O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Mar 04 Ene 2011, 3:23 pm

QUEREMOS CAP! xD jajja el re piquete jaja
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Mar 04 Ene 2011, 3:23 pm

ehhh pase de pag!! ahora si pon cap :P
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 04 Ene 2011, 3:49 pm

camilita escribió:QUEREMOS CAP! xD jajja el re piquete jaja

jajajajaj ya lo termino y lo subo es que mi madre me robo un buen rato mi compu y no podía escribir. jajajaj
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 04 Ene 2011, 3:59 pm

DebbieGrint escribió:
camilita escribió:QUEREMOS CAP! xD jajja el re piquete jaja

jajajajaj ya lo termino y lo subo es que mi madre me robo un buen rato mi compu y no podía escribir. jajajaj

madres -.- ajajaja
ESPERO EL CAP!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 04 Ene 2011, 5:40 pm

HOLA SI PIDO DISCULPAS PORQUE NO LO VOY A PODER PUBLICAR HOY









NO MENTIRA NO SE ASUSTEN QUE ANTES DE LAS 12:00 ESTA SI O SI. PUEDEN CREER QUE ES LA TERCERA VEZ QUE ME PIDEN MI COMPUTADORA!!? POR QUÉ TODOS LOS PADRES SON ASI? MEJOR QUE SE COMPREN UNA PORQUE NO ME DEJAN ESCRIBIR TRANQUILA U.U
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 04 Ene 2011, 5:48 pm

DebbieGrint escribió:HOLA SI PIDO DISCULPAS PORQUE NO LO VOY A PODER PUBLICAR HOY









NO MENTIRA NO SE ASUSTEN QUE ANTES DE LAS 12:00 ESTA SI O SI. PUEDEN CREER QUE ES LA TERCERA VEZ QUE ME PIDEN MI COMPUTADORA!!? POR QUÉ TODOS LOS PADRES SON ASI? MEJOR QUE SE COMPREN UNA PORQUE NO ME DEJAN ESCRIBIR TRANQUILA U.U

ME ASUSTE XD hasta que lei abajo
vos tranquila porque entiendo lo que es que te pidan mucho la compu!
jajaja ESPERO EL CAP!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 04 Ene 2011, 5:51 pm

Paty_Loca escribió:
DebbieGrint escribió:HOLA SI PIDO DISCULPAS PORQUE NO LO VOY A PODER PUBLICAR HOY









NO MENTIRA NO SE ASUSTEN QUE ANTES DE LAS 12:00 ESTA SI O SI. PUEDEN CREER QUE ES LA TERCERA VEZ QUE ME PIDEN MI COMPUTADORA!!? POR QUÉ TODOS LOS PADRES SON ASI? MEJOR QUE SE COMPREN UNA PORQUE NO ME DEJAN ESCRIBIR TRANQUILA U.U

ME ASUSTE XD hasta que lei abajo
vos tranquila porque entiendo lo que es que te pidan mucho la compu!
jajaja ESPERO EL CAP!

Graaaaacias por entender de verdad
Atte: Debbie Ojoscuadradosdetantoescribir Grint jajajajaj XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 04 Ene 2011, 6:39 pm

les dije que iba a publicar cap hoy y antes de las 12:00 acá se los dejo espero les guste!!!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 04 Ene 2011, 6:40 pm

CAP 6

Narra Alexander:

Me quedé dormido en clase de Aritmancia y el profesor me sacó del aula. Para despertarme no tuvo mejor idea que tirar un pesado libro al lado de mi cabeza haciendo que saltara del susto.
Peggy y el resto de las chicas se morían de la risa yo solo tenía ganas de salir corriendo de allí y bueno fue mas o menos lo que hice. Tomé todo lo que había sobre mi pupitre y me dirigí rápidamente a la Sala Común a dejar mis cosas y a alistarme para la cena.
No había absolutamente nadie allí, subí por las escaleras que conducían a los dormitorios de los chicos, entré en mi habitación, dejé todo sobre la cama, me bañé y como aún tenía tiempo me dediqué a hacer las maletas, mañana por la mañana debía ir a casa.
Cuando terminé, fui hasta la habitación de _______ pero no estaba así que me encaminé hacia el comedor en donde ya se encontraba todo el mundo, bueno los que quedaban en la academia, ustedes entienden.
La busqué hasta que la encontré en la misma mesa donde estaban mis amigos. No me sorprendió pues desde un primer momento les había caído bastante bien a todos.

