O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por KarenLS Sáb 11 Mayo 2013, 9:07 pm

soy yo de vuelta!! (?

seguilaaa prontooo....

quiero saber como sigue!! :)

besote♥️ :bye:
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por arancarpintero Dom 12 Mayo 2013, 3:38 pm

Puedes seguirlaaaaaa? me encanta-
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 16 Mayo 2013, 9:01 pm

KarenLS escribió:aawww♥

me encanto el capitulo!!!

quiero masssss de Larry♥

seguila pronto!!

besote

GRACIAS!!!!!
JAJAJAJA ahora es que viene lo bueno
ahorita subo capitulos
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 16 Mayo 2013, 9:02 pm

Dimples'sHarold escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora !!!!!!!! me encanta !!!!!!

HOLAAAAAAAAA ME ENCANTAS QUE LEAS ESTA NOVELA!!!!!!! JAJAJAJAJA GRACIAS ;)
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 16 Mayo 2013, 9:04 pm

KarenLS escribió:soy yo de vuelta!! (?

seguilaaa prontooo....

quiero saber como sigue!! :)

besote♥️ :bye:

JAJAJAJAJA HOLA TU
AHORITA LA SIGO, LO SIENTO POR HABERLA ABANDONADO
YA SABRAS!!!!
BESITOS :bye:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 16 Mayo 2013, 9:05 pm

arancarpintero escribió:Puedes seguirlaaaaaa? me encanta-

Ahorita la sigo :hug: que bueno que te guste esta tambien :amor:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 16 Mayo 2013, 9:09 pm

EN VERDAD LO SIENTO MUCHO POR A VERLA ABANDONADO ESTOY DEMASIADO FULL, PERO HOY SUBIR YA QUE ESTOY MUY FELIZZ, LA RAZON? ONE DIRECTION VIENE A LATINOAMERICAAAAA OMG. NO LO PUEDO CREE. BUENO AHORA SI QUI DEJO LOS CAPITULOS:

