O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 Empty capitulo 6+

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 12:13 pm

NARRA LIAM:
Hace 4 meses que no veo a rebeca,harry me contó que ____ y ella estan embarazadas,también me contó que se fueron porque no nos querian arruinar la vida,pero yo no pienso eso si me lo hubiera dicho lo hubiera aceptado porque la amo...
pienso buscarla y darlo todo por ella y por ese bebe que lleva dentro,mi hijo.
NARRA ____:
Cuando fuimos a casa vimos a nuestras amigas,estaban todas Lau,Andrea y Alli.
ANDREA:pero miraros las dos es increible menudas panzas que tienen..(dijo tocandonos la barriga a mi y a Rebeca)
______: gracias,jaja que hacen aqui?
ALLI:hombre,tenemos 1 semana de fiestas y queriamos ver como os hiba
REBECA:bueno pues vamos a cambiarnos y salimos.
todas nos cambiamos , fuimos al starbucks y alli vi a un chico muy familiar...e..era..mi hermano?
_____:chicas ahora vuelvo...
TODAS:vale..
me dirigí donde estaba ese chico y llamé al telefono de louis...efectivamente sonó el del chico tambien..
LOUIS:si??
lo apagué y el se giró...era mi hermano
LOUIS: Hola boo...(dijo abrazandome)
______: Que haces aqui?
LOUIS: valla yo tambien tengo ganas de verte ehh!
______:contestame!(le dije gritandole)
LOUIS: viné a visitarte,queria ver esa pancita que tienes(me dijo tocandome la barriga)
______:vinó el?
LOUIS: solo vine yo,no creas que te haria eso boo!
_____:a vale,y como esta el?
LOUIS:Pues como quieres que este _____? esta fatal estuvo todos los dias llorando por ti,y le dolió que no le dijeras la verdad!
_____:lo sé,pero lo hice porque no queria que por mi culpa dejara su carrera...
en ese momento aparecieron las chicas,alli se besó con mi hermano y fuimo a tomarnos algo,ellos se fueron al hotel y nosotras a casa.
al dia siguiente Rebeca tenia cita para ir al ginecólogo y me vesti asi:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNp43ouSHMeeQ9Wwu4CHUZ8lWal1mXt6W0o3HaK_bezFpvjoEXkg
y rebeca asi:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTg0TDNH9HgHiug7ktcXmsgo6fUdrq82CMM8rFtEVGAM9BaeosgEA
bajamos y fuimos al ginecólogo
DOCTOR: señorita hensen,su bebé es un niño
REBECA:ahh! muchisimas gracias
_____:seguro que es hermoso!
Nos fuimos y vimos un cartel que ponia que one direction hiba a hacer un concierto dentro de 3 meses,justo cuando hiba a dar a luz...
al día siguiente fuimos a la universisdad y cuando volvimos encendí la televisión y ponia:
harry styles con taylor swift y salian fotos ....
harry me ha olvidado? ya no me quiere?
en ese momento me encerré en el baño a llorar y me llamaron al movil,fui a contestar y vi su nombre en la pantalla...HARRY..
clique el boton verde del telefono,estaba decidida a hablar con el...
____:si?(dije sonriente)
HARRY:______ ....
______:si?(dije nerviosa)
y en ese momento escuche una voz de una chica..
xXxX:amor deja eso,que ya esta la cena
en ese momento colgué,y empecé a llorar aun mas y supe que ahora el ya tiene a otra persona.
paso un mes mas y estaba maquillandome para ir a la universidad ,en ese momento noté un charco de agua bajo mis pies....
anahoran1519
anahoran1519

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por atziri_nugui Dom 05 Mayo 2013, 12:17 pm

OMG me quieres matar!!!siguela linda!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA!

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 12:29 pm

POR CIERTO,NO A LECTORAS FANTASMAS!
que necesito comentarioss!
pasen por mi otra novelaa: https://onlywn.activoforo.com/t43374-capitulo-1-te-conoci-you-belong-with-me
anahoran1519
anahoran1519

Mensaje por darko. Dom 05 Mayo 2013, 12:30 pm

Ya va a nacer?? Obviamente si!! :muack: que bien, y como es que Harry la cambia?? que malo! Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 12:38 pm

Laura.est escribió:Ya va a nacer?? Obviamente si!! :muack: que bien, y como es que Harry la cambia?? que malo! Debes seguirla!
JAJA SI ya va a nacer y bueno solo hoy he subido todos estos caps porque no voy a poder publicar esta semana...asi que ahi va otro que voy a empezar a escribir.. :corre:
anahoran1519
anahoran1519

