O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Lun 23 Mayo 2011, 8:03 am

ntp !!! te esperaremos!!!!!
pero la tienes que seguir en cuanto puedas!!!
besitos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Lun 23 Mayo 2011, 11:31 pm

ASKJDDHKASDHKJ
HERMANA! PRIMERO TE BURLAS DE MI POR LA AMORTENTIA CON DRACO & AHORA ME SALES CON ESTO ¬¬
ok no ._______.
nah no hay problema C:
comprendo que tienes vida :P
haha besos mi quererte so much aunqe te burles de mi C:

P.D.: Le dire a nuestro padre que te burlas de mi & te va a castigar r.r
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Mar 24 Mayo 2011, 4:31 pm

Ya que no tenia nada que hacer me he metido en el foro pero he visto que no has podido subir.... es una pena pero por lo menos espero que en los examenes te esté llendo bien !!!
yo el jueves tengo de lengua española y el viernes de historia!! espero aprobar por dios!!
muchos besitos y espero que des señales de vida prontooooo!! :P
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Mar 24 Mayo 2011, 4:41 pm

Hola debbie perdon por no haberme pasado antes, es que estube emferma, pero bueno he vuelto (?) asi que me puse al tanto de la nove y esta buenisima !!! tienes que seguirla prontooooo!!! :D


byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 24 Mayo 2011, 5:43 pm

Buenas noches señoras!!

Si yo me digno a aparecer por mi nove!! jajajaj es que estuve loca con lo de la prueba pero creo que me fue bien. Dos cosas:

1) cambié mi imagen de perfil y mi firma!
2) ya me pongo a escribir ya que mañana no tengo clase porque los profes tienen asamblea oh si.

PD: Hermana, debes admitir que lo tuyo con Draco fue muy divertido.
Cambio y fuera!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 24 Mayo 2011, 6:04 pm

Crees que te fue bien?
mmmmm.... la gente cree muchas cosas 8)
bahahaha okai no :B

me encanto tu imagen de perfil <3 veo que alguien nos acepta a los mortifagos finalmente (8 bahah ya ps... & :O lo que dice tu firma! casi lloro :(

P.D.: Si si si... BURLATE! Ya te quiero ver el dia que te pase lo mismo con Weasley r.r
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 24 Mayo 2011, 6:51 pm

Dianna Malfoy' <3 escribió:Crees que te fue bien?
mmmmm.... la gente cree muchas cosas 8)
bahahaha okai no :B

me encanto tu imagen de perfil <3 veo que alguien nos acepta a los mortifagos finalmente (8 bahah ya ps... & :O lo que dice tu firma! casi lloro :(

P.D.: Si si si... BURLATE! Ya te quiero ver el dia que te pase lo mismo con Weasley r.r

es que muy en el fondo llevo escondida a una mortífaga jajajaj y lo de mi firma lo escribí porque me puse a ver imágenes y cosas de HP y casi termino llorando porque no quiero que nada termine :( sisi re emo.
Que vergüenza si me pasa eso con Weasley, nono que pena me daría de verdad NI LO DIGAS mira si ahorita me pasa!!? Quedo mas tonta que cuando leo tu nove (no me quieras ver en ese estado) es patético porque quedo así re embobada y como loca de felicidad así sea el cap mas triste jaajajajaja.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 24 Mayo 2011, 7:40 pm

DebbieGrint escribió:
Dianna Malfoy' <3 escribió:Crees que te fue bien?
mmmmm.... la gente cree muchas cosas 8)
bahahaha okai no :B

me encanto tu imagen de perfil <3 veo que alguien nos acepta a los mortifagos finalmente (8 bahah ya ps... & :O lo que dice tu firma! casi lloro :(

