O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:18 pm

HOLIS! COMO ANDAN? YO BIEN ACÁ LES DEJO EL CAPITULO!!

Cap.5:
My love is like a start...

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 Stay-strong

-HEY!! ________ y Justin !!! - dijo Camila.
-Que pasa?- dijo el dando la vuelta hacia ella.
-Lo que pasa es que estaban muy románticos... entonces decidí sacarles ese romanticismo para que pudieramos trabajar!- dijo ella tranquila.
-jaja yo me voy.- dije dandole un beso en la mejilla a justin y saludando con la mirada asesina a Camila,la cual rio felizmente.

Narra Camila:

Me quedé trabajando con Justin en el estudio,charlamos,comimos hicimos de todoooo!! De vez en cuando ______ venía y lo besaba y Justin no me prestaba atención por lo que empezaba a molestarme...

Narra Justin:

Estaba en la mesa de dulces cuando me escondo escucho unas voces femeninas al parecer discutiendo. Me escondí en la pared y escuche lo esto:

-Como pudiste enamorarte de Justin Gayber!!!- dijo una.
-Es que yo no quería,solo su voz y su encanto lo hicieron...-dijo la otra (chicas las voy a enumerar por 1 y 2 )
-Pero sabes muy bien,que lo estamos haciendo por fama!! No por amor a su musica! Y lo peor era enamorarse de el!! Aparte se supone que yo saldria con Justin no tu!!!!- dijo la 1.
-¿Como puedes estar enamorada de alguien que no amas?- Dijo ella en voz baja.

La chica supongo que le levanto la mano pero no alcanzó a pegarle... porque la 2 grito y obiamente yo aparecí y para mi sorpresa no podía creer lo que mis ojos estaban viendo ellas d era.... _______ y Camila.... pero lo que mas me dolio fue saber que habiendo tantas verdaderas Beliebers en el mundo,se me ocurrió elegir a Camila... a ______ no la culpo porque se que ella si es una verdadera Belieber...

Narra ______:

Escuchen esta cancion: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=np-gZ2CB1Vk

(PRIMERO MIREN LA TRADUCCION Y DESPUÉS LEAN LA NOVE ASÍ ENTIENDEN MEJOR. Cuando lo reproduzcan empiecen a leer desde cuando empieza a cantar Demi)

Justin se entrometió en la pelea y se sorprendio y para mi mala suerte creo que escucho todo... Corrí y le dije al oido que había cometido un gran error en elegir a Camila como compañera de trabajo...

Me fuí a mi casa llorando sin saber que me pasaba,el cielo estaba nublado y una triste melodia me acompañaba,todavía no podía creer que mi maldita medio-hermana se haya hecho pasar por Belieber y lo peor una persona que murió hace 4 año,justo el dia de mi 14 años... mi prima más querida se suicido.. Llegué a mi casa y me dirigí a al baño... agarré un cuchillo y hize lo que jamás pensé que haría... cortarme... primero fue una y luego otra y me tapaba la boca con un pañuelo y de pronto,como que aparece el espiritu de mi prima y me mira con cara triste y dice "No lo vuelva a hacer o terminarás como yo.." a lo que respondí "Prefiero estar contigo y estar muerta a vivir en este mundo que no me necesita..." y ella se desvaneció en la luz de la luna. Mi sangre brillaba y yo solté el cuchillo...

Narra Camila:

Me acerqué a Justin y le toque el hombro y el me miró con cara fea y no me quizo hablar para mi sorpresa me despidio y dijo que había personas mejores para trabajar junto con el... Me dirigí a la casa de _____ se largó a llover y le grité que me abriera que hacía frio y que yo nunca quize lastimarla de tal manera y que mi corazon la quería como su verdadera prima lo hacía y que acepte que Justin me depidiera y que buscaría un trabajo mejor para mantenernos pero eso lo lograría solo si ella me dejaba un lugar en su casa...

Me abrió y me abrazo...

Narra Justin:

Me fuí del estudio y apague las luces estaba lloviendo y mi corazon latia al maximo,pero no de amor sino de amargura,tristeza,y valor ¿Como es que hay personas tan malas en este mundo? ¿Porque no puedo tener una vidanormal sin tener que ir a conferencias de prensa,firmar autografos o algo que tenga que ver con la fama?
Perdido en mis pensamientos me tropezé con un vaso de vidrio roto y me corté la pierna,pero no me interezó y me levante algo rengo pero lo hize llegué a casa empapado y lo unico que hize fue abrazar a mi mamá...

Narra la escritora:

Jamas olvides que siempre que caigas va a haber alguien que te reanime y te ayude a levantarte y si alguien te extraña o extrañas a alguien dile "My love is like a start..."
Invitado

Invitado

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 Empty Re: "El mundo es divertido!" (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 25 Mayo 2013, 8:10 am

Oh que cuqui siguelaaaa!!
raquellovehollywood

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 25 Mayo 2013, 11:16 am

oohhh fue tan chuuuli, seguila pronto!
Floor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:11 am

Chicas les voy a subir el capitulo entre hoy y mañana!
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 09 Jun 2013, 9:07 am

Okis okis okis okis esperare!!!! Estoy esperandooooooo
:hug: Floor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por raquellovehollywood Lun 10 Jun 2013, 12:34 pm

aaaains yaaaaaaaaa!
raquellovehollywood

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:29 pm

HOLI!! Chicas aca les traje capi que esperaban! Perdonen la demora estoy con los libros del colegio por la cabeza! Jaja bueno espero que les guste...