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 Empty CAPITULO 7*

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 1:05 pm

NARRA REBECA:
bueno hoy tenemos universidad y las cosas estan asi yo estoy casi de 7 meses y ____casi de 8 meses,estabamos apunto de irnos cuando _____ empezó a gritar
______:REBECAA!
REBECA:QUE PASÓ!?(y me quede mirando el charco de agua que habia bajo sus pies..)
NARRA ______:
He roto aguas y eso significa que mi niña va a nacer...
_____:vamos al hospital..auuuu(dije retorciendome de dolor)
REBECA:Venga vamos,avisaré a la universidad!
fuimos corriendo y subimos al coche,llegamos al hospital y avisé a mis padres...
estaba en la habitación y vino mi madre...
MAMA:Cariño eso son contraciones y sabes que? la niña puede que nazca el mismo dia que tu..mañana cumples 19 cariño..
_____:es verdad! auuu mama me duele muchisimoo... y Rebeca?
MAMA:esta en el baño....quieres que avise a tu hermano?
______:no..porque entonces el vendrá...y de momento no quiero verle!
MAMA: esta bien hija,como quieras....
las contraciones casa vez eran mayores y solo habia dilatado 4 cm y tenia que llegar a 10..
rebeca estaba en la universidad ya que hoy es viernes y cuando termine viene,en ese momento vino el doctor...
DOCTOR: muy bien,vamos a ver cuanto dilataste...mmmm no es suficiente,vamos a esperar mas vale?
_____:vale,pero no mucho por favor....
DOCTOR: muy bien,entonces no esperaremos demasiado..aguanta anda..
se fue y esto cada vez era mas insoportable....eran las 2 de la mañana y yo aqui con dolores,llevo 11 h ya y en ese momento me dijo el medico qe ya era bastante...
me pusieron la epidural y se me empezaron a calmar los dolores...en la sala estaba mi madre ayudandome,mi padre y rebeca que estaba con cara de asustada...
cuando me di cuenta se oyó una vocecita llorando y supe que mi niña ya estaba conmigo...
la limpiaron y me la dieron...era totalmente hermosa,me la quitaron y fueron a vestirla..
REBECA: como estas amiga?
______:ahora muchisimo mejor que antes...
REBECA:me has asustado....jaja
_____:jajaa
en ese momento sonó mi telefono...
_____:hola?
LOUIS: felicidades boo!
_____: gracias boo!
LOUIS: Como estas?
______:muy bien,aunque hoy es especial....
LOUIS:por que?
______:porque hay una personita que nació el mismo dia que yo!
LOUIS: ha nacidooo! y no me avisaste!
______: tranquilo boo,ya te mandaré una foto y pronto la veras,te tengo qe dejar me la acaban de traer...
REBECA:felicidades carii!
____:gracias...
DOCTOR: bien,tengo qye hacer la ficha del bebe.dime su nombre y apellido..
_____: Darcy Styles Tomlinson
DOCTOR: muy bien,hasta luego y descansa
despues de 2 dias me dieron el alta y volvi a casa
le hice una foto a Darcy y se la envié a Louis:http://2.bp.blogspot.com/_3rfVVWcdCkQ/TAgzaQba_DI/AAAAAAAAACo/_DYlYq9svvw/S760/mi_bebe.JPG y se lo envié...
anahoran1519
anahoran1519

Mensaje por darko. Dom 05 Mayo 2013, 1:10 pm

Uuu que belleza de capítulo, pero no pude acceder al link u.u Bueno síguela pronto, ya quiero saber que más va a pasar!
darko.
darko.

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 1:14 pm

Laura.est escribió:Uuu que belleza de capítulo, pero no pude acceder al link u.u Bueno síguela pronto, ya quiero saber que más va a pasar!
no puedes copiar y pegar esque sino no me salia..
anahoran1519
anahoran1519

Mensaje por darko. Dom 05 Mayo 2013, 1:16 pm

anahoran1519 escribió:
Laura.est escribió:Uuu que belleza de capítulo, pero no pude acceder al link u.u Bueno síguela pronto, ya quiero saber que más va a pasar!
Eso hice, pero me aparece que no existe! u.u
darko.
darko.

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 1:19 pm

Laura.est escribió:
anahoran1519 escribió:
ok pues te lo pongo aqui:
http://2.bp.blogspot.com/_3rfVVWcdCkQ/TAgzaQba_DI/AAAAAAAAACo/_DYlYq9svvw/S760/mi_bebe.JPG
anahoran1519
anahoran1519

Mensaje por darko. Dom 05 Mayo 2013, 1:35 pm

anahoran1519 escribió:
Laura.est escribió:
anahoran1519 escribió:
ok pues te lo pongo aqui:
http://2.bp.blogspot.com/_3rfVVWcdCkQ/TAgzaQba_DI/AAAAAAAAACo/_DYlYq9svvw/S760/mi_bebe.JPG

Jaja ya la veo, que hermosura de bebe!
darko.
darko.

