O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 30 Jul 2013, 10:29 pm

Anyara03 escribió:Siguela!

 pronto nena!
:)
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 30 Jul 2013, 10:29 pm

steephany escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:wut:

 prontoooooooooooooooooooo!
:D
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Janice Rangel Mar 30 Jul 2013, 11:36 pm

AranzaGtzA&F escribió:
Janice Rangel escribió:Aranza baby!!! te adoro, OMG! que capitulo!! pegame Zayn! 
haha sabes que soy una masoquista
y me encanta el Zayn agresivo y abusivo, es tan sexy grrrr
haha, es que la verdad ya se estaba ganando las cachetadas
si es algo zorra haha, y yaaay volviste! como te fue?
cuentame TODO haha no te creas, ya paso el 22, espero de
corazon que hayas quedado en la prepa Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 1857533193 !!!......sobre la 
edad,,,te la cambio sin pensarmelo 2 veces! haha huy clases de
frances que bien! yo tendre que tomarlas tambien, como minimo
tengo que saber el ingles asi que tendre que aprender mas, 
frances y chino por lo pronto :/ demasiado para mi memoria xD
seremos bilingües sin duda ;)  ,,,,bueno nos leemos hasta el
proximo capitulo que espero con ansias Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 2841648573  Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 2841648573 hasta luego hermosa
lots of love! xx :hug: 
PS: pudiste ver incógnito? :D porque si mal no recuerdo sale como
a las 11 pm.... n.n  
                                                    :bye:

 Hey!! me too babe!! love u!  :3
jajajajajajajaja lo se!! zayn golpeador es sepsi!!
si, rayita es muy zorris! pero pues que mas puede hacer uno? asi es la muchacha de caliente!!
see regrese!! muy quemada por cierto!! pero aqui estoy!! me fue muy bien!! me enamore del lugar!! estoy pensando muy seria mente irme a vivir para alla! gracias por preguntar!!
ya ni me acuerdes! :'( no quede! me faltaron 53 milesimas!! MILESIMAS!! :evil: que se jodan!! de todos modos ni queria entrar!!:meh: 
asi que me tendre que esperar 6 meces, dijeron que con mi promedio es muy probable que entre! pues no me fue mal, es solo que en esta vez entraron todos los que no entraron en la anterior, asi que a esperar!! mientras sigo escribiendo!!
:gasp:  chino? que flojera!! dios ese idioma dicen que es muy dificil de aprender! con el frances estoy que me revienta la cabeza!! con el chino me da un paralisis cerebral!
se lo vi!! jajajajaja me mata de risa ese programa!!! "son robados" jajja ay ya pues!!
pronto la sigo!! 
un besote! BYE
Me alegro que te hayas divertido, y volviste con un bronceado sexy o como camaron? haha
que bueno que te gusto tanto :D ,,,,,,,,,,,,,pff por otro lado lamento oir eso de la prepa, 
pero asi son de injustos, al menos te dieron esperanzas de que entres despues aunque deberias
buscar opciones tambien por si las dudas :) te deseo toda la suerte! se que te ira bien,,,.......
eso de aprender varios idiomas va estar en "chino" haha pero ni modo, todo sea por tener
dinero en el futuro y viajar a Londres haha huy y cambiando de tema! la novela que me recomendaste no la
he leido pero ya tiene varias semanas que la mire en internet y lei la sinopsis y me llamo la
atencion y cuando me la recomendaste me dieron mas ganas de leerla, la descargare :twisted:
hahahaha "vendo quesos,.....y drrroga!" haha o cuando dice "sabrrrrrosa" haha
hasta pronto babe! lots of love! :hug:  y animo! tienes 6 meses de vacaciones :D :(L): 
cuidate! :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Abril_zm Miér 31 Jul 2013, 12:53 am

Amo tu novela siguela pronto linda
Abril (:
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 31 Jul 2013, 9:29 am

siguelaaaaaaaaaaa
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Annie Directioner Miér 31 Jul 2013, 11:35 am

AranzaGtzA&F escribió:
Annie Directioner escribió:Hola, nueva lectora, me llamo Annette Michell :) puedes decirme Annie si quieres, me encanta tu novela, Zayn se comporta como un hijo de puta :( espero que la sigas pronto, quiero saber que pasa con el sexy Mattew y con el sexy malo Zayn :D 

¿Las audiciones para la chica de Louis siguen en pie?

¡Síguela! 

¿Puedo adaptar tu novela? 

¡Síguela!

Besos.

Hola! Annie!
Me encanta que te encante! :3
lo siento nena, ya esta!! ise las audiciones en otra pagina! :(
Lo se, zayn es un estupido!!!
claro que puedes adaptarla!! con quien la pondras? 
Pronto la sigo!!
BESOTES!!! bye
Hola :)
Me encanta que te encante que me encante (?) asdfghjklñ.
No te preocupes aún así seguiré leyendo.
Muy estúpido :((.
Bueno, eso lo pensare, porque con Zayn queda perfecto, así que yo creo que será con el también, sólo la compartiré con más personas :D.
Espero que sea pronto :)x.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Umbra. Miér 31 Jul 2013, 2:04 pm

ESTA BUENAA! SIGUEEE! :lloro:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 31 Jul 2013, 4:43 pm

Janice Rangel escribió:
AranzaGtzA&F escribió:
Janice Rangel escribió:Aranza baby!!! te adoro, OMG! que capitulo!! pegame Zayn! 
haha sabes que soy una masoquista
y me encanta el Zayn agresivo y abusivo, es tan sexy grrrr
haha, es que la verdad ya se estaba ganando las cachetadas
si es algo zorra haha, y yaaay volviste! como te fue?
cuentame TODO haha no te creas, ya paso el 22, espero de
corazon que hayas quedado en la prepa Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 1857533193 !!!......sobre la 
edad,,,te la cambio sin pensarmelo 2 veces! haha huy clases de
frances que bien! yo tendre que tomarlas tambien, como minimo
tengo que saber el ingles asi que tendre que aprender mas, 
frances y chino por lo pronto :/ demasiado para mi memoria xD
seremos bilingües sin duda ;)  ,,,,bueno nos leemos hasta el
proximo capitulo que espero con ansias Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 2841648573  Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 2841648573 hasta luego hermosa
lots of love! xx :hug: 
PS: pudiste ver incógnito? :D porque si mal no recuerdo sale como
a las 11 pm.... n.n  
                                                    :bye:

 Hey!! me too babe!! love u!  :3
jajajajajajajaja lo se!! zayn golpeador es sepsi!!
si, rayita es muy zorris! pero pues que mas puede hacer uno? asi es la muchacha de caliente!!
see regrese!! muy quemada por cierto!! pero aqui estoy!! me fue muy bien!! me enamore del lugar!! estoy pensando muy seria mente irme a vivir para alla! gracias por preguntar!!
ya ni me acuerdes! :'( no quede! me faltaron 53 milesimas!! MILESIMAS!! :evil: que se jodan!! de todos modos ni queria entrar!!:meh: 
asi que me tendre que esperar 6 meces, dijeron que con mi promedio es muy probable que entre! pues no me fue mal, es solo que en esta vez entraron todos los que no entraron en la anterior, asi que a esperar!! mientras sigo escribiendo!!
:gasp:  chino? que flojera!! dios ese idioma dicen que es muy dificil de aprender! con el frances estoy que me revienta la cabeza!! con el chino me da un paralisis cerebral!
se lo vi!! jajajajaja me mata de risa ese programa!!! "son robados" jajja ay ya pues!!
pronto la sigo!! 
un besote! BYE
Me alegro que te hayas divertido, y volviste con un bronceado sexy o como camaron? haha
que bueno que te gusto tanto :D ,,,,,,,,,,,,,pff por otro lado lamento oir eso de la prepa, 
pero asi son de injustos, al menos te dieron esperanzas de que entres despues aunque deberias
buscar opciones tambien por si las dudas :) te deseo toda la suerte! se que te ira bien,,,.......
eso de aprender varios idiomas va estar en "chino" haha pero ni modo, todo sea por tener
dinero en el futuro y viajar a Londres haha huy y cambiando de tema! la novela que me recomendaste no la
he leido pero ya tiene varias semanas que la mire en internet y lei la sinopsis y me llamo la
atencion y cuando me la recomendaste me dieron mas ganas de leerla, la descargare :twisted:
hahahaha "vendo quesos,.....y drrroga!" haha o cuando dice "sabrrrrrosa" haha
hasta pronto babe! lots of love! :hug:  y animo! tienes 6 meses de vacaciones :D :(L): 
cuidate! :bye:
Regrese como un camaron!! jajajajajajajaja nunca me e bronceado!! tal vez algun dia!! 
y lo de la prepa, pues el dia que supe que no quede llore! :( pero nomas poquito!jajajajaja y pues tendre 6 meces de vacasiones!! lo bueno fue que mi mama no me dijo nada!! :P 
espero entrar en el siguiente calendario, y si no entro, me metere a una de paga! lo malo es que usan unas faldotas! :/
era el de "un amante de ensueño" verdad? yo ya lo termine de leer!! muy buen libro, es solo que el final no me convence!! pero mejor leela tu y me dices que te parecio el final! 
quiero empezar a leer otro que se llama boys don't cry! es de un muchacho que se queda acargo de un bebe, pero no es de el, es asunto es que su amiga le encarga a la bebe mientras va de compras, pero nunca vuelve y pues el tiene que hacerse cargo de el bebe! oh y otro libro, pero no me animo a leerlo, se que llorare mucho! se llama "posdata te amo" lo has escuchado?

