O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Karen Horan :* Miér 15 Mayo 2013, 9:38 pm

Síguela porfavor sino te mando elmo quedas advertida ok no pero síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Bianch Lun 20 Mayo 2013, 6:48 pm

CAPITULO!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 23 Mayo 2013, 9:54 pm

Capítulo 3


Desperté, estaba en... ¿ un barco?, un barco, estaba recostada en una hamaca sucia y vieja, estaba en una camarote muy bien arreglado para ser un barco.

Voltee a mi alrededor y vi que mis hermanas también estaban ahí, todas medio... Como... ¿ drogadas? Si yo también me sentía así.

Me sentí mareada, sentí como si fuera a desfallecer, caí al suelo, vi como se abría la puerta se abría.., era el chico del bar....


- preciosa princesa, disfrute su nuevo hogar

Fue lo último que escuche y luego vi todo negro.

********

Por fin, esa alimaña, tenían razón mis amigos ella es ono peligrosa. Antes de subir les inyectamos a las princesas una clase de droga... No se que es pero por si acaso.

Salí del camarote donde estaban la princesas, el plan iniciaba, la amenaza ya estaba lista, ahora sería tener a las princesas hasta que el rey me de, más bien nos de el barco que necesitamos.

-ahora....
- ahora a enviar la carta de amenaza
- Zayn, no crees que es algo arriesgado
- por favor Louis, si escapé de la cárcel más segura de España, esto será pan comido.
- pero, es cierto lo que dice la carta, ¿ que regresáremos a las princesas después de esto
- por supuesto que no. Esa alimaña de nombre Charlotte me las tiene que pagar, aparte es muy linda
- si.. Bueno.

********

Aghh! Maldito! Me duele la cabeza, siento como si fuera morir, cada vez que trato de pararme caigo al suelo, ashhh! Maldigo esa noche en la que fui a ese maldito bar, vi como entraba otra vez al camarote, me vio en el suelo y se burló de mi.

- pobre e inocente princesa.
- déjame!
- por que?
- por.... Que...
- ya eres mía
- aja, jajajaja me das risa
- bueno pues básicamente te salve de una.
- ¿ ehh?
- si, según lo que se el príncipe Elliot de Francia te había propuesto matrimonio.
- ....
- ¿ me equivoco?
- no...
- entonces deberías estar agradecida.

Salió del camarote, yo estaba como en shock,¿ cómo sabía que me habían propuesto matrimonio?

Me levante, trate de caminar hacia la hamaca, cuando veo que Bianca se levanta y caía al suelo.

-Bianca!!
- ¿ que paso?
- nos... Secuestraron
- pero..¿ Quien?
- eso no importa, lo que importa es que estamos bien y tratar de salír de aquí
- me siento... Medio...- salió corriendo hacia la escotilla, la abrió y vómito, así de drogadas estamos.
- tu también.

********

Maldito pirata, no se conformó en escapar sino también en capturar a mis hijas, maldito, ¿ quien le hizo algún daño para eso? y ¿ por qué dijo que Charlotte era pirata? ¿ tendrá razón? Claro que no, mi hija no es ninguna pirata.


AVANCES....

- no que has hecho- dijo Juli corriendo hacia Liam- no por favor, no me puedes dejar.
- ..... Te amo......

......

Al ver com Liam caía, fui a abrazar a juli, ella estaba hecha un mar de lágrimas.....
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por florencs Vie 24 Mayo 2013, 5:24 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooo!! Seguila cuando puedas! Un beso <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Wetherly Mar 28 Mayo 2013, 7:48 am

holaaaa!!! nueva y fiel lectoraaa!!!. me encantaron los capitulos! tienes q seguirla, puedo estar en la nove?
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Karen Horan :* Mar 28 Mayo 2013, 10:52 pm

Ohh si capi me encanto mugre Zayn nos secuestraron y aparte nos drogaron porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 22 Jun 2013, 8:26 pm

Capítulo 4


Ya había pasado más de una semana y nada! Éramos las esclavas de estos idiot*s, les hacíamos todo, TODO! Les servíamos la comida, teníamos que hacer lo que ellos dijeran o nos golpeaban o besuqueaban, ES HORRIBLE!


Como extraño el calor de las sábanas del palacio, la brisa que provenía del ventanal, la ropa linda y fina de seda. Ahora tenemos que conformarnos con los sucios trapos y las cochinas sábanas que nos dan,  es horrible.


*********


Esas chicas son lo mejor que me ha pasado en la vida! Doy gracias al brillante plan de Zayn al querer secuestrar a las princesas, al principio creí que era peligroso pero ahora me doy cuenta de que estaba en lo correcto.


Desperté y - ya era costumbre- fui a despertar a las princesas y no de una forma agradable, entre al sucio camarote que tenían por cuarto, y empece a gritar.


