Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si hay amor, hay dolor; si hay dolor, hay venganza y, si hay venganza, estoy yo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Si hay amor, hay dolor; si hay dolor, hay venganza y, si hay venganza, estoy yo.
JocelyneAdams escribió: Es mi historia. A mi me ha pasado. La rayis soy yo y Liam, mi ex mejor amigo. En este caso, creo que pondre final feliz. En la realidad no habra. Espero. Y esto me ha pasado hace... diecinueve dias exactamente
javascript:emoticonp(':sad:') en verdad lo siento, extrañas a tu mejor amigo?
Violet223
Re: Si hay amor, hay dolor; si hay dolor, hay venganza y, si hay venganza, estoy yo.
No llores! No lo sientas. Ya os dareis cuenta a lo largo de la historia que es lo que ha pasado. Si le extranio. Es imposible no hacerlo pero no quiero.. No quiero seguir como antes. PD: Has Pasado Pagina! Subo capitulo en cuanto lo acabe
Jockie.
Ok ok, te diría algo pero prefiero primero leer la nove para ver qué pasó :P Si perdón, no me resistí las ganas de preguntarte jeje bueno entonces espero :) Besos
Violet223
Joder...(perdón por la palabra fea) pobredita,no? Y yo aquí como una egoista porque el que me gusta no da señales ni nah y tu pasando por toda esta mierda que ocurrió...NISIQUIERA HACE UN MES?! !ira...aquí tienes a tu ciber amiga bangbung para lo que necesites body!
P.D: WTF?! Han pasado de página y no he sido yo?! Mira babe...jejeje...te vas a cagar.
Besos Bangbung!
P.D: WTF?! Han pasado de página y no he sido yo?! Mira babe...jejeje...te vas a cagar.
Besos Bangbung!
Maria.Horan.1D
PRa Violet: No pasa nada(: Preguntamelo si auieres! Bezos Para BungBang. Ya... hoy es su comple*-* Muchas gracias BungBang. Te Quiero y gracias por el apoyo digital<3 Estoy casi bien. Jajaja Ains que loca Besos
Jockie.
Jope...Mira...te doy un abrazo psicológico :hug: y te envio por telepatía una cuchara ya que la enorme tarrina de helado la tengo yo :fiu:
Besos Bangbung!
Maria.Horan.1D
Gracias por el abrazo psicologico! Me encanto<3 Dame la tarrina! Quiero mi tarrina! *-* Besos BungBang! Casi tengo el cap
Jockie.
JocelyneAdams escribió: PRa Violet: No pasa nada(: Preguntamelo si auieres! Bezos Para BungBang. Ya... hoy es su comple*-* Muchas gracias BungBang. Te Quiero y gracias por el apoyo digital<3 Estoy casi bien. Jajaja Ains que loca Besos
También puedes contar conmigo para lo que necesitas, no te conozco pero no te dejaría sola :) BANG BUNG YO CAMBIÉ DE PAGINA ALGÚN PROBLEMA???? Ah se re calentaba jajajaja
Violet223
[center] CAPÍTULO CUATRO
Te sientes nerviosa. Estas de los nervios. Has pasado todo el fin de semana meditando con que decirle. Has estado debatiendote por las palabras indicadas que quieres decirle. Tu cabeza ha creado una escena. Estas preparada pero sigues notando el cosquilleo en tus yemas. Te encuentras sentada encima de la pintarajeada mesa de madera de tu clase. Juegas entretenidamente con el cierre de tu mochila. Le estas esperando. Quieres sentirte relajada pero, por más quelo intentas, no puedes. Jade observa todo desde su mesa, junto a Mary, Nani y Linda. Ambas tienen los ojos entrecerrados. Te acercas a ellas y las miras. Estan preocupadas. Ellas han aceptado tu idea pero no sabes que ocurrira. Las palabras estan en tu cabeza. Lo que falta ahora es ver si deciden salir como habeis acordado. Tus uñas estan mordidas. Tus ojos tienen ojeras y tu ropa te empieza a quedar grande. No has comido o, si lo has hecho ha sido poco y lo has