O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Miér 19 Ene 2011, 11:23 am

SIGUELA!!!!
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Miér 19 Ene 2011, 11:59 am

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 19 Ene 2011, 3:22 pm

eeeeeeestoy escribiendoo
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Miér 19 Ene 2011, 3:24 pm

DebbieGrint escribió:eeeeeeestoy escribiendoo

SI!! :cheers:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 5:15 pm

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 167695056 "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 167695056
Apenas puedo hablar! ajaja!
Dios ! Me encantoo!
Me quede con la boca abiertaa jajaa! te lo juroo!
jajaa! Siguelaa o le digo a Malfoy que vaya!
Muajajajaa!(?
Buenoo... tu novela me deja locaaa! jajaja siguelaa!
te quierooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Miér 19 Ene 2011, 5:37 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 19 Ene 2011, 7:00 pm

CAP 18

Narra Harry:

Salimos de allí rápidamente aún sin poder asimilar todo lo que acabábamos de escuchar. Fue realmente extraño, quiero decir, es entendible que la profesora Trelawney siempre esté augurándome un futuro horrible pero esta vez no era yo y eso es lo mas raro. Qué estaba sucediendo con _________?.
La noté bantante nerviosa y con cara de preocupación, no hablaba e iba mirando el suelo mientras caminaba a mi lado.

- Oigan chicos, qué creen que habrá querido decir la profesora con eso de que la profecía se está por cumplir? - Dijo Ron imitando el tono de voz y los gestos de la mujer.
- Cállate tonto - Le susurró Hermione señalando a la chica que estaba a mi lado - Oye _______ no te preocupes, de seguro es solo otra locura de...
- Locura o no, cambió a Harry por ella y eso es alarmante - Mi amigo si que no sabía cuando mantener la boca cerrada.
- Ron no ayudas! - Le contesté - Mejor ya no hables del tema, si?
- _______? - Hermione se había quedado mirándola porque ella seguía sin pronunciar palabra - ________!!!!!!
- Lo siento chicos, estoy con la cabeza en otro lado - Se disculpó - Es que me quedé pensando en todo lo que pasó hace unos minutos, mañana es el baile y siento que la cabeza se me está por salir!
- Ven ______ vamos al baño - Dijo Hermione tomando a mi amiga del brazo - Te vendría bien un poco de agua para refrescarte la cara, se te ve pésimo. Chicos los alcanzamos en la próxima clase si?
- Claro, las vemos luego - Le respondió Ron que se había percatado de que _______ estaba pálida - Harry crees que esté bien?
- No lo sé Ron, parece que se sentía mal desde que se levantó y creo que esto no la dejó mejor que digamos - Dije observando cómo las chicas se alejaban por el pasillo.

Nos dirigimos hacia el vestíbulo y nos encontramos con los gemelos que se habían escapado de clase como siempre lo hacían.
Eramos los únicos allí y decidimos ir con Hagrid, sería mejor estar con él a que nos encontraran vagando por el castillo fuera de la hora de clase.

Narra _______:

Hermione me acompañó hasta el baño y se quedó conmigo todo el rato hasta la hora de volver a clase.

- Mójate la cara, te hará bien - Me dijo mi amiga con una sonrisa.
- Aunque trates de mostrarte tranquila, se que estás preocupada al igual que los chicos - Cerré la canilla y Hermione me pasó la toalla - Oí cuando Ron le preguntó a Harry si estaría bien.
- Si que me conoces amiga - Rió - Es obvio que se preocupen ______, son tus amigos y Ron mas aún porque mañana es el baile. Si te enfermas no tendrá con quien ir.
- Si es verdad - Reaccioné de golpe - Oye cómo sabes que Ron y yo iremos juntos!!?
- Bueno, verás - Balbuceó.
- Ya dilo de una vez Granger!
- Bien! - Me gritó riendo de la misma forma que lo había hacho yo - El muy tonto se delató solo con la cara de idiota que tenía cuando bajamos a la sala esta mañana y bueno hicimos que confesara. Además tu sonreías dormida con la misma cara de idiota que él...
- Lo de idiota está demás - La miré seriamente cuando la interrumpí pero no pude evitar reírme otra vez - Ya mejor vayámonos que tenemos clase en la otra punta del colegio y si seguimos así no llegaremos!
- Qué rápido te recuperas - Yo sólo volteé los ojos mientras salíamos del lugar y nos dirigíamos hacia las escaleras que estaban al final del pasillo.

Si había algo a lo que nunca había logrado acostumbrarme eran las escaleras, siempre se movían y bueno siempre me perdía. Solo utilizaba las que conducían hacia la torre de Griffindor o las que llevaban a los pasillos en los que, por lo general teníamos clase.
Suerte que iba con los chicos a todos lados porque, de otra forma creo que hubiera terminado en el pasillo prohibido tomando el té con Fluffy.
Bajamos y nos dirigimos hacia el pasillo de la izquierda que tenía salida a los jardines. Íbamos algo apuradas ya que nos estábamos retrasando y ahí fue cuando vimos a ese chico que era el eterno enemigo de Harry, Ron y Hermione. A decir verdad nunca me había caído bien pero me daba igual.

