O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Mar <3 Vie 26 Abr 2013, 7:38 pm

Angie Styles de Horan escribió:holaaaaaaa!!!! NEW READER!!!!!! ;)
soy Angie, soy de Peru y me gustan las papitas!!!! :amor:
te queria decir virtualmente jojojo que esta genial tu nove!!!!!! I LIKE IT :aah:
hahahahaha es tan adgsakjfdgdfgafghfgad xD
soy muy fiel como el perro(? hahahaha ._. bueno eso creo? *o*
okya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que esta de la refunrinfunflay!! hahaha creepygusta
kisses and :hug:
Angie :)

hola angie!bienvenida!
que bueno que te gusta, no estaba muy conveencida yo :))
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Miss.Berry Vie 26 Abr 2013, 7:44 pm

Mar <3 escribió:
Miss.Berry escribió:ES HERMOSA AL PRINCIPIO OIDE A ___ :muere: JAJAJA ok ya me encanto la historia es HERMOOOOSA :imdead: jajaja una preguuuuuuuuuuunta saldran los demas chicos {si si puedo con lou} si no no importa encerio seguire dejando mis laaaaaaaaaaaaargos comentarios en tu nove llenos de caritas :jojojo: jajaja bueno un beso y sube el segundo cap pronto beeeesssssoooos y abraaaazosss pisicologicos :bye:


aun no se si saldran todos los chicos, tenia pensado a liam (seguro) pero seguramente los agregue despues a todos, asi que lou es tuyo :)

ah! me olvidaba! bienvenida!!!
(amo las caritas) :aah:


No te precupes si no salen los chicos no pasa nada seguire leyendo (si me tendras que aguantar ) jajaja okno 🍌 ya ya ya tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennessssssssssss que seguirla si no :jajajaj: ok no un beso :enamorado:
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:49 pm

Hola nueva lectora
Me llamo carolina pero puedes
Decirme caro
Qme el prime capitulo
Siguela pronto
Besos y abrazos caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Mar <3 Sáb 27 Abr 2013, 9:24 pm

paoliss escribió:hola me llamo Paola pero me dicen Pao la novia de Niall.! no mentira solo Pao.! ennnnnn fin me encanto.! me hiciste llorar man.! bueno si necesitas chica puedo salir.? con cualquiera a todos los amo.! bueno espero que la sigas pronto!

hola pao! que coincidencia a mi tambien me dicen novia de niall... naaaaaaaaaaaaa menteeeeeeeeeeeeera :(
me fijo si necesito otra chica ;) yayayayaya la sigo :))
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Mar <3 Sáb 27 Abr 2013, 9:27 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PSATE POR MI NOVE PLISS!!


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ni bien termne este capitulo me paso por tu nove <3
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Mar <3 Sáb 27 Abr 2013, 9:28 pm

Miss.Berry escribió:
Mar <3 escribió:
Miss.Berry escribió:ES HERMOSA AL PRINCIPIO OIDE A ___ :muere: JAJAJA ok ya me encanto la historia es HERMOOOOSA :imdead: jajaja una preguuuuuuuuuuunta saldran los demas chicos {si si puedo con lou} si no no importa encerio seguire dejando mis laaaaaaaaaaaaargos comentarios en tu nove llenos de caritas :jojojo: jajaja bueno un beso y sube el segundo cap pronto beeeesssssoooos y abraaaazosss pisicologicos :bye:


aun no se si saldran todos los chicos, tenia pensado a liam (seguro) pero seguramente los agregue despues a todos, asi que lou es tuyo :)

ah! me olvidaba! bienvenida!!!
(amo las caritas) :aah:


ajaja ya la sigo! :corre:

No te precupes si no salen los chicos no pasa nada seguire leyendo (si me tendras que aguantar ) jajaja okno 🍌 ya ya ya tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennessssssssssss que seguirla si no :jajajaj: ok no un beso :enamorado:
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Mar <3 Sáb 27 Abr 2013, 9:31 pm

caro styles escribió:Hola nueva lectora
Me llamo carolina pero puedes
Decirme caro
Qme el prime capitulo
Siguela pronto
Besos y abrazos caro

pues bienvenida caro!
ya la sigo :)
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 27 Abr 2013, 11:49 pm

hola linda! siguelaaaaaaaaaaa que muero de la intriga y te quedaras con una lectora menos porque la matastes de un heart attack! hahaha nahhhh mentiraaaaaaa jeje xD
esperando cap...................... lalalalalalalalalala forever young, forever young!
hahaha amo esa cancion!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa! OMFG!
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Mar <3 Dom 28 Abr 2013, 1:10 am

Capitulo 2

La entrada… es el colador, por asi decirlo, del colegio. Se dividia fácilmente en varias secciones:
1- El estacionamiento: era el lugar para los alumnos raros, aquellos vestidos de negro, la mayoría antisocial, que fuman, caminan por la vida escuchando rock pesado en sus auriculares sin importarles otra cosa.
2- La zona de césped izquierda: allí se encontraban los “nerds”… alumnos sentados en el césped leyendo filosofía y discutiendo de química, nada divertido.
3- La zona de césped derecha: se encontraban los que apoyaban la paz , el amor, y la vagancia. Tambien se fumaba en esta sección de chicos vestidos con ropa suelta, ancha y colorida, solo que no era precisamente tabaco…
4- El camino: entre la vereda y las escaleras, ahí siempre estaba aquella gente normal, que no era etiquetable en otra sección, la mayoría de los alumnos.
5- Las escaleras: allí se sentaban los populares, los chicos jugando entre ellos o molestando a los demás y las chicas mostrando a través de su corta falda sus largas piernas. Era el trono de la entrada, cualquiera que se sentara en los escasos 5 escalones era superior, mejor que los demás.
Yo pertenecia al ultimo grupo… aunque si pudiera elegir estaría en el camino, ya que ahí podes hacer tu vida y nadie te molesta...

