O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer cap de you belong with me

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Vote_l10100%CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Vote_l100%CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Vote_l100%CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por anahoran1519 Jue 25 Abr 2013, 8:52 am

MooApple escribió::O Oooooooohh, que fuerte de verdad.. Yo opinar, que entre el noviecito de rayis (-.- que no me cayó nada bien) y Niall va a ver pelea?
Okok, eeeen fiiin.. Salí y eso me hace feliz :D mira mi bailesito de la felicidad: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 59467727
Okya._. la cosa es que quiero que la sigas, no me hagas ir a buscar a ELMO.. Hahahaokno._. Yo sé que tu me amas, y como tú me amas todos te amamos CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 1329417463 (?) haha, yo sé que la seguirás, algo me dice que sí :D CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 3148198460
Bueeeeno, me iré a comer chicle CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 4262161048 (No es que adore, comer chicle.. Es que esa imagen me vuelve loca hahaha) Y bueeno, también iré a volar un rato en mi unicornio que vuela CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 206647112 , todo esto para esperar por un nuevo capitulo :D
Ok, ya me voy.. Te quiero :3 besitos

de momento no abra pelea pero note descarto nada jajaaj
gracias por seguir mi novela :(L):
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por anahoran1519 Jue 25 Abr 2013, 11:39 am

chicas si nadie comenta cancelare la nove...
sorry
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 25 Abr 2013, 2:15 pm

Holaa soy Maryy!! Te acuerdas de mii?? (seguro que no) Buenoo soy tu NUeVA LECTORA y por ser nueva te ordeno que la sigas! jajaja okno pero tienes que seguirla pronto! Besos linda...Te Quiero
PD: Te envié mi ficha para Zayn aquí
https://onlywn.activoforo.com/t43357-a-por-mi-primera-novela#2265673 estoy con el??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por anahoran1519 Vie 26 Abr 2013, 7:21 am

María Malik_Directioner escribió:Holaa soy Maryy!! Te acuerdas de mii?? (seguro que no) Buenoo soy tu NUeVA LECTORA y por ser nueva te ordeno que la sigas! jajaja okno pero tienes que seguirla pronto! Besos linda...Te Quiero
PD: Te envié mi ficha para Zayn aquí
https://onlywn.activoforo.com/t43357-a-por-mi-primera-novela#2265673 estoy con el??
holaa,si por la foto si me acuerdo de ti jajaaj
ya subo esque estoy haciendo varias novelas un besin ya subo! :cherry:
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty CAPITULO 5:DESTINO

Mensaje por anahoran1519 Vie 26 Abr 2013, 7:58 am

NARRA LUCAS:
Fuimos a la cafeteria y vimos a esos idiotas sentados en nuestro sitio,cuando me fui a dar la vuelta para mirar a ____ y decirle que porqué estaban ahi vi como miraba a ese chico rubio,con ojos azules.
Literalmente senti celos,ella no me mira así a mi.
Entonces le hablé para que dejara de mirar a ese estúpido y me contestara.

NARRA NIALL:
Estabamos todos sentados y apareció la chica con la que me senté en la primera clase,los dos nos miramos fijamente ,la verdad que nunca habia sentido nada asi por una chica.
pero después de unos segundos un chico le habló y dejo de mirarme.