Capitulo 11 :) ;D

-N-no-mentía, pero tampoco quería que él pensara que soy un cobarde, aunque lo era.
El volvió a reír.
-Ven, no tengas miedo, estas cosas son muy seguras-me extendió la mano para que yo la tomara y su cálido tacto era algo que no podía rechazar jamás.
Me tomó de la mano, sujetándome fuertemente y haciéndome sentir completamente seguro, era como si el infantil miedo de antes se hubiera evaporado como el aliento frío que sale de la boca y no tarda más de tres segundos en desaparecer.
Subí a la góndola y él se sentó a mi lado, mientras que las otras tres personas se situaban delante de nosotros. El gondolero comenzó a remar y el bote a moverse, me estremecí un poco. Harry me miró, y en su mirada había una ternura que brillaba, ese par de ojos almendrados me brindaban una auténtica protección con el resplandor que soltaban.
-¿Estás bien?-preguntó y su voz se llenó de dulzura.
-Perfectamente-musité, atontado.
Me sonrió, y aquella sonrisa hizo que miles de burbujas se inflaran en mi estómago y flotaran en él.
Miré hacia arriba, sintiéndome más segura que hace unos segundos y me topé con cielo grisáceo. Luego miré hacía mis lados, los ladrillos se elevaban formando un edificio barroco y arcaico de color beige. Oía el murmullo de las personas delante de nosotros, un murmullo ininteligible para mí, puesto que su idioma era diferente al mío; mientras que el gondolero pasaba el remo por el agua y hacía mover la góndola provocando que la brisa me acariciara el rostro bajo la boina.
-¿Sabes por qué se llama El puente de los suspiros?-preguntó Harry, interrumpiendo mi análisis del paisaje.
-¿Por qué?
-Bueno, este puente une al Palacio del Duque con la antigua prisión de la Inquisición. Da acceso a los calabozos del palacio y los prisioneros veían desde aquí el cielo y el mar por última vez, y suspiraban.
-Nada romántico-me reí.
-No, pero la gente le ha dado tanta fama que el nombre les sirvió a unos poetas para inspirarse en ese género literario.
Me reí, encantada por su brillante explicación.
-¿Por qué te ríes?-preguntó, divertido.
-Porque pareces de esos maestros de colegio y me haces sentir como un alumno.
-Perché in questo caso sono felice di essere il vostro insegnante-rió.
No sabía qué había dicho, pero sea lo que sea me hizo ruborizar, el acento italiano adornaba su melodiosa voz de terciopelo y hacía que las burbujas en mi estómago se agrandaran más.
-Tendré que aprender italiano-mascullé.
El soplo cálido de su risa me acarició el rostro, apartando la brisa de la gélida mañana.
-Lo que dije fue: Que en ese caso, yo estoy encantado de ser tu profesor-dijo-. Y si quieres, puedo enseñarte italiano también.
-Me gustaría-mi sonrisa se volvió tímida y oculté el rubor debajo de la sombra de la boina.
Harry no sólo era un adonis en persona, sino que ¿tenía que resultar tan terriblemente encantador también?
Tomé la cámara fotográfica y saqué un par de fotografías a la construcción barroca que admiraba, por accidente o casualidad, mi lente capturó también el bello rostro de oro que tenía a mi lado.
Cuando el viaje terminó y pisamos tierra firme, el estómago me rugió de hambre, recordé entonces que no había desayunado ni tomado nada. Até mis brazos alrededor de mi barriga y rogué porque mi estómago se callara.
-¿Tienes hambre?-adivinó Harry.
Hice un mohín por haber sido descubierto y luego asentí sin decir nada, completamente apenado.
-Conozco un buen restaurante aquí cerca, ven-me sonrió, emocionado. O al menos eso era lo que parecía y me hizo seguirlo.
Dirigí una mirada al Chevrolet negro y Harry volvió a adivinar mis expresiones.
-No está tan lejos, podemos ir caminando, ven-me sonrió de nuevo, y esa sonrisa ató una cuerda a mi cuerpo, obligándome a seguirle hipnotizada.
Apresuré mi paso y llegué hasta su lado, me sentía… tonto; él parecía un modelo de revista y yo… un adolescente común y corriente; pero aquello no me impidió caminar junto a él. Yo lo consideraba un privilegio y no sabía por qué.

LO SIENTO SI HAY ALGUNOS ERRORES
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 16 Mayo 2013, 9:09 pm

Capitulo 12
aww AMO este capitulo ;)