- Buenas noches! - Dije saludandolos.
- Como está mi amigo dormilón? - Preguntó Sophie sin poder contener la risa.
- Dormilón? - ________ no entendía por qué mis amigos comenzaron a reírse de mi.
- Sucede que según me contaron las chicas, tu mejor amigo o sea Alex se quedó dormido en plena clase de Aritmancia y el profesor tuvo que ir a despertarlo - Le contestó Sébastien tratando de estar serio aunque no podía.
- Hey no es tan malo haberse quedado dormido, yo una vez había estudiado tanto para un examen que luego de no haber podido conciliar el sueño por casi una semana, me dormí en herbología usando como almohada una maceta - Pobre ________ no me la imaginaba en esa situación.
- Por lo menos te fue bien en el examen? - Preguntó Thomas divertido por la anécdota de mi amiga.
- La nota mas alta - Dijo ella con una sonrisa.
- Chicos saben que fue lo peor de que éste estuviera dormido?
- No lo sabemos pero nos encantaría oírlo Sophie - Ya estaba por matar a Sébastien, es que nunca tenía pensado madurar este chico?
- Bueno para empezar yo fui su compañera de banco...
- Hey ni que fuera tan malo eso - La interrumpí.
- Déjame explicarles y luego hablas todo lo que quieras si? - Me dijo ella y yo asentí con la cabeza - cambia la cara de pocos amigos Alexander, quedas mejor cuando sonríes. Bien donde me quedé?
- En que te tocó sentarte a su lado - Le recordó Thomas.
- Ah si , bueno como dije eso no fue lo peor. Lo peor fue que mientras estuvo durmiendo yo fui la que tuvo que escuchar sus ronquidos y hay mas!
- Mas? no te basta con eso? - Pregunté divertido, de verdad que mis amigos no tenían remedio.
- No, no me basta. En fin, este chico aparte de haberse dormido en clase y de roncar durante una hora, se babeó como un bebé sobre su cuaderno - Dijo la rubia llorando de la risa y no era la única todos lo hacían hasta ______.

La directora pidió silencio ya que quería avisarnos sobre las vacaciones de Navidad y nosotros escuchamos atentamente.

- Queridos alumnos como sabrán mañana es su última oportunidad para dejar la academia he ir a sus hogares a pasar la Navidad, aquellos que decidan quedarse van a poder disfrutar del banquete navideño junto con los profesores. Para aquellos que decidan irse los carruajes que los llevarán a sus respectivo hogares estarán esperando a primera hora en la entrada de la academia, les ruego sean puntuales y espero también que disfruten de la última cena aquí antes de irse.

Cuando la Sra. Bénédicte terminó de hablar, se le acercó el profesor Dubois y le dijo algo que nosotros obviamente no pudimos oír.

- Por qué el profesor Dubois está señalando a _______? - Preguntó con curiosidad Sam que recién llegaba a la mesa.
- Creo ya saber por qué - Le contestó mi amiga tratando de esconderse bajo el mantel blanco para que el resto de los alumnos no la vieran, aunque ya era demaciado tarde.
- Señorita Westbrook, puede salir de debajo del mantel? - La directora esta vez le hablaba a _______ con una sonrisa enorme en su rostro por lo que supuse no había hecho nada malo.
- Si, lo siento Sra. Bénédicte - Estaba algo colorada ya que estaba siendo el centro de atención en ese momento, todos la miraban y bueno eso nunca le había pasado antes. Siempre fue un cero a la izquierda dicho con sus propias palabras asi que se notaba nerviosa.
- Linda junto con los profesores queremos felicitarte y agradecerte por lo hermoso que está el comedor. Sabemos que con el profesor Dubois modificaron un poco la decoración pero mantuvieron el estilo del año anterior y las ninfas son encantadoras. Un trabajo realmente excelente! - Los profesores comenzaron a aplaudir a mi amiga y solo consiguieron que ella quedara mas roja de lo que estaba.
- Gracias, no fue nada - Dijo _______ y enseguida se enterró en su silla muerta de la vergüenza.