Mensaje por anndy1D Dom 05 Mayo 2013, 1:59 pm

MORIRE SI NO LA SIGUES
anndy1D
anndy1D

Mensaje por ofeliztorr Lun 06 Mayo 2013, 2:41 am

aaa que lindo ya nacio la peke SIGUELA
ofeliztorr
ofeliztorr

EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) TERMINADA! - Página 3 Empty CAPITULO 8*

Mensaje por anahoran1519 Lun 06 Mayo 2013, 1:59 pm

NARRA ______:
Ya casi han pasado 2 meses y han sido los peores de mi vida,lo unico bueno es Darcy,ya que he estado separada de el amor de mi vida.
en ese momento Darcy se despertó y la vestí asi:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlJcyjCdMpG2EmPuocK2yqrEWCUbmyCWMQfqJxFF1nI9TPpjT2
Darcy ha canviado un poco,ahora esta mas bonita que antes tiene el cabello castaño y rizado y los ojos color verde esmeralda,cada vez es mas parecida a Harry...
REBECA:____ vamos
______: Ya voy!
ahora rebeca lleva 1 semana con mal humor y su panza esta asi:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQK94m3xCKAR-SnsBlqdKmYIqPh9kI6CRobrfsoOtPK9SE9UMC-5w
y dentro de 1 mes sale de cuentas,tengo muchisimas ganas de ver a ese niño que lleva ahi y liam le ha llamado un montón de veces y se puede decir que estan juntos,de momento harry y yo no hemos hablado de lo nuestro y dentro de 1 semana vienen a dar el concierto y podrá ver a su hija.
bajamos a desayunar y me vestí asi:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQeUnrS3q-xQ6ZGsdOY4GbUhfJOPv5PKhsEIjOxuIvyIun6VM56
y me fuí a la universidad,rebeca se quedaba en casa porque en cualquier momento puede romper aguas y yo dejo a Darcy en casa de mis padres,cojí el coche y me fuí.
Acabó la universidad y me fui a casa de mis padres a recoger a Darcy y en la tele habia una foto de 1D anunciando que hiban a venir aqui,cuando me di cuenta Darcy estaba mirando la tele sonriente, y ella sin saber que uno de ellos es su padre y cuando estaba apunto de llorar ella me buscó con la mirada con esos ojos verdes y sonreí.
Llegamos a casa y cuando meti la llave rebeca estaba gritando..
REBECA: _____ he roto aguas por favor llevame al hospital.
le ayudé y llamé a mi madre,dejé a Darcy con mi tia y fuimos al hospital,fueron 13 h de parto y apareció esa personita,le limpiaron y le tomé una foto:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1Z_rlCRt4yq7vgtvxKx7Hjbg6P0zBbYmuCxryqEH0KO2gx9ab
Era el niño mas hermoso que he visto en mi vida,el y Darcy son los mas hermosos,en ese momento llamé a Liam..
LIAM: si?
_______: Hi! sabes que ha pasado?(dije sonriente)
LIAM: el que?(dijo riendose)
_______: tu hijo ha nacido
LIAM: dios mio y yo dejando a Rebeca sola....
_____: no pasa nada ya estaba yo con ella,ademas dentro de 1 semana lo verás!
LIAM: si...YA SOY PADREEE!(DIJO GRITANDOME)
_____:entiendo tu felicidad pero me estas reventando el oido....jajaja
LIAM: lo siento jjaj,me tengo que ir dile a Rebeca que luego la llamo y dile que la amo,adios
_____: se lo diré,adios....
en ese momento me sentí triste,me gustaria que Harry me dijera eso ami también pero estoy feliz por Rebeca.
A los 3 dias le dieron el alta y fuimos a casa y mi pequeña estaba esperando al pequeño Logan(no se me ocurrian mas nombres)
Darcy estaba super feliz y yo amaba verla asi,cada vez es mas clabada a Harry y por eso la amo aun mas de lo que puedo amarla,es mi pequeña styles.

NARRA REBECA:
ya pasó la semana y hoy venian los chicos,estabamos esperandoles en el aeropuerto,_____ y yo estabamos con Darcy y Logan.
una voz anunció la llegada de su avión y ____ estaba nerviosa,yo solo tenia ganas de ver a Liam y que fueramos una familia,en ese momento levanté la cabeza y podia verlos a lo lejos..

NARRA HARRY:
Estabamos bajando del avión y nos estaban esperando Rebeca y _______ ,estaba super nervioso por lo que le diria a ______ y por que voy a ver a mi hija,en ese momento levanté la cabeza y la vi hiba asi:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkXD1NpofXz5yps1dB0rsdUeWOH3Sq0bIXVwfQOhevU-jkvalX
y tenia un carrito,en ese momento tenia ganas de salir escopeteado hacia ella y mi hija,pero mi orgullo me lo impedía y no sabia que hacer..

NARRA _____:
estabamos a muy poco distancia y yo estaba apunto de dejar sola a Rebeca pero ella no me dejó,la verdad que lo que me dió animo a venir fué por mi hermano.
______: Todavia estoy a tiempo de irme...
REBECA: ya es tarde _____,sino harry que pensará que eres una covarde?
_______: Ahhh! eso nunca..jajaj

en ese momento louis vinó corriendo a abrazarme y cuando me di cuenta tenia a Darcy en brazos y estaba asi:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHooSTaz3dQwSMt2oyUh0u92lS09DnhdHAnfWL-3zMtY_RwpyA
y en ese momento harry y yo quedamos a varios pasos el uno del otro....
anahoran1519
anahoran1519

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 2:09 pm

Awww :ilusion: !!! Que ternura esos bebes!! El capítulo esta muy lindo, o bueno estuvo!! Que belleza todos y ahora que irán a hablar Harry y la rayis?? Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba