O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 24 Ene 2011, 1:13 pm

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Lun 24 Ene 2011, 1:33 pm

se casan en dos dias!!!! AAAAHHHHH!!!!!!!! e justo para el aniversario en el q se conocieron verdad???????
ja ja no se me pasa nada 8) ...
espero q tu abuelito se mejore.. rezare esta nche para q asi sea :)
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lu!! =) Lun 24 Ene 2011, 2:42 pm

me encanto el cap!
ya quiero qe sea el casamiento!!!
lamento lo de tu abuelo! :( espero que se mejore! pronto!
y todo salga bien! :D
besos!
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 3:03 pm

Que hermosa, nueva lectora, la lei toda hoy :B, Pero qe hermosa!!, me encanto!!! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Catta Jonas Lun 24 Ene 2011, 11:30 pm

No te preocupes nosotras comprendemos ... espero que tu abuelito mejore pronto , muchas fuerzas Isa !! Y bueno me encanto el cap , esque tu nove es muy hermosa y no me cansare de repetirlo .... Que lindo que la Rayis & Nick se casen pronto , demaciado tierno todo .... Bueno cuidate y besos ! :D Que estes bn :hi:
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por macasolci Mar 25 Ene 2011, 12:01 am

MUCHA SUERTE CON TU ABUELO!

Y por cierto, me lei toda la temporada esta noche porqe acabo de abrir las notificaciones jaja muy linda! hermosa!
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 6:20 am

Chicas, son las mejoes :( con lagrimta y todo
Gracias por el apoyo de verdad. Ya mi abuelito esta mejor, aunque sigue en el hospital :(
Pero ya lo operaron y todo saliò bien Gracias a Dios :)
Les juro que quisiera subierles ahora mismo, pero entenderan que como habia estado tan ocupadisima, no tenia tiempo para nada, entonces no tengo nada escrito :(
Pero les juro, les prometo, que mañana, pase lo que pase, les subo al menos un cap :D
Las amo chicas, son las mejores :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Mar 25 Ene 2011, 7:39 am

:D ok te espero esta muy buena la nove como para que la dejes hai y tambien la nueva la estoy leyendo esta linda y graciosa jajaja bueno te dejo espero subas TKMMMMM bye :D
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por medallith_jonas Mar 25 Ene 2011, 9:12 am

No te preocupes, esperaremos hasta mañana
y quu bien que tu abuelo ya este mejor
pronto estara mas que bien :)
medallith_jonas
medallith_jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Mar 25 Ene 2011, 10:19 am

me gusto tu wn :O
espero que la continues pronto :D
cuidate y bye
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 11:36 am

OJALA QUE TODO ESTE BIEN , TIENES NUESTRO APOYO (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 25 Ene 2011, 11:45 am

q bueno q tu abuelito esta mejor!!! y sube cuando puedas!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Mar 25 Ene 2011, 12:03 pm

que bueno q tu abuelito se mejoro... y no te reocupes.. tomate tu tiempo para escribir
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 1:43 pm

oh qe bien que tu abuelito ya este bien(: eso esta de maravilla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ms. Horan Mar 25 Ene 2011, 11:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.