O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 30 Abr 2013, 10:15 pm

Quise decir Seguilaaaaa jajaj pero no.me salioo jaja beshsosxx:) :bye: lalalal
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 30 Abr 2013, 10:16 pm

Yeeiii pase de paggggg :love: :(L):
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Vicky1D Miér 01 Mayo 2013, 10:22 am

Lariii-Love1D escribió:Holiss Nueva Y Fiell lectoraaaaaa Amee la sipnosis y los dos caps casi muero de un infarto cuando los conocio quede *0* y luego empece agritar jajjaja te lo juroo jajaja Necesitas Chicas?? porque aqui me tienes jajaj si no puedo no importaaa seguire leyendo con mucho entuciasmo la noveee!! jajajaja segaalalalalalalalla I love you :bye:

OO NUEVA LECTORA!! SUPER!! :D
Que bueno que te guste la nove!! La seguire creo que el jueves, porque hoy tengo un dia muy ocupado y me tome este ratito libre para ver si alguien había comentado.
Creo que necesitare chicas, pero no por ahora, pero cuando las necesite te aviso :)
Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por HeavenLove Miér 08 Mayo 2013, 5:31 pm

NEW READER! Me encanto los capitulos!;)
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Vicky1D Miér 08 Mayo 2013, 5:33 pm

HeavenLove escribió:NEW READER! Me encanto los capitulos!;)

NUEVA LECTORA!! SUPER :D
MIRA POR AHORA NO PODRE SUBIR CAP TAN SEGUIDOS PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR PARA VARIOS EXAMENES... PERO CUANDO ME DESOCUPE SUBO MAS SEGUIDO!! BESOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 10 Mayo 2013, 3:02 pm

Holaaaaaa nueva y fiel lectora me encanto tu novela oye si necesitas una chica para drake puedo estar con el? es q lo amoooooooo espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Vicky1D Vie 10 Mayo 2013, 3:11 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaaaaa nueva y fiel lectora me encanto tu novela oye si necesitas una chica para drake puedo estar con el? es q lo amoooooooo espero tu respuesta besos

Nueva lectora!! Super!! Mira ahora voy a pensar el cap y cuando termino te aviso si puedes estar con Drake! Tengo un hermano muy sexy no?? jaja Besooos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 10 Mayo 2013, 3:14 pm

Jajajaja si es hermosoooooooo pero ahora todo el mundo lo odia porque no le gusta justin biber oye te puedes pasar a mi nove se llama la dentista niall horan y tu me ayudas es q tengo pocas lectoras cuando la leas me dices q opinas besos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Vicky1D Vie 10 Mayo 2013, 3:26 pm

Lalita payne tomilson escribió:Jajajaja si es hermosoooooooo pero ahora todo el mundo lo odia porque no le gusta justin biber oye te puedes pasar a mi nove se llama la dentista niall horan y tu me ayudas es q tengo pocas lectoras cuando la leas me dices q opinas besos

O.O como que odia a Jasteen? no sabia! Claro que me paso por tu nove, dejame el link :D
PD: pasame tu ficha :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 10 Mayo 2013, 3:35 pm

Ok https://onlywn.activoforo.com/t30213-la-dentista-niall-horan-y-tu
Y mi ficha
Nombre laura Valeria Bernal
Nacionalidad colombiana
Descripción física soy alta morena con ojos cafés pelo castaño claro y soy delgada
Descripción psicológica soy generalmente feliz rara y sociable
Gustos me gusta one direction big time rush austin mahone drake bell y Julián serrano
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Vicky1D Vie 10 Mayo 2013, 3:36 pm

Lalita payne tomilson escribió:Ok https://onlywn.activoforo.com/t30213-la-dentista-niall-horan-y-tu
Y mi ficha
Nombre laura Valeria Bernal
Nacionalidad colombiana
Descripción física soy alta morena con ojos cafés pelo castaño claro y soy delgada
Descripción psicológica soy generalmente feliz rara y sociable
Gustos me gusta one direction big time rush austin mahone drake bell y Julián serrano

Gracias! ya me paso y en un rato subo cap! Beso
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 10 Mayo 2013, 3:37 pm

Ok gracias besos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Vicky1D Vie 10 Mayo 2013, 4:30 pm

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 I-m-a-directioner-and-i-can-t-keep-calm

Capitulo 3

Mi despertador sonaba 6:30 de la mañana, como todas las semanas. Me duche, me cambie, y baje rápidamente las escaleras para desayunar. En la cocina se encontraba mi papa leyendo el periódico mientras tomaba café, mi mama preparando mi desayuno y mi hermano usando su celular mientras comía una tostada.