NARRA ___:
Dentro de 2 dias es mi 17 cumpleaños y estoy pensando en hacer na fiesta por todo lo alto,eso si invitaré a todo el mundo.
Sonó el timbre y esta era la última hora,me tocaba castellano y me senté en el asiento que había libre.
PROFESORA:Muy bien chicos,prestar atención!
este trimestre haréis un trabajo por parejas sobre un escritor.
ASHLEY:emm y podemos elegir pareja?
PROFESORA:No,yo la haré por orden de lista.
ORDEN DE LISTA esas palabras retumbaron mis oidos y entonces me acordé de su apellido y de el mio: Halminton y Horan.
lo unico que hacia en ese momento era pedir que porfavor no me tocara con el,pero la profesora dijo..
PROFESORA: ___ Halminton y Niall Horan van juntos.
en ese momento pensé que la suerte no estaba de mi parte me giré y los dos nos miramos y el me sonrió,fueron alucinaciones mias o yo misma me sonrojé como una niña??
alomejor esta podria ser mi oportunidad de poder saber si de verdad me gusta??
NARRA ASHLEY:
Mierdaa!
esto no deberia pasar,niall es mio!
seguro que la perra de _____ me lo quiere quitar,pues claro que si, porque ella me tiene envidia y como toque a niall te juro que la mato.
NARRA NIALL:
Cuando escuché su nombre que hiba con el mio se me dibujó una sonrisa en la cara,la verdad que nosé porque pero alomejor tengo oportunidad de saber si me gusta de verdad.
en ese momento sonó el timbre,cojí mi mochila y me acerqué a la puerta pero derepente sentí como una mano me cojia del brazo....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por MooApple Vie 26 Abr 2013, 12:09 pm

SEGUILAAAAAA.. Nonononono y más no, cómo la dejas ahi?
Estoy muriendo okya._. en serio no sé como le haces pero me dejas con la duda siempre :/ siguela, está buenísima..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por anahoran1519 Dom 28 Abr 2013, 11:19 am

NARRA ____:
Estaba a punto de acabar la clase y hiba decidida a decirle a niall si hoy quedabamos,me di la vuelta y estaba a punto de irse ,estaba a punto de agarrarle del brazo cuando se puso Ashley en mi camino.
ASHLEY:Niall emm que te parece si convencemos a la profe para que nos cambie de pareja?
NIALL:Yo estoy bien con la pareja que estoy,pero gracias
ASHLEY:Pero....ELLA NO ESTA EN NUESTRO GRUPO(Dijo mientras el se alejaba)
NIALL:ami eso me da igual,siento ser el primero que no haga lo que quieras asi que adios ashley.
En ese momento me sentí llena de gloria,era el primer chico que le plantaba cara a la esquerosa de ashley,pero en ese momento volví al mundo real y tenia que alcalzar a niall.
salí corriendo por todo el instituto y no lo encontre,en ese momento ví a su primo y fuí a preguntarle.
____:Emm..liam sabes donde esta niall?
LIAM:emm pues nosé pero seguramente estará en la bibloteca estudiando o haciendo deberes
____:Gracias liam,em nadie te ha dicho que eres muy majo en realidad?
LIAM:jaja no,todos me pintan como si fuera un chico malo,eres la primera persona que me dice eso..
____:pues es la verdad,bueno me voy antes de que se valla el.
LIAM:ESPERA _____!(dijo gritandole para que le escuchara)
____:dime..
LIAM:Le puedes decir a Mónica que me llame porfavor?(me dió un papelito)
____:ehh si claro,yo se lo digo...adios!
LIAM:Adios linda!
En ese momento estaba sorprendida mi mejor amiga no me habia dicho nada al repecto,pero estaba alegre por ella ya que liam es un buen chico aunque la gente diga lo contrario.
me dirigí a la bibloteca hasta que vi una imagen no muy agradable....
NARRA NIALL:
Después de decirle eso a Ashley me dirigí a la bibloteca para terminar los deberes que tenia,cuando estaba a punto de terminar una mano me tapó los ojos...
xxx:valla no sabia que eras un empollon.....
NIALL:Ashley?¿
ASHLEY:asi me llaman..de que son los deberes??
NIALL:Emm son de mates y estaba a punto de acabar...
ASHLEY:Que te parece si vamos a mi casa y hacemos algo mas divertido?
NIALL:ehh no gracias,ademas tengo que buscar a ____ para hacer el trabajo.
ASHLEY:te gusta _____?(dijo seria)
NIALL: Y eso ati que te importa!(dijo serio)
en ese momento vi a _____ que hiba a entrar,pero ashley me besó.
en ese beso no senti nada,ni siqiera excitacion y entonces me separé de ella...
NARRA ____:
Vi a Ashley y a Niall besandose,cuando veia esa imagen sentia celos y mi cuerpo sientio ganas de golpear a Ashley pero me contuve y fui a hablarle..
______:Emm...perdona por molestar..niall podemos hablar?
NIALL:emm si claro..
_____:SOLOS!(DIJO ENDADA REFIRIENDOSE A ASHLEY)
ASHLEY:Ok me voy adios cariño,nos vemos después!
cuando dijo cariño tuve ganas de llorar,se que esta mal porque tengo novio pero siento que ya no siento nada por lucas,pero visto lo visto a niall le gusta Ashley..
NIALL:Que querias decirme?
_____:te queria decir si quedábamos hoy(dijo fria)
NIALL:Em si,yo ya terminé los deberes
____:Quedamos en mi casa?
NIALL:Claro que te parece si te llevo y asi se por donde queda?
_____:vale,vamos!
fuimos al aparcamiento y montamos en el coche.
pasaron 5 min y estabamos en un completo silencio.
_____:puedo poner música?
NIALL:CLARO!
cuando fuí a encender la radio el y yo extendimos la mano a la vez y nos tocamos la mano.
esa sensacion era como si me llevara a otro mundo,senti escalofrios y cuando levanté la cabeza,el me estaba mirando con una sonrisa y yo le sonreí.
el se acercó a mi estabamos a centimetros el uno del otro y de repente dije:
_____:emm....c...creo que ya llegamos..
NIALL:si....que pena que hallamos llegado tan pronto..
_____:bueno e espero a las 17:00?
NIALL:VALE!
_____:Adios niall(y le di un beso en la mejilla)
NIALL:A....adios ____ (dijo sonrojado)
cuando me dirijí a casa estaba enfadada conmigo misma estabamos a punto de besarnos y voy yo y me separo,dejando una distancia grandisima,tal vez si lo hubiera besado,me aclararia si me gusta o que..
NARRA NIALL:
Me fuí a casa y estuve pensando todo el camino , estubimos a punto de besarnos,va a ser muy raro estar esta tarde con ella y no poderla besar,creo que estoy enamorado de ella y sinó es eso que será atracion física? no..creo por que ella esta muy buena pero yo siento mas que eso por ella.
y en ese momento me sonó el móvil....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 30 Abr 2013, 9:13 am

