O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Sáb 27 Abr 2013, 8:58 pm

Quieren la otra parte
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Milena Sáb 27 Abr 2013, 11:48 pm

Síguela y claro que quiero a harry
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 28 Abr 2013, 11:23 am

Oye yo podria estar con louiss
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Lun 29 Abr 2013, 8:47 pm

Cony.directionersforever escribió:Oye yo podria estar con louiss

claro solamente mandame tu ficha por MP :D
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Lun 29 Abr 2013, 8:47 pm

Cony.directionersforever escribió:Oye yo podria estar con louiss

claro solamente mandame tu ficha por MP :D
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 5:34 am

Michel_Styles escribió:
Cony.directionersforever escribió:Oye yo podria estar con louiss

claro solamente mandame tu ficha por MP :D
Listo ya te mande mi ficha para estar con el sexy boo bear salushow :bye:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Lun 06 Mayo 2013, 9:22 pm

Capitulo 2 Parte 2 / 3

El camino a la escuela se me hizo
bastante corto pues iba pensando que me esperaba
este año entre iba por el pasillo y todos me miraban como
si fuera un bicho raro alcance a escuchar que un chico dijo...

XxXx : Si fuera la ultima mujer en el mundo y tuviera que acostarme con ella me
cortaría las venas...

Cuando escuchaste eso saliste como loca y chocaste con alguien que no venia de
buen Humor que digamos ...Y como traia un cafe se lo tiraste en su playera y junto con
el te manchaste ya que ivas muy rapido

XxXx : Que te pasa idiota que acaso no te fijas por donde caminas!!!
Tu: Yo losiento
XxxX : Maldita Estupida
Tu : No tienes que llamarme asi el unico estupido aqui eres tu por hablarle
haci a una muje..
XxX: Bueno tu lo has dicho a una mujer pero yo tengo enfrente
de mi a una *** no cuentas como mujer
- No lo dejaste terminar cuando le diste una cachetada y corriste a los vestidores
a darte una ducha y cambiarte de playera**



Ropa de _____ : http://www.polyvore.com/ropa_de_____/set?id=81354377

chicas quieren otro capitulo???
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty Mi Vida Esta A 360* ( Zayn y ____)

Mensaje por Michel_Styles Lun 06 Mayo 2013, 9:56 pm

Capitulo 3 3/3 Final :c

[color=white]Llegaste al baño y pasaste unos 20 minutos llorando pero sientes que alguien
abre la puerta del baño y ves a tu amiga Demi y ella te pregunta...

Demi : ___ Que te paso porque estas llorando y toda pegajosa - Ve la manca de cafe en tu
sudadera y pantalon -
Tu : Un estupido con el que choque - No terinaste de decirte por que te acordaste de lo que
te dijo ese ***** y empezaste a llorar en su ombro ...
Demi : Ya bonita mejor vete a cambiar si
Tu : Pero como si yo no tengo ropa y .. - No te dejo terminar -
Demi :yo te presto tengo una e mi casillero mientras tu vete a las duchas y esperame que yo
boy por la ropa

Demi se fue por la ropa mientras tu te metiste a las bañeras y sentiste unas manos grandes y frias
que te agarraban tu espalda..

Narra XXxx ...

XXXX: Maldita Perra mi camisa favorita pero me las va apagar..
Harry : Tranquilo Zayn amigo mejor vete a cambiar que ya apestas Horrible jejejeeje
(Rieron todos los amigos de Zayn NIALL LOUIS LIAM)
Zayn : Okk aora vengo

XxXx : ES ZAYN 0.0

Zayn Narra... ( Parte Perver )

Iva a los baños cuando se me ocurrio una mejor idea ir a las regaderas para darme un baño frio y que se me quitara el coraje por la chica de hace rrato pero me distraje en la puerta porque vi algo que me dejo con la boca abierta era ella la chica que me tiro el cafe ensima se estaba quitando la ropa cuando se quito su pantalon cami8sa y playera quedo en un sosten dejando ver unos hermosos y redonditos pechos se lo deabrocho y me dieron unas ganas de gorderlos y subcionarlos y dejarlos rojos y luego se quito sus pequeñas bragitas dejandomela ver como dios la trajo al mundo Desnuda ella entro a la regadera y yo no aguante mas y mire mi pantalon se veia un bulto tube que quitarme el pantalon y boxer para dejarlo escaar sino iva a ver un baño de semen de lo erecto que estaba mi Pene y todo por la chica sin nombre entre a la regadera y la chica estaba de espaldas haci que aprecie por un rato el culo redondito de la chica cuando no aguante mas la agarre de la espalda y la apege a mi lo mas que pude cuando siento que ella al contacto de mi Pene con su C*lo se pone eriza empiezo a morder y chupar su lobulo de la oreja y bajo mi mano a su femenidad ella gime por el contacto acarisio su clictoris y meto 2 dedos asiendo un movimiento vastante rapido y luego meto 3 los dos estabamos muertos de la exitacion

Tu : ahh.ahh.aaaa si.sigueeee!!!
Zayn : Si chiquita gime quiero que te corras en mis dedos
Tu : ma...masss Rapidooooo ahhhhhh!!!