La directora dio comienzo a la cena y como eramos pocos podíamos elegir qué queríamos comer y los platos aparecían solos frente a nuestros ojos, un deleite total para mi estómago y el de _______ ya que no tendríamos que tomar esa horrenda sopa de pescado que ambos obviamente odiábamos.
La cena transcurrió de lo mas divertida, hasta algunos profesores se nos acercaban para charlar, también _____ hablaba con las chicas sobre sus cosas aquí en la academia y escuche que les decía que ellas eran las únicas tres chicas a las que consideraba normales y no "Barbies" superficiales como el resto. Yo creo que ellas pensaban igual que mi amiga pues siempre pasaban criticando a todas las chicas de la academia y de ella hablaban maravillas. Lo mas divertido de la noche fue ver a la profesora de adivinación, pasada de copas cantando villancicos junto con las ninfas en un idioma para todos desconocido y luego hablando sobre pañuelos con una de las estatuas de hielo de la entrada.
Cuando la cena terminó salimos del comedor y nos fuimos a la Sala Común.

- Lo siento chicos tengo mucho sueño me voy a acostar - Dijo Valérie casi dormida mientras nos saludaba.
- Espérame Valérie yo también voy a dormir - Dijo Peggy - adiós chicos.
- Yo también voy, los veo luego. - Sophie se fue con ellas y las perdí de vista en las escaleras de los dormitorios.

Nos quedamos charlando Sam, Thomas, Sébastien, _______ y yo durante un rato, nos divertíamos tanto con las ideas locas de mi mejor amigo y nos contagiábamos de la risa de _______. Después de media hora todos estuvimos de acuerdo en ir a descansar porque ya era demasiado tarde, pero ahí recordé que debía preguntarle algo a _______.

- Espera ______, tengo que preguntarte algo - Le dije justo cuando ella comenzaba a subir las escaleras - Tienes un segundo?
- Si, claro - Volvió hacia donde yo estaba y se quedó mirándome a la espera de mi pregunta - Qué me tenías que decir?
- Te quería preguntar si quisieras pasar Navidad conmigo y mis padres? - Dije mirando sus hermosos ojos color café y rápidamente agregué antes de que ella dijera algo - Es que como me contaste que siempre te quedas en la academia porque tus padres están de viaje, creí que sería bueno un cambio.
- Me parece genial Alex - Dijo mientras se le dibujaba una sonrisa y me abrazó - De verdad gracias, no sabes lo que esto significa para mí.
- Lo sé será la primera Navidad que no pasas sola en tres años - Ella simplemente me sonrió, se notaba realmente feliz.
- Bueno me voy a mi habitación a empacar y a dormir porque si salimos en la mañana y yo sigo aquí no me despierto ni aunque haya una guerra de trolls en mi habitación.
- Que descanses ______.
- Tu también Alex - Dijo ella y subió por las escaleras que conducían a las habitaciones de las chicas.

Me fui a mi habitación y ni bien puse mi cabeza sobre la almohada quedé completamente dormido, estaba cansado pero por suerte ahora si estaba de vacaciones.

Narra _______:

Me desperté gracias a los picotazos de mi lechuza sobre la cabeza, aún era muy temprano pero igual me levanté. Tomé la ropa que había sobre la silla y fui al baño a cambiarme. Cuando estuve lista revisé por última vez mi maleta para saber si tenía guardado todo lo que necesitaba, obligué a mi lechuza que entrara en su jaula y como pude bajé las escaleras hasta llegar a la sala en donde Alex ya se encontraba junto con sus cosas.