P.D.: Si si si... BURLATE! Ya te quiero ver el dia que te pase lo mismo con Weasley r.r

es que muy en el fondo llevo escondida a una mortífaga jajajaj y lo de mi firma lo escribí porque me puse a ver imágenes y cosas de HP y casi termino llorando porque no quiero que nada termine :( sisi re emo.
Que vergüenza si me pasa eso con Weasley, nono que pena me daría de verdad NI LO DIGAS mira si ahorita me pasa!!? Quedo mas tonta que cuando leo tu nove (no me quieras ver en ese estado) es patético porque quedo así re embobada y como loca de felicidad así sea el cap mas triste jaajajajaja.


ahhahaa yo no lo era... pero desde que me case con Draco he lidiado mucho con los mortifagos & me cayeron bien& un dia me dijeron "oye Diana quieres ser mortifaga? :D" & yo de "claro seria un placer! :D" & llegue a casa y Draco casi me mata ._____. bahahaha okai no xd


oh si! vieras la melancolia que me da cuandopienso que ya va a ser la ultima pelicula & es asi de "NOO MI NIÑEZ, MI ADOLESCENCIA! D:" & aww me pongo a llorar :( & no quiero que llegue ese dia es como que ahhhhh u,u llorare en el cine & todos diran algo como "y esta loca que?" xd haha ahh ya me puse toda sad .___.
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 24 Mayo 2011, 8:37 pm

Dianna Malfoy' <3 escribió:
DebbieGrint escribió:
Dianna Malfoy' <3 escribió:Crees que te fue bien?
mmmmm.... la gente cree muchas cosas 8)
bahahaha okai no :B

me encanto tu imagen de perfil <3 veo que alguien nos acepta a los mortifagos finalmente (8 bahah ya ps... & :O lo que dice tu firma! casi lloro :(

P.D.: Si si si... BURLATE! Ya te quiero ver el dia que te pase lo mismo con Weasley r.r

es que muy en el fondo llevo escondida a una mortífaga jajajaj y lo de mi firma lo escribí porque me puse a ver imágenes y cosas de HP y casi termino llorando porque no quiero que nada termine :( sisi re emo.
Que vergüenza si me pasa eso con Weasley, nono que pena me daría de verdad NI LO DIGAS mira si ahorita me pasa!!? Quedo mas tonta que cuando leo tu nove (no me quieras ver en ese estado) es patético porque quedo así re embobada y como loca de felicidad así sea el cap mas triste jaajajajaja.


ahhahaa yo no lo era... pero desde que me case con Draco he lidiado mucho con los mortifagos & me cayeron bien& un dia me dijeron "oye Diana quieres ser mortifaga? :D" & yo de "claro seria un placer! :D" & llegue a casa y Draco casi me mata ._____. bahahaha okai no xd


oh si! vieras la melancolia que me da cuandopienso que ya va a ser la ultima pelicula & es asi de "NOO MI NIÑEZ, MI ADOLESCENCIA! D:" & aww me pongo a llorar :( & no quiero que llegue ese dia es como que ahhhhh u,u llorare en el cine & todos diran algo como "y esta loca que?" xd haha ahh ya me puse toda sad .___.

maaaaal además es un mes después de mi cumple el estreno y por un lado es como un regalo para mi y estoy impaciente por ver la peli pero al mismo tiempo no quiero porque va a ser la última vez que los vea en el cine :( so sad, hace 10 años que soy fan, tengo todos los libros, todos los DVDs, TODO. Bueno todos sabíamos que esto no iba a durar para siempre, es una etapa y en algún momento debía acabar, pero quien sabe por ahí en unos años nos sorprenden con una nueva aventura. Rupert dijo que a el le encantaría interpretar un Ron adulto así que quien sabe por ahí, esas casualidades de la vida nos volvemos a encontrar con ellos.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 24 Mayo 2011, 8:53 pm

