O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 7:53 am

Capítulo V [1/4]
Bajó a desayunar. Entró al comedor y sintió las miradas de sus amigas y sus abuelos encima.
– ¡Buenos días! – dijo alegre antes de tomar su lugar en la mesa de la cocina.
– Prima – comenzó Annya con una maléfica sonrisa – Tienes una alegría especial esta mañana – dijo mirándola pícaramente.
– ¿En serio? – Preguntó haciéndose la tonta y cogiendo una manzana de la mesa – Que raro ¿no?
– Sí, muy raro – dijo Kerli mirándola acusatoriamente.
– Ya chicas – dijo la abuela sentándose junto a _______ – ¿Recuerdas la sorpresa que te conté?
_______ asintió. Si era su vestido de novia y la lista de invitados de la boda, luego de la noche anterior no le molestaría pasar el resto de su vida junto a Nick.
– Bien, estará aquí en una hora más o menos – dijo sonriente.
El celular sonó justo en ese momento antes de poder sabotear a su abuela para que le contara de qué se trataba la sorpresa. Contestó casi sin ver quien era, pero ya lo suponía.
– Aló – dijo tratando de evitar las miradas intrigadas de todos en la mesa junto a ella.
– Ya llegué a casa – dijo Nick en voz baja.
– Oh. Qué bien – dijo cortante.
– ¿No puedes hablar? – dijo en el mismo tono.
– No – dijo casi normal.
– Me pasa lo mismo – dijo con una risita – Tengo que colgar, alguien viene y tengo que subirme a mi habitación por un árbol.
– De acuerdo – dijo y colgaron al tiempo.
Habría deseado tanto decirle lo mucho que lo amaba, pero con su abuela de un lado y Annya del otro, era imposible sin que luego empezaran a preguntar cosas que definitivamente no iba a responder.
– ¿Era Nick verdad? – preguntó Margaret luego de unos segundos. Y _______ no fue capaz de inventar una mentira en ese momento. Sólo escuchar su nombre lograba que todos sus sentidos quedaran debilitados.
– _______, ¿me acompañas a mi cuarto?- preguntó Kerli.
– No, yo paso – dijo para evitar al interrogatorio que ella le iba a montar.
– No, vamos las tres – dijo Annya parándose de ahí y entre las dos la halaron de regreso a las escaleras.

– ¡Cuenta todo!
Si hubiera cometido un verdadero crimen, tal vez el interrogatorio no sería tan aterrador como tener a su mejor amiga y su prima paradas frente a ella con una cara de payaso loco obsesivo, mientras estaba acorralada en una silla, para su desgraciada ubicada en una esquina de la habitación de Annya. No tenía escapatoria.
– En mi defensa –comenzó pensando muy bien lo que iba a decir – Nada "malo" pasó – hizo comillas en el aire.
– Eso depende de tu concepto de malo – dijo Kerli cruzándose de brazos.
– ¿A qué te refieres? – pregunto.
– Ese brillo lleno de color en tus ojos – dijo Annya.
– Es efecto de Nick, y lo sabes.
– Sí, claro – dijo Kerli – Y es porque soñaste que venía a medianoche a tu cuarto y salía al amanecer, ¿verdad?
Auch, estaba perdida.

– Buenos días – dijo entrando al comedor donde esperaban sus tíos
– Hola Nick – dijo Vincent
– ¡Ay mi ñoño! – nunca había entendido porque lo de ñoño, pero Loretta le había dicho así desde que tenía memoria y tal vez antes – Te ves tan contento esta mañana.
– ¿Sí? – pregunto nervioso sentándose en la mesa.
– Creo que tiene nombre y apellido ¿verdad? – preguntó el hombre casi calvo de abundante barba.
– Así es, Nicholas Jonas –bromeo.
– Iré a lavar los platos – dijo Loretta parándose de la mesa y recogiendo todo camino a la cocina. Y dándole una mirada al tío que significaba "sácale información y me cuentas después".
– ¿Y bien? – preguntó Vincent.
– ¿Bien qué? – pregunto comiendo algo que no tenía idea que era. Seguramente otra de las invenciones del sueño fracasado de Loretta de ser Chef profesional. Pero sabía bien.
– _______ Campbell – dijo Vincent.
– ¿Qué quieres que te diga? – preguntó evitando su mirada de todas las maneras humanamente posibles.
– La conoces hace 5 años, fuiste ayer a su fiesta ¿y no pasó nada? – preguntó, completamente convencido de que lo que Nick dijera sería mentira.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 7:54 am