Cap.6: Nueva en Camp Rock!

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRn4FR5bCcTAHoFtNy99Gf1pzOnbtXiHElcx-FPX2SpCwUFdI7fKw

Narra ______:

Me envolví en las sabanas de mi cama mientras mi  hermana me acariciaba mi cabello ella, es como una mamá para mi y aveces tenemos peleas pero la verdad, la quiero de verdad! Estabamos ambas mirando una estrella por la ventana cuando un cometa nos corta la vista iba lo bastante lento como para estar horas mirandolo... Nos levantamos de la cama y lo observamos con total atencion y lo mas raro esque ambas sentimos un calido abrazo en el frio viento que nos rodeaba.

Narra Justin:

Decidí irme a dormir, me quedé dormido en segundo pero alguien se acercó a mi y dejo que cuidara bien de mi novia, que era alguien muy especial que si la perdia... jamas la recuperaria... Un cometa paso por delante de mi y me dejo perplejo sentí un calido abrazo de la persona que más amaba, mi papá...

AL OTRO DIA:

Desperté en la cama con mi hermana sentada a lado mio y con una taza de café, y dijo una gran noticia para mi... Habìa conseguido trabajo! Genia! Ahora estaría mucho mas tranquila, me cambié y decidí ir a buscar a mi novio...

Salí y por alguna razon todos estaban felices... Se supone que estaba llendo a la casa de Justin pero me detuve al escuchar a un grupo de chicos que tocaban la guitarra y cantaban, como me engancharon mirandolos me dijeron que valla con ellos y eso ise...

(Chicas esto es lo que pasó, ustedes son Demi.)

Termine de cantar y no entendí como había llegado a este escenario y la energía que había tenido derriba de el mismo,ni siquiera como es que canté! Jamas me había atrevido a cantar frente a tantas personas. Me llevé una gran sorpresa al saber que Justin estaba en el publico en ese momento viene un hombre y me dice...

-Tienes una gran voz! ¿Te gustaría entrar en nuestro campamento?- dijo el.
-Si... ¿Esto es un campamento?- dije confundida.
-Si... lo es! Soy Michael, pero puedes decirme May... y ¿Aceptas o no?- dije.
-Pues...- dije mirando al publico y luego al hombre - May... lamento decirte que... ¡Aceptare!- dije contenta y en ese momento todos gritaron. No quice quedarme callada asi que dije mirando al publico. -¿Hay Beliebers aqui?- dije mirando a Jstin y el ami con su cara de espanto. Al rato un grupo de chicas levantaron las manos,bueno no eran un grupo,eran casi medio campamento jaja. -Bueno... porque ¡Miren es Justin Bieber!- dije por el microfono.

Justin se dio vuelta en camara lenta y salió corriendo mientras el resto de las cicas lo seguian jaja fue gracioso.

-y.. bien quiero presentarte a Lizzie,Emily y Carter ellas serán tus compañeras este verano,bueno las dejo solas y espero que te guste el campamento...- dijo May.

Estas eran las chicas:

Lizzie: Es una chica rubia,la cual es amistosa y de lo contrario a toda rubia inteligente! Es la estrella del campamento y tiene todas las cualidades para serlo y  sabe muy bien que jamas nadie podra derribarla.

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 Meaghan+Martin

Emily: Es la mejor bailarina del campamento. Es DJ y la mejor compañera enlas fiestas! Jamas se rinde hasta conseguir lo que quiere. Es muy caprichosa pero no mala.

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 Alyson+Stoner+png

Carter: Parece mala y egoista,pero es todo lo contrario tiene una gran voz,aunque no lo asume es la que compone la mayoría de las canciones de los artistas del campamento y sabe tocar todo tipo de instrumento.

"El mundo es divertido!"  (Justin Bieber y la chica que acaba de leer esto) - Página 2 Elizabeth+Gillies+Red+Lipstick

Comenzamos a caminar hacia la cabaña...

-y bien... soy _____ ustedes son...- dije mirandolas.
-Soy Carter, encantada de conocerte!- dijo la chica con voz que me asusto al principio pero su tranquilidad me saco el miedo.
-si... soy Emily, pero puedes decirme Emi,basicamente soy bailarina y DJ!- Dijo la chica haciendo el gesto de DJ mientras lo decia.
-jaja eres graciosa!- dije.
-jaaj lo se soy Lizzie,me puedes decir Liz, si te digo como soy mmm... bueno soy la estrella del campamento y nadie podrá derribarme!- dijo ella triunfante.
-ok... la verdad me gusto ese espiritu...- iba a seguir hablando hasta que alguienme llama...

Se escucha el grito:

-______ esperame!!!- dijo Justin, ya que era el.

El se acerco y me abrazo,como tipico novio y nos reimos al ver las caras de Emi,Carter y Liz, tan sorprendida como podían estar jaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por raquellovehollywood Jue 20 Jun 2013, 7:37 am

wuajajajja,siguelaaaaa!!
raquellovehollywood

Mensaje por raquellovehollywood Jue 20 Jun 2013, 7:37 am

wuajajajja,siguelaaaaa!!
raquellovehollywood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba