O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Bianch Mar 30 Abr 2013, 9:23 pm

:cherry:
Jim-379 escribió:
Bianch escribió:
Jim-379 escribió:
Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:

Hay yo tambien soy mexicana!!!! y si bianca olivos eres la novia de harry edward styles en esta nove...gracias! besos las adoro!!!!!

OOOOH

MEXICANA!

Soy de Puebla

Tu?

Gracias porr dejarme a Haroldo

no hay de que...gracias a ti por leer mi nove y soy de guanajuato! besos GIGANTES mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa!!!!!!

Uno mas grande a ti

Siguela!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Te entrego mi corazon (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Dom 05 Mayo 2013, 9:39 pm

-louis llevaba gafa y gorra supongo que era para que las fans no lo vieran las fans el me reconocio y se hacerco-

Louis: hola tu eres _____ no?

Tu:si-con una sonrisa-un placer

Louis: el placer es mio-te dedica una sonrisa-

Louis:creo que esto te pertenece-dijo sacando tu celular de su bolsillo y dandotelo-

Tu:si gracias!

Louis:y...quieres ir a comer?

Tu: a comer?

Louis: si a comer aqui en la plaza..

Tu:oh..claro!

-louis y yo fuimos a el area de comida rapida y nos sentamos en una mesa,Louis muy caballeroso me ayudo con mi silla arrimandola y comimos y platicamos y louis comento..)

Louis: _____ te gustaria ir a una fiesta hoy en la noche..?

Tu:claro!pero..puedo llevar a mi amiga Amy?

Louis:jajaja claro!

Tu:bn es tarde te veo luego

Louis: bye un placer.!

-llegue a casa y le conte todo a amy y me dijo ue si asistiria a la fiesta-

-llego la noche y....-






Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 11:38 pm

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Lun 06 Mayo 2013, 10:01 am

Bianch escribió:S
I
G
U
E
L
A

Si ya pronto salen zayn y tu la sigo mas tarde!
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Te entrego mi corazón-(Louis Tomlinson y tu))

Mensaje por Jim-379 Mar 14 Mayo 2013, 4:06 pm

-La fiesta era increible habia mucha gente,louis nos vio-

Louis:Hola!

TU:Hola,ella es mi amiga Amy..,Amy Louis

Amy:___,se quien es

-rodeas los ojos-

Louis:jajja

Amy:Nos presentas a los chicos!!!-dijo ansiosa-

Louis-Claro

-Louis nos llevo entre la gente hasta que llegamos con los chicos-

Louis:chicos ellas son ____ y Amy-dijo señalandonos- chicas creo que ustedes ya sabemn quien son verdad?(tu y amy asintieron) oh! y ella es Cony la novia de zayn!

Cony:hola!

tu/amy:hola!

-amy se quedo con harry platicando y nos dejo a mi y a Louis solos-

Louis:olvide decirte que te ves hermosa!

tu:gracias-dices sonrojada

-la noche paso y harry y amy no dejaban de platicar ni reir al igual que yo y louis y cony y zayn,cony era una persona muy agradable me alegraba por zayn-

-pusieron una cancion lenta-

Louis:bailas?.....

TU:XXX

--------------------------------------------------------------------------------

hola chicas espero y les haya gustado! comenten a y les recomiendo esta pagina http://directionerslatinas32.blogspot.mx/ comenten y hago maratón!


Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Sáb 19 Oct 2013, 1:00 pm

Hola chicas se que las deje Muuuuucho tiempo abandonaas asi que si me dan 3 comentarios como señal de que sigan ahi les hago maraton de 5 capitulos!!
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Vie 08 Nov 2013, 11:10 pm

Mañana continuo el proximo capitulo !
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jim-379 Vie 29 Nov 2013, 7:44 pm

Tu-Porsupuesto

*Narras tu*

Louis sonrio y empezamos a bailar lentamente... Era tan asombroso estar tan cerca de el .... De pronto vi a Amy en un sofa con el rimel rebalandose por su mejilla y sus rostro encajado en sus manos

Tu-Louis perdon pero tengo que irme regreso en unos minutos..

Louis-claro pero esta todo bien?

Tu- no del todo.. Bueno me tengo que ir..

No lo deje contestar pues sali corriendo

Llegue hacia donde estaba Amy 

Tu-Amy que pasa?!

Amy- Mi mama.....esta mal....esta en el hospital... - dijo con trabajos

Yo solo abraze a mi amiga 

Tu- No te preocupes todo va a estar bien...-volvi a abrazarla
 
Amy-nos podemos ir de aqui ..???porfavor ...

Yo asenti tomamos nuestras cosas y salimos de ahi sin despedirnos de los chicos...

Llegamos a casa y logre tranquilizar un poco a Amy y las cosas volvieron a la normalidad...

Mientras tanto con los chicos....

Narra louis- 

Cuando ____ se fue me fije hacia donde se dirigia y note a alguien llorando supongo que era Amy ... No queria interrumpir asi que fui con Harry

Louis-Harry que le hiciste a Amy?!?

Harry- yo nada malo! 

Louis- seguro?

Harry-si yo no le haria nada malo nunca ...ella es adorable!. Sabes creo que me gusta...pero porque lo preguntas?

Louis-Amy estaba llorando,asi que   _____ salio corriendo

Harry-espero y no sea grave! 

Louis-la llamare....

Harry-bien pero me avisas

Louis-ok

Louis salio de la sala, tomo au telefono y marco 

*llamada telefonica"

Tu-bueno

Louis-a si hola soy louis .. Y queia saber si todo esta bien por aya ...con Amy??...

Tu- ah.... Si-dijiste decepcionada

Louis-estas bien?

Tu-tengo que colgar.. Nos vemos

Louis- no espera.!!!

Fue ahi cuando la sonrisa en mi volvio era como la que se me formo cuando vi que louis me estaba marcando.

Tu-que pasa?

Louis-gracias....nos  vemos hermosa

Tu-espera! Gracias de que!?

Ya era tarde pues louis habia colgado

Me quede pensando un rato... Gracias de que ???? Pero no encontre alguna respuesta.

Narra Louis- 

Harry- y bien?

Louis-ella esta bien

Harry- oh bueno gracias

louis- seguro!

Hablar con ____ me causaba mariposas en el estomago! No espera! Yo no me puedo enamorar! Y menos de una fan! No paul jamas me dejaria y solo la heriria ... Tengo que olvidarme de ella! Es por su bien no quiero que salga herida...al menos eso creo que es lo qe quiero.

Narras tu

Me quede en el sofa pensando que las cosas hiban con louis muy rapido y no queria salirnlastimada de nuevo,no queria estar en la boca de las fans ni mucho menos causarle problemas a louis asi que decidi dejarlo atras y seguir mi vida como si nada hubiera pasaso.....

Espero y les guste! Comenten porfavor!
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Te entrego mi corazón (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.