AWWW!! NIALL Y RAYIS ESTAN ENAMORADOOS!! QUE TIERNO SON! TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORIRE! OYE UN PREGUNTA...YO ESTOY CON ZAYN?? BESOS PRECIOSA...TE QUIERO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por anahoran1519 Mar 30 Abr 2013, 9:33 am

María Malik_Directioner escribió:AWWW!! NIALL Y RAYIS ESTAN ENAMORADOOS!! QUE TIERNO SON! TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORIRE! OYE UN PREGUNTA...YO ESTOY CON ZAYN?? BESOS PRECIOSA...TE QUIERO
SI,estas con zayn ya la sigo
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 30 Abr 2013, 9:39 am

anahoran1519 escribió:
María Malik_Directioner escribió:AWWW!! NIALL Y RAYIS ESTAN ENAMORADOOS!! QUE TIERNO SON! TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORIRE! OYE UN PREGUNTA...YO ESTOY CON ZAYN?? BESOS PRECIOSA...TE QUIERO
SI,estas con zayn ya la sigo

gracias lindaa!! Espero el proximo cap! Besos :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por rpparce Mar 30 Abr 2013, 11:29 am

HOLHOLHOLJA
nueva lectora here!!!!!
siguelaaaa
besooossss
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty CAPITULO 7*