- Buenos días - Lo saludé.
- Buenos días _______ - Dije mientras la ayudaba con su maleta - estas lista?
- Si, estoy lista pero no quieres desayunar antes? - De verdad tenía hambre.
- Si claro, vamos.

Desayunamos tranquilamente y luego volvimos a buscar nuestras cosas para por fin ir a la entrada en donde se encontraban los carruajes.
Eran iguales al que usó la academia para viajar a Hogwarts durante el Torneo de los tres magos, solo que eran mucho mas pequeños y no iban tirados por los gigantes Abraxans sino por Aethonans que también son caballos voladores.
El viaje no fue tan largo y estuvo entretenido. Alex me contaba lo que hacía con sus amigos en los años anteriores y yo lloraba de la risa, pobre mi amigo, Sébastien siempre lo molestaba.

- Mira, _______ ya llegamos! - Dijo Alexander emocionado, mientras señalaba por la ventana del carruaje.
- Wow - Fue lo único que logré decir, el paisaje era increíble. Alex vivía en Niza una de las ciudades mas hermosas de la costa Mediterránea.
- Lindo no? - Dijo divertido al ver mi cara
- Lindo? Alex esto es espectacular. Si no me traes de nuevo en vacaciones de verano juro que voy a golpearte - Ambos reímos y el carruaje comenzó a descender hasta que por fin paró frente a su casa.
Su casa era hermosa al igual que todo lo que veía a mi alrededor. Ayudé a Alex a bajar las maletas del carruaje y mientras lo hacíamos salieron de la casa dos personas que supuse eran los padres de mi amigo.

- Alex! - Gritó la mujer al verlo. Ella era bellísima, tenía ojos color café, era alta y su cabello castaño le llegaba hasta la cintura.
- Hola mamá - Dijo mi amigo abrazándola - Te extrañé mucho.
- Hola hijo - "Son iguales" fue lo que pensé al verlos uno al lado del otro - No nos vas a presentar a tu amiga? - Dijo mirándome con una sonrisa. Yo me había quedado en el lugar donde había estado el carruaje segundos antes.
- Claro. Ven ______ - Yo fui y me coloqué a su lado.
- Ellos son mis padres Conny y David
- Es un gusto conocerte linda - Me dijo su madre.
- El gusto es mío y gracias por dejarme pasar la Navidad con ustedes. - Sonreí.
- No es nada. Ahora vamos adentro asi te muestro tu habitación y almorzamos.

Los padres de Alex eran increíbles, eran amables, divertidos, en fin eran unos padres ejemplares con un corazón enorme y eso se notaba a simple vista.
El día estuvo bastante entretenido, realmente me llevaba bien con Conny era como la madre que siempre me hubiera gustado tener, no como la que tengo; la ayudé a lavar los platos y fuimos al living donde estaban Alex y su padre.
Me quedé mirando las fotos que tenían sobre la chimenea. Obviamente todas se movían, pero había una en especial que llamó mi atención, en la foto aparecían David, Alex que parecía tener no mas de un año y una bebé en brazos de Conny.

- Esa foto tiene 16 años, es la única que tenemos de la familia completa - Me dijo David mirando la fotografía y pude sentir la tristeza en su tono de voz - También es la única que tenemos con nuestra pequeña.
- Qué le sucedió?
- Era casi recién nacida y Alex tendría no mas de un año si mal no recuerdo, verdad David? - Le preguntó Conny a su marido mientras se sentaba con Alexander en el sillón. Nosotros también nos sentamos y David siguió hablando.
- Si, exacto, Ni siquiera nos habíamos puesto de acuerdo en cómo la llamaríamos, hacía tan solo dos días que habíamos salido de San Mungo. Recuerdo todo lo que pasó a la perfección - Dijo mirando a su hijo y a su esposa - Estábamos viviendo en Devon, Inglaterra, supongo que Alex ya te lo dijo. Era un día común y corriente hasta que escuchamos gritos que venían de afuera así que decidimos salir para ver qué pasaba - Hizo una pausa.