-¿Qué te gusta? Además de tomar fotografías, claro-preguntó.
-Mmm… bueno, la lluvia, oír cómo cae y golpea el techo-musité.
-Eso es relajante… y realmente bello.
-¿Y a ti? Además de la música.
-Bueno, soy un poco intrépido, me encanta ir de aquí para allá, ya sabes, por eso me gusta viajar; ir por todo el mundo sería fantástico-la emoción brillaba en sus ojos haciéndolos lucir realmente encantadores.
-Egipto-dije.
-¿Disculpa?
Me reí.
-Egipto es el lugar al que me gustaría ir, suena algo loco pero… no sé, está tan alejado de todo esto que sería ese el lugar perfecto para escapar de mis problemas.
-Wow… eso, suena bien.
-Hubiera deseado tener las posibilidades de haberlo hecho cuando mis padres…-me quedé a la mitad de la frase, sintiendo de pronto algo que me raspó el pecho.
-¿Cuándo tus padres…?-inquirió.
-Murieron…-musité.
Su expresión cambió, aquella bella y deslumbrante expresión de galán de pantalla fue sustituida por una cara de total ternura.
-Oh… lo siento mucho-su consuelo me hizo sentir inexplicablemente mejor- ¿Quieres contarme o prefieres no hablar del tema?
Me quedé en silencio un rato, y luego de mi boca comenzaron a salir las palabras sombrías.
-Murieron en un accidente automovilístico. Un idiota conducía ebrio y se pasó la luz roja… mis padres fueron los que rindieron cuentas a la muerte-la voz se me quebró, hablar de aquello no me era tan fácil-. Tres años de eso y aun me duele bastante-admití, con un hilo de voz-. Hubiera deseado ir yo con ellos para morir también-mascullé.
-Oye-se paró delante de mí e interrumpió mi caminar, me hizo también alzar la vista para mirarle, su rostro estaba serio-, no digas eso-me dijo-. Las cosas suceden por alguna razón, si tú estás aquí ahora con vida es porque Dios quiere que lo estés.
En sus ojos había una dulzura que no me había topado desde que mis padres me daban mis presentes de cumpleaños o navidad, y que inexplicablemente me invadía todo el fuero interno y me daba una paz eficaz. Ese par de ojos almendrados en los que ahora me reflejaba me sacudieron el corazón y la tristeza que había en él, se alejó.
-Gracias-murmuré.
-¿Estás mejor?-preguntó- Lamento haberte hecho hablar de eso.
Cada que él me preguntaba aquello, no podía siquiera pensar en algún adjetivo negativo, no mientras tenía sus ojos verdes reflejándome a mí.
-Estoy… bien-sonreí.
-Bueno, démonos prisa, supongo que mueres de hambre; pero antes prométeme algo-levantó una de sus cejas y la expresión divertida volvió a su bello rostro.
-Dime.
-No estarás triste hoy, yo no lo permitiré-me dijo y enterneció cada célula dentro de mi cuerpo.
Sonreí.
-Prometido-musité.
Su sonrisa apareció en aquel rostro angelical y mi corazón se aproximó a mi pecho.
-Genial, entonces vamos-se colocó a mi lado de nuevo y me hizo caminar junto con él.
Sharon era muy, pero muy afortunada. Ahora sí que le tenía envidia.
Seguimos caminando y tras unos minutos, me mostró un pequeño restaurante propio de un hotel, y con mis torpes ojos y mi casi nulo aprendizaje del idioma italiano pude entender un letrero en la parte superior de la verde lona que decía Bonvecchiati. La primera reacción de mi cuerpo fue la sorpresa, aquel establecimiento era muy bello y parecía de verdad costoso.
-Te encantará la comida, ya verás-me dijo, con el entusiasmo palpable en su voz.
-Mmm… no es un poco ¿caro?-pregunté, terriblemente avergonzado ya que no contaba con mucho dinero italiano en mi bolsillo.
-No encontrarás mejor restaurante que este, anda, ven. No te preocupes por el dinero-me sonrió y me tomó del brazo, algo que me erizó la piel allí en donde él la estaba tocando, haciendo que una vibra recorriera mi espalda.
Me jaló hasta allí y habló en italiano al mozo quien luego de unos segundos nos acomodó en una mesa cerca de la orilla de la terraza, en donde debajo corría un canal de agua.
Me senté en la silla que el mozo recorrió para mí y luego Harry tomó su asiento enfrente de mí. El mozo, un sujeto calvo y refinado nos dio un par de menús y se retiró; inmediatamente hice un mohín al no entender nada en aquella carta color tinto.
-¿Qué quieres?-me preguntó Harry, amablemente.
Mi mirada revoloteó una vez más por la carta ininteligible y la expresión de confusión saltó a mi rostro. La entonada carcajada de Harry rebotó en mis oídos con ese encanto inspirador propio.
-¿Qué tal si pedimos lasaña? ¿Te gusta?-inquirió.
-Sí-me sentí tonto y avergonzado y puse la carta del menú sobre la mesa, junto a la que Harry también había dejado.
Ordenó en italiano al mozo que de nuevo se había acercado y desvié mi atención hacía las aguas del canal que se abría paso debajo de nosotros por todo el largo de la calle.
-Grazie mille-la inconfundible voz de Harry me hizo voltear a mirarle y mientras le agradecía al mozo, escruté su bello rostro.
Sus ojos poseían un brillo especial, un brillo que opacaba ferozmente al fulgor de las estrellas y seguramente las hacía ponerse celosas; ya que este resplandor que sus ojos soltaban era tan bello y delicado y por supuesto, capaz de iluminar a toda una ciudad en tinieblas, también. Sus labios rosados parecían el cojín de plumas bordado en seda de alguna realeza y al estirarse, formaban una bellísima sonrisa de ensueño, como la de un niño tatuada en la cara de un galán de revista. Su rostro era perfecto con ese tapiz de piel clara como las perlas, todo perfectamente proporcionado.
-¿Tengo algo?-preguntó y me hizo aterrizar.
-------------------------------------------
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 16 Mayo 2013, 9:10 pm

