O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Animartinez15 Vie 26 Abr 2013, 1:46 pm

HERMOSAS LECTORAS YA SIGO LA NOVELA , por cierto le cambie el titulo :3 e.e

Ponicornia Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 2841648573 🍌
Animartinez15
Animartinez15

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Vie 26 Abr 2013, 7:31 pm

Ay por diooooos!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!xD TE JURO QUE ME TRAUMOOO! xD sakljsdaj fue askalksa quede como que Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 167695056 OMFG xD,siguelaaaaa,besos.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle

Mensaje por Animartinez15 Vie 26 Abr 2013, 11:00 pm

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 Tumblr_mbhq73a0Oe1rg7siko1_500

CAPITULO 4

"LO HABRA ESCUCHADO? , NO PUEDE SER"

Perrie : Te gusta tu hermana

Zayn: Yooooo noooo ella da asco y es mi hermana como se te ocurre –nervioso –

Perrie : Entonces dime quien es la famosa ______!!!

Narra ____(tn)

Escuche algo que dijo mi , pero no se si creer , dijo mi nombre ¿En plena excitación ? .-. , no puede ser , es mi hermano y yo lo odio y el a mi .

(En la habitación de Zayn)

Perrie : No si creerte ¬¬

Zayn : es mi hermana por el amor de dios – nervioso-

Perrie : Te noto nervioso ¬¬

Zayn: Piensa lo que quieras , pero debemos terminar .

Perrie : Que estás loco si crees que te voy a dejar .

Zayn: Perrie no agás esto mas difícil

Perrie : Pero esta no se va a quedar asi te juro que todos se van a enterar que te gusta tu hermana

Zayn: Pero eso no es cierto ! –Gritando

Perrie : Yo no estoy mensa , se te nota en la cara , aunque lo nieges – Dijo saliéndose del cuarto con brusquedad-

Narra Zayn:

Porque??? Maldita sea yo y mi bocota , y eso que ni siquiera llegue al orgasmo para perder el control , empece a golpear todo lo que tenia en mi camino cuando escuche a alguien llorando , provenía del cuarto del baño ?

Camine hacia el y toque la puerta

Zayn: _____(tn) estas llorando abre la puerta

____(tn): Dejame en paz Zayn

Zayn: Que tienes ?- Espero no aya escuchado nada de lo que discutí con perrie

_____(tn): No entiendes que me dejes

Zayn: No , hasta que abras y me digas que tienes

____(tn): no te interesa dejame , no entiendes o que ?

Zayn: Entonces tendre que romper la puerta

____(tn): Claron como si pudieras .

Zayn: Conste que tu me estas obligando.

Claro que era imposible romper la puerta pero tenia un duplicado de llaves a si que abri y la encontré ahí tirada en el suelo con a ropa toda mojada y el cabello revuelto .

Zayn: Que haces ahí tirada toda mojada??- trate de tocarle la cabeza .

____: Sueltame , no me toques .

Zayn: _____(tn) escuchame

____: No quiero , yaaa suéltame me lastimas

Zayn: Esta bien te suelto pero dime porque llorabas

_____: Lo que pasa es que …. Yo escuche

Zayn: Que escuchaste –nervioso –

Perdob por tardar en subir capi , pero aqui esta :3 espero les guste espero sus comentarios hermosas lectoras :jajajaj: ok.no lalalalal jejejej estoy crazy

Última edición por Animartinez15 el Vie 26 Abr 2013, 11:05 pm, editado 1 vez
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Vie 26 Abr 2013, 11:02 pm

PaulaMrs.Turtle escribió:Ay por diooooos!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!xD TE JURO QUE ME TRAUMOOO! xD sakljsdaj fue askalksa quede como que Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 167695056 OMFG xD,siguelaaaaa,besos.-Lucy

Gracias por comentar hermosa lectora ya le segui y enserio perdon por la tardanza , yo tratare siempre de subir todos los dias :D :bye: Lucy
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por nina_pop Sáb 27 Abr 2013, 4:56 am

NUEVA Y SEXY LECTORA okno XD
me encanta tu novela tienes que seguirla :P
nina_pop
nina_pop

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 9:19 am

olis nueva lectora me encana tu nove me llamo kreysi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por · Lauren Dom 28 Abr 2013, 1:33 pm

Nueva lectora!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
· Lauren
· Lauren

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 1:52 pm

HOLAA!! NUEVA LECTORA...AME TU NOVE! TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORIRE!
PD: SI NECESITAS CHICAS PARA HARRY...AQUI ME TIENES! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Animartinez15 Lun 29 Abr 2013, 2:58 pm

[quote="nina_pop"]NUEVA Y SEXY LECTORA okno XD
me encanta tu novela tienes que seguirla :P[/quote

