O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Mar 12 Abr 2011, 9:51 pm

Un que bajon !! igual no te preocupes sube cuando puedas nosotras esperaremos :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Mar 12 Abr 2011, 9:52 pm

Pase de pagina wiiiiiiiiiiiiiiii :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 14 Abr 2011, 4:17 pm

RECUPERANDO EL CAP YA VOY UN POCO MAS DE LA MITAD, ES LARGO AVISO!! CHICAS MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE (BAILE DE 5 SEGUNDOS) OH SI UNA SEMANA DE VACACIONES DE TURISMO, SEMANA SANTA O PASCUA COMO PREFIERAN. SABEN QUE ES LO MEJOR? OH YEAH VOY A PODER ESCRIBIR MAS YA QUE NO VOY A ESTAR VOLVIÉNDOME LOCA CON LAS COSAS DEL LICEO :affraid:
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 14 Abr 2011, 9:14 pm

CAP 26

Me sonrojé al ver que todos estaban mirándome, era de esperarse ya que grité demasiado fuerte. Quería esconderme bajo la mesa o algo para que dejaran de hacerlo pero milagrosamente apareció la comida y me salvó.
Los chicos trataron de convencerme una y otra vez pero me negué rotundamente. Harry a mi lado bufaba derrotado con la cara entre sus manos, Fred y George se veían algo desesperados lo cual me daba gracia y el resto comía en silencio.

- Ya deja de reír cuando nos miras - Se quejó George escupiendo su desayuno.
- Si mira lo que causas!! - A Ron le colgaba un trozo de tocino de la oreja - Y tu George eres un asco para comer!
- Lo siento pero es divertido! - Me defendí - Ya cambien la cara solucionarán todo, ya lo verán!
- A menos que tu lo hagas...
- Alex tu ni hables! - Dije llenando mi boca de puré.
- ...sabes que están fritos, tan solo míralos! - El señalaba a mis compañeros que ahora me miraban haciendo puchero.
- No, no y no!

Horas mas tarde...

Cabezona como yo sola! Quién me mandó a mi tener a éstos de amigos!? Se preguntarán por qué lo digo, bueno el tema es que no se cuando, ni cómo ni por qué dije que si.
Exacto voy a jugar y déjenme decirles que estoy totalmente espantada y que Alex y Hermione me hablen, no me tranquiliza en lo absoluto.

- Ya quédate quieta mujer!! - Me decía mi amiga siguiéndome por todo el vestuario.
- Si, ________ tranquilízate - Alex me agarró por los hombros dejándome frente a el - De seguro el tiempo mejora, además eres muy buena jugando.

Yo no le prestaba atención, en cambio miraba por una de las ventanas que a pesar de estar alta, se podía observar que afuera la lluvia había empeorado.

- Santa madre que no salgo viva!! - Dije ahogando un grito luego de escuchar tronar fuertemente y saltando a los brazos de mi amigo.
- Oye _______, Harry está afuera con Ginny. Dice que ya es hora - Hermione acababa de aparecer nuevamente, al parecer había ido a ver cómo estaba el campo - Ya bájate!
- Si, ________ suéltame! Estás ahogándome, no me dejas respirar! - Se quejó Alex.

De un momento al otro me encontraba fuera y apenas podía distinguir entre tanta agua que caía, a Harry y a la pelirroja que se encontraban frente a mí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- _________ El partido ya está por comenzar - Me gritó Harry ya que no se oía mas que el agua y los truenos - Los chicos ya están allá!
- Exijo hablar con Madame Hooch - Grité de igual manera solo que algo histérica y sacudiendo mi escoba - Están haciendo jugar en el primer partido de la temporada a una estudiante que nunca jamás en su miserable vida fue siquiera a una práctica y para peor jugamos contra Slytherin. Acaso esto es legal!?
- Si lo es señorita Westbrook - Dijo Madame Hooch al pasar por mi lado en su escoba - Chicos será mejor que se reúnan con sus compañeros de equipo!
- Por favor __________ sabes que eres increíble jugando y te lo hemos dicho un millón de veces - Ginny sabía que estaba algo asustada pero bueno, ella era mi mejor amiga y también sabía que nunca me echaría para atrás si me necesitara aunque fuera para llenarme de barro - Además nuestro equipo no puede solo con tres Barredoras 5, una Saeta y dos Barredoras 11...
- Si, Ginny tiene razón. Y también creo que las chicas necesitan una Saeta entre las cazadoras - Dijo mi amigo de ojos claros y bueno que les voy a decir esa sonrisa me pudo.
- Bien - Comencé a caminar tratando de no enterrarme en el barro - Vayamos a desplumar algunas escobas!
- Esa es mi chica! - Dijo él colocándose a mi derecha y Ginny a su lado - Eres única lo sabías? - La pelirroja le dio un codazo - Auch!
- Mi chica!?, Eres única!? - Decía mi amiga haciéndose la enojada y tratando de no reír. Yo en cambio estaba tentada a mas no poder y no caía al suelo por el simple echo de estar apoyada sobre mi escoba.
- Ya tortolitos - De un golpe seco me elevé - Creo que debemos ir con los demás.
- Tu primero Harry!
- No, las damas primero Ginny.
- No tu!
- Tu!!
- Chicos no pienso quedarme hecha un trapo esperando por ustedes - Volteé a ver - Por cierto las chicas del equipo de Slytherin me miran feo, asustan, creo que están pensando en comerme o algo parecido. Los esperaré entre Fred y George por si a alguna de las chicas intenta atacarme!

Me alejé hacia el centro del campo donde ya todos se encontraban, a los pocos segundos llegaron Harry y Ginny

- Asustada Westbrook? - Me preguntó una de las chicas del equipo verde - Ten cuidado con las Bludgers, son muy traviesas y les encanta golpear a niñas como tu!
- Ya cállate Greengrass! - Le gritó Fred - Mejor cuídate tú si no quieres terminar con una Bludger en lugar de cabeza!
- Oh por favor! Un Weasley defendiéndote? - Ella reía - Esto es patético...
- Daphne ya basta! - Le dijo Malfoy seriamente volteando a verla - Mejor concéntrate, quieres?
- Chicos ya dejen de hablar - Madame Hooch se encontraba un metro por debajo de nosotros y llevaba la Quaffle en su brazo derecho. Giró y se dirigió expresamente a los de Slytherin - Quiero un juego limpio, no quiero terminar con ningún alumno en la enfermería!

Bien esto no me calmaba en lo absoluto y menos con esa chica jugando de bateadora. Miré a los gemelos y ellos se dieron cuenta de lo que pensaba.

- Tranquila, no dejaremos que ninguna Bludger se te acerque - Dijo George regalándome una sonrisa - Y en caso de que termines en la enfermería por nuestra culpa dejaremos que nos golpees con el bate!
- Idiota que así no la calmas! - Fred golpeó a su hermano en la cabeza - ___________ tu solo preocúpate de hacer tantos con las chicas, nosotros nos encargamos de esas brujas!
- Gracias Fred
- Qué hay de mi?
- Weasley cállese - Lo reprendió Madame Hooch - A sus lugares!

Katie, Ginny y yo nos colocamos frente a frente con los de Slytherin esperando a que la Quaffle fuera lanzada.

Que comience el partido - Gritó la mujer y tras un pitido, ya nos encontrábamos en posesión de la Quaffle.

- Katie, por aquí! - Le grité a la chica para que me lanzara la pelota y al ver a Ginny se la pasé - Si!!!
- Gryffindor 10, Slytherin 0 - Se oyó decir a Zacharias Smith antes que los de Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor que se encontraban en las gradas estallaran en gritos y aplausos hacia mi pelirroja favorita.
- Bien hecho Ginny! - La felicité a lo que ella me respondió con una sonrisa.

El juego siguió igual durante casi 45 minutos, los cazadores de Slytherin no tenían compasión ni por el echo de que nosotras eramos mujeres. Cada que podían, trataban de hacernos caer al igual que sus bateadoras que principalmente se la habían ensañado conmigo y desviaban las Bludgers a cada rato, en la dirección en la que yo me encontraba.
En este preciso momento volaba a toda velocidad con la pelota roja en mi brazo izquierdo tratando de escapar de la Bludger que me habían lanzado y a punto de hacer un tanto. Lo conseguí, por poco pero lo conseguí.
De la Snitch no había rastro, desde mi posición pude observar a Harry y a Draco dando vueltas unos metros por debajo de nosotros buscando la pequeña pelota y en las gradas pude reconocer bajo el gran paraguas de Hagrid; a Hermione, Neville, Alex y a Luna que llevaba ese sombre o lo que fuere con forma de león. Ginny volaba a toda prisa junto a mi ya que estábamos tratando de despistar a los cazadores para que Katie pudiera anotar por tercera vez, cuando la vi.
Destellando a causa de los rayos y cerca de diez metros por debajo nuestro en el área de portería estaba la Snitch.

- Harry - Le grité a mi amigo - Por allí!

Le señalé el lugar y el salió como estampida hacia la pequeña, Malfoy lo siguió. Obviamente el no se iba a quedar atrás.
Katie logró anotar y ahora la Quaffle estaba en manos de los de Slytherin.

- Cuidado _____________! - Gritó Fred que estaba delante mi.

Rápidamente me pegué mi escoba ya que una Bludger lanzada por esa Daphne iba directo a mi cabeza. Fred la devolvió con un gran golpe.

- Si!!! - Festejó el mientras la chica caía al suelo - Quién es el Rey del bate!?
- Ese es mi gemelo favorito - Decía George haciendo como que se secaba una lágrima - Estoy tan orgulloso de ti Freddybu!!
- Ya te pones tonto - Le respondió el otro - y hasta donde sé solo tienes un gemelo!
- Chicos les agradecería que vuelvan a jugar si!? - Dije a los chicos que estaban animada mente charlando mientras el resto del equipo estaba matándose en el juego.

Seguimos volando por un buen rato más, cada vez se nos hacía mas difícil. Los de Slytherin iban a solo 20 puntos de nosotros y el cansancio comenzaba a notarse.
La lluvia estaba peor y a Ginny y a mi se nos complicaba para jugar puesto que no se distinguía bien a los del otro equipo por el color oscuro de sus capas y además porque eramos solo nosotras dos jugando.
Si, a Katie la golpearon con un bate "accidentalmente" cuando me iba a lanzar la Quaffle y la retiraron del campo con un brazo roto. Nos quitaron la pelota y Ron no pudo detenerla, se escuchó a Zacharias anunciar desanimadamente: Gryffindor 120 puntos, Slytherin 110.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 14 Abr 2011, 9:16 pm

MAÑANA DEJO LA SEGUNDA PARTE, AHORA ES ALGO TARDE Y ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO. ESPERO QUE LES GUSTA Y MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA! :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Jue 14 Abr 2011, 10:54 pm

HAAAY POR FIN SUBISTE EL CAP JAJA LA VERDAD ADORO ESTA NOVELA :D
ME RIO MUCHO CON LOS GEMELOS JAJAJA Y BUENO ME ENCANTA COMO ESCRIBIS TENES MUCHO TALENTO ... Y ME GUSTA MAS LA NOVE XQ ESTA EL HERMOSO DE RON♥️ BUENO SUBE CUANDO PUEDAS, QUE AQUI TENDRAS UN FIEL LECTORA QUE LEERA CADA CAPITULO QUE SUBAS :D


BYEBYE♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Vie 15 Abr 2011, 2:37 pm

Yo tambien rio a mas no poder con los gemelos(:
JAJAJAJAJA; mencanto en cap' sabia qe terminaria jugando!
Subemas encuanto puedas please'
mencanta' esta novela:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Vie 15 Abr 2011, 3:02 pm