- vamos! Despierten!!! 
- cállate!- grito Juli
- no te convino hacer eso- fui hasta le hamaca y empece a golpearla, me tenía harto esa actitud, todos los días era los mismo, sentí como alguien me tomo del hombro que tiró al suelo, era Bianca.
- escucha, le vuelves a hacer eso a mi hermana y te mato.- en ese instante me levanté del suelo y le si una bofetada, cayo.
- más bien tu deberías cuidarte.


Salí de la habitación, lo último que hice me dolió un poco, ella nunca había contestado como las demás, ella es una de las que más sufre pues es la mayor y tiene que cuidarlas. Es muy dulce y linda... ¿QUÉ DIGO?!!, 


Entre a la cabina, ya nos había llegado la carta del rey, decía que si no dejábamos ir a sus hija nos mataría. Cuando la leí me dio risa. 


Me senté enfrente del escritorio que daba a una ventana. Me sentía mal por haberle pegado a Bianca. 


- ¿ en qué piensas Harry?- dijo Louis sacándome de mis pensamientos.
- en nada.
- ¿que paso?
- nada, me siento un poco mal, es que golpee a Bianca en la cara 
- ahh... 
- es que creo que.. Me gusta....


Capítulo 5


Me sentía del asco aquí, me sentía como una marginada, no es posible que hayamos terminado así, ¿ quien fue el culpable?...


Solo esperaba que mi querido novio viniera a rescatarme.. Lo extraño tanto. Extrañaba sus besos, sus palabras dulces, sus tiernos detalles...


Pasaron los minutos,horas, días, ¡UN MES! ¿ qué nadie sabía que estábamos secuestradas?, o quizás nos dieron como casó perdido...


Salí con la poca ropa que nos brindaban, pero la verdad era más escote que cosidos, empece atrapar la cubierta y - como siempre- aguantando los "halagos" que me hacían.


De pronto se empezaron a alejar las personas de la cubierta, cuando me quede solo con los chicos que nos secuestraron, el viento soplaba demasiado.


-¿que pasa?- pregunte
- nada solo que...
- capitán..- grito un sirviente 
- ¿que? 
- tenemos compañía...


Y si venían... ¡Los barcos del reino! Si, pensé, por fin. De una borrosa figura apareció... ¡Si! Mi príncipe! Ahhhhh....


Estaba casi babeando cuando uno de los capitanes me toma del brazo y me llevo adentro del barco,me encerró en un calabozo y no estaba sola ahí también estaban las demás.


- ¡chicas, nuestro padre viene hacia acá! 
- ¿ que?- pregunto Charlotte.
- si, nuestro padre viene y Flor también Niall y Liam
- ¿enserio ,Juli?
-si, tenemos que salir de aquí sin que nos vean
- si claro.


En ese momento se empezaron a escuchar cañonazos, ¡Dios!, se escucha horrible, el barco empezó a tambalearse y a crujir, la puesta de acero oxidado se abrió y salimos de ahí.


Corrimos hacia arriba, ahh.. Y ahí estaba mi príncipe azul peleando con ese idiota de nombre Louis, si sigue cuando Louis de encaja la espada en el abdomen a Liam, ¡NO!, no no no no! ¡NO! Corrí lo más pronto y lo tome en mis brazos, puse su cabeza en mi regazo y empezó a cerrar los ojos,las lágrimas caían no podía parar ¡NO! Quédate conmigo...


*********


Salimos en el momento menos indicado, Louis había atacado a Liam en el abdomen, el cayo al suelo y juli fue con el.




-no que has hecho- dijo Juli corriendo hacia Liam- no por favor, no me puedes dejar.

- ..... Te amo......



Liam fue cerrando los ojos poco a poco, no..., el no podía morir, tenía que vivir.


Al ver com Liam caía, fui a abrazar a juli, ella estaba hecha un mar de lágrimas.....


- maldito idiota! ¿¡Sabes que has hecho!?-me levanté y le di una patada a Louis en la entrepierna-, le arruinaste la vida a mi hermana! Te odio maldito!!!.
- no.. No sabía.. Lo-lo lo lamento... 
- eso no devuelve a mi novio...- dijo juli con lágrimas en los ojos.
********** 
Lo se es algo triste, pero ahí no termina! 
Lo siento...
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 22 Jun 2013, 9:27 pm

Noooooooo!!!! Pobre de todas nosotras que bien qe subiste CAP espero que la sigas pronto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por florencs Dom 23 Jun 2013, 8:39 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Liaaaaaaaaaaam :(
Me encanto Racheeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Seguila por favorrrrrrrrr <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Jul 2013, 9:31 am

Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 12 Jul 2013, 3:17 pm

me gusta mucho tu nove   creepygusta       !! por cierto nueva lectora de merida Venezuela  :cherry: soy Dariana y tengo 13 años       :P
síguela xoxo    :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Camila_Directioner Jue 08 Ago 2013, 5:23 pm



 Nueva lectora!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Wetherly Vie 30 Ago 2013, 4:59 pm


Hola!! las invito a todas a q x favor lean mi nueva nove es super interesante y necesitare chicas para One Direction...
Aqui esta el link:

 
A New Dawn
Plis no m abandonen
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 4 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.