DebbieGrint escribió:
Dianna Malfoy' <3 escribió:
DebbieGrint escribió:
Dianna Malfoy' <3 escribió:Crees que te fue bien?
mmmmm.... la gente cree muchas cosas 8)
bahahaha okai no :B

me encanto tu imagen de perfil <3 veo que alguien nos acepta a los mortifagos finalmente (8 bahah ya ps... & :O lo que dice tu firma! casi lloro :(

P.D.: Si si si... BURLATE! Ya te quiero ver el dia que te pase lo mismo con Weasley r.r

es que muy en el fondo llevo escondida a una mortífaga jajajaj y lo de mi firma lo escribí porque me puse a ver imágenes y cosas de HP y casi termino llorando porque no quiero que nada termine :( sisi re emo.
Que vergüenza si me pasa eso con Weasley, nono que pena me daría de verdad NI LO DIGAS mira si ahorita me pasa!!? Quedo mas tonta que cuando leo tu nove (no me quieras ver en ese estado) es patético porque quedo así re embobada y como loca de felicidad así sea el cap mas triste jaajajajaja.


ahhahaa yo no lo era... pero desde que me case con Draco he lidiado mucho con los mortifagos & me cayeron bien& un dia me dijeron "oye Diana quieres ser mortifaga? :D" & yo de "claro seria un placer! :D" & llegue a casa y Draco casi me mata ._____. bahahaha okai no xd


oh si! vieras la melancolia que me da cuandopienso que ya va a ser la ultima pelicula & es asi de "NOO MI NIÑEZ, MI ADOLESCENCIA! D:" & aww me pongo a llorar :( & no quiero que llegue ese dia es como que ahhhhh u,u llorare en el cine & todos diran algo como "y esta loca que?" xd haha ahh ya me puse toda sad .___.

maaaaal además es un mes después de mi cumple el estreno y por un lado es como un regalo para mi y estoy impaciente por ver la peli pero al mismo tiempo no quiero porque va a ser la última vez que los vea en el cine :( so sad, hace 10 años que soy fan, tengo todos los libros, todos los DVDs, TODO. Bueno todos sabíamos que esto no iba a durar para siempre, es una etapa y en algún momento debía acabar, pero quien sabe por ahí en unos años nos sorprenden con una nueva aventura. Rupert dijo que a el le encantaría interpretar un Ron adulto así que quien sabe por ahí, esas casualidades de la vida nos volvemos a encontrar con ellos.

Lo sé, era algo que tenia que acabar pero no crei que fuera a ocurrir tan rapido :$ fue de repente es asi como que "ya? el fin? es todo? .______." & oh! si si que bueno que quiera interpretar a Ron adulto! Por que ya ves que J.K. no descarta la posibilidad de escribir un 8vo o 9no libro :D Solo nos queda esperar :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Mar 24 Mayo 2011, 10:42 pm

Yo esperare cap. Debbie de eso debes de estar segura.. muy mal lo de diana con draquito pero se me ocurrio y dije por que no?? xD.. Si tocaya matame pero me parecio gracioso y Debbie quien dice que eso jo pasara entre tu y Weasley?? La vdd qe tengo pensadas diferentes cosas para cada pareja :D [entre ellas Debbie W. y Ronald W.].. Y sii lei tu firma y fue asi de =\ pero algun dia tenia qe terminar lamentablemente y si dicen qe tal vez Rowling escriba un libro o varios sobre la 3 generacion :) como dice diana solo hay qe esperar
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Mar 24 Mayo 2011, 11:00 pm

DiannaWeasleyPrewett' escribió:Yo esperare cap. Debbie de eso debes de estar segura.. muy mal lo de diana con draquito pero se me ocurrio y dije por que no?? xD.. Si tocaya matame pero me parecio gracioso y Debbie quien dice que eso jo pasara entre tu y Weasley?? La vdd qe tengo pensadas diferentes cosas para cada pareja :D [entre ellas Debbie W. y Ronald W.].. Y sii lei tu firma y fue asi de =\ pero algun dia tenia qe terminar lamentablemente y si dicen qe tal vez Rowling escriba un libro o varios sobre la 3 generacion :) como dice diana solo hay qe esperar