Capitulo 13

-Emm… no-el color se me subió al rostro al haber sido descubierto en mi análisis visual de aquella maravilla que era su rostro.
Después de un silencio incómodo, en el acomodo de ideas, nuevas sensaciones y miles de cosas que hacían que mi estómago se moviera, una luz llegó a mi razón y pudo conectar con mi lengua y hacer salir mi voz.
-Amm… me decías que Niall había aceptado. ¿Cuándo sería?-dije.
-Bueno, si quieres, mañana mismo-comentó, animado.
-Mañana… ¿Pero qué tal si le dan a Sharon el trabajo?
-Buen punto, entonces sería quizá hasta el domingo-reflexionó.
-No falta mucho, de todas formas-dije, sabiendo que mañana era viernes.
El mozo llegó y colocó los platos delante de nosotros. El olor a queso fundido de la lasaña se adentró en mi nariz y mis tripas rugieron. La sonrisa de Harry apareció fugaz en sus labios y el rubor tímido en mis mejillas.
Mientras comíamos saqué varias fotografías del lugar y justamente como la vez anterior, el rostro de Harry apareció furtivo entre algunas. No sabía qué pasaba, no sabía por qué cada vez que Harry hablaba me maravillaba tanto, no sabía tampoco por qué cuando me miraba algo se removía en mi estómago, ni tampoco sabía por qué cuando mencionaba mi nombre me sentía especial. Eso me obligó a pensar en Sharon y sin saber tampoco por qué, me sentí culpable de pronto.
Todos mis intentos por hacer que él no pagara mi comida fueron en vano.
-Soy un caballero-terminó por decir y antes de que yo le refutara y le dijera que yo tambien tendió el dinero sobre la mesa.
Me llevó de regreso hasta el departamento de Sharon, mientras que la fierecilla rogaba encontrar alguna manera de extender el tiempo y si era posible hacerlo parar. Aquello me daba miedo, por que yo también lo deseé.
Cuando llegamos, él subió conmigo, encaminando sus pasos junto con los míos.
-Espero que a Sharon le hayan dado el trabajo-musité, mientras mis pies medio cansados, subían desganados los escalones del edificio.
-Yo también. Sueña con eso desde hace tiempo-concordó.
-Exacto, sé que la haría bastante feliz estar dedicando su tiempo a algo que le gusta bastante hacer-sonreí.
Abrí el departamento y oí el chasquido de la llave al quitar el seguro, entonces Harry siguió mis pasos y se adentró también. Una rara combinación entre la extrañeza y la emoción creció repentinamente en mi fuero interno.
Me le quedé mirando cuando cerró la puerta.
-Son las tres treinta, seguro que le dieron el empleo-dijo, observando el reloj que colgaba de la pared.
-¿Tú crees?-pregunté, mientras sentía a la fierecilla celebrar de emoción y no precisamente por una buena razón.
-Sí, ¿te molesta si la espero?-preguntó, jugando con una manzana que había tomado de algún lugar en la cocina.
-No, por supuesto que no, siéntate.
La fiera celebró aún más, el tiempo con Harry se me había expandido, al menos hasta que Sharon llegara. Esa última idea no le agradó del todo a la fierecilla.
El día terminó, Sharon había llegado pasadas de las cinco de la tarde anunciando jovialmente su nuevo empleo y Harry, luego de tres horas se había marchado. Ahora yo me encontraba recostada en la cama, mirando el techo de nuevo, como en la noche anterior; haciendo un análisis del día trascurrido y trayendo a mi mente aquel perfecto rostro, maravillándome al recordarlo.
Rebusqué entre las amarillas hojas de aquel grueso libro de anuncios un buen laboratorio para imprimir las fotos que había tomado ayer. Sharon había partido temprano a su empleo y llegaría tarde, así que tenía que buscar alguna manera de pasar el rato.
Refunfuñé para mis adentros por no entender nada de lo que me mostraba el libro y me pregunté entonces cómo podría encontrar el laboratorio si no sabía siquiera leer el anuncio. Definitivamente tenía que aprender italiano. Aquella idea me hizo pensar en Harry y reí como tonto al recordarle. Pero eso abrió paso una pregunta que me hizo fruncir el ceño… ¿Por qué?
Sin embargo, no era tan tonto como para no entender absolutamente nada de ese anuncio, me ubiqué un poco al distinguir las imágenes y garabateé la dirección en un papel de aquel lugar que parecía ser lo que yo buscaba.
Salí del departamento con la dirección en mente que afortunadamente había encontrado en la guía, mientras trataba de acomodar mi cámara fotográfica en el morral color verde olivo que colgaba en mi hombro. Mis pies siguieron caminando entre tanto que intentaba introducir toda la cámara y de pronto mi andar se vio interrumpido al chocar con otro cuerpo.
-¡Lo siento!-dijimos ambos al unisón.
---------------------------------------------------------------------------------
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 16 Mayo 2013, 9:16 pm