-HOLA A TODOS-dije alegremente sentándome en la silla.
-¿Hija porque tanto entusiasmo?-pregunto mi padre.
-Aver, ayer te dije que conocí a One Direction, tal vez es por eso…-dije sarcástica.
-Jaja eso no te lo crees ni tu-rio mi hermano
-¡¿PERO PORQUE NADIE ME CREE?! Miren les voy a mostrar el papel donde me firmaron-dije y salí corriendo hacia mi habitación a buscarlo.- ¡VEN, VEN, ACA ESTA!-dije señalando el portarretrato donde dentro se encontraba el papel con la firma de los chicos.
-Si claro, seguramente lo falsificaste, ¿te pensas que somos idiotas?-dijo Drake
-Mama, papa, díganle algo-dije cruzándome de brazos.
-Lo siento hija pero tu hermano tiene razón.
Recordé que me había sacado una foto con los chicos, asi que saque el celular de mi bolsillo y rápidamente busque la foto.
-Una imagen vale más que mil palabras-dije mostrándoles mi celular.
Los tres quedaron boquiabiertos.
-Ja, me tomaban por idiota, ahí tienen…-murmure mientras agarraba una manzana-Adiós familia, no quiero llegar tarde- Comencé a caminar hacia la puerta, y cuando me di vuelta, los tres seguían boquiabiertos.

Camine felizmente hacia la escuela, no solía hacerlo, siempre caminaba como zombi, pero a partir de ayer soy otra persona. Termine de comer mi manzana, y entre a la secundaria. Allí se encontraba mi amiga Celes.

-Hola
-CELESNOSABESLOQUEPASOAYERCONOCIAONEDIRECTIONYLOSALUDEYMEABRAZARON Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAATIENEN MI NUMERO.-Comence a gritar.
-¿WTF? Estas más loca que todas las personas del manicomio juntas-dijo Celes tan sincera como siempre.
-ENCERIO, NO ES CHISTE -Dije feliz saltando.-MIRA, MIRA-dije mientras le mostraba la foto.
Al ver la foto, a Celes se le cayó la mandíbula al piso, y acto seguido, comenzó a gritar cual cerdo cuando lo matan.
-NO PUEDE SER.
-Créeme que es enserio-dije con una sonrisa más grande que la del wason.
-¿Y cómo fue? ¡Contame como fue todo!-dijo ansiosa.
Les conté todo lo que había sucedido, mientras me miraba con los ojos abiertos como dos platos.
-MALDITA BITCH, ¿POR QUE NO ME AVISASTE Y LO CONOCIA YO TAMBIEN?-dijo mi amiga amablemente.
-Querida yo los hubiera hecho entrar a mi casa, hacerles miles de preguntas, besarlos, viol…-
-Ok, ok, decime cuál es el punto. -interrumpió sacudiéndome por los hombros.
-El punto es que estaba Paul con su súper camioneta negra apurando a los chicos para irse.
-Oh no puedo creerlo-dijo Celeste cabizbaja-¡Te envidio Harrington!-grito y salió corriendo hacia su clase ya que había sonado el timbre.

Durante las horas de clases, prácticamente no preste atención en nada, lo único que pasaba por mi mente era la hermosa experiencia de ayer. Cuando sonó el timbre que anunciaba que debíamos irnos a casa, agarre rápidamente mis cosas, fui corriendo hacia la salida, y me despedí de Celes, quien todavía seguía shokeada por la noticia. Camine hacia la esquina, cuando escucho una bocina sonar, mire hacia mi derecha y vi que mi hermano estaba dentro de su auto. Me subí, lo salude, y en asiento del copiloto se encontraba la novia de mi hermano, Laura. Ella es alta, morena, ojos cafés, pelo castaño claro y delgada. En el camino íbamos escuchando las canciones que había inventado Drake con su banda, debo admitir que me gustan mucho. Al llegar a casa, le conté a Laura todo lo que había pasado ayer.

-TE ENVIDIO ____!! – grito Laura mientras ponía una cara de asesina cereal.
-EJEM, disculpa, no sé porque te pones asi, si YO-dijo señalandose- soy mejor que esos cinco chicos juntos- dijo hablándole a Laura.
-Lo sé amor, lo sé, es que…
-Es que nada, tu Laura admite que amas a One Direction, y tu Drake, deja tus celos de lado.
-Bla bla bla, habla con mi mano-dijo Drake poniendo una mano en mi cara.
-¡Chicos ya dejen de pelearse!-grito mi papa desde la cocina.
Subí corriendo escaleras arriba hacia mi habitación, cuando escucho el ruido de mi celular sonar. Miro la pantalla, y era un mensaje, y cuando lo lei, no podía creer lo que decía…



________________________________________________________

Bueno chicas, espero que les guste el cap! y comenten! Besoos!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 10 Mayo 2013, 4:32 pm

Graciasssss no sabes lo feliz q me puse cuando lo leí drake es un celoso pero lo amo oye una pregunta esta va ser la única vez q voy a salir en tu nove ? Espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Vicky1D Vie 10 Mayo 2013, 4:46 pm

Lalita payne tomilson escribió:Graciasssss no sabes lo feliz q me puse cuando lo leí drake es un celoso pero lo amo oye una pregunta esta va ser la única vez q voy a salir en tu nove ? Espero tu respuesta besos

Que bueno que te guste!! no claro que no, saldrás en otros capis también! no se en cuantos pero este no sera el único. Besoos! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart ( ________ Harrington y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.