AJA! ESPERANZAAAAAAAAAAAAAA! :B
Tocaya dile a nuestro hermoso & guapo padre que le envie un vociferador regañandola por contar esas cosas r.r okai no xd haha si si que pase algo parecido con Weasley... asi me burlare de ella 8)
(Espero que de esas cosas que tengas pensada para cada pareja la mia se una buena... me la merezco r.r)

& awww yo no quiero que esto termine u,u ojala & Rowling si escriba de la 3era generacion D: porque si no MORIRE! :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Miér 25 Mayo 2011, 10:30 am

Holaaaaaa!!
estoy ansiosa por ler el proximo capitulo!!!
Muchisimos besitos y hasta pronto! ;)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 25 Mayo 2011, 2:25 pm

TERMINANDO DE ESCRIBIR EL CAP, MEDIO LARGO PORQUE LE AGREGUÉ PILA DE COSAS Y AHORA SI SEÑORAS LO QUE TANTO QUERÍAN.
SUFRAN HASTA QUE LO SUBA
LAS ADOROOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 25 Mayo 2011, 3:10 pm

CAP 42

- Así no! - Grité antes de lanzar una lechuga que impactó directo en la cara del que tenía en frente - Se supone que debes convertirla en canario, no pegarla a mi cabello!
- Lo siento - Se disculpó pasando una mano por su rostro - No se cómo hacerlo!!
- Oye Neville, pareces ensalada! - Se burló el pelirrojo mientras mordía un trozo de pan y luego se dirigió a mi - Tu no te quedas atrás ______!
- Ya cállate Ronald!

Literalmente tiré los cubiertos sobre mi plato, lo tomé y me dirigí hacia la punta de la mesa. Bien alejada del resto, me dispuse a comer o terminar lo poco que me quedaba. La tranquilidad no duró mucho, en el instante en que comencé a beber un poco de jugo de calabaza, mi lechuza y otra mas que debía ser del colegio pasó volando por sobre mi cabeza haciendo que los paquetes que llevaba cayeran en el plato esparciendo el puré por doquier y si, también terminé bañada en jugo ya que el vaso salió volando vaya a saber uno a donde. Mal, mal día.

Narra Hermione:

- Pero qué rayos le pasa!? - Preguntó Ron cuando __________ se levantó hecha una fiera - Qué hice ahora?
- Hermano, la pregunta sería "Qué no le haces?" - Le respondió George resaltando lo último - Pero en este caso creo que no es por tu culpa el que esté así...
- ... y eso es raro - Concluyó Fred.
- Es increíble cómo se ponen de acuerdo para terminar la frase del otro - Dijo Ginny ayudando a Neville a quitarse los restos que tenía en la cabeza de otra lechuga que acababa de hacer estallar accidentalmente.
- Neville, es necesario que hagas esto a mientras almorzamos?
- Lo siento Harry pero hoy tenemos Transformaciones - Dijo el chico algo desesperado - Necesito poder convertir esta cosa en un canario o soy hombre muerto!
- Para tanto?
- Si Ron - Le contesté - McGonagall amenazó con hacerlo reprobar, es por eso que está atacando a las pobres lechugas.
- Dejando lo de Neville - Comenzó a decir Alex mirando hacia donde se encontraba nuestra amiga - ustedes chicas acaso saben que le sucede a _________?
- Pues... - Posé mis ojos en ella - ha estado rara toda la mañana. Quiero decir, ella tiene sus días en los que está medio bipolar y le dan ataques pero por lo general se le pasa rápido. Esta vez es distinto, casi no nos ha hablado, no se durmió en Historia de la Magia como hace siempre...
- ... y nunca le grita a Neville - Siguieron Fred y George al unísono - A cualquiera de nosotros si, pero él es como una vaca sagrada.
- Gracias por lo de vaca - Se quejó el otro.
- Entonces debemos preocuparnos verdad?
- Si sigue así, sí - Le contesté a Alexander - Oh pobre!