Capítulo VI [2/4]
– ¡Ahh! – gritaban al tiempo mientras saltaban alrededor de la silla.
– ¡¿Y se van a casar?! – pregunto Kerli
– ¡Obvio! – Respondió Annya – Igual, ya estuvieron juntos
– ¡Cállense! – Grito poniéndose de pie – ¿Por qué no lo publican en una revista de farándula?
– Pero se van a casar, ¿cierto? – preguntó Annya
Hizo una mueca de "no sé si contarte". Siempre su prima había sido de las personas que no se les puede contar un secreto sin que medio planeta lo sepa dos días después. Tal vez esto era peor que un secreto común y corriente. Esto era casi, un secreto de estado.
– ¡_______!, ¡¿Puedes bajar?! – escucharon decir a Margaret desde abajo.
– Salvada por la campana – murmuro antes de encaminarse al primer piso, dejándolas con la intriga.
– _______ Campbell, pase lo que pase nos lo vas a contar – decía Annya tras de ella en el camino de las escaleras.
– Okey, okey – mintió sólo para complacerla.
– ¡Hola Cariño! – dijo su madre madre tan pronto como llegó al primer piso de la casa de Margaret.
Se quedó quieta al verla a ella y a Austin ahí parado con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos abiertos.
– Ho… hola… má – dijo completamente nerviosa.
– ¡Mi princesita! – Dijo su mamá abrazándola – Mi niñita, no sabes cuánto te extrañé. Quería estar ayer en tu fiesta, pero las cosas no se dieron.
Y menos mal que no había ido.
– ¿No hay para papá? – dijo Austin uniéndose a su abrazo familiar
– Hola pá – dijo aún en medio de mi trance.
Jamás, en sus cortos 22 años, creyó que después de no ver a sus padres en casi cuatro años, se sentiría así. Imaginó alegría, abrazos, lágrimas… pero no el gran deseo de que en San Diego algo, simplemente algo, pasara para que tuvieran que separarse. Y ojalá por mucho tiempo.
– Estás en Shock – dijo Helen mientras, casi sin soltasen, entre ella y Austin la sentaban en el amplio sofá de la sala.
– Sí. No esperaba, bajo ninguna circunstancia, verlos hoy aquí – dijo aún en medio de mi trance
– Pero estamos aquí, y eso es lo que importa – dijo su padre
– Hola tío Austin, hola Helen – dijo Annya sentándose frente a ellos
– Hola Annya – dijeron a coro
– Hola Señores – dijo Kerli sentándose junto a Annya
– Hola Kerli – dijeron de nuevo
Para ser sus mejores amigas, Annya y Kerli eran demasiado tontas. No entendían los mensajes de "S.O.S." que les enviaba con la mirada.
– _______, ¿me acompañas a mi cuarto? – preguntó Annya.
– Claro – dijo casi parándose, hasta que su madre me detuvo de repente.
– No cariño, acabamos de llegar – dijo con su sonrisa – Lo que sea que tengan que hacer, puede esperar
– No tardaremos nada – dijo Kerli
Helen no le puso atención a la inglesa y siguió acariciándola como si fuera una niña de seis años. Además, hasta _______ notó la mirada de Margaret a Annya y Kerli, una mirada de que se callaran.
– Hija, tienes que contarme todo. Es increíble, mi niña estuvo sola durante tanto tiempo. Ahora ya no debería verte como sólo una niñita, debería verte como toda una mujer – dijo Helen con lágrimas en los ojos
– De eso nada – intervino su padre – Ella seguiré siendo mi niña siempre.
– ¿Y no nos pueden prestar a su niña por un rato? – insistió la prima
– No entiendo que es eso tan importante que tienen que hablar – dijo Helen algo molesta
– Nada importante mami – dijo levantándose de ahí – No tardaré nada – dijo corriendo hacia arriba por las escaleras seguida de Annya y Kerli.

