O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 19 Sep 2011, 7:35 pm

CAP 62

Narra Draco:

Ella me observaba detenidamente como si tan solo así pudiera descifrar el porqué de mi distancia. Su mirada, extrañada por verme allí, no se apartaba ni un segundo de mi rostro. Sabía por qué no sonreía como siempre al verme, por qué no se levantaba y venía a saludarme, lo sabía...
Ya las cosas estaban hechas y no podía dar marcha atrás aunque quisiera, porque de ser así yo pagaría las consecuencias. Aunque para ser sincero ya las estaba pagando al alejarme de _________... mi mejor amiga. No quería pero debía, no podía mostrarme débil por una chica frente a los otros y mucho menos frente a él. Debía sostenerme a la idea de volver a ser el Draco Malfoy de antes, al que todos odian y a quien nadie debe pasarle por arriba.

Narra _______:

Era la primera vez en días que me sostenía la mirada, aunque era una mirada fría y a la vez triste, él permanecía allí. Sin decir nada, con las manos en los bolsillos de su pantalón y el cabello levemente despeinado por la brisa.
Quería decirle algo, hacerlo reaccionar pero simplemente las palabras no salían. Los segundos pasaban y para mi eran eternos minutos en los que Draco seguía allí como si nada. Cansada de no obtener siquiera un hola de su parte me levanté del suelo dispuesta a lo que fuera para que hablara.

- Ayer... - Dije comenzando a ponerme nerviosa por su actitud - me evitaste todo el santo día, hasta cuando compartimos el caldero en pociones tu solo... te diste media vuelta y desapareciste. Qué te sucede?

El no contestó, solo corrió su mirada y la posó en el suelo ignorándome completamente... otra vez.

- Acaso hice algo mal? Porque de ser así te pido disculpas... - Pude notar como negaba con la cabeza levemente y maldecía por lo bajo - Draco, hay algo que quieras decirme? De verdad esto comienza a preocuparme, tu no eres así!

Su mirada volvió a centrarse en la mía. Trataba de adivinar aquello que lo acompañaba desde hacía varios días y que lo había cambiado tanto.

- Por favor...

Confuso y vacilante, se centró en las pequeñas gotas de lluvia que comenzaban a caer, y aquella mirada llena de arrepentimiento por algo de lo que yo no tenía conocimiento alguno y que llevaba como destino mis ojos, se volvió hacia su derecha.

- No puedo - fue la respuesta a mi súplica.

Definitivamente había algo más, algo ajeno a él estaba detrás de ésto. Revolvió su cabello en un gesto nervioso. No lo iba a obligar a decirme que le pasaba.

- Lo siento _________, de verdad lo siento...

Se dio media vuelta y acompasado por el viento que hacía ondear su larga capa, desapareció entre los oscuros árboles del Bosque Prohibido a aquel lugar, donde mis ojos no podrían llegar, ni yo ir a buscarlo.

Horas después...

- Oigan chicos qué hace Neville dentro de una de las armaduras en la planta baja? - Pregunté al entrar en la Sala Común y encontrarme con mis amigos haciendo nada - No deja de chillar y McGonagall no consigue sacarlo...
- Ronald!!
- Qué Hermione!? Tenía una buena razón para dejarlo ahí - Se excusó el pelirrojo mirándola como si estuviera loca.
- Fuiste tu Ron? - Preguntó Alex riendo mientras jugaba a las cartas con Sébastien.
- Si Alexander, fue el idiota de mi hermano menor - Dijo George dirigiendo una mirada cómplice a su gemelo - Y todo porque el pobre de Neville por poco lo delata...
- Delata? - Pregunté sin entender y Ginny comenzó a hacerles señas a sus hermanos para que se callaran.
- Si de que estuvieron a un knut de distancia de besarse en la Sala de los Menesteres si no fuera porque el los interrumpió - Finalizó Fred; para ese entonces yo ya había desarmado la caja de dulces que traía conmigo - Creo que no debí decir eso...
- Si me disculpan, iré a ayudar a McGonagall para asegurarme de que Neville esté vivo para cuando lo ahogue en uno de los inodoros del baño de Myrtle!!!!

Narra Ron:

- Será mejor que alguien la agarre antes de que arme un espectáculo allá abajo - Sugirió Alexander luego de que el francés le ganara la decimocuarta partida de Blackjack, que dicho sea de paso no tengo idea de qué es.
- Por qué me miran a mi? - Pregunté al ver que tanto Ginny como Hermione me observaban - De acuerdo, yo iré...
- Cuidado con __________!
- Por qué lo dices Harry?
- Sabes como es cuando está enojada...
- ... da miedo... - Le siguió mi hermana.
- ... nunca sabes lo que pasa por su cabeza... - Siguieron los gemelos.
- Y ustedes asustan así que ya me voy!