ULTIMO POR HOY

Capitulo 14
Levanté la mirada y me topé con un bello rostro meramente inmaculado. Su piel llana y pálida hacía lucir oscuros sus ojos, sin embargo poseían un hermoso color Siena con motas de luz y las pestañas se expandían con firmeza hacía arriba. Sus labios rellenos y rosados se estiraron y formaron una bonita sonrisa curiosa.
-Hola-pronunció.
-Hola-dije, medio atontado por el bello rostro juvenil que tenía justo enfrente.
-Perdóname. Es que soy un poco distraído-musitó, ligeramente ruborizado.
-No, no; el distraído soy yo-dije y luego me reí.
-Soy Liam Payne-me estrechó la mano.
-Louis Tomlinson -me presenté.
-Eres americano-adivinó.
-Sí, California, de allí vengo.
-¿En serio? Yo nací en Texas. Soy americano también; pero con raíces europeas-explicó.
Ahora había entendido entonces, por qué me había hablado desde un principio en español; pero luego dirigí la mirada hacía la puerta del departamento en el que él iba a introducir la llave antes de que yo le chocara.
-¿Vives aquí?-balbuceé, al captar el trío de números que formaban el trecientos ocho.
-Sí, con mi tía; te dije que tenía raíces europeas.
La vieja gruñona con la que Sharon me había dejado la llave de su apartamento era tía del lindo muchacho que me sonreía en este instante. Abrí los ojos ante la sorpresa.
-¿Eres sobrino de la señora Montórfano?-inquirí.
-Sí, ¿la conoces?
-Sí, bueno no-dije y su expresión pasó a ser una mueca de confusión-. Mi amiga me dejó la llave de su departamento aquí y sólo pasé a recogerla, de allí conozco a tu tía-expliqué.
-¡Oh! ¿Eres tú el lindo chico que se mudó con Sharon?-preguntó, como si hubiese completado un rompecabezas en su memoria.
-Sí y… gracias por lo de ‘lindo’.
-Oh, bueno, eres lindo-musitó y se encogió de hombros-. ¿Vas a algún lado?
-Sí, a un laboratorio de fotografía. ¿Sabes dónde queda la calle Squero de San Trovaso?-pregunté, mirando el papelito arrugado en mi mano y tartamudeando al leer el nombre de la calle.
-Sí, es cerca de uno de las canales hacía el norte.
-¿Está muy lejos?
-No, puedes ir caminando; son como cinco cuadras de aquí.
-Oh, gracias.
-Puedo llevarte si quieres, tengo auto-ofreció.
-No, gracias, hoy caminaré, tengo tiempo de sobra-musité con aplomo.
-Oh, está bien, ¿puedo invitarte luego un café? Para conocernos, digo, vamos a ser vecinos-se encogió de hombros un tanto avergonzado y ligeramente ruborizado.
-Claro, me encantaría.
-Hasta luego, entonces.
-Hasta luego-dije-. Oh, y grazie mille-murmuré lo que había aprendido de Harry el día de ayer, cuando agradeció al mozo.
Liam me sonrió.
-Di niente, bella ragazzo-pronunció.
Me ruboricé un poco y le dije adiós con la mano; luego bajé las escaleras y me encaminé por las calles de Venecia esperando encontrar lo que buscaba.
Luego de unos minutos y de contabilizar mentalmente las cinco cuadras que Liam me había mencionado, miré hacía el pequeño recuadro blanco ubicado en el muro externo del último edificio de la cuarta calle: Squero de San Trovaso. Sonreí satisfecha al haber acertado en mi búsqueda. Tenía la calle, pero aun me faltaba el laboratorio, decidí caminar hacía la izquierda, en donde los números ascendían, tenía que encontrar el doscientos treinta y siete.
Afortunadamente lo encontré, además de que pude visualizar fuera del lugar el letrero en letras grandes y negras que decía “Photo Lab”. Eso hasta un torpe puede entenderlo.
Crucé la acera y me adentré en el lugar solitario y oscurecido, solamente iluminado por las luces del exterior que traspasaban por el ventanal, pero aquello no redujo ni un poco los escalofríos.
-¿Hola?-musité, esperando a que alguien en el oscuro lugar me respondiera.
-¡Tonta máquina!-gruñó una voz gruesa y masculina que salió de detrás de los almacenes. Una voz de hombre.
Me quedé pasmado, y mis pies se quedaron congelados en el mismo lugar en donde se habían parado.
-¿Hola?-volví a repetir, ahora un poco temeroso.
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por gomi de fresa Vie 17 Mayo 2013, 5:00 pm

