O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Juli_1D. Sáb 11 Mayo 2013, 6:35 pm

nadia bernal Horan escribió:me encanto siguela cuando puedas :D
Que bueno que te gusto Ya la sigo!!!
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Juli_1D. Sáb 11 Mayo 2013, 8:10 pm

Capitulo 4:

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Lighthousewk


"welcome"

Narra ____(tn)

Me despedi de ale y deje mis maletas en lo que parecia ser una recpcion .
tn: hola
x: hola me llamo Elena en que puedo ayudarte
tn: soy ___(tn) Hudson me puede desir cual es mi habitacion- miro en su computadora y me dijo
elena: torre B, piso 9, 5b
tn: ok gracias
elena: raul te ayudara con las maletas
raul era el encargado de las escuela llegue a la habitacion era como un depertamento vi que la habitacion habia dos camas supuse que tendria que compartir el cuarto con alguien pero el depa era bonito

tn: nada mal

estaba desepacando y ordenando mis cosas cuando alguien golpeo la puerta , eso me sorprendio ya que no conocia a nadie.
Abri la puerta y me encontre con una chica de ojos azules y su pelo era marron chocolate
tn: hola
x: hola soy fiorella rodriguez pero puedes decirme fiore soy la presidenta del comite de bienvenida vine a traerte tus horarios- hablo tan rapido que no entendi nada
fiore: puedo pasar
tn: si claro- me ise aun lado para que pasara
fiore: toma- me entrego un papel donde tenia mis horarios
fiore: los libros te los daran mañana y no me dijiste tu nombre
tn: me llamo ____(tn) y gracias por los horarios
fiore: denada ___(tn)
fiore: ya conociste la escuela
tn: no llege hace unas horas
fiore si quieres te la podria mostrar ahora
tn: bueno me cambio y vamos
fiore: ok
me puse esto

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Page8q



tn: vamos
fiore: si
salimos del edificio y entramos en la escuela no habia nadie porque era domingo por lo que fiore me dijo solo estaba el equipo de futbol americano y las porristas despues de un rato ya habia visto toda la escuela
fiore: y por ultimo este el campo, mira los chicos estan practiando The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 3200217201
tn: aja- :roll: dije sin darle mucha importancia
depues de despedirme de fiore iva llendo a mi habitacion cuando choco con alguien
x: porque no te fijas por donde vas idiota
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 11 Mayo 2013, 9:12 pm

Me encanto ejeje
Con quien se topo O.O
Siguela cuando puedas
Quiero saver que pasa
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:46 am

Olaaa olaa!!! HE ESTADO DESAPARECIDA LO SE!!! jejejeje perdonnn.....ennn fin!!! Estoy con el sexy de Hazza !!!! Ah!!!! por otro lado me encantaron los caps los ames rotundamente tienes que seguirla pero cuando puedas jejejeje byeee te kierooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Reus Dom 12 Mayo 2013, 3:13 pm

ay dios con quien habra chocado...?..

siguela
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 14 Mayo 2013, 11:23 am

con quien chocooooo?!?! seguilaaa es adictiva! :))
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 4:28 am

Sigela pronotooo!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Juli_1D. Miér 22 Mayo 2013, 2:11 pm

CAPITULO 5:

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Desmotivacionesmxenemig

X: porque no te fijas por donde vas idiota
tn: a quien le dise idiota rubia oxigenadaThe Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 650393068
x: disculpa- se dio la vuelta y me encontre con una rubia de ojos
celeste con un traje de porrista
tn: ahi que no me escuchaste pobresita la tintura ya te llego al
cerebro- dije riendome :P
tn: aunque no se si tengas cerebro- fiore dejo escapar una risitaThe Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 1455425949
x: y tu de que te ries- dijo mirando de arriva a bajo a fiore
x: esto no se va a quedar asi- dijo apuntandome con el dedoThe Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 2883559249 y
llendose por uno de los pasillos
tn:fiore quien es la rubia oxigenada
fiore: se llama Perrie Edwars es la capitana de las porristas- ise
una cara de asco y fiore se reiaThe Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 2257141722
fiore: no deberias meterte con ella estaras en problemas
tn: que bueno porque adoro los problemas ademas la rubia no me asusta
fiore: ella y yo antes eramos amigas- dijo triste
tn: antes?- pregunte confundida
fiore: era mi mejor amiga


tn: y porque ahora no lo es- dije sentandome en una de las mesas
del bufet fiore se sento enfrente y empezo a hablar

fiore: con perrie nos conocemos desde pequeñas, nuestras madres eran muy amigas, cuando
empezamos la secundaria para todos era raro que ella fuera mi amiga ya que ella era la popular y yo solo la chica de la bibloteca despues conoci a un chico y perrie sabia que me gustaba pero a ella no le importo y salio con el como por dos semanas desde entonces no volvimos hablar- dijo dejando escapar una lagrima

tn: la extranas?
fiore: si
tn: no entendo como salio con el si sabia que te gustaba
fiore: asi es perrie lo ultimo que se es que ahora esta saliendo con Zayn malik el capitan del equipo de futbol americano- zayn lindo nombre
fiore: bueno tengo que irme nos vemos mañana- dijo con una sonrisa
tn: ok nos vemos

me despedi de fiore y subi al depa no tenia hambre asi que no baje al comedor me puse el pijama
y me fui a dornir mañana tendre un largo dia.The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 59467727


PERDON POR NO HABER SUBIDO ANTES PERO ESTABA ENFERMA POR ESO NO ME CONECTE SE QUE ES UN POCO CORTO PERO HOY NO TENGO MUCHA IMAGINACION EL VIERNES SUBIRE MARATON DE 3 CAP BESOS!!!The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 2000130356