pronto la sigo!! besooooooooooooos!
loves u!! :hug: 
:bye:
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 31 Jul 2013, 4:43 pm

Abril_zm escribió:Amo tu novela siguela pronto linda
Abril (:

 oh!! me alegro que la ames!!
pronto la sigooooo!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 31 Jul 2013, 4:45 pm

Dari_Malik_1D escribió:siguelaaaaaaaaaaa

 prontoooooooooooooo!
:D
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Itzel Vega Miér 31 Jul 2013, 5:56 pm

 Debes seguirla como se atreve Zayn pobre rayis debe ponerle un alto
Itzel Vega
Itzel Vega


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 31 Jul 2013, 6:09 pm

Annie Directioner escribió:
AranzaGtzA&F escribió:
Annie Directioner escribió:Hola, nueva lectora, me llamo Annette Michell :) puedes decirme Annie si quieres, me encanta tu novela, Zayn se comporta como un hijo de puta :( espero que la sigas pronto, quiero saber que pasa con el sexy Mattew y con el sexy malo Zayn :D 

¿Las audiciones para la chica de Louis siguen en pie?

¡Síguela! 

¿Puedo adaptar tu novela? 

¡Síguela!

Besos.

Hola! Annie!
Me encanta que te encante! :3
lo siento nena, ya esta!! ise las audiciones en otra pagina! :(
Lo se, zayn es un estupido!!!
claro que puedes adaptarla!! con quien la pondras? 
Pronto la sigo!!
BESOTES!!! bye
Hola :)
Me encanta que te encante que me encante (?) asdfghjklñ.
No te preocupes aún así seguiré leyendo.
Muy estúpido :((.
Bueno, eso lo pensare, porque con Zayn queda perfecto, así que yo creo que será con el también, sólo la compartiré con más personas :D.
Espero que sea pronto :)x.
Hey!!
pues cuando ya la comiences a subir me pasas la pagina!! y si es en face le doi like! :P 
jajajajaja pronto la sigooooo!!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 31 Jul 2013, 6:10 pm

Fati-Potato escribió:ESTA BUENAA! SIGUEEE! :lloro:

 prontooooooo la sigo!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 31 Jul 2013, 6:12 pm

Itzel Vega escribió: Debes seguirla como se atreve Zayn pobre rayis debe ponerle un alto

 pronto nena!!! lo se zayn es babosoooooo!!!!
besos!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 31 Jul 2013, 7:44 pm

siguelaaaaaaaa quiero leer mas :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu - Página 16 Empty Re: Estoy Arta de Tus Golpes! Zayn&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.