O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 Empty CAPITULO 9*

Mensaje por anahoran1519 Mar 07 Mayo 2013, 9:00 am

NARRA LIAM:
Cuando las vimos fuí derecho hacia Rebeca y mi bebe,era hermoso y Rebeca y yo nos fundimos en un dulce beso y depués fui hacia ____ y su bebe.
era también hermoso y harry estaba mirandola como tonto,louis estaba con el bebe de ____ jugando y ella sonreia.
LIAM: amor,estoy muy feliz te amo!
REBECA: yo también te amo!
y no dimos otro beso..
NARRA ______:
Estabamos a cm el uno del otro y yo estaba esperando ese beso de sus labios que antes me daba pero ahora ni siquiera me miraba.
louis me dió a Darcy y yo me acerque a Harry y le dí a Darcy,el la cogió y me sonrió..
lo unico que podia hacer era admirar al padre de mi hija y a mi hija y en ese momento en ese silencio que habia sonó mi móvil.
_____: si?
ALLI: ya llegaron!?(dijo chillando)
_____: si y gracias por decir Hola...
ALLI: lo siento esque...bueno que tal estas?
_____: pues como quieres que este? pues mal,harry no me ha dicho ni siquiera hola.
ALLI: bueno cari,te dejo que me tengo que ir te quiero!
_____: adios...
en ese momento todos fuimos al coche y rebeca y yo fuimos a casa y ellos al hotel.
_____: porqué no me ha dicho ni siquiera hola?
REBECA: pues no lo se....pero si quieres puedo hablar con el..
_____: no esto lo quiero arreglar yo sola,que tal si llevamos a los peques a la piscina climatizada?
REBECA: vale!
_____: llamaré a mi hermano que seguro que quiere jaja
REBECA: vale..
nos canviamos y estabamos asi:
yo:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCm4-kbiiAlPcimPHD6QUCFDCjQWL9RyCBqkozRtd334bhSw9W
rebeca:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHHZayXyPflvDdLKkSMicFHw_tecMqhv5O2soGs9dMCxETVlKg
Darcy:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSYmTkgY56TdKOi8bP6Sni7CUZKynL2rNyfkQLSdzuiD1ICMI3
Logan:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRfN9iAZR2ZNC2OGJE1OpWz-9KJ8E60q8eUHpuf5LPBP-abg9X1
y fuimos a la piscina..
NARRA HARRY:
No se que me pasa pero cuando vi a mi hija era hermosa y luego vi a ____ estaba preciosa pero mi orgullo me impidió saludarla...
llamaron a louis y dijo que si nos hibamos a la piscina y todos dijimos que si,ademas hiba a ver a mi hija y _____,tendria la oportunidad de hablar con ella.
y llegamos todos y Louis estaba con los bebes se veia gracioso asi y rebeca y ___ estaban tomando el sol y liam tiró a rebeca a la piscina y ____ se quedó sola...
NARRA _____:
Estaba tomando el sol cuando sentí unas manos frias en mi espalda...
_____: boo joder,tienes las manos heladas..(dije pegandole)
LOUIS: toma a Darcy,voy a bañarme un rato...
_____: ok...
Darcy se durmió y harry estaba coqueteando con unas chicas y me puse super celosa,solo queria agarrarlo y llevarmelo de ahi,pero soy demasiado... ¿COBARDE?.. NO ahora mismo iré a hablar con el,le diré que lo amo y que lo hice por su bien.
fui caminando hasta donde estaba el,hasta que trompece y escuche risas de las chicas esas,estube en el suelo un rato hasta que alguien se digno a ayudarme...levanté la cabeza y era Niall...
______: Por que me hace esto niall?
NIALL: el solo e esta haciendo pruebas...
______: PRUEBAS!?
NIALL: si,quiere saber si al coquetear con esas chicas sentias celos...
_____: dios parece un niño pequeño,ni siquiera ha venido a ayudarme y tu que estabas en la otra punta viniste a ayudarme!
NIALL: lose pero ya sabes que harry es cabezota y el solo quiere hacerte sufrir un poco,pero creeme ____ el te ama..
_____: Si el me amará no me haria daño y estaria con su hija,lo siento niall esque... gracias por apoyarme enserio,te quiero tanto...
NIALL: yo también te quiero peque y no te disculpes,se que estas enfadada y lo entiendo,pero mira esta noche hay una fiesta,ven y yo hablaré con el y podreis hablar asolas..
_____:vale...
fuimos donde estaban todos y harry estaba jugando con Darcy,ella estaba feliz y harry sonreia,pero cuando me miró lo unico que hizo fué apartar la mirada de mi.
Al final nos fuimos porque esta noche era la gran fiesta....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 Empty AVISOO!

Mensaje por anahoran1519 Mar 07 Mayo 2013, 9:01 am

SOLO falta 1 cap para la 1 temporada y se acaba hoy el final de la temporada.
y voy a empezar nueva novela!
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por darko. Mar 07 Mayo 2013, 2:09 pm

Hola, esta genial, FIESTA!! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por elivallejo Miér 08 Mayo 2013, 5:06 pm

Nueva lectora amo tu novela síguela no me dejes con la intriga en verdad tu novela me fascina
elivallejo
elivallejo


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por Gime :) Miér 08 Mayo 2013, 8:29 pm

Holaaa!!!!
Nueva lectora :)
me encanta la novela!
espero que harry y rayis hablen
siguela pronto!
Besos
:love:
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 Empty CAPITULO 10* ULTIMO DE LA TEMPORADAA!

Mensaje por anahoran1519 Jue 09 Mayo 2013, 11:28 am

NARRA _____:
hoy era el día de la fiesta ,estaba super nerviosa y a la vez deseosa de hablar con el como ya era la hora me vestí asi:
http://www.glamourymoda.com/wp-content/uploads/2011/12/catalogo_fiesta_Bershka.jpg
y rebeca asi:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZoUjYCYCyhXSy6t_nUpVLRs_JtftXQ-5bYUyOyySvxLSpi6wR
cogimos el coche y nos fuimos,tardamos 10 min en llegar,era en una discoteca donde yo habia dado mi primer beso a harry y donde viví muchos momentos con el y ahora el no esta conmigo..
entramos y a lo lejos vimos a unas chicas que nos resultaban familiares y entonces se dieron la vuelta y eran Alli,Andrea y Lau iban asi:
http://www.glamourymoda.com/wp-content/uploads/2011/12/vestidos_fiesta_Bershka.jpg
ALLI: pero miraros estais guapisimas,os hemos echado muchisimo de menos.
LAU: estais fantasticas,pero donde estan los bebes?
ANDREA: eso que yo quiero verlos!(dijo poniendo cara de penita)
_______: Claro que los vereis,estan en casa con mi madre.
REBECA: chicas y que tal si nos damos un abrazo?
todas nos dimos un abrazo y ahora si me sentia completa estaba con mis amigas,estuvimos toda la noche haciendonos fotos y hablando sobre nuestra vida de estos meses.
_____: chicas voy al baño,ahora vengo..
TODAS: vale!
fui al baño,hiba pensando en cosas y derepente me choque con alguien,levanté la mirada y vi sus labios,su nariz,sus ojos..estabamos apunto de besarnos i...
HARRY: lo siento(dijo llorando y se fue)
en ese momento me sentí mal y corrí detras de el,pero ya era tarde no lo encontré y probablemente se aya ido,encontré al fondo a los chicos y el no estaba,fui hacia alli pero se me ocurrió donde el podia estar ya que siempre el hiba alli cuando se sentia mal..
LOUIS: boo,que guapa estas!
_____: gracias boo,tu no(en ese momento me reí de su cara), es broma ajja tenias que haberte visto..
LOUIS: Jaja que gracia
____: bueno me tengo que ir,nos vemos boo!
LOUIS: adios boo!
salí corriendo y me llevó 5 min ir a ese parque donde el podia estar,siempre iba alli cuando se sentia mal y ahora estaba decidida a ir a por el...
NARRA HARRY:
estaba toda la discoteca llena,niall habló conmigo acerca de _____ hoy estaba decidido a hablar con ella pero me siento demasiado mal para hablar con ella,fui al baño y me choque con ella,estaba hermosa y estuve apunto de besarla,pero algo me lo impidio,siempre me impide algo cuando estoy decidido a hablar con ella ya que puede que le esté haciendo daño,pero me siento culpable por todo lo que ha pasado,me fui al parque donde siempre que vengo a doncaster vengo aqui por la simple razón que me recuerda los momentos que pasé con ella,empecé a llorar y en ese momento alguien me agarró del brazo..
NARRA ____:
Llegué al parque y ahi estaba sentado en el mismo arbol decidí que hiba a aclarar las cosas y le agarré del brazo..
_____: por favor no te vallas,solo dejame decirte algo por favor...
el no dijo nada pero no se fue,entonces decidí hablar con el.
_____: vale eso lo cuento como un si,quiero decirte que lo que hice fue para no arruinar tu carrera y no pienses que yo no te amo por que tu sabes que te amo mas que a mi vida,lo he pasado muy mal harry ,solo quiero que me perdones por todo y que...
en ese momento sentí sus labios con los mios otra vez después de tanto tiempo,nos separamos por falta de oxigeno..
HARRY: yo también te amo,no e preocupes por eso yo siempre te he perdonado y estos meses me han hecho pensar que yo no soy nada sin ti.
en ese momento una lágrima se me escapó y el me abrazó.
____: juntos?(dije llorando pero sonriendo a la vez)
HARRY: Juntos
y nos fundimos en un beso eterno....
FIN DE LA 1ª TEMPORADA,GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA SOIS LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO OS QUIEROO!
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por darko. Jue 09 Mayo 2013, 1:11 pm

Aww estuvo fantástica!! Cuando vas a hacer otra temp?? Me pareció genial y avísame cuando la sigas :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por anahoran1519 Vie 10 Mayo 2013, 8:24 am

Laura.est escribió:Aww estuvo fantástica!! Cuando vas a hacer otra temp?? Me pareció genial y avísame cuando la sigas :)
pues ahora publicaré la sinopsis de la continuación.. os pasaré el enlace
gracias por haver leido la 1 temporada!
besitoss! :)
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 Empty 2ª temporada!!!!!!!!!!

Mensaje por anahoran1519 Vie 10 Mayo 2013, 8:32 am

anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.