acabado devolviendo. Tus amigas se preocupan. No quieres hablar del tema. Tienes o intentas aparentar tu mejor aspecto. Las luces de tu clase chispean, parpadean, dejandote mareada. La gente se mueve por tu clase. Ellas cuatro solo saben tu desastrosa situación. Aparentas ser estable. Si por ti fuera estarias encerrada en tu lúgubre cuarto, debajo de las sábanas oscuras y sollozando al compás de canciones tristes. Ellas no te han dejado hacerlo. Te conocen demasiado bien. La profesora llega. Todos os sentais. No esperas verle. Esperas que no llegue y puedas acobardarte como tu ser interior lo desea. Sacas tus libros de matemáticas. Odias la segunda hora. Observas el cuaderno lleno de apuntes sobre geometría y, en la conteapotada, nombres de actores que te gustan. Números, con la fecha en la que te has cortado por primera vez y, después, la segunda. Hace poco. Entrecierras los ojos y te pones en pie. Necesitas subir puntos. Decides hacer un ejercicio voluntario para quitarte esos dos ceros de más que tienes. La tiza es suave y hueles la tiza y el polvo que vuela a tu alrededor. Escribes, copiandote de tu cuaderno para no tener que pensar. Sientes la mirada de tus compañeros en tu nuca. En cada movimiento que haces. Te sientes nerviosa. Al cabo de unos minutos giras, mirando a tu profesora. Ella te mira, asintiendo con sus ojos de tiburón.
-- Puedes sentarte -anuncia.
Asientes y caminas rápido a tu asiento, en la segunda fila y al lado de Harry y detrás de Louis. Te giras para coger tu estuche y encuentras esa mirada avellana sobre ti. ¿Cuándo ha llegado? La pulsación de tu corazón se acelera violentamente y palideces. Sientes el picor detrás de tus ojos. Te giras y quieres llorar. Una electricidad cósmica abrasa tu piel morena y no esperas. Tendrás que hablar con él. La clase se te pasa más rápido de lo que en realidad quieres que transcurra. Te han mandado millones de ejercicios y no hay ninguna novedad. Te duele el estómago y hablas con Mary. Quieres llorar.
-- ¿Hablo con él ahora? -le preguntas en un murmuro ronco.
Ella te mira, con esos ojos que tu desearias tener.
-- Sí -contesta en el mismo tono que tú.
Miras sobre su hombro, donde él esta hablando con Zayn. Se ven amigos. Se ven bien. Sientes nostalgia y quieres llorar de nuevo. Estas que mueres de puro nerviosismo agudo.
-- Llámale -le ruegas con tus ojos azules verdosos brillando.
-- ¿Por?
-- Si lo hago yo, huirá. Tú le caes bien.
Te sientes débil y el dolor continua en tu interior.
-- Vale -asiente y se gira hacía Liam-. Liam ven por favor.
Él levanta la mirada y se pone tenso. Huye. Huye de ti. Te sientes mal y una voz en tu cabeza te susurra: " Siguele " La obedeces y corres detrás de él. Esquivas las mesas y las sillas y le agarras de su trabajado brazo. Le giras y preguntas con un hilo de voz y una estabilidad que no tienes:
-- ¿Podemos hablar?
Él no se digna a mirarte.
-- Habla -te dice seco.
Su voz la extrañas y sientes algo en ti que renace de lo muerto. Sabes que es una falsa ilusión.
-- Quiero pedirte disculpas -empiezas. Echas a la basura tu dialogo improvisado-. Lo siento, Liam.
Él no te mira y se ríe. Esto te enfada pero su sonrisa en contagiosa y le acorralas en una esquina.
-- No te pienso dejar ir hasta que me escuches -dices decidida.
-- Sigue -te indica seco.
-- Mira, Liam. Soy una bocazas. Lo siento. Me he pasado. Por favor -le suplicas.
Te prometiste que no te arrastrarias, sin embargo, lo haces. Estas tragandote tu orgullo de nuevo.