Salí rápidamente de la sala y corrí escaleras abajo. Creo que es un nuevo récord aunque debo decir que estoy muerto...

- NEVILLE LONGBOTTOM ESTÁS FRITO!!! -Oí gritar a ________ y enseguida la vi corriendo al pobre chico de un lado a otro.
- Lo siento!!
- CLARO QUE LO SIENTES!
- Chicos, calma...
- CÁLLATE RON!! - Me gritaron ambos sin detenerse por lo que debí actuar.

Como pude, tomé a la castaña de la cintura para intentar separarla de Neville que luchaba para soltarse de su capa que era por donde _________ lo sujetaba.

- Te debo una! - Chilló Neville al zafarse de su agarre y corrió hacia las escaleras dejándonos solos en medio del Hall.
- Ya suéltame!
- Estás calmada? - Pregunté aún sin soltarla, igual loca como es me arranca los pelos por dejar ir a Neville.
- Si ya estoy tranquila...
- Segura?
- QUE ME SUELTES!!
- Ok...

Lentamente la solté y me coloqué a su lado pero alerta a cualquier movimiento por si le daba un ataque y salía corriendo tras Neville. Luego de unos segundos en los que se dedicó a respirar profundamente y contar hasta mil, emprendimos camino hacia la torre ya que si alguien nos veía rondando por el colegio a esa hora nos mataría.


Última edición por DebbieGrint el Lun 19 Sep 2011, 7:52 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Lun 19 Sep 2011, 7:41 pm

Akashdglkjhsdlgkjsdg,Draco...¿qué le pasará?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,pobre Neville!!

Ya quiero leer el próximo,asdjghlkdghlksdg.


Besotes!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 8:42 pm

me encantoo
ya quiero leer el proximo y tambien quiero
BESOOO!!!
jajjaa
besitos
y siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Mar 20 Sep 2011, 7:44 am

oooooooo me encanto el capitulo!!!! Pobre neville... aunque eso le pasa por irse de la lengua jajajaja.
Espero que la sigas prontO!! Muchos besitossss ;)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 2:32 pm

dame una B! te doy la B
dame una E! te doy la E
dame una S! te doy la S
dame una O! te doy la O
que se formo?
BESO!
mas fuerte
BESO!!!
tres veces
BESO, BESO, BESO!!!!
por si no te diste cuenta quiero que la sigas y que Ron y rayita se den un beso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:29 pm

TENGO UNA NUEVA NOVE EL QUE TENGA TIEMPO LEALA
ESTA EN MI FIRMA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:40 pm

SIGUELA!! AMOO TU NOVE =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 20 Sep 2011, 4:28 pm

Ayyyyyyy me encanto Pliss!!
Siguela cuando pueda!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 6:16 pm

LA LEÍ EN UN DÍA
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Pia Mar 20 Sep 2011, 10:45 pm

porfavor te ruego que la sigas me encanto :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 8:17 pm

DEBBIE TE VEO CONECTADA, SIGUELA JODEEEERRRRR :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Jue 22 Sep 2011, 7:03 am

ESpero que hoy nos dejes capi como nos prometiste!!!!!
Muchos kisses!!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Jue 22 Sep 2011, 2:41 pm

Siguela
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 3:37 pm

Sorry Por no comentar antes....
Ultimamente e sido lecotra fantasma en todas las noves :pale:
Pero siempre fiel :3
Ahyyy! esos capis :') Osea.. duele que Draco este asi... Tan malo fue que ya nisiquiera me dirije una simle mirada? :(
Neville... Pequeno... tas muerto! n_n Aunq... se que los gemelos me haran reir mucho por esa anecdota que neville conto n_n jajaj x)
Ronald... Como o amo :3
Siguuela!!!! *..*
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 22 Sep 2011, 6:30 pm

Chicas mátenme pero no les voy a poder subir cap hoy
trataré de subir mañana
es que tuve un día muy laaargo y complicado, de veras que no me dio tiempo de escribir nada
y para que salga algo asqueroso ahora prefiero subir si es que puedo mañana que supongo estaré mas despejada.
de verdad disculpen y gracias por sus hermosos comentarios
las quiero! :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 58 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.