– ¿Qué diablos pasa? – preguntaron tras cerrar la puerta de la habitación
– Necesito hablar con Nick – dijo desesperada
– ¿Por qué? – Preguntó Annya – ¿No tenían planes extraños, verdad?
Teniendo una prima así, era mejor no tener prima. Era demasiado intuitiva, y gracias a ella, _______ no podía guardar un simple secreto, siempre Annya terminaba por descubrirlo.
– Ann, sólo tengo que hablar con él y punto – dijo caminando hacia el teléfono

Mientras tanto, en el Rancho Miller…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 7:55 am

Capítulo VII [3/4]
– ¡¿Qué vas a hacer que cosa?! – preguntó en un grito Vincent
– ¡Me parece magnífico! – Dijo Loretta sonriente al igual que Nick – Mi ñoño, yo te apoyo en todo – dijo acercándose hasta darle un beso en la mejilla
– Yo también te apoyo – dijo Vincent confundido aún – pero…
No encontraba las palabras correctas para decir lo que quería. Estaba contento por su sobrino favorito, eso era algo seguro, pero aun así quería ver qué tan seguro estaba Nick al tomar esa decisión.
– Tío, estoy seguro de esto. He querido hacerlo desde hace años, en Londres – dijo con su inocultable sonrisa.
– Lo sé, lo sé. Pero espero que más tarde no lo veas como un error – dijo el tío Vincent amenazante
– No tío, jamás he estado tan seguro de algo como ahora – dijo sonriente
De seguro, si _______ hubiera estado ahí escuchando todo lo que Nick estaba diciendo, no tendría dudas de que lo que sentía por ella era real, tan real como lo que ella sentía por él.
El teléfono sonó. Nick, oportunamente cerca, contestó.
– ¿Hola?
– Nick – dijo _______ algo agitada – ¿Dónde estás?
– En casa de mi tío – respondió inexpresivo.
– No te muevas de ahí – ordenó.
– Pero tú dijiste que…
– Nick, escúchame – interrumpió – Mis padres acabaron de llegar desde San Diego. Por favor, no vayas a meter la pata – dijo tratándolo como un tonto.
– No iré si no quieres que vaya – dijo Nick en el mismo tono que ella había usado
– No, Nick… Tengo que… Necesito tiempo para decirle a mis padres todo esto – dijo casi llorando
– ¿Cuánto? – preguntó Nick
– No lo sé. Pero prometo que lo haré lo más pronto posible – prometió
– De acuerdo – dijo Nick aceptando lo que proponía, cansado
– Te amo – dijo como último argumento
– Te amo más – dijo Nick y luego ella colgó
– ¿Qué pasó? – preguntó Loretta
– Creo, que temporalmente, todo, absolutamente todo, se cancela

Dejó el teléfono en su lugar y miró a sus amigas. Annya y Kerli la miraron triste y se acercaron a abrazarla.
– Lamento mucho todo esto – dijo Annya
– Sé que de verdad lo quieres – dijo Kerli – Recuerdo es noche en Londres… fue tan divertido – dijo con una leve sonrisa
– Ker – dijo _______ con la misma sonrisa – Estabas demasiado borracha, no tienes idea de nada
Ambas rieron.
– No entiendo – dijo _______ con una triste sonrisa mirando al vacío – Porque tiene que pasar esto ahora.

Nick salió a caminar. Necesitaba pensar claro, y en la casa de su tío, no era posible bajo la presión que ejercían Loretta y Vincent en él.
Caminaba las mismas calles que aquel día que vio que _______ no era sólo otra chica hermosa, no una princesa malcriada y grosera, y que tenía un gran corazón. ¿Y cómo olvidarlo? Gracias a ese niño llorando en medio de la calle, se desencadenaron un montón de cosas entre ellos dos.
Un balón dio justo en la cabeza de Nick, sacándolo abruptamente de sus pensamientos.
– ¡Auch! – dijo tras el golpe
– ¡Lo siento! – Dijo un chico de unos 13 años recogiendo el balón – ¿Nick? – preguntó parado frente a él
Nick lo miró de arriba abajo. De algún sitio lo conocía, pero no recordaba un chico de 13 que viviera allí.
Pero lo que Nick no recordaba, es que la gente crece.
– ¿Dylan? – preguntó incrédulo
– ¡Nick! – dijo abrazándolo
– Wow, no creí que fueras tú–dijo mirándolo de arriba abajo
– Lo sé – dijo Dylan sonriente – Mildred me dijo que habías llegado aquí ayer, pero no le creí
– Aquí estoy –dijo encogiéndose de hombros

– Aquí estoy – dijo sentándose de nuevo entre sus padres
– Tardaste mucho – dijo Helen acariciándole el cabello
– No es cierto – dijo en un cansado suspiro
– ¿Algo anda mal? – preguntó Helen
_______ la miró con una falsa sonrisa.
– No, todo anda… bien – dijo forzosamente
– ¿Segura? – preguntó Helen

– Sí, seguro – contestó Nick
– Wow – dijo Dylan sorprendido – no imaginé, jamás en mi vida, que ustedes dos terminarían…
– Aún no – interrumpió Nick – Sus padres llegaron de San Diego y no saben nada de esto. Tiene que decirles
– ¿Y si ellos no lo aceptan?
Auch. Eso era algo que él aún no pensaba.
¿Sería _______ capaz de casarse con él, aún sin importar que dijeran sus padres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 7:55 am

Capítulo III [4/5]
– Estoy muy nerviosa – decía al mismo tiempo que caminaba de un lado a otro de la habitación
– Tranquila – dijo Annya desde la cama – Nada malo pasará
– ¿Y si no están de acuerdo? – preguntó _______ siguiendo su recorrido
– Tienes 22 años _______ – dijo Kerli – dependería de ti hacerlo o no
_______ se detuvo en seco mirando a la puerta. Tenía tanto miedo de lo que pudiera pasar allá abajo durante la cena.

Nick caminaba de un lado a otro de la habitación. ¿Qué dirían Austin y Helen? ¿Qué pasaría con _______?
Miles de preguntas lo aturdían y él no podía hacer nada por solucionarlas.
– ¿Te encuentras bien? – preguntó Vincent entrando a la habitación
Nick negó con la cabeza.
– Va a salir bien – dijo el viejo
– ¿Y si su padres no está de acuerdo? – preguntó Nick pensativo
– _______ te adora Nick – dijo más que seguro de sus palabras – Y no necesita el permiso de sus padres para casarse o no contigo. Y ella ya te aceptó
Nick sonrió.
– ¿Quieres decir que pase lo que pase seguiremos juntos?
El tío le dio una sonrisa antes de salir de la habitación. Era una especie de cupido par ellos dos.

– ¿Ahora si nos dirás cuál es la sorpresa? – preguntaba Helen y una y otra vez mientras su hija les acercaba el postre.
– Ya casi – decía nerviosa
Desde la escalera se podían divisar las cabezas de Annya, Margaret, Kerli y Charles tratando de ver lo que sucedía en el comedor. Tenían tanto interés en ver que sucedería luego de que su hija les dijera que se iba a casar con su novio de hace más de cinco años que ellos nunca conocieron.

– Hola Nick – dijo Dylan apareciendo por la ventana de la habitación
– ¿Todo listo? – preguntó
– Sí, está todo preparado. Aunque no termino de entender, ¿por qué quieres espiarlos?
– Porque, mi novia le está diciendo a sus padres de mí – explicó con un tono un poco amargo
– De acuerdo – respondió resignado – Pero tienes que apurarte, Mildred dice que ya sirvieron el postre.

Por la ventana se podía ver la cabeza de Mildred espiando la escena. _______ dejó los platos del postre vacíos en el fregadero con las manos temblorosas.
– Cariño, ¿ahora si nos dirás? – insistió su padre
– Sí – dijo con una sonrisa regresando a su lugar en la mesa

Nick y Dylan se unieron a Mildred que espiaba por la ventana. Los tres miraban por el vidrio, muertos de ansiedad, sobre todo Nick.
– ¿Qué pasó? – preguntó Nick
– Les dirá, ahora – respondió la rubia

– Mamá, papá – comenzó _______ nerviosa

– Les dirá ahora – murmuró Annya desde la escalera
– Shh – ordenaron los demás

– ¡Hay qué miedo! – Dijo Mildred que casi podía sentirse como _______ en ese momento
– Shh, todo saldrá bien – aseguró Dylan
– Eso espero – dijo Nick

_______ miraba la mesa vacía. No tenía idea por dónde empezar.
– Cariño, habla – pidió Helen

– No puede hablar, está muy nerviosa – dijo Kerli en la escalera
– Tiene que hablar – dijo Charles – Sino, Helen se pondrá furiosa
– Tengo una idea – dijo Annya

– Yo… Yo…–tartamudeaba nerviosa – Yo voy…
En ese momento, una bola de lana que Annya cargaba como su amuleto de la suerte, lo que se debe a que realmente estaba loca, chocó contra la cabeza de _______ – ¡Me voy a casar! – gritó incontenible ante el golpe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 7:56 am

CHICAS, POR FAVOR SE LOS RUEGO, PASENSE POR ESTA NOVE, ES HERMOSA, ESTOY SEGURITA...

https://onlywn.activoforo.com/t4617-stay-nicholas

ES DE MI BFF, YO... DIGAMOS QUE YA LEI UNA PARTE... Y ES HERMOSISIMA, PASENSE, PORFA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 14 Ene 2011, 8:34 am

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 167695056 When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 167695056 AAAAAH!! COMO LA DAJASTE AHI!! AH!
SIGUEEEEEEE ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 14 Ene 2011, 9:29 am

OMJ sigela pleas ame los capi.!!!

S

I

G

E

L

A
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lu!! =) Vie 14 Ene 2011, 10:39 am

NOOOO!!
como la dejas asi!!
eres mala!!!
please sube el proximo cap!
que si no lo leo!
me muero!
jajaja creo...
que exagere!!
jajajja
besos!
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 14 Ene 2011, 11:49 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Tina(: Vie 14 Ene 2011, 6:13 pm

Demonios Isa.. la vienes a dejar ahi?? AHHHHH!
MUERO DE LA INTRIGAAAAA
SIGUEEE
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 6:23 pm

NUEVA LECTORA!

Mi Dios, me tenia toda agitada este capitulo D: crei qe no lo diria!
Soy tu fan desde este mismo instante te lo juro! jajaja
pff bueno me voy cuidate, esperare con ansias el siguiente capitulo:")
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ms. Horan Vie 14 Ene 2011, 9:14 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no lac puedes dejar asi siguela plisssssss
wiiiiiiiiiiiiiiiii me voy a casar con nickv :arre:
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 9:29 pm

WOW!!!! When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 167695056 en verdad me encanta tu nove no lo puedo creer he leido las temporadas anteriores y realmente me volvi una supermegafiel lectora con lo que escribes haces que casi me de algo al miocardio porfa siguela no la dejes asi
de ahora en adelante una fiel lectora mas :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 9:42 pm

Hooooooooooola Soy Nueva Lectora! :D
Dime Pame :)
Ame tu novela, Te juro que la lei en un dia! No me podia despegar de la pantalla del computador! JAjajaja xD

Woe esta genial! Tienes que seguirla luegooo! O si no me morire de la duda de que pasara! :D
Saludos y Besos y siguela luego :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por maiih* [: Vie 14 Ene 2011, 10:14 pm

Vooolviiste!!
Hahahhaa ame el maratooon!!!
Me casare con nick *-*!!
Siiguelaa xfis :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: When You Look Me In The Eyes (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.