Vi como Alex abrazaba a su madre con lágrimas en los ojos y como su padre mientras me contaba trataba de no hacerlo.

- Sr. Bourke si no quiere seguir, lo entenderé - Dije pues se veía bastante mal.
- No linda está bien, voy a seguir - Me respondió esbozando una sonrisa - Cuando salimos todo era un caos, casas incendiadas, los vecinos corriendo de sus hogares y ahí nos dimos cuenta que los mortífagos eran los que estaban causando todo. Lo único que hicimos fue correr hacia la casa a buscar a los niños pero cuando estábamos a punto de escapar, nos rodeó un grupo de seis mortífagos y bueno a partir de allí ninguno de los dos recordamos que pasó.
- Por Dios - Fue lo único que pude decir, esto era tan triste.
- Yo lo único que recuerdo fue que uno de los mortífagos utilizó el hechizo "Desmaius" contra nosotros dos y luego cuando despertamos, estábamos tirados frente a nuestra casa. Los tres Alex, David y yo estábamos bien, pero mi pequeña no estaba. La buscamos sin parar durante meses pero nunca la pudimos encontrar, ellos nos la habían robado. Lo más extraño de todo fue que se la llevaron solo a ella, se ve que no venían a buscar nada mas - Dijo Conny dejando caer una lágrima por su mejilla.
- Cuanto lo siento - Jamás me imaginé que esto le sucedería a esta maravillosa familia.
- Yo no pierdo las esperanzas, se que algún día la voy a encontrar a mi hermana.
- Oh Alex eres un hijo maravilloso sabes? - Le dijo David y sonrieron.
- Bueno basta de historias hagamos algo. Que les parece salir a enseñarle la ciudad a ________? - Conny se había levantado de su lugar.
- Me parece genial - Respondió su marido y Alexander asintió.
- Entonces qué esperamos? Vamos.

Salimos y pasamos toda la tarde afuera, de veras que Niza era una ciudad hermosa y mas porque estaba en la costa. Se sentía tan bien salir de la academia y estar con gente que me trataba como si fuera de la familia. Estaba completamente segura de que sería la mejor Navidad de mi vida.
Se hizo de noche y decidimos cenar en un restaurante a orillas del mar, yo seguía fascinada con todo lo que veía. Cuando terminamos volvimos a la casa. Conny me dijo que me prepararía una habitación para mi sola pero como en la de Alex había dos camas dije que dormiría allí así que subí mis cosas con Alexander y nos quedamos hablando de cualquier cosa durante un rato hasta que ambos nos quedamos completamente dormidos.
Desperté a la mañana, me cambié y salí de la habitación riéndome al ver a mi amigo. Fui a la cocina y estaban los padres de Alex ya con el desayuno preparado.

- ______, ya está el desayuno. Puedes servirte lo que gustes - Me dijo David.
- Gracias Sr. Bourke
- Llámame David, me haces sentir viejo si me dices señor - Conny rió junto con nosotros.
- Buenos días - Dijo Alex sentándose. Aún estaba medio dormido y todo despeinado.
- Buenos días Alex, Sophie tenía razón sabes?
- En qué? - Me preguntó extrañado.
- En que babeas cuando duermes - Sus padres y yo estallamos de la risa y Alex no sabía donde meterse.

El resto del día transcurrió como cualquier otro, pasamos en un parque y seguimos recorriendo la ciudad hasta que se hizo la noche y volvimos a la casa a prepararnos para la cena navideña.
Con Conny habíamos decorado todo, hasta la mesa y por supuesto la ayudé a hacer la cena. Cuando todo estuvo listo cenamos, brindamos y a las 12:00 salimos a la calle para ver los fuegos artificiales que los muggles estaban tirando.

- Feliz Navidad ________ - Me dijo Alex al oído porque no se escuchaba nada.
- Feliz Navidad para ti también - Le grité - Bueno a todos!!
- Gracias querida, igualmente para ti - Me dijeron sus padres.
- Mejor entremos chicos - Dijo David y volvimos adentro.