- Miren quién está aquí - Dijo el rubio sonriendo - La sangre sucia...
- Piérdete idiota - Le gritó mi amiga interrumpiéndolo y parándose frente a él.
- Cuida tu vocabulario Granger - Este ahora la estaba mirando desafiante.
- Malfoy, ya basta! - Dije separando a mi amiga de él pues estaba por golpearlo.
- Ya que estás aquí, _______ crees que pueda hablar contigo? - Me preguntó mirándome y cambiando totalmente la expresión de su rostro, ya no estaba serio, hasta se veía... tierno!!?
- Lo siento Draco, ahora no puedo. Debemos ir a clase - Le respondí y me apresuré a salir con mi amiga dejando a Malfoy parado en medio del pasillo.
- La próxima juro que le arrancaré el cabello al oxigenado ese - Decía la castaña haciendo la demostración con sus manos.
- Hermione si cada vez que le hables vas a pararte en frente de el con cara de asesina a sueldo, es mas que obvio que va a seguir molestándote - Le expliqué - Y ya se que es odioso pero bueno, ya vez yo no le contesto y nada sucede.
- Tienes razón, empezaré por ignorar toda palabra que salga de su boca.
- Mucho mejor - La apremié.

Llegamos a los invernaderos donde obviamente tendríamos clase de Herbología. Esa asignatura me gustaba porque no era difícil y bueno Neville, Hermione, Harry y Ron también estaban.
A los últimos dos digamos que los obligamos a anotarse así por lo menos obtendrían alguna calificación relativamente buena para los E.X.T.A.S.I.S en séptimo año.
Las clases durante el resto del día no estuvieron nada mal ya que no nos aburrimos. Pasamos por Herbología, Defensa Contra las Artes Oscuras a cargo del Profesor Lupin, Transformaciones y finalmente Encantamientos. Nada mal verdad?

- Al fin terminamos - Dije tomando mis cosas y reí al ver que Dean le había volcado el contenido de un frasco que estaba haciendo levitar, sobre la cabeza al pobre de Seamus.
- Cómo te sientes? - Harry se encontraba a mi lado esperando para salir del aula.
- Mejor - Le respondí con una sonrisa - Aún me duele un poco la cabeza pero no es nada.
- Chicos ya vámonos, solo quiero llegar a la sala y desmayarme en el sillón hasta la cena - Ron se veía desesperado y bueno era entendible ya que en Defensa Contra las Artes Oscuras, se había puesto a gritar cuando se dio cuenta que tenía una araña en la cabeza.

A quién se le había ocurrido que la Sala Común de Griffindor tenía que estar en una torre en el séptimo piso del colegio? Acaso no sería mejor en el vestíbulo? Los de Hufflepuff si que tenían suerte.
Seguimos caminando y riendo. Ron con sus bromas si que me levantaba el ánimo, en realidad siempre lo hacía.
Al doblar por el pasillo, casi llegando a la escalera que conducía hacia el retrato de la Dama Gorda, lo ví.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 10:15 pm

OH! QUE ! A QUIEN VISTE ____?
A claro y yo soy la que te da taquicardia???
Debbie como la dejas asi!
SIGUELAAAAA!
siguelaa! o terminare en eo hospital por tu culpaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 19 Ene 2011, 10:28 pm

AHHHHHHHHHH!Casi me agarran taquicardias!Jajajaja...
Creo que ya se a quien vio ______(jajaj,me cae baba si es el que yo pienso)
Ronnie,siempre tan sutil,gracioso y liindo,sobre todo lindoo!
Seguila Debbie!
Te quiere...
Ailuu!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 20 Ene 2011, 8:35 am

ME ENCANTO EL CAPITULO <3
jajaja, me parece a mi o a Draco (L) le gusta la raya? :¬w¬:
Amo tu novela :love:
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 20 Ene 2011, 7:21 pm

Debbie,una preguntita,te gusta Jesse McCartney?
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 8:17 pm

Aahaha como te gusta dejarnos con la intriga malvada! Jajaj xD a quien vio? "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 167695056 Jajajja espero que las sigas pronto! porque la intriga me vuelve loca! mas de lo que estoi claro xD Me encanta la nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 20 Ene 2011, 8:17 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 20 Ene 2011, 9:26 pm

AiluuJonasGrint escribió:Debbie,una preguntita,te gusta Jesse McCartney?

no es de mis favoritos pero se puede decir que me gusta si :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 20 Ene 2011, 9:28 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 20 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.