O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 2:51 pm

Me encantó la sinopsis... ¡A DESTRUIR EL COLEGIO!
Si queda algun chico libre me gustaria salir en la nove :D



¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre

Anna Elisabeth Shelley

¡¡LOU!! (si esta ocupado otro pliiiiis)

Edad: 19 (11 de agosto)
Nacionalidad: Irlandesa
Gustos: El skate, la musica (toco la guitarra, el violin y el piano), hablar, reir, el rojo, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas.
Disgustos: El calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren


Físico

Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos grandes de color pardo, pestañas largas, labios gruesos, piel blanca, mediana altura y delgada.
Tengo varios tatuajes y piercings:

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Tumblr_m0vyczzAAK1qelgalo1_500_large
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Tumblr_mjs5pjwpcJ1r0i9t4o1_400_large
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Tumblr_lr6a374WbW1qjzvcco1_500_large
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Tumblr_m914d4h8NP1ra7s1io1_500_large


Psicológico

Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tengo algo que decir para todo. Me apasiona hacer travesuras o bromas.


Historia

Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 11 años. Me hice la dura y nunca quise que ellos hablaran del tema conmigo. A pesar de eso, soy una chica extrovertida, alegre y loca.
Mi madre se volvió a casar y nos mudamos a Londres.
Mantengo un leve contacto con mi padre, lo suelo ver un fin de semana al mes. Cuando acabé el instituto comencé a estudiar música y me puse a trabajar para poder pagar una casa.

Thanks, Cane (:


Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 2:52 pm

¡¡Pasé de página!! eso se merece un puesto en la nove no??? :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Reus Dom 28 Abr 2013, 2:53 pm

HELLO PRECIOSA AQUI TE DEJO MI FICHA, ESPERO Y TE SIRVA PERO SOBRE TODO TE GUSTE....AME LA SINOPSIS, ME ENCANTO Y ME ENCANTARIA ESTAR EN TU PERFECCION DE NOVELA....BESOTES Y SI TE HACE FALTA ALGO ME AVISAS VALE..




MARILU COLLINS
LU ▪ 18 ▪ NIÑERA ▪ NIALL▪ ITALIANA

DESCRIPCIÓN FÍSICA
--- ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA. ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
[color=#ffffff]--- ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS... color]
GUSTOS
▪ MUSICA
▪ BAILAR
▪ ESCRIBIR
▪ LEER
▪ CANTAR
▪ SALIR AL CINE
▪ MANEJAR
▪ CHOCOLATE
▪ GOMA DE MASCAR
▪ EL FRIO
▪ LOS NIÑOS
▪ EL CAFE
DISGUSTOS
▪ LA GENTE HIPORITA
▪ GENTE MENTIROSA
▪ GENTE SUPERFICIAL
▪ LOS GATOS
▪ EL COLO ANARANJADO
▪ EL CALOR
▪ LAS BANANAS
▪ PELICULAS DE TERROR
▪ LOS LUGARES PEQUEÑOS
▪ NO TENER EL CONTROL
▪ EL CIGARRO
▪ LAS ABEJAS
HISTORIA
--- ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD---
EXTRAS
Virtudes: SINCERA, RESPETUOSA, AMIGABLE, DIRECTA, BUENA AMIGA
Defectos: CELOSA, ORGULLOSA, CINICA, SARCASTICA, DESORDENADA
Miedos/fobias: TIBURONES Y SOLEDAD
Debilidades: CHOCOLATE Y NIÑOS
Sueños: SER FELIZ Y VIVIR EN ITALIA

Por qué audicionas? PORQUE ME PARECIO MUY INTERESANTE EL TEMA, ADEMAS DE QUE ESTOY SEGURA QUE SERA UN ÉXITO.
Por quien audicionas? NIALL
Lectora fiel? POR SUPUESTO QUE YES, SOY LA LECTORA MAS FIEL DEL FORO XD.
diseñado por shiki @ sourcecode
.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por king.kylie Dom 28 Abr 2013, 3:15 pm




Paola Sugg Jenner

'Seré una chica frágil y tímida pero muy poderosa'


NOMBRE • Paola Sugg Jenner

EDAD • 20

NACIONALIDAD • Inglesa

CHICO • Louis Tomlinson

APODO• Pao

¿QUE ESTUDIAS?• Comunicación social





Descripción Física:

Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca, cuando voy a la playa me quemo fácilmente, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Descripción Psicológica:

Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.


Historia & Familia:

Nací en Holmes Chapel Cheshire el 4 de Febrero de 1992, mis padres son William Sugg y Miranda Jenner, tiengo un hermana llamada Kendall Sugg, toda mi familia somos muy unidos, mis padres tienen mucho dinero ellos manejan una empresa muy famosa llamada Sugg Company, mi hermana esta en el instituto aun, mi mejor amigo de la infancia y actual es Harry, sus papas y los mios son muy buenos amigos, Harry y yo parecemos pareja juntos pero para mi es como mi hermano, el siempre me ayuda con todos los problemas en especial en el amor, soy una chica que ya ha tenido el corazón roto, no confió en los hombres nomas en mi padre y harry, yo no creo en los príncipes azules, ellos no existen los hombres solo tratan a las mujeres como cosas oh así es como me han tratado las parejas que he tenido, desde entonces jure nunca enamorarme, mi ultimo novio fue el que me rompió mas el corazón su nombre era Marcus, estudio en la universidad de Leeds comunicación social, cuando termine quiero aparecer en un noticiero ese es mi sueño, si logro superarme mas llegare a se reportera de mi canal favorito E!, en mi pasado tuve muchos problemas en el instituto era muy problemática en cuanto a las bromas pesadas aveces se me pasaban y sale mal todo, la peor fue cuando el cabello de la Profesora Nelson se quemó la pobre mujer salio corriendo y se tiro a la piscina del instituto, estaba en muy grandes problemas estuve suspendida por dos semanas, también me encantaba hacerles saber a las huecas de mi instituto que son unas p*tas, cuando estaba en el instituto mi vida era de fiesta en fiesta amo las fiestas, el alcohol y la música, nunca he probado las drogas y menos el cigarro, cuando entre a la universidad tuve que comportarme mejor, tarde mucho en entrar a esa universidad para que con mis locuras me corrieran esta no me la pasaban mis papas, pero a quien engañaba seguía siendo la misma chica inmadura, yo no voy a madurar eso es de frutas, lo único que si quiero es encontrar a mi alma gemela y ser alguien grande en la vida.


Gustos O Disgustos:

Gustos: Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras, ropa de moda, jugar Xbox, los zapatos de todos los colores, peinar a mis amigas, todo tipo de películas (menos de terror), las vacaciones, bailar, cantar, el chocolate, los tatuajes.

Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios, las matemáticas.
Extras

Miedos: los insectos, lugares encerrados muy pequeños para mi, tengo claustrofobia.

Manías: Morderse las uñas cuando esta nerviosa o preocupada.

Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg.

Hobbie: Ver películas o tomar fotos

Fobias: Lugares muy pequeños o muy reducidos para mi tengo claustrofobia.

Representante: Zoe Sugg

El mejor regalo que me pueden dar son flores.
By Joқeя for Source Code


Para ver lo de mi nombre, apodo, nacionalidad etc. solo pon la flechita en la imagen, por si no saben donde están te digo x)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Juli_1D. Mar 30 Abr 2013, 2:53 pm


¡¡¡¡ GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!!!!






Es mi primera nove y
tenia un poco de miedo de que no les gustara enserio
Gracias!



Quería avisarles que el sábado publicare el
nombre de las
chicas
que serán para Louis, liam, Harry y niall
.



VOY A AGREGAR MAS CHICOS PARA QUE TODAS PUEDAN ESTAR EN LA NOVE BESOS!!!


Juli_1D.
Juli_1D.


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 4:17 am

esperare el sabadoo ansiosaaaaaaa!!! Espero quedar con Harry!! Beso preciosa! Te Quiero The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 1857533193 The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 1857533193 The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 1857533193 The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 1857533193
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:00 am

Espero quedar con mi querido Hazza!!!!!, pero si no pues no importa me pones con cualquier otro chico =) bye besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 01 Mayo 2013, 10:10 am

espero con ansias los resultados
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 01 Mayo 2013, 10:24 am

Si si si resultados :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 11:55 am

ojalaa hoy fuera sabadooo!!!! QUIERO RESULTADOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Reus Miér 01 Mayo 2013, 1:12 pm

OMG!! so exited!!! ya quiero que sea sabado....espero quedar

besotes y suerte a todas chicas!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 01 Mayo 2013, 7:08 pm

aaaah!!! siii ya quiero que sea sabadooooo!!! es que mis dias pasan asi: Luuuuuuuunnnneeeeeesssss Maaaaaaaaaarrrrrtttteeeeesss MieeeeeeeerrrrrccccoooooleeesJueeeeeeveeeeeeessssssss Vierrrrrrndeesessssssss Sabadomingo.... ._. Okya....jejejjejee que emoiiiooonn!! besoss!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 5:51 am

Agusmililoveparis escribió:aaaah!!! siii ya quiero que sea sabadooooo!!! es que mis dias pasan asi: Luuuuuuuunnnneeeeeesssss Maaaaaaaaaarrrrrtttteeeeesss MieeeeeeeerrrrrccccoooooleeesJueeeeeeveeeeeeessssssss Vierrrrrrndeesessssssss Sabadomingo.... ._. Okya....jejejjejee que emoiiiooonn!! besoss!!



concuerdo contigo...cuando espero algo ansiosa se me pasan los dias super lentos!! Ya quieroo los resultados
The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 1857533193
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por #Kate♥ Vie 03 Mayo 2013, 2:27 pm

Hola Nueva lectora me encanto la sinopsis espero con ansias el primer capitulo!!!!!!!!!!!
#Kate♥
#Kate♥


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 05 Mayo 2013, 10:26 am

Hoy es domingo (en Mèxico)
cuando subes resultados?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

The Green School!  (Zayn y tu) NECESITO LECTORES  - Página 2 Empty Re: The Green School! (Zayn y tu) NECESITO LECTORES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.