O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer cap de you belong with me

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Vote_l10100%CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Vote_l100%CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Vote_l100%CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por MooApple Lun 06 Mayo 2013, 9:47 am

Siguela, me fascinó :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Empty CAPITULO 8*

Mensaje por anahoran1519 Mar 07 Mayo 2013, 9:46 am

narra ___:
me desperté y me puse esto:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPc4UmfoLrvGdck_wvk2oACm1_twKy1vJV1I2zmIuau_zDLYQs
bajé a desayunar y Moo me vino a buscar,recordé todo lo que paso y todavia no me creo como Lucas pudo hacerle eso a Niall,hoy iré a ver a Niall al hospital y espero que esté bien..
MOO: vamos que si no llegaremos tarde al instituto!!!!!!
_____: ya voy!
cojimos el coche y fuimos al hospital,estaba Liam y un chico que nunca habia visto..
moo fué a darle un beso a liam y yo me quede :pokerface: asi,entré en la habitación y vi a niall,tenia el brazo escayolado.
_____: como estas?
NIALL: ahora mejor ya que tu estas aqui conmigo...
______: bueno eso es un avance,cuando volveras al colegio?
NIALL: seguramente mañana..
_____: que bien,pero hoy me quedaré sin compañero..
NIALL: bueno pero mañana no....jaja
_____: jaja me tengo que ir,recuperate(le di un beso en la mejilla)
NIALL: Eso aré,adios...
Moo y yo nos despedimos y nos fuimos al instituto,en ese momento Lucas estaba en la puerta con sus amigos o como Moo los llama: LOS MATONES,pase por delante de el y no le dirigí la palabra,el me gritó y yo seguí ignorandole,seguí mi camino y cuando terminaron las clases,alguien me agarró el brazo...
NARRA LUCAS:
____ paso delante de mi y no me dirigió la palabra,solo me miró con cara de asco y yo me cabree,empece a llamarla pero pasó de mi,a mi nadie me deja y menos por el idiota del rubio ese,iba caminando por los pasillos y la vi me escodí detras de un muro y le agarré del brazo..
______: que haces?
LUCAS: quiero que hablemos...
______: ami dejame,tu y yo no somos nada,asi que dejame empaz!
LUCAS: eso lo decido yo..
______: perdona? yo no soy tuya ni de nadie
LUCAS: asi y el rubio ese que? acaso te acostaste con el?
______: pues no,pero sabes que no estaria mal,por que tu no sirves para eso o sino diselo a Ashley no?
LUCAS: ....
______: o ya veo,no me vuelvas a hablar en tu vida gilipollas!
en ese momento solo tenia ganas de golpear algo,pero si ella no era mia no lo seria de nadie mas...
NARRA _____:
Salí corriendo de alli y me fuí a casa,la verdad esque me habia hecho un favor dejando a Lucas pr que ya no sentia nada por el,lo unico que queria era a Niall conmigo,esos ojos azules miradome y haciendome todo el rato sonrojar...
despues de 2 semanas hoy era mi cumpleaños, cumplia 17 y me vesti asi:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ34H4jnyjnoAB5ihP4SpBZh9p0EuOTrLR1VtDGdEIWnD1Qt6Ww
fuí al instituto y al terminar organizé todo,faltaban 5 minutos para que llegara la gente y me vestí asi:
http://vestidosdenochecortos.com/wp-content/uploads/2012/10/fotos-de-vestidos-para-jovenes.jpg
todos vinieron, en el momento en el que niall iba a decirme algo,alguien me llevo a una sala...
ASHLEY: no te acerques a el,es mio.
______: perdona?? callate!
ASHLEY: niall me quiere a mi,entendiste!
______: si,claro que entendi...(dije riendome)
sali y alguien me susurró algo al oido,me di la vuelta y era niall..
NIALL: hola,wow estas hermosa,quieres bailar conmigo?
_____: claro que si! (dije sonrojada)
en ese momento deje mi mente en blanco y era como si estuvieramos los dos solos, y una vez mas senti esas mariposas en mi barriga.
NIALL: Puedo hacer una cosa?
_____: emm claro jaj
se quedó mirandome y me besó,sentí sus labios contra los mios y era una sensación unica,nos separamos y juntamos nuestras frentes..
NIALL: Se que este no es el sitio mas romántco,pero quieres salir conmigo?
en ese momento puse una sonrisa y le conteste:
_____: claro que si!(ledije sonriente)
y nos fundimos en un largo beso...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Empty AVISO!

Mensaje por anahoran1519 Dom 12 Mayo 2013, 2:05 pm

Esta novela la cancelare por que nadie comenta sorry igualmente gracias por leerla!
un beso
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por anahoran1519 Sáb 18 Mayo 2013, 8:06 am

Bien,me has puedto triste y yo pienso que la voy a seguir,así que hoy haré maraton por vosotras
Leidy Orozco escribió:
YA LLEGUE!!! :happuy:
Como que porque la vas a cancelar!!! veo que no te importan las chicas que leem
os tu novela!!! en mi nove... solo comentan las chicas que salen... y con eso tengo mas que suficiente!!!
tengo la ligera esperanza de que lleguen lectoras pero las chicas me dejan comentarios bien lindos... y la sigo por ellas.. y porque amo escribir!!! o la canceles... puede legar a ser frustante cuando no comentan pero... cuando ves las veces que han abierto tu novela... dices... jajaja tengo lectoras fantasmas!!! pero te das cuenta que muchas la leen... no te pongas triste... te dejamos lindos comentarios tus lectoras... y tienes que seguirla... al menos por nosotras!!! jajaja Me encantaron los capitulos... me dejaste asi... como que el tonto de Lucas golpeo a Niall... que le pasa... cuando lo vea lo golpeare... porque si se mete con Horan se mete con medio mundo!!! jajaja... que chico misterioso era el que estaba con Liam... la Moo se comio a Liam!!! sera mi Hazza... (RECORDATORIO) Recordarle a AnaHoran que yo le pedi a Harry en la otra pagina!!! y que me lo regalo... y que... le gusto mi comentario de colores... y que fui la loca que le pregunto por el titulo de la nove) pero que linda la rayis... mejor vestido no pudo!!! ya esta creciendo nuestra chica!!! jajaja.. ok no... fiesta... fiesta!!! QUE!!! la rayis tan rapido se beso con Niall!!! wow que aventados... yo ni siquiera conozco a Hazza... y la rayis ya se aprovecho de Horan... rayos... SIGUELA!!! no la canceles... o por lo menos regalame un ornitorrinco!!! y como no me lo vas a regalar... tienes que seguir con la novela!!! y que si no comentan... yo y las demas chicas te comentaremos... PIENSALO!!!
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Empty CAPITULO 9*

Mensaje por anahoran1519 Sáb 18 Mayo 2013, 12:33 pm

NARRA ____:
Hace un año desde que pasó ese momento,niall y yo estamos juntos a sido un año fantastico, he hecho nuevas amigas,ahora estamos todos en el mismo grupo,lucas ahora esta con otra chica,le deseo todo lo mejor,hoy es el ultimo dia de insti y me vestí asi:
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=661&tbm=isch&tbnid=dRmidOrqPVkB3M:&imgrefurl=http://www.ropaonlinemujerweb.com/conjuntos-primavera-ropa-online/&docid=pLZgX5vjKcZ3zM&imgurl=http://www.ropaonlinemujerweb.com/wp-content/uploads/2013/02/nuevo.png&w=1015&h=462&ei=r8KXUeuzJe-O7Qb_zIDgCg&zoom=1&ved=1t:3588,r:34,s:0,i:190&iact=rc&dur=118&page=3&tbnh=151&tbnw=333&start=33&ndsp=18&tx=224&ty=61
sonó la puerta de mi casa y fui a abrirla,me encontré con un niall sonriente,y pasó..
NIALL: hola,estas preciosa!(dijo besandome)
_____: gracias,tu no!
NIALL: que!? repitelo!
_____: que tu no!
en ese momento me cojió en brazos..
_____: sueltame! niall(dije riendome)
NIALL: ni lo sueñes!
pasaron asi 2 min y me rendí,me bajó al suelo y me besó..
____: vamos! que llegamos tarde!
cojimos el coche y nos dirijimos al insti,fuimos alli y vi a mi mejor amiga y a mis amigas...
MOO: has tardado lo tuyo no??
_____: un poco pero ya estoy aqui! jaja
tocó el timbre y cada una nos fuimos a clase,niall hiba a la misma que yo y fuimos juntos,entramos y ashley se nos quedó mirando,todavia le tengo un poco de miedo...
FLASBACK:
ASHLEY: como te acerques a el,veras!
______: es mi novio,no lo puedes impedir!
ASHLEY: algún dia lo sabrás!
______: eso es una amenaza?
ASHLEY: no,solo te puedo decir lo que te puede pasar....
FIN DEL FLASBACK..
PROFE: bien chicos quiero decirles que las notas quitando a 2 o 3 han sido fantasticas,ha ido un buen año y espero verles el próximo!
todos recibimos las notas,me tocó ami y me llevé la mayor alegria del mundo...
_____: dios mio!
NIALL: que pasa?
_____: 6 sobresalientes! y no me quedó ninguna!(dije abrazandolo)
NIALL: muy bien cariño,yo saque 4 y las demas notable..
_____: esta muy bien cariño,pero te gané!(dije riendome)
NIALL: bueno el próximo año veremos!
nos levantamos y fuimos a encontrarnos con nuestros amigos,Moo y las demas estaban esperandome,nos juntamos todos y nos fuimos a la playa..
ete año conoci a 3 chicos se llaman louis,zayn y harry,3 de mis amigas son sus novias,la de zayn se llama maria,la de louis se llama cait y la de harry se llama leidy,liam esta con Moo,estabamos todos en la playa y nos quedamos en bañador,niall estaba al lado mio y nos tomamos una foto asi:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsBKQlQuJv-sd6ogV4dlTuEsmxt0_DGSibanDxS3v2jtFz7FTlaQ
nos sentamos y me limite a mirar el mar...
NIALL: te imaginas estar toda la vida asi?
_____: Contigo?
NIALL: no,con mi abuelo,pues claro..
_____: yo estaria toda la vida y mas,te amo!(le di un beso)
NIALL: te amo!
nos besamos hasta que vino Ashley...

perdon por publicar,tan,tan tarde las quiero,un besoo!
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 3 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.