Ohhhhhhhhh,Debbie lo amé!!!!!!Los gemelos son muy muy muy graciosos xD Daphne Greengras,¬¬,la odio.
Amo como escribis,de verdad!
Te quierooo!!!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 15 Abr 2011, 4:44 pm

jenny_Jonatika♥️ escribió:HAAAY POR FIN SUBISTE EL CAP JAJA LA VERDAD ADORO ESTA NOVELA :D
ME RIO MUCHO CON LOS GEMELOS JAJAJA Y BUENO ME ENCANTA COMO ESCRIBIS TENES MUCHO TALENTO ... Y ME GUSTA MAS LA NOVE XQ ESTA EL HERMOSO DE RON♥️ BUENO SUBE CUANDO PUEDAS, QUE AQUI TENDRAS UN FIEL LECTORA QUE LEERA CADA CAPITULO QUE SUBAS :D


BYEBYE♥️

graaaaacias jenny :D muchisimas gracias de verdad
me desespera no poder subirles cap!
pero bueno ya estoy con la segunda parte
y ademas tengo una semana de vacaciones wiiii
gracias por leer y los coments
TQ
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 15 Abr 2011, 4:45 pm

Lisseet'♥ escribió:Yo tambien rio a mas no poder con los gemelos(:
JAJAJAJAJA; mencanto en cap' sabia qe terminaria jugando!
Subemas encuanto puedas please'
mencanta' esta novela:D

jajajjaajaj esos gemelos son unos desastres
hacen reir a todo el mundo
si la raya no jugaba el cap no tenia mucha gracia verdad?
jajaj bueno me voy a escribir la otra parte asi les subo
beooooo
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 15 Abr 2011, 4:48 pm

Ailuu Poynter Grint'♥ escribió:Ohhhhhhhhh,Debbie lo amé!!!!!!Los gemelos son muy muy muy graciosos xD Daphne Greengras,¬¬,la odio.
Amo como escribis,de verdad!
Te quierooo!!!

Reina lagarta (?
me tente para, ta ya esta
yo tambien la odioooooooooooooooooooooooooo a la bicha esa
adsgahdsgaghdggajsdhfhgafjdh me gusta que te guste que... bueno eso
te acordas como deciamos antes jajaajaja
me fui a escribir chauchas
TQ
besower
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Vie 15 Abr 2011, 5:39 pm

Debbie SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Vie 15 Abr 2011, 5:47 pm

DebbieGrint escribió:
jenny_Jonatika♥️ escribió:HAAAY POR FIN SUBISTE EL CAP JAJA LA VERDAD ADORO ESTA NOVELA :D
ME RIO MUCHO CON LOS GEMELOS JAJAJA Y BUENO ME ENCANTA COMO ESCRIBIS TENES MUCHO TALENTO ... Y ME GUSTA MAS LA NOVE XQ ESTA EL HERMOSO DE RON♥️ BUENO SUBE CUANDO PUEDAS, QUE AQUI TENDRAS UN FIEL LECTORA QUE LEERA CADA CAPITULO QUE SUBAS :D


BYEBYE♥️

graaaaacias jenny :D muchisimas gracias de verdad
me desespera no poder subirles cap!
pero bueno ya estoy con la segunda parte
y ademas tengo una semana de vacaciones wiiii
gracias por leer y los coments
TQ

No no gracias a vos por escribir esta novela tan hermosa :D y que bueno que tengas una semana de vacaciones difrutala muchoooo a la semana :) y sube cap cuando puedas ,nosotras esperaremos quedate tranquila ♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 15 Abr 2011, 7:35 pm

eh! que onda .____. ¿Por que la dejas ahi? ¬¬ TIENES QUE SUBIR CAPITULO! r.r o una bludger ira directo hacia a ti ¬¬ hahaha okay no C: anda anda sube capitulo! & quiero reconciliarme con Ronnie :B no seas malita :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Vie 15 Abr 2011, 8:49 pm

HAAAAAAAAAYY SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!! QUIERO MAS NOVELA :(
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 27 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.