Mientras los dos estaban mas que exitados alguien los estaba escuchando cuando zayn termino su trabajo boltio a la chica ella quedo sorprendida por lo que acababa de hacer y con quien asi que solo le regunto..

Tu : Como te llamas
Zayn : Zayn..Zayn Malik
Tu : ..
Zayn te besa y te dice
Zayn : Adios fue un placer .

Te quedas perpleja por lo que te dijo eh Hizieron Saliste e la regadera y te embolviste e una tualla mientra llegaba demi con la ropa..

Mientras la persona que escucho todo y GRABO lo que hiziste con Zayn Fue con sus amigos y les conto esa persona no queria para nada a Zayn lo ODIABA..

Zayn se fue al baño de Hombres y empezo a masturbarse por que quedo demaciado exitado y una chica escucho gemidos de ayn aprovecho y se quito la ropa entro donde estaba Zayn y Zayn no se nego y tubieron sexo pero Zayn cada vez que la penetraba pensaba en ¿¿ TI ??

Demi llego con la ropa y cuando viste que te ivas a poner pusiste esta cara -------------> 0.0

Ropa de Demi para ______ : http://www.polyvore.com/cambio/set?id=81354923

/color]

Chicas espero que les aiga gustado si quieren otro capitulo dejen comentario las quiero
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Milena Mar 07 Mayo 2013, 5:24 am

Fue como que o.o what the hell is wrong with everybody!
Hahah siguela babe
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Miér 08 Mayo 2013, 10:33 pm

Capitulo 4


Tu : Pero que ***** Demi tu estas Loca yo no me pondre eso
Demi : Pero porque no si te vieras super sexy
Tu : Pero esque
Demi : Pero nada te lo pones que te espero afuera y rapido que las clases empiezan
en 15 minutos
Tu : Okey ...Mamá
Demi : ...

Sale demi y tu te estas cambiando


Mientras la persona que los grabo esta con sus amigos

XxXx: No *** Cuando Malik vea esto en Internet se va a morir no solo porque lo van a
expulsar definitivo del colegio si no porque andava tan desesperado que se tiro a la mas fea del colegio aunque tenga un cuerpaso de los il dioses..
Raul : Jjejejeje pero ya enserio Max si lo vas a subir a las redes sociales
Max : Claro o talvez llego a un trato con malik
Raul : Mmm tus tratos no me gustan para nada pero no importa seran para malik..
Max Y Raul : EJEJEJEEJEJEJEJEJE XD


Narra Zayn

No puedo creer que despues de follarme a la mas puta de la escuela siga pensando en la chica
sin nombre pero como fregados se me ocurrió follármela si mis amigos se llegan a enterar
seré la burla de Todo el colegio pero es que estaba re buena la condenada como no follársela pero el timbre para entrar
a clases interrumpió sus pensamientos se termino de vestir en los baños de Hombre y
se encontró a sus amigos en el pasillo se fue con ellos y llegaron a la Clase de Historia Zayn buscaba con la mirada a _____ pero no la vio haci que ya no le tomo tanta importancia y se puso a
jugar con sus amigos...


Capitulo 5

Narra Demi

CUANDO ENTRE A LAS REGADERAS MI AMIGA ESTABA MUY NERVIOSA NOSE CUAL ERA LA RAZON PERO LE PREGUNTARIA DESPUES YA QUE ERA TARDE Y TENIA QUE ENTRAR A CLASES Y APARTE HABLAR CON Niall
Asi que le dije a ___ que la esperava afuera pero me puse a platicar con Niall (*.*)






Conversacion Demi y Niall***

Niall : Hola Bonita como estas
Demi : Bien Niall y que estas haciendo por aqui
Niall : Pss esperandolas para ir a clases porque demoran Tanto??
Demi : Puess es que ___ que choco con un tipo y se mancho la camisa de caf pero mejor despues te platico y que opinas de lo de nosotros
NIall : Pss a que te refieres Demi
Demi : Niall sabes perfectamente a lo que me refiero a lo de que lo estamos intentando crees que ya sea tiempo de que se lo digamos a ______..
Niall : No lose _______ puede tomar la noticia de muchas maneras asi que creeo que sera mejor esperar para ver si las cosas funcionan o no
Demi :QUEE?? Niall me estas diciendo que las cosas entre nosotros o pueden llegar a funcionar
Niall : Bonita no quise decir eso tu eres hermosa pero tu caracter abeces
Demi : A entonces solo estas conmigo porque soy "HERMOSA" como tu dices Horan..
Niall : Mira Lovato sera mejor que nos callemos porque _____ y todo el colegio se puede dar cuenta y se aria un desorden
Demi : osea que para ti te importa lo que digan los de... La interrumpio con un beso en los labios pero demi se safo -
Niall : Me perdonas
Demi :....

En eso sale ______

Deja de Narrar Demi...
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ - Página 2 Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.