-- La profesora esta -anuncia-. Dejame ir.
Tus brazos se tensan y la matas con la mirada. Miras sobre tu hombro y dices:
-- Observa lo que me importa. No te vas a ir hasta que no me perdones y hablemos.
-- Vale. Te perdono -dice rendido.
Sientes felicidad. No sabes que las cosas no estan saliendo como tu deseas.
-- Pero eres muy cabezota -agrega sin mirarte.
-- Lo sé y tambien pesimista pero no voy a cambiar porque tu me lo pidas -aclaras sin pensar.
Él sigue sin mirarte.
-- Va, va -dice-. Dejame salir, ____.
-- No. Dime que piensas.
-- Sabes que puedo pasar si quiero.
-- Y tu sabes que yo sé que puedes hacerlo y no puedo comprender por qué no lo haces.
El castaño dibuta y después, sale. Tu le miras y regresas a tu sitio. Esperas que las cosas vayan como antes. Lo que no sabes, es que no hay solución
Dedicado especialmente a... A BungBang<3 & Violet<3 Gracias por el apoyo
Te sientes nerviosa. Estas de los nervios. Has pasado todo el fin de semana meditando con que decirle. Has estado debatiendote por las palabras indicadas que quieres decirle. Tu cabeza ha creado una escena. Estas preparada pero sigues notando el cosquilleo en tus yemas. Te encuentras sentada encima de la pintarajeada mesa de madera de tu clase. Juegas entretenidamente con el cierre de tu mochila. Le estas esperando. Quieres sentirte relajada pero, por más quelo intentas, no puedes. Jade observa todo desde su mesa, junto a Mary, Nani y Linda. Ambas tienen los ojos entrecerrados. Te acercas a ellas y las miras. Estan preocupadas. Ellas han aceptado tu idea pero no sabes que ocurrira. Las palabras estan en tu cabeza. Lo que falta ahora es ver si deciden salir como habeis acordado. Tus uñas estan mordidas. Tus ojos tienen ojeras y tu ropa te empieza a quedar grande. No has comido o, si lo has hecho ha sido poco y lo has acabado devolviendo. Tus amigas se preocupan. No quieres hablar del tema. Tienes o intentas aparentar tu mejor aspecto. Las luces de tu clase chispean, parpadean, dejandote mareada. La gente se mueve por tu clase. Ellas cuatro solo saben tu desastrosa situación. Aparentas ser estable. Si por ti fuera estarias encerrada en tu lúgubre cuarto, debajo de las sábanas oscuras y sollozando al compás de canciones tristes. Ellas no te han dejado hacerlo. Te conocen demasiado bien. La profesora llega. Todos os sentais. No esperas verle. Esperas que no llegue y puedas acobardarte como tu ser interior lo desea. Sacas tus libros de matemáticas. Odias la segunda hora. Observas el cuaderno lleno de apuntes sobre geometría y, en la conteapotada, nombres de actores que te gustan. Números, con la fecha en la que te has cortado por primera vez y, después, la segunda. Hace poco. Entrecierras los ojos y te pones en pie. Necesitas subir puntos. Decides hacer un ejercicio voluntario para quitarte esos dos ceros de más que tienes. La tiza es suave y hueles la tiza y el polvo que vuela a tu alrededor. Escribes, copiandote de tu cuaderno para no tener que pensar. Sientes la mirada de tus compañeros en tu nuca. En cada movimiento que haces. Te sientes nerviosa. Al cabo de unos minutos giras, mirando a tu profesora. Ella te mira, asintiendo con sus ojos de tiburón.
-- Puedes sentarte -anuncia.
Asientes y caminas rápido a tu asiento, en la segunda fila y al lado de Harry y detrás de Louis. Te giras para coger tu estuche y encuentras esa mirada avellana sobre ti. ¿Cuándo ha llegado? La pulsación de tu corazón se acelera violentamente y palideces. Sientes el picor detrás de tus ojos. Te giras y quieres llorar. Una electricidad cósmica abrasa tu piel morena y no esperas. Tendrás que hablar con él. La clase se te pasa más rápido de lo que en realidad quieres que transcurra. Te han mandado millones de ejercicios y no hay ninguna novedad. Te duele el estómago y hablas con Mary. Quieres llorar.
-- ¿Hablo con él ahora? -le preguntas en un murmuro ronco.
Ella te mira, con esos ojos que tu desearias tener.
-- Sí -contesta en el mismo tono que tú.
Miras sobre su hombro, donde él esta hablando con Zayn. Se ven amigos. Se ven bien. Sientes nostalgia y quieres llorar de nuevo. Estas que mueres de puro nerviosismo agudo.
-- Llámale -le ruegas con tus ojos azules verdosos brillando.
-- ¿Por?
-- Si lo hago yo, huirá. Tú le caes bien.
Te sientes débil y el dolor continua en tu interior.
-- Vale -asiente y se gira hacía Liam-. Liam ven por favor.
Él levanta la mirada y se pone tenso. Huye. Huye de ti. Te sientes mal y una voz en tu cabeza te susurra: " Siguele " La obedeces y corres detrás de él. Esquivas las mesas y las sillas y le agarras de su trabajado brazo. Le giras y preguntas con un hilo de voz y una estabilidad que no tienes:
-- ¿Podemos hablar?
Él no se digna a mirarte.
-- Habla -te dice seco.
Su voz la extrañas y sientes algo en ti que renace de lo muerto. Sabes que es una falsa ilusión.
-- Quiero pedirte disculpas -empiezas. Echas a la basura tu dialogo improvisado-. Lo siento, Liam.
Él no te mira y se ríe. Esto te enfada pero su sonrisa en contagiosa y le acorralas en una esquina.
-- No te pienso dejar ir hasta que me escuches -dices decidida.
-- Sigue -te indica seco.
-- Mira, Liam. Soy una bocazas. Lo siento. Me he pasado. Por favor -le suplicas.
Te prometiste que no te arrastrarias, sin embargo, lo haces. Estas tragandote tu orgullo de nuevo.
-- La profesora esta -anuncia-. Dejame ir.
Tus brazos se tensan y la matas con la mirada. Miras sobre tu hombro y dices:
-- Observa lo que me importa. No te vas a ir hasta que no me perdones y hablemos.
-- Vale. Te perdono -dice rendido.
Sientes felicidad. No sabes que las cosas no estan saliendo como tu deseas.
-- Pero eres muy cabezota -agrega sin mirarte.
-- Lo sé y tambien pesimista pero no voy a cambiar porque tu me lo pidas -aclaras sin pensar.
Él sigue sin mirarte.
-- Va, va -dice-. Dejame salir, ____.
-- No. Dime que piensas.
-- Sabes que puedo pasar si quiero.
-- Y tu sabes que yo sé que puedes hacerlo y no puedo comprender por qué no lo haces.
El castaño dibuta y después, sale. Tu le miras y regresas a tu sitio. Esperas que las cosas vayan como antes. Lo que no sabes, es que no hay solución
Dedicado especialmente a... A BungBang<3 & Violet<3 Gracias por el apoyo
Jockie.
siento no haber comentado antes! tienes que seguirla linda o morire! ame el capi y si no la sigues llamare a Elmo para que te viole con un cuchara! :twisted:
María Malik_Directioner
Aiiiiins! Mierda! ¿Sabes que estaba escuchando Lego House de Ed Sheeran Y me has echo llorar? Buaaaa ahor asi que si n te doy la tarrrina.
Maria.Horan.1D
Para la seniora Malik: No pasa nada*-* La sigo cuando se pase la pagina! Elmooo nooo! xD [/color=darkviolet] Nop:'( Ni llores. Mi tarrina! DamslaA [/color]
Jockie.
me encanto el capitulo :P
nina_pop
Me alegro e aue te encante:3
Jockie.
Me encanto el capítulo:)
Te quedo hermoso!
Te quedo hermoso!
jungkook.
Contenido patrocinado
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13