Seguimos charlando mientras repartían regalos, yo había comprado algunas cosas para ellos también. Ellos me regalaron una cadenita de plata hermosa, pero para mi el mejor regalo había sido pasar la Navidad allí. Pasaron los días y tuvimos que regresar a la academia, no sin antes prometer que volvería a visitarlos en vacaciones.
Ya en la academia no me sentía como un bicho raro todo iba bien o bueno eso era lo que pensaba.
Sonó la campana del receso y salí caminando por el pasillo que conducía al comedor pues era la hora del almuerzo pero no llegué porque a mitad del camino una cubeta llena de líquido verde y viscoso se dio vuelta sobre mi cabeza, evidente mente alguien la había encantado y yo era la afortunada víctima.

- Pero qué dem...

Solo salí corriendo a mi habitación y fui directo al baño a sacarme esa cosa de encima.
Cuando por fin estuve limpia fui al comedor cuidándome de que no me tiraran nada mas. Ni Alex ni sus amigos estaban porque decidieron quedarse entrenando en el campo de quidditch, así que me puse a comer. De pronto vi como una hermosa lechuza color gris plata se acercaba volando a mi; era mi lechuza Hadi que traía una carta.

- Esto si que es raro - Dije abriendo la carta. Cuando terminé de leer me quedé en blanco totalmente y me fui del comedor lo mas rápido que pude. No fui a clases y tampoco bajé a cenar, simplemente me encerré en mi cuarto y no salí de ahí.

Narra Alexander:

Me llamó la atención no encontrar a ______ en el comedor a la hora de la cena, dijo que estaría ahí. Les pregunté a algunos de sus compañeros si la habían visto y me llevé una gran sorpresa al enterarme que no había asistido a clases en toda la tarde. Me preocupó bastante porque ella no faltaba nunca así que salí corriendo hasta llegar a la puerta de su habitación y toqué.

- Quiero estar sola - Me gritó ella y pude notar que su voz se quebraba.
- Soy yo ______ por favor ábreme
- Pasa - Fue lo único que me dijo.

Al entrar todo estaba oscuro lo único que iluminaba la habitación era la luz de la luna que se filtraba por la ventana. La busqué con la mirada y la encontré sentada en el suelo, en la esquina mas alejada del cuarto. Se me partió el alma al ver cómo estaba. _______ lloraba como nunca antes la había visto. Solo fui a donde ella estaba y la abracé por un buen rato hasta que pudo calmarse un poco.

- Qué pasa, por qué lloras? - Le pregunté desesperado.
- Esto pasa - Dijo dándome una carta - es de mis padres, me llegó en el almuerzo.

Me puse a leer la carta que decía:

Hija, lamentamos informarte que por cuestiones de trabajo debemos irnos a Bulgaria y por lo tanto no podrás pasar fin de año con nosotros. Decidimos que lo mejor para ti sería volver a Hogwarts y pasar allí con tus amigos así no tendrías que estar sola pero bueno la última decisión es tuya. Te quieren, mamá y papá.

- Pero cómo les da la cara para enviarte esta carta? - No podía creer como podían ser así de egoístas con su propia hija.
- Siempre lo hacen. Ahora entiendes por qué nunca quiero hablar de ellos? Siempre me dejaron de lado, nunca les importé. Pasé toda mi vida viviendo en países distintos con dos personas que son completos extraños, ni siquiera sé cual es su trabajo Alex. Nunca me quisieron y ahora después de tres años me salen con esto. - Las lágrimas cubrían todo su rostro y se notaba que estaba enojada.
- Ya tranquila, no mereces tener por familia a esas dos personas y tampoco tienes que estar así por ellos - Volví a abrazarla.
- Alex no se qué hacer
- Por lo de Hogwarts? - Ella asintió - Debes ir.
- Pero no quiero dejarte Alexander, eres mi mejor amigo.
- Una vez me dijiste que volver a Hogwarts y reencontrarte con tus amigos era tu mayor sueño cierto?
- Si pero...
- Pero nada ______ vas a ir -La interrumpí - Yo te prometo que nos vamos a ver pronto. - Aunque me costara tenía que dejarla ir.
- Está bien Alex, gracias por todo - Dijo ella secándose las lágrimas.
- Supongo que tendrás que avisar a alguien que vas a Hogwarts no?
- Si tengo que enviarle una carta a la profesora McGonagall, Dios me complican la existencia!
- Yo la escribo si quieres y tu juntas todas tus cosas así mañana ya estás lista.
- Si me parece perfecto - Sonrió.

Escribí la carta y la envié con Hadi ya que no tenía idea de dónde estaba mi lechuza. ______ estaba juntando todas sus cosas en el baúl y su ropa se doblaba sola en la maleta. No se veía muy animada pero yo sabía que eso era lo que siempre había querido. Antes de irse a dormir a _______ le llegó la respuesta de la profesora McGonagall diciéndole que estaban encantados de tenerla nuevamente en el colegio...
A la mañana siguiente ayudé a mi amiga a llevar las cosas hasta la puerta de la academia y con un movimiento de su varita ella hizo desaparecer el baúl, la maleta y la jaula de Hadi.

- Ya debes irte verdad?
- Si, quiero llegar temprano a Londres para comprar unas cosas que necesito en el callejón Diagon.
- Y cómo vas a hacer para llegar al colegio? Digo porque el tren solo lleva a los estudiantes el 1 de septiembre - Recién se me había ocurrido preguntar.
- El carruaje me va a dejar en mi casa en Londres y por eso necesito ir al callejón Diagon, voy a comprar una escoba. Las lechuzas siempre conocen el recorrido así que Hadi me guiará hasta Hogwarts.
- Te voy a extrañar mucho sabes? - Dije mirándola a los ojos.
- Lo sé, yo también a ti - La abracé por última vez, vi cómo se subía al carruaje y se alejaba en el.

Narra _______:

Me había costado despedirme de Alexander. Se había vuelto la persona mas importante para mi en estos días, lo quería mucho. Al menos sabía que en unas horas volvería a ver a mis amigos. El viaje desde la academia hasta Londres me pareció una eternidad pero finalmente llegué a mi casa, bueno a la casa de mis padres porque yo nunca había vivido allí realmente. Entré, descansé un rato y luego me dirigí al callejón Diagon a comprar una escoba. Estaba completamente lleno de gente, obviamente no habían estudiantes asi que tuve que esperar un rato hasta que me atendieron. Compré una Saeta de Fuego y los que estaban ahí me quedaron viendo porque bueno era yo quien la compraba aunque creo que fue porque nunca habían visto a alguien de mi edad con tantos galeones en su bolso comprando una escoba último modelo.
Volví a mi casa, sin esperar un segundo mas tomé lo que necesitaba y salí de allí, tomé mi escoba y comencé a seguir a mi lechuza. Volamos bastante, debo admitirlo toda la noche, por suerte la profesora me dio un día libre así podría dormir. A lo lejos divisé el castillo y me sentí mas feliz que nunca al pisar el césped de los jardines al bajar de la Saeta, vi la cabaña de Hagrid y de ella salía humo por la chimenea.

- Bienvenida de vuelta señorita Westbrook - Me dijo una voz muy familiar.
- Profesora McGonagall qué gusto verla, gracias por dejarme volver a Hogwarts - Me era imposible contener la alegría.
- No es nada, al contrario, nos encanta tenerte como estudiante otra vez. Ahora vamos adentro que es tarde.

