O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por sweet-puky Lun 29 Abr 2013, 7:11 pm

HOLA ya tienes a todas las chicas??
besitos siguela pronto hermosha
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por sweet-puky Lun 29 Abr 2013, 7:11 pm

uuu soy una genio pase de paginaaaaaaaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Karen Horan :* Lun 29 Abr 2013, 7:14 pm

Yeí quede :D
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Iary Closter Lun 29 Abr 2013, 8:00 pm

Holaaa! Aquí te dejo mi ficha :)

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Tumblr_loi19rHItW1qmqe3bo1_500
Megan Kähler Strauss- 18 años- Alemana

Descripción Física:
Megan tiene el cabello largo y de un color marrón oscuro aunque al sol parece castaño. Sus ojos son celestes como el cielo y a veces verdosos. Es delgada, de estatura media con una figura un poco esbelta. Sus labios son carnosos y su nariz es pequeña y un poco respingada.

Descripción Psicológica:
Meg es una chica amable, generosa y divertida. Pero solo con sus amigos y los que se ganan su confianza. Es una chica un poco desconfiada, nunca da indicaciones de a donde va o dice quien es cuando conoce a alguien. Pero eso es porque tiene miedo de que la engañen, como lo hicieron la última vez.
Si no la conoces pensaras que es amargada, seria y egocéntrica; pero en realidad Megan es todo lo contrario. Si logras ganarte su confianza y su amistad, ella te confiará hasta sus más íntimos secretos. Pero cuidado, si le mientes o traicionas, jamás te lo perdonara. Date por muerto para ella.

En el amor es muy fiel y se enamora muy fácilmente, pero cuando lo hace lo da todo por la relación y es muy comprensiva. No es absorbente en el sentido de que no deja salir a su chico con sus amigos o cosas como esas. Pero es muy celosa cuando se da cuenta que hay chicas revoloteando cerca de su territorio. Le cuesta demasiado olvidarse de alguien y en un punto nunca termina de olvidar a sus novios anteriores, aunque algunos son más importantes que otros en su corazón.

Odia que los chicos siempre quieran llamar su atención, ya que Megan tiene un hermoso físico y lo único que quieren es llevarla a la cama. Por lo que no confía mucho en los chicos.

Respecto a la familia, ama pasar tiempo con ellos y cenar los domingos en familia. Es capas de cualquier cosa por ellos y pobre del que intente lastimar a su familia o a sus amigos.

Historia:
Nació un 30 de Noviembre de 1995 en Munich, Alemania. En el 2001, cuando ella tenía seis años se mudaron a Londres por trabajo y una cuestión económica. Nunca estuvo de acuerdo en abandonar su país natal pero no había otra alternativa ni nada que una niña de su edad pudiera hacer. Los siguientes años pasaron con total normalidad.
Perdió a sus padres poco después de cumplir los catorce años, unos ladrones los mataron en una visita a la casa de su tío paterno. Al cual ella nunca quiso.
Luego de la muerte de sus padres, su abuelo se encargó de ellos. Les dió un hogar donde quedarse, alimento y protección. Megan terminó sus estudios y esta estudiando en la universidad para ser bailarina profesional.

Gustos:
Cantar
Bailar
Patinar sobre hielo
Dibujar
Autos
Animales
Leer

Disgustos:
Maltrato animal
Insectos (especialmente arañas y cucarachas)
Engreídos
Chicos babosos
Barbies

Estilo:
La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Tumblr_mm1pe8AooR1rml1xno1_500
Chico:
Justin Bieber o Dougie Poynter
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por florencs Lun 29 Abr 2013, 8:28 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
sooool5 escribió:Holaaaaaaaaaaa te dejo mi ficha lindaaa :) pd: Me encanto la sinopsis :D
ɞApodo: Flor, Flo, Flopi (aunque estos ultimos dos mucho no me dicen así)

ɞEdad: 16 (igual, poneme la que vos quieras)

ɞCumpleaños: 7/12

ɞ Descripción Física: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

ɞ Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

ɞHistoria: La verdad no se que poner aca jajajaja, naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa... Hay no se que poner jaja decime despues si tengo que completar aca

ɞGustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!

ɞMiedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola. Siempre me pinto las uñas

ɞChico: Preferentemente Liam, si no Harry, Zayn, Louis o Niall.

ɞ¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.

Quedas con Niall, como la hermana pequeña.



Wiiii gracias! Espero el cap con ansias :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Deni rt Lun 29 Abr 2013, 9:13 pm

creo suena muy interesante soy tu nueva lectora siguela o inicia jajaj algo asi
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 9:56 am

GRACIAS

QUEDE CON HAZZA!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 01 Mayo 2013, 9:05 pm

Capítulo 1

Siglo XVI

Desperté de golpe, con otro mareo por tanto beber, me levanté abrí las cortinas de algodón, que caían de un gran ventanal, mire todo el reino, me encantaba esa vista, me senté en la cama y ay no! Seguía con la misma ropa de anoche en eso tocaron mis puerta.

