O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 12 Sep 2011, 11:41 am

lo se lo se ya pasó una semana
dije que iba a publicar y no lo hice
me quieren colgar de un puente y torturarme
lo entenderé XD
la cosa es que tengo...
un BLOQUEO GIGANTE COMO LA TORRE EIFFEL!!!!!
ASKJDHDGJHASGDASHDGASDSADHSADSGAHDASHDSADHSAD
AKJSHDGFAGDASHDGFSAGHDSAJHDGFSADGSAJDGJGHASDFA
SJAHGDSADFASHGDFGDASHGDFASGDFAJHSGDFFASHDADFHA
lo que acaban de leer chicas
con los caps anteriores quedé seca, luego escribí para mi otra nove
y cuando me senté a pensar algo para el próximo cap de esta,
no salió nada :(
espero que esta semana les pueda subir
pero debo inspirarme
gracias por estar pendientes de la nove y de verdad disculpen
pero no se me ocurre nada quedé como estancada.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 12:22 pm

no te preocupes, escribenos cuando te vuelva la inspiracion pero no te olvides de nosotras
jajaja
besos
suerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Lun 12 Sep 2011, 2:43 pm

No te preocupes, es el bloqueo del escritor....
Sube cuando vuelva tu inspiración, pero eso sí, no nos abandones...
Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 3:57 pm

te digo para que te vuelva la inspiracion pensa en lo que tiene que pasar:
EL BESOOO!!!
ya van 60 cap y todavia no nos dimos un beso no puede ser ajajaja
esperamos que se te quite el bloqueo
y nos subas capitulos
jaja
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 12 Sep 2011, 6:02 pm

esta bien comprendo a mi tambien me pasa ojala que te llegue inspiracion
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Mar 13 Sep 2011, 7:22 am

No pasa nada Debbie :) Nosotras esperaremos pero espero que subas pronto porque no hago mas que leerla una y otra vez jajajaja :)
SUBE PLEASE!!!! ;)
Besitos y hasta prontoooo
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 13 Sep 2011, 11:45 am

No importa eso pasa cuando la mente se bloquea
y tratas y tratas y no todo lo que piensas
No te concuerda o no te gusta!!!

No importa nosotras esperamos con muchas Ansias
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 16 Sep 2011, 6:27 pm

CHICAS VENGO A AVISAR QUE SIGO VIVA! xd NO VENGO CON CAP, AL CONTRARIO VENGO A DECIRLES QUE TENDRÉ UNA SEMANA DE VACACIONES POR LO TANTO MAS TIEMPO PARA ESCRIBIR ASI QUE MAÑANA TENDRÁN SU CAP!!!
LAS QUIEROOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por iCaamii14 Sáb 17 Sep 2011, 11:36 am

Amen jajaa que bueno que ya puedo comentar es que no me habia registrado en fin...AMO TUS NOVELAS de Ron y McFly!!! son GENIALES por favor siguelas... :D
iCaamii14
iCaamii14


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 17 Sep 2011, 3:33 pm

CHICAS AHORA EN UN RATO COMIENZO A ESCRIBIRLES EL CAP SI?
ES QUE ESTOY MIRANDO UNOS VIDEOS Y SON RE AKJSDHGHGASFDGDAHSDGHAHSHGD
ME ENTENDERÁN AJAJAJJ
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 17 Sep 2011, 9:52 pm

CAP 61

Narra Hermione:

- Porqué ___________ salió corriendo hacia el otro lado? - Había preguntado Ron al salir del aula, mientras veía como nuestra amiga empujaba a cuanta persona había para poder llegar a las escaleras.
- No tengo idea - Contestó Harry viendo a la chica igual que el pelirrojo - Quizás olvidó algo en la torre de astronomía y va a buscarlo. Recuerdo que se durmió en clase...
- Qué acaso nunca escuchan!? - Pregunté extrañada aunque a decir verdad no me sorprendía - En el almuerzo Sébastien le preguntó si podía acompañarlo al campo de Quidditch... - Ellos tenían cara de no entender nada así que agregué - Va a buscarlo.
- Oh ahora entiendo!
- Miren allí está Neville - Dijo Harry señalando hacia el final del pasillo.
- Hola chicos - Saludó Longbottom - Estaba esperándolos... __________ no viene con nosotros?
- Tiene cosas que hacer con el francés - Dijo Ron entre dientes - creo que la veremos luego, de todos modos está Hermione. Podré copiar su tarea...
- Weasley, tu no le copiarás la tarea a nadie! - Chilló una voz a nuestras espaldas - Ya deja de aprovecharte de Hermione y __________.
- Oh Ginny por favor, que acaso tu nunca les pides una pequeña ayuda a tus queridas amigas? - Ginny y yo negamos con la cabeza mientras Neville y Harry reían ante la cara del otro.
- Como me entere que tu le pides "ayuda" a alguna de ellas, juro que le diré a mamá...
- Otra vez amenazando al pobre Ronnie? - Fred y George acababan de unirse a nosotros. Ya casi llegábamos al retrato de la Dama Gorda.
- Amo cuando molestan a su hermano chicos - Admití riendo a carcajadas por la cara de pocos amigos que Ron había puesto a los gemelos.
- Ya dejen de decirme así! - Chilló - Son una pesadilla...
- Como mejor amigo, tengo el deber de repetir que no te molesta cuando __________ te llama así.
- Harry no ayudas!
- Oye Ron, ahora que nombraron otra vez a __________... - La cara de Neville estaba pálida porque se había puesto algo nervioso - De verdad siento lo del otro día en la Sala de los Menesteres, no sabía...
- Qué sucedió allí? - Preguntó Fred.