Última edición por Juli_1D. el Miér 22 Mayo 2013, 2:33 pm, editado 3 veces
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Reus Miér 22 Mayo 2013, 2:26 pm

ash!! maldita perra...digo perrie!!!!
siguela pronto preciosa...
muacksss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Juli_1D. Miér 22 Mayo 2013, 2:37 pm

marilu! lopez escribió:ash!! maldita perra...digo perrie!!!!
siguela pronto preciosa...
muacksss

jajaja la seguire pronto The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 2000130356
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 22 Mayo 2013, 5:33 pm

siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 7:35 am

Me encantó el cap!! Aiii Perrie...
Siguela prontoo *.*
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 23 Mayo 2013, 4:15 pm

siguellaaaaaaaaaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Juli_1D. Vie 24 Mayo 2013, 3:52 pm


Capitulo 6:



The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 23226991


"MUSICA"

Mi despertador sono y me levante rapido raro en mi porque siempre me levanto de mal humor cuando me levanto temprano me puse el uniforme


The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Novey


que no me quedaba tan mal agarre mi mochila y el celular tenia un mensaje de john
** mensaje**
Buenos dias hija que tengas
surte en tu primer dia de escuela

No tenia ganas de peliar asique le conteste con un simple gracias entre en la escuela estaba llena de chicos estaba caminando por un pasillo cunado me encontre con ale
ale: ____(tn)

tn: ale como estas?

ale: bien me costo levantarme por el cambio de horario

tn: te queda bien el uniforme jaja

ale: lo se- dijo

tn: ok señor ego:roll: pero el mio es lindoThe Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 650393068

ale: jaja claro:roll:

fiore: ___(tn) ace rato que estaba buscandote

tn: bueno ya me encontraste ah te quiero presentar a alguien fiore el es ale, ale ella es fiore

fiore: un gusto- dijo dandole la mano

ale: igualmente

fiore: vamos que el director esta en el patio
fuimos al patio donde estaba el director y estaba llena de chicos de distintos cursos

Director: " Buenos dias alumnos me enorgulle anunciar el inicio de una nuevo año en la escuela Green les doy la bienvenida a los nuevos alumnos y quiero que sepan que los voy a estar vigilando :twisted: pueden pasar a sus aulas- todos quedamos como The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 167695056 The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 872078069

tn: fiore que clase nos toca

fiore: mi preferida musica- dijo mirando el horario

ale, fiore, y yo fuimos al salon de musica entramos ya habia varias personas sentadas en una especie de tribuna

x: buenos dias alumnos soy Chaz Sommers soy el profesor de musica les pido a los alumnos nuevos que pasen al frente
ale, y otros chicos y yo nos paramos

Chaz: presentence

ale: me llamo alejandro D`Amour pero diganme ale soy de corintion Grecia

tn: me llamo ____(tn) Hudson y vengo de new york

x: me llamo Luna McAdams- luna tenia ojos azules como cielo su cabello era rubio un poco rizado

x: me llamo Itzel Parker Smith y vengo de Italia- Itzel era Alta de cuerpo delgado con curvas notables ,Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales .

x: me llamo Maria Jones - maria era de estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura.

x: me llamo Nadia Chris - nadia era de Pelo Blanco/platinado, ojos grises, piel blanca, estatura mediana, ni flaca y ni gorda, tengo buen cuerpo con cintura y piernas fuertes.

x: me lamo Harzilyn Haersen- pelo rubio largo y con ondas. Ojos grandes y brillantes de color verdes, pestañas largas . Labios rozados muy rozados y gruesos. Cuerpo normal y cintura marcada. Piel blanca.

x: me llamo Anna Elisabeth Shelley soy de Irlanda- anna era de Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos grandes de color pardo, pestañas largas, labios gruesos, piel blanca, mediana altura y delgada.

x: me llamo Marilu Collins soy de italia- marilu era de cabello largo poco mas abajo de su cintura color castaño con unas ondas sus ojos son grandes de color cafe.

x: me llamo Paola Sugg Jenner- paola era de tes blanca, de ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro.

x: me llamo Rocio Benitez- rocio era morocha de ojos marrones alta de pelo largo con ondas

x: me llamo Antonella Martinez- antonella era peliroja de ojos marrones ni flaca ni gorda de piel blanca.

Chaz: bueno ahora que ya nos conocemos todos les voy a pedir que para la clase que biene preparen una cancion -el timbre y todos salimos al receso
con fiore, ale y yo nos sentamos en unas de las mesas de la cafeteria

x: podemos sentarnos con ustedes- los tres no dimos vuelta encontrandonos con luna, antonella, rocio, paola, marilu, anna, harzy, nadia , maria y Itzel

fiore+tn: claro- dijimos a coro
estuvimos todo eltiempo riendonos las chicas eran geniales el timbre volvio a sonar y cada una nos dirigimos a distintas clases
luna, paola, harzy, rocio y _____(tn) les tocaba biologia a maria, antonella, anna, nadia y marilu les tocaba Quimica y a fiore y alejandro filosofia


HOLA ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP DE HOY MAS TARDE SUBO 2 MAS AGREGE A LA NOVE A UNAS AMIGAS AH LES CUENTO ESTOY INTENTANTANDO HACER ROSQUITAS ME SALE TODAS DEFORMESThe Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 1755303498 JAJA

¡¡¡ GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!!!
Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por frida_tomlinson20 Vie 24 Mayo 2013, 4:23 pm

Siguela doy nueva lectora :-)
frida_tomlinson20
frida_tomlinson20


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 5 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.