diosssssssss me encanta!

te confieso algo yo ya la habia leido pero solo unos no lose... cinco, seis capitulos talves? y era como "mmmmh nah" y cuando la iba a leer me encontre con la maravilla de larry jajjaaajajjja

subi mas seguido (ah re que hoy subiste un monton jaj)

en fin siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por arancarpintero Sáb 18 Mayo 2013, 11:25 am

ESA VOZ FUE ZAYN, ESTOY SEGURA NO? OMFG SIGUELA Y ME ENCANTAA ME ENCANTA<3 Falta mucho para que louis y harry esten juntitos? :((
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por KarenLS Mar 21 Mayo 2013, 9:01 pm

aaawww♥️ me encanta q la hayas seguido!!

pense q no la ibas a seguir mas!! :( posta!!

me encantaron los capitulos!!!

para mi q el del Laboratorio de fotografía es Zayn!!

y creo q Liam y Lou se van a acercar bastante y Harry va a sentir celos!!

siii....ya se....estoy filosofando jejeje (?

me encanta imaginarme q va a pasar...

bueno me despido!!

por favor seguila lo mas pronto posible!!


DE VERDAD ESTOY MOOOUUY FELIZZZ DE QUE LA HAYAS SEGUIDO!! :)

ahora me voy a dormir felizzz :) gracias a tu nove♥️ :aah:

besote♥️
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Mar 28 Mayo 2013, 3:38 pm

gomi de fresa escribió:diosssssssss me encanta!

te confieso algo yo ya la habia leido pero solo unos no lose... cinco, seis capitulos talves? y era como "mmmmh nah" y cuando la iba a leer me encontre con la maravilla de larry jajjaaajajjja

subi mas seguido (ah re que hoy subiste un monton jaj)

en fin siguela y bye :D

JAJAJAJAJA eso es genial ;)
si ya sabes ¨no juzgues a un libro por su portada¨pero es bueno que siguieras leyendo para que te gustara :cherry:

Lo siento por no a ver subido pero estaba FULL tratare de segui subiendo
Ahorita la sigo bya :hug:
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Mar 28 Mayo 2013, 3:40 pm

arancarpintero escribió:ESA VOZ FUE ZAYN, ESTOY SEGURA NO? OMFG SIGUELA Y ME ENCANTAA ME ENCANTA<3 Falta mucho para que louis y harry esten juntitos? :((

BUENO TENDRAS QUE ESPERAR AL SIGUIENTE CAPITULO PARA VER SI ES ZAYN, Ahorita la sig no la puede segui por que estaba demasiado ocupada. Bueno ellos van poco a poco, Pero la espera va a valer la pena ;)
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Manual de lo Prohibido/Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.