- Charlotte, hija ¿ estas despierta?
- ahhh... Si padre, espera

Saque un camisón de seda de mi armario, me quite mi ropa y me puse mi supuesta " pijama" y abrí la puerta.

- ¿ que pasa padre?
- nada solo que hoy tenemos una reunión muy importante
- oh claro, deja escojo un vestido y...
- no, justo para eso venía ten- dijo mi padre dándome una caja- es para ti, es un vestido
- ahh gracias.

¿Por que mi padre me habia dado este vestido?, ¿Había algo que no me dijeron? Saque el vestido, el corsette, entraron las criadas y ayudaron a vestirme. Este vestido esta un poco- mucho- ajustado, salieron las criadas de mi habitación y me mire al espejo, entro mi padre a la habitación.

- Charlotte, te vez preciosa
- si padre pero esta un poco ajustado
-que raro, es uno de los mejores vestido hechos por las mejores modistas de París
- quizás por que allá las mujeres no respiraran, padre, ¿ cuándo regresaremos?
- tarde, tal vez a media ven vamos, tus hermanas ya están en la carroza
- si, en un segundo padre.


Aquí hay algo raro, no le di importancia, recordé que mi padre me dijo que regresaríamos tarde, no tendría tiempo de vestirme. Saque un pantalón negro pagado y me lo puse abajo del vestido, me coloque la tiara y salí directo a la carroza.

- hola!
- hola Charlotte- dijo Bianca, mi hermana mayor
- hola, ¿ oigan alguien sabe a donde vamos?
- ahhh, creo que no- dijo Flor.

Sentí la mirada de Juli- otra hermana mía- la cual mirada mis zapatos o eso creía pues se acerco muy rápido, levantó mi falda y vio mi pantalón.

- Juliana!- dije bajando mi falda
- ¿ por qué traes pantalón de... Esas cosas?
- no son cosas, son personas sin nuestra suerte
- Charlotte son piratas, personas tramposas, alimañas y mentirosas- dijo Karen otra de mis hermanas.
- no importa.

Estuvimos discutiendo hasta llegar a la reunión, al parecer llegamos tarde ya que bajamos corriendo, Juli y Flor lo primero que hicieron fue ir con sus novios- prometidos-.

Juliana- grito Liam
- Liam!
- ¿ cómo estas princesa?
- muy bien, como te fue en Francia
- excelente.

******

- Niall
- Flor, preciosa
- ¿ cómo estas?
- muy bien

******

No es odioso ver que ellas están tan felices y nosotras tan solas- dije mientras Bianca, Karen y yo nos quedamos solas
Ay no seas así,próximamente no estarás sola- dijo Karen
-¿ por qué ?
- Charlotte- dijo Emma, la hermana de un Elliot- un amigo-
- mande Emma
- ve por favor al kiosco en 5 min
- ¿ por qué ?
- solo ve te espero- fue lo último que dijo
- te lo dije- dijo Bianca y Karen alcanzando a Emma.

¿ al kiosco ? Ahí solo pasan cosas importantes, y ¿ que es lo importante?, no le di importancia, fui al kiosco como me lo pidieron, ahí estaba Elliot, su familia, mi familia, y todos lo demás invitados. Yo estaba ... Como no se medio en shock, cuando Elliot me toma la mano y toma la palabra

- amigos, parientes quise reunir los hoy por una razón y esta aquí presente- dijo mirándome, me beso la mano, se puso de rodillas y oh oh-
Charlotte Swan, ¿ quisieres ser mi esposa ?

En ese momento mi mundo se paró, ¿ ESPOSA?!!! Que están locos, salí corriendo de ahí, Tome un caballo, me monte y salí corriendo de ahí, me detuve en el palacio, subí a mi habitación me quite el vestido, me puse mi blusa de escote V- muy marcado- me quite las zapatillas, me puse unas botas y un sombrero http://imageevent.com/afap/wallpapers/stars/keiraknightley;jsessionid=hvi7altt53.goose_s?p=46&c=4&n=1&m=-1&w=2&s=0&z=3&y=2
Y fui al bar de siempre, "la hija del capitán" es uno de los bares más inmundos y sucios pero me gusta.

Ya se que piensan, ¿ princesa y pirata? Si bueno todas las noches me escapo de casa para ir a conocer piratas por que ellos son libres pueden hacer lo que sea.

Deje al caballo afuera, entre y fui a la barra, no quería nada de chicos ni nada.