Narra _______:

- Hadi, voy a matarte!! - Grité saltando de mi lugar y mirando a las lechuzas que se alejaban rápidamente del comedor - Claro, desaparezcan...

Desde la última vez que habíamos estado en Hogsmeade hacía ya dos semanas, no hubo noche en la que no despertara a causa de esas horribles pesadillas. Antes no era así pero últimamente me atormentaban en cada segundo de mi sueño; sabía que a Harry le pasaba lo mismo pero a la vez era extraño porque a el solo le había sucedido dos o tres veces mas luego de aquella noche que terminamos en la enfermería inconscientes.
Ya estaba hartándome y no solo por las pesadillas, el dolor de cabeza al despertar y aquel destello verde que siempre estaba presente, me tenían de los nervios. Hoy habían terminado de colmarme la paciencia; era hora de hablar con Dumbledore, ya no aguantaba mas esto. Sabía que los chicos me veían rara pero tampoco quería decirles, siempre fui así, nunca quise preocuparles.

- Aquí vamos otra vez - Dije al sentarme nuevamente y tratando de esquivar el puré.

Una... no, esperen dos bolsas color marrón habían terminado sobre la mesa. Tomé la que había caído sobre el plato ya sabiendo lo que encontraría. Efectivamente al abrirla, la encontré llena de monedas... knuts, sickles y galeones resplandecían en su interior; la otra bolsa estaba igual. Mis padres son tan predecibles...
Luego tomé el paquete y comencé a romper el papel amarillento que lo envolvía dejando paso a una caja de madera rectangular. Sabía que esto no era bueno, estaba llena de llaves y sabía perfectamente de dónde eran cada una. Pertenecían a las residencias que mi familia tenía desperdigadas en Inglaterra, Francia e Italia.
No era lo único que había dentro de esa caja, también venía una carta a la cual hice a un lado y mi viejo monedero de piel de Moke.
El almuerzo había terminado y ya todos se disponían a salir del lugar. Miré hacia la derecha y los chicos aún estaban allí, supuse que estarían esperándome así que tomé las cosas y caminé rápidamente hacia ellos.

- Deja te ayudo - Se ofreció Hermione y sin dejar que hablara, tomó una de las bolsas - Ya debemos irnos!
- Te encuentras bien? - Preguntó Neville y todas las miradas se posaron nuevamente en mi.
- Si, perfectamente - Mentirosa en potencia - Por cierto, lamento haberte gritado.
- Apuesto que fueron sus padres - Susurró Alex a los gemelos antes de perderse por el pasillo de la izquierda- Solo ellos le mandarían tanto dinero.

Horas mas tarde...

- Al fin terminamos - Gritó Ron al salir de Transformaciones - Dos segundos mas escuchando a McGonagall regañando a Neville y me da algo.
- Lo dices porque no es a ti a quien le gritaba.
- Ya no se pongan a discutir - Dijo Hermione colocándose a mi lado mientras caminábamos por el largo pasillo entre la multitud - Chicos, Harry y yo debemos ir a la biblioteca, vienen?
- Paso - Contestaron Neville, Ron y Ginny que acababa de unirse.
- Quedé en ayudar a Fred y George con unos asuntos - Agregó la pelirroja - la verdad es que me quiero asegurar de que estos dos no se metan en problemas como la última vez.
- Si, mamá ya amenazó con venir ella misma a matarlos si le vuelven a hacer algo a Snape - Concluyó Ron - Aunque fue divertido.

DECIDÍ SUBIRLO EN DOS CAPS ASÍ QUE DE MIENTRAS LE DEJO ESTO Y ENSEGUIDA LES SUBO EL RESTO :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 38 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.