Mensaje por anahoran1519 Mar 30 Abr 2013, 2:16 pm

NARRA NIALL:
Llegué a casa y me preparé faltaban 5 min para las 17:00 cojí mi móvil y salí corriendo al coche,
tenia muchisimas ganas de ver a _____ nunca he tenido tantas ganas de ver a una chica.
NARRA _____:
Faltaban 5 min para las 17:00 y estaba realmente nerviosa,para no estarlo después del casi beso y
si se enterá Lucas le partirá la cara a Niall.
En ese momento pasaron mi canción favorita en la radio que es how ya doin de little mix y me puse a bailar y a cantar por toda la casa.
NARRA NIALL:
Llegué a la casa de _____ y era enorme,toqué el timbre y me abrió un hombre que imagino que será su padre.
MIGUEL:Hola tu debes de ser el compañero de trabajo de ____ no?
_______:hola,si soy niall encantado!
pasé y la casa por dentro era enorme,su padre se fue y yo decidí investigar la casa y en unahabitacion se escuc
haba una canción que me encantaba,fui al cuarto y ahí estaba ____ hermosa como siempre.
NARRA _____:
Me puse a cantar y empece a decir:
______:Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
NIALL:Why don't you leave your name and your number(Me susurró al oido)
cuando me giré ahi estaba el sonriendome y yo estaba colorada,odiaba ponerme asi pero eso solo me lo provocaba
_____:Hola,perdona por reventarte los oidos jaja
NIALL:no pasa nada,hacemos el trabajo?
_____:si,claro
comenzamos a hacer el trabajo y en 2 horas mas o menos lo terminamos.
_____:que te parece si te invito a starbucks?
NIALL:me parece genial!
cojimos su coche y fuimos a starbucks pedimos los dos y nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar.
NARRA LUCAS:
Estabamos todos los chicos y decidimos ir a starbucks,cuando llegamos pude distingir a eso chico del otro dia que hiba con liam y a _______?
que hace ella con el? acaso me esta engañando? eso ya lo veremos,lo que hice fue ir alli y partirle la cara a ese niñato.
NARRA ______:
Me di la vuelta y vi que lucas y sus amigos se acercaban a la mesa,lo unico que fue lo que hice es decirle a niall que se fuera,pero lo hice tarde.
LUCAS:Que significa esto?? _____ ahora hablamos despues de partirle la cara a este cabrón
se lo llevaron y intenté detenerle pero sus amigos me cogieron y no me dejaron,al final logré llegar hasta niall.
______:Basta!(dije gritanto)Lucas dejalo!
LUCAS:Porqué hiba a hacer eso? acaso tienes algo con el?
______:Lucas basta! no,no hay nada entre el y yo, y tu eres un cabrón!
LUCAS:a mi no me hables así (me agarro de la mano y me la apretó fuerte)
_____:Luu..caa...s me haces daño..
derepente vi que una mano me llevo y un montón de chicos empezaron a golpear a lucas y a sus amigos...
me giré y pude destinguir a Moo mi mejor amiga,y estaban Liam y sus amigos.
_____:Donde eta niall?
MOO:lo llevamos al hospital...esta muy mal herido..
____:dios que he hecho,,,(dije llorando)
MOO:tuviste qe haver cortado con el cuando todos te lo avisamos,_____ el no te merece
____:después de todo esto te aseguro que no quiero verle,mira mi brazo esta morado.
MOO:calma pequeña,quieres que te diga una buena noticia?
____:si,porfis..
MOO:Liam y yo estamos saliendo!(dijo emocionada)
____:wow me alegro,tendré que tener una charlita con el jaajaj te quiero.
MOO:Y yo ati,mañana iremos a ver a niall vale?
_____:vale..
y en ese momento cerré los ojos y me dormi.....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por rpparce Mar 30 Abr 2013, 2:24 pm

esta geniall!!!
siguelaaa
bessooss
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty AVISOO

Mensaje por anahoran1519 Dom 05 Mayo 2013, 5:34 am

Chicas siento no publicar,hoy si tengo tiempo ppublicaré pff tengo examenes super importantes
Un besoo
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 1: TE CONOCI (*you belong with me*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.