De seguro algo había pasado ya que las mejillas de Ron estaban igual o mas rojas que su cabello y tenía un tic extraño en el ojo. Tuve que correr a Neville de su lado porque de la manera que lo miraba, parecía que estaba por estrangularlo en cualquier momento.

- Creo que no tendría que haber abierto la boca verdad? - Ron asintió y un segundo después fue sacudido por su hermana.
- Dije que te vigilaría... - Comentó Ginny mirando a su hermano con los ojos entrecerrados y apuntándolo con el dedo - Qué hiciste?
- Tranquila Ginny, no llegaron a be...
- Neville Longbottom eres hombre muerto!! - Gritó Ronald y segundos después salió corriendo tras el pobre de Neville hacia el retrato - LE DIRÉ A SNAPE QUE TE COCINE VIVO Y TE COMA!!!
- Ginny, creo que me debes una explicación - Le susurré a la pelirroja que solo asintió mientras veía a Neville correr por su vida.

Narra _______:

- Y así fue como Ron incendió su capa...
- De verdad? - Preguntó Sébastien riendo como nunca mientras caminábamos hacia el campo de Quidditch - Ese chico es imposible!
- Ni que lo digas - Sonreí - Llega un punto en el que te acostumbras al echo de que su varita y el no hagan una buena pareja.
- Pero tan malo es?
- Con decirte que una vez terminó vomitando babosas por culpa de su propio hechizo...
- Uh ya veo.
- Ves aquella tribuna? - El asintió - Allí fue donde casi me matan en uno de los últimos partidos que jugué.
- Estás en el equipo?
- Gracias a Merlín no.
- Entonces?
- Una de las cazadoras no pudo jugar por un tiempo y los chicos suplicaron que fuera su suplente. Me negué rotundamente...
- Adivino que Madame Hooch te obligó!
- Correcto mi amigo, para mi mala suerte terminé jugando. No es que no me guste el Quidditch al contrario amo jugar, es solo que no me gusta tener tanta responsabilidad estando en un equipo y sabiendo que cientos de personas confían plenamente en ti para que representes a su casa.
- Apuesto a que eres excelente jugando - Dijo el francés mirándome de lado y sonriendo.
- No es por alardear de mis destrezas en el deporte pero soy bastante buena - Reí y Sébastien me golpeó el hombro - Qué? Es verdad, deberías verme...
- En verano, cuando regreses a Francia, jugaremos un partido con el resto de los chicos - Me quedé mirándolo sin entender - Sé lo que estás pensando, ahora viviré aquí pero en verano voy a regresar a Francia con Alex para pasar las vacaciones y por lo que se tu también así que ya habrá tiempo de demostrarme si es verdad que eres buena. Mira allí está Madame Hooch, me esperas aquí?
- Claro - Le sonreí y me senté en el suelo mientras el se dirigía hacia la mujer con ojos de gato.

Los minutos pasaban y yo seguía allí sentada. Sébastien y Madame Hooch habían entrado al campo dejándome totalmente sola... qué divertido. Perdida en mi mundo, se me vino a la mente la imagen de cierto chico rubio.
Malfoy. Me preguntó que sucedió con el? En las últimas semanas ha cambiado y diría que mucho... es que no lo sé. No es el mismo, no al menos conmigo. Creo que me evita incluso si compartimos clases y cuando lo observo, el solo corre la mirada y hace como si yo no estuviera allí. Necesito hablar con el...

CHICAS ACÁ LES DEJO EL CAP, PERDONEN QUE NO LO HAGA UN POCO MAS LARGO PERO LA VERDAD SE ME HIZO TARDE. DEMORÉ PORQUE QUE PASARON MUCHAS COSAS DESDE TEMPRANO Y BUENO NO HA SIDO UN DÍA FÁCIL EL DE HOY QUE DIGAMOS. NO ES WOW PERO BUENO FUE LO QUE SALIÓ.
LES RECUERDO QUE MAÑANA O BUENO HOY PORQUE AQUÍ YA SON LAS 12:50 AM, VOY A SUBIR CAP EN MI NOVE DE MCFLY Y EL LUNES TIENEN CAP AQUÍ. TRATARÉ DE SUBIR UN DÍA EN UNA Y AL SIGUIENTE EN LA OTRA.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE COMENTANDO Y AL PENDIENTE DE LA NOVE Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO ANTES. ESPERO LES GUSTE, LAS QUIERO :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Dom 18 Sep 2011, 4:44 am

Me encanto el capiiiiii!!!! Que ganas de que la sigas Debbie!! besitoooSS
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 4:02 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Amo tu nove!
Que le pasara a Dracooo?
Un beso♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 18 Sep 2011, 4:09 pm

Ayyyy amo y adore el Cap!!
estubo genial siguelaa!1
Drake que le pasa?? 😕

SIGUELAA PLISS
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 12:38 pm

ya es lunes, espero que lo puedas subir hoy el capitulo
ya quiero que la sigas jajaja
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 57 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.