La seguí hacia el interior del castillo y me indicó la contraseña de la Sala Común. Me despedí de ella y subí corriendo a toda velocidad por las escaleras de mármol hasta llegar al retrato de la Dama Gorda. Entré y casi grité, todo estaba tal y como lo recordaba, los sillones, la chimenea, la copa de la casa que habíamos ganado el último año que había estado aquí, todo. Subí hacia los dormitorios y me sorprendí al ver que me habían dejado mi antigua cama y ya todas mis cosas estaban ahí. Dejé la escoba bajo la cama y me acosté, dormí mucho mas de lo que esperaba pero no me preocupé porque no tendría clases hasta el día siguiente.
Me desperté con el sol dándome de lleno en el rostro, creí que todo había sido un sueño, pero no. Era totalmente real.
Me puse mi uniforme y a este si lo amaba no como el que usaba en Beauxbatons que lo odiaba y corrí por las escaleras hasta llegar a uno de los pasillos. Caminé, caminé y caminé hasta que los vi y mi corazón comenzó a latir con mas fuerza de la emoción que tenía. Ya no eran los "niños" que recordaba, habían cambiado mucho físicamente en especial el pelirrojo, Ron.

- Harry, Ron, Hermione! - Grité al tiempo que corría hacia donde ellos se encontraban.
- Escucharon eso? - Dijo Harry a los otros dos.
- Creo que alguien nos llamó - Ron tampoco había escuchado bien pero volteó a ver - _______!!?
- Por favor Ron ya estas delirando ______ está en... - Fue interrumpida por el chico de las gafas.
- Aqui!! - Dijo y salió corriendo junto con Ron. Hermione volteó y al verme vino también corriendo solo que ella gritaba como loca.

Ron fue el primero en llegar. Me abrazó y me hizo girar en el aire no podía creerlo, estaba de vuelta. Luego lo alcanzó Harry y finalmente Hermione que se largó a llorar al igual que yo. Todos los que estaban en el pasillo se quedaron viendo la escena pero no me importaba porque sabía que ahora estaba con ellos y que al fin estaba en el lugar al que pertenecía.


Última edición por DebbieGrint el Mar 04 Ene 2011, 9:04 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Mar 04 Ene 2011, 6:54 pm

0.o un poco larguito :D jajajja no llegue a leerlo todo mañana lo sigo xD jajaj un beso

me encanta tu nove :D
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 04 Ene 2011, 7:26 pm

camilita escribió:0.o un poco larguito :D jajajja no llegue a leerlo todo mañana lo sigo xD jajaj un beso

me encanta tu nove :D

jajaja si es bastante largo porque muchas querían que Ron apareciera pronto así que me volví loca y escribí tres caps en uno
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Mar 04 Ene 2011, 8:17 pm

awww'LoAme!(:
qegenial ya aparecio Ron':D..
encerio si se me iso dificil dejar a Alex'D:
sigecuandopuedas plxx(:
mencanta
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 04 Ene 2011, 8:28 pm

.. lүsseth' escribió:awww'LoAme!(:
qegenial ya aparecio Ron':D..
encerio si se me iso dificil dejar a Alex'D:
sigecuandopuedas plxx(:
mencanta

si para mi también fue difícil tener que dejarlo pero bueno había que continuar con la historia igual como ya dije van a haber sorpresas en cuanto a Alex :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Mar 04 Ene 2011, 9:28 pm

DebbieGrint escribió:
.. lүsseth' escribió:awww'LoAme!(:
qegenial ya aparecio Ron':D..
encerio si se me iso dificil dejar a Alex'D:
sigecuandopuedas plxx(:
mencanta

si para mi también fue difícil tener que dejarlo pero bueno había que continuar con la historia igual como ya dije van a haber sorpresas en cuanto a Alex :D
Shhhh' qe me entra intriga a mas no poder'._.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 04 Ene 2011, 9:30 pm

.. lүsseth' escribió:
DebbieGrint escribió:
.. lүsseth' escribió:awww'LoAme!(:
qegenial ya aparecio Ron':D..
encerio si se me iso dificil dejar a Alex'D:
sigecuandopuedas plxx(:
mencanta

si para mi también fue difícil tener que dejarlo pero bueno había que continuar con la historia igual como ya dije van a haber sorpresas en cuanto a Alex :D
Shhhh' qe me entra intriga a mas no poder'._.

ok ok no digo mas nada jajajajaja
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 8 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.