********

Fue casi imposible pero lo logre, salí de esa cárcel, soy libre, regresare a Londres para ir a América y hacer una " nueva vida". Pero antes tengo que ir a donde siempre a la " hija del capitán" ese lugar es perfecto para celebrar mi gran escapada de la cárcel " más segura de España" jajajaja me da risa.

Llegue al dicho lugar, entre y fui a donde mis amigos, ahh mis viejos amigos, me dejaron morir en plena batalla de seguro me dan por muerto pero veamos que susto les doy.

- hola idiotas
- Zayn!?- dijo Louis
- el mismo
- pero.. ¿ no estabas muerto? - dijo Harry
- no aquí estoy.

En eso entro una chica muy linda al bar, se veía muy educada para estar aquí, se fue a la barra, un chico la tomo por la cintura y ella le dio un puñetazo, wow que linda!

- ¿ quien es ella?- dije casi babeando
- es. La verdad nadie sabe. Se la pasa aquí toda la noche- dijo Harry
- es linda
- si muy linda, pero peligrosa- dijo Louis
- si lo se, ahora regreso
- pero no vez lo que le paso al chico
- me gusta correr riesgos.

Me acerque a la chica, ella me iba a dar un puñetazo pero la detuve, le puse el brazo en la espalda y le hablé al oído

- tranquila, no quiero hacerte nada

Ella volteo y me vio a los ojos

-¿ que quieres idiota?
- nada ya te dije- dije tomándola por la cintura y acercándola más
- ya se
- ¿ que ?
- un beso
- no es lo que iba a pedir pero.. Si insistes

Estábamos apunto de besarnos,pero, llegaron unos guardias e invadieron el lugar

********

Estaba apunto de besar a un chico súper lindo, pero, oh oh, llegaron unos guardias y atacaron el lugar, salí corriendo de ahí, sin que me atraparan, a, salir se calló el sombrero, no le di importancia y salí de ahí

********

Esa alimaña, me dejo solo en esa emboscada, se le cayo el sombrero al salir, lo tome antes de que me atraparan.. Pronto la volvería a ver.. Estoy seguro, mis amigos no fueron atrapados.

********

Llegue a casa, subí por la ventana y me metí a la cama, me quede dormida pensando en el chico, desperté y tocaron la puerta, era mi padre, saque un vestido casi nuevo de mi armario, me vestí y abrí como si nada hubiera pasado.

- hola padre
- Charlotte, como se te ocurre salir así- a sí Elliot-
- lo siento padre no estaba lista.
- no importa hoy me acompañas a un juicio

Acompañe a mi padre hasta la corte, había muchas personas.

- traigan al acusado

Y el acusado era....
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 9:15 pm

Ay no el acusado era....
No porfa síguela sino moriré
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Deni rt Miér 01 Mayo 2013, 10:49 pm

vamos síguela síguela me encanto !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 11:14 pm

Y el acusado era......

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 2:08 pm

yo lo se... yo se que era zayn... ajjajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Karen Horan :* Jue 02 Mayo 2013, 2:20 pm

Porfa síguela enserio moriré
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Iary Closter Jue 02 Mayo 2013, 2:24 pm

Sigueeelaaa :DDDD
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 02 Mayo 2013, 2:30 pm

Capítulo 2

El chico del bar!!!!!, lo mire y me tape con el abanico de mano

- ¿ eres pirata?
- yo no diría pirata se majestad, más bien una persona sin suerte
- aja y esa suerte se la robas a los demás.
- majestad...- se dio cuenta de que yo estaba ahí, me miro, yo negué con la cabeza y el siguió- su majestad, sabía que su hija es una alimaña
- como dice?!
- si, mire esto es de ella- oh mi sombrero
- no es cierto padre- dije tocándolo del hombro
- silencio- dijo yo me hice ara atrás, mugre idiota- dices que mi hija es una pirata
- en efecto señor
- a la horca

Fue lo último se lo llevaron a la celda y prepararlo para la horca

- Charlotte, ¿por que estabas tan nerviosa?
- por nada,tenía miedo de que le creyeras a ese
- tranquila

Esa mugrosa alimaña, ashhh casi amurria todo, acompañe a mi padre a la horca, estábamos arriba viendo como lo preparaban.

- algunas palabras- dijo el verdugo
- si- en eso unas manos me tapan la boca pero de manera muy silenciosa, me prohibe respirar y vi todo negro.

********

- si- en eso mis amigos atraparon a esa maldita alimaña- majestad ¿ y su hija?- todos voltearon y me zafe del agarre del verdugo, trepe de una cuerda y termine el en hasta de la bandera, jajajaja adiós- esto es una prueba, me voy.

Salí de ahí y me dirigí a una embarcación que tenía preparada, capture a las princesas Swan. Eso era parte de mi plan.

Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La Realeza Pirata  [Zayn Malik] Cap.5 - Página 2 Empty Re: La Realeza Pirata [Zayn Malik] Cap.5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.