un pequeño roce en mi hombro me saco de mis pensamientos.
-Hola- dijo Niall algo timido
-Hola nialler! como estas?- dije y depronto todo l colegio se dio vuelta, acaso no creen que podamos ser amigos?
note a Niall un poco aturdido por las miradas fijas en el asi que ecidi entrar al salon con el antes de tiempo, pero en elcamino me cruze con Nathan.
-Hola amor- dijo el y me beso, ademas aprovecho para tomarme del trasero.
-Nathan! aqui no!-le dije pero solo rio.
-que haces lelo mirandonos? vete!- hizo un par de seeñas con las manos y niall comenzo a irse sin decir ni una palabra, hasta que lo frene.
-pero...?- dijo nathan sin comprender.
-El esta conmigo si? no lo espantes-le conteste enojada,tomela mano de Niall yme fui de ahi... ya no lo queria tener ni cerca...

al llegar al salon nos sentamos juntos y 5 minutos despues comenzaron a llegar todos, que al vernos sentados juntos mas se sorprendian, todos hablaban por lobajo y los susurros abundaban en la clase hasta que un par de golpes en la pizarra calmaron el aula.
-Señores y señoritas, lamento informarles que hay falta de agua en las instalaciones, por lo tanto el inspector nos obliga a dejarlos ir a sus casas- dijo y se fue
mire a niall tmamos nuestras cosas y corrimos hasta mi casa, cosa que haciamos cada vez que saliamos del colegio en el primer año. cuando llegamos lo deje pasar y le hice señas para que se sentara.
-quieres tomar algo?-pregunte mientras me dirigia a la cocina
-tienes jugo? si no no te preocupes-
-Tengo un monton de jugos! ven y elige uno!- dije, el se paro y me siguio.
al entrar a la cocina vi que mi madre estaba alli, lo raro es que deeberia estar con el tratamiento
-MA! que haces aqui tan temprano?- me acerque y la abraze, niall al parecer quedo en el comedor ya que no lo veia cerca
-Oh, hija... que haces tu aqui? no fuiste al colegio?!- dijo preocupada, note sus ojos colorados y realmente me preocupo.
-Ma, estas bien? porque no estas con el tratamiento, acaso falto tu medico?- le volvi a preguntar.
-Mira hija... si fui al medico... y - de pronto se quedo muda.
-y...?-
-y me dijo que no hacia falta que fuera mas- volvio a enmudecer, habia dos opciones, o se habia curado o ya estaba en la cuenta regresiva, ojala me equivoque... vi como comenzaba a llorar asi que la abraze aun mas fuerte que antes mientras tocaba su poco pelo.
-el me dijo que ya no hacia falta venir, y que viviera la vida, ya que solo me quedan... casi 3 meses- 3 meses, 3 malditos meses, ya no habia nada que hacer... unas inmensas ganas de llorar aparecieron pero recorde que yo debia ser fuerte, por mi, por ella asi que logre actuar una pequeña sonrisa.
-Entonces hagamos de estos los mejores 3 meses!- sonrei aun mas cuando ella asintio y sonrio tambien- amm, ma, esta niall en la sala, ibamos a salir o algo asi, quieres venir?-
-Niall? el duende? acaso se amigaron? que hermoso!!!!!-
-jaja , si ma, vienes?- volvi a preguntar
-nono! los dejare solos!... pero cuidado- rio por lo ultimo
-MAMA!!- me queje, pero tambien rei -ok, mas tarde nos vemos... te amo!-
-yo igual hija...-
sali de la cocina e inmediatamnete me encontre con niall, quien me abrazo sin mediar una palabra... seguramente escucho la conversacion.
-Estas segura que quieres salir?- Prgunto, como si supiera exactamente lo que pensaba, yo solo negue con la cabeza -mmm, vamos a mi casa, ahi te podras liberar sin preocuparte de que tu madre te vea...-

y asi hicimos, en pocos minutos ya estaba en su cuarto llorando mientras que el me abrazaba y me decia que todo iba a estar bien

Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Mar <3 Dom 28 Abr 2013, 1:11 am

perdon que es corto, pero lo escribi aca tres veces y se me borro... :gasp: :jajajaj: :misery:
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 1:16 am

que tiernoooooooo mi Nialler!!!! *o* :enamorado:
hahaha siguelaaaaaaaaaaaaa!
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Mar <3 Dom 28 Abr 2013, 1:23 am

Angie Styles de Horan escribió:que tiernoooooooo mi Nialler!!!! *o* :enamorado:
hahaha siguelaaaaaaaaaaaaa!
:bye:
Angie :)


ahhhhh si, el mas tierno

mañana la sigo
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 1:28 am

Mar <3 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:que tiernoooooooo mi Nialler!!!! *o* :enamorado:
hahaha siguelaaaaaaaaaaaaa!
:bye:
Angie :)


ahhhhh si, el mas tierno

mañana la sigo
hahaha claro linda! no te preocupes! anda descansa que es mañana un gran dia y lo primero que debes hacer aparte de desayunar es ponerte a escribir un cap! hahaha :bye: Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 28 Abr 2013, 7:02 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por wendy horan Dom 28 Abr 2013, 4:02 pm

hola
aww niall que tierno siguela por favor
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos -Niall y ____- - Página 2 Empty Re: Como en los viejos tiempos -Niall y ____-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.