Bienvenida hermosa lectora :3 por supuesto ya la subo :D :bye:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Lun 29 Abr 2013, 3:06 pm

magic directioner forever escribió:olis nueva lectora me encana tu nove me llamo kreysi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Kreysi Bienvenida , Y a la sigo :ilusion:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Lun 29 Abr 2013, 3:07 pm

· Lauren escribió:Nueva lectora!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

Hola NUEVA LECTORA !!!!!!!! bienvenida :hug: ok ya la sigo :3
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por ashleylaloquita Lun 29 Abr 2013, 3:16 pm

soy nueva lectora y quiero decirte que me ha encantado tu novela espero que la sigas pronto

adios besos
ashleylaloquita

Mensaje por Animartinez15 Lun 29 Abr 2013, 3:25 pm

María Malik_Directioner escribió:HOLAA!! NUEVA LECTORA...AME TU NOVE! TIENES QUE SEGUIRLA YA O MORIRE!
PD: SI NECESITAS CHICAS PARA HARRY...AQUI ME TIENES! BESOS

MM.. lo siento no necesito pero te doy una gran bienvenida hermosa lectora , me revuelvo con los nombres cuando ago eso asi que no por el momento , YA LA SIGO linda :hug:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Lun 29 Abr 2013, 3:29 pm

AVISO

Hola hermosa lectoras , en verdad lamento tanto la demora , estaba ocupada , pero no se preocupen ya subo capi , es mas les subire 2 :jajajaj: ok.no ya la sigo , no me tardo :3 las adoro fieles lectoras
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Lun 29 Abr 2013, 3:46 pm

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 3 Tumblr_m0m1v6Ppla1qlpk9eo1_500

CAPITULO 5

" Una gran impresión "

_____: Yoo yooo – Tocaron el timbre – tienes que ir a ver quien es

Zayn : Dime que escuchaste ?- Agarrándola del brazo –

___: Puede ser alguien importante – ise un gesto de dolor ya que me apretó el brazo con mucha fuerza.

Zayn: ____(tn) dime

_____: Sera después ahora por favor abre la puerta yo tengo que cambiarme .

Zayn: Esta bien pero me debes una explicación muy grande – Dije saliéndome se su baño y después de su cuarto.

Baje las escaleras y me dirigí hasta la puerta y la abrí .

Zayn: Liam que haces aquí hermano??!!!! – Hicieron un saludo de hombres ( Ustedes saben esos donde el hombre agarra la mano del hombre y se dan golpes en la espalda ok.no ustedes me entienden XD )

Liam : Mmm.. te vengo a entregar tu libro , este mmmm

Zayn: que pasa te encuentras bien

Liam : Bueno hace tiempo que quiero decirte algo

Zayn: te me estas declarando ?!!!!!

Liam : no como crees !!!!

Zayn: Lo se es una broma – riéndose –

Liam : Te pasas

Zayn: Bueno y que me querías decir ?

Liam : Desde hace mucho tiempo que que me gusta tu hermana- Apenado –

Zayn: Que !!! – tociendo agg agg aggg agg

Liam: Te encuentras bien Zayn te pusiste todo morado

Zayn : Sii sii no te preocupes se me atoro el chicle ( Jejejej ya se que cosa se me ocurren)

Liam: Bueno yo quería preguntarte si tu si tuu me ayudarías a conquistarla ??

Zayn : Yo??

Liam: Si y claro si me das tu consentimiento ?

Zayn : Pero por supuesto hermano que mejor novio para mi hermana que mi mejor amigo – No podía creerlo por dentro estaba muriendo pero no podía , no podía decir la verdad , aunque tuvieras ganas de negárselo nadie podía saber que me gustaba _____ (tn) .

Liam: Gracias Zayn sabía que no me ibas a enojar , es que enserio tu hermana me gusta desde hace mucho , ella es especial, tiene un no sé qué , que es imposible de describir.

Zayn: Sii mi hermana, pero solo falta si la convenzo.

Liam: O Zayn tu puedes .

Zayn: haré lo que esté en mis manos .

Liam: Gracias hermano , me tengo que ir no vemos mañana en la escuela .

Zayn: Claro sii adiós .

Liam : Hasta luego.

(Cerro la puerta)

Zayn: No lo puedo creer , no podía decir que no , perdería un amigo y sospecharía de mi , Porque dios mio!!!!!

____: Ya listo , Quien era?- Bajando las escaleras –

Zayn: Liam , vino a entregarme este libro que le preste, ya sabes todo un cerebrito igual que tu , he he harían la pareja perfecta – Genial , que es lo que ago , ni yo mismo me entiendo .

____: Que ! a mi no me gusta Liam y porque lo dices?

Zayn : Claro y yo naci ayer

____: Además a ti que te importa ¬¬ , dejame.

Zayn: Y hablando de que me importa, porque estabas llorando , que escuchaste ?

____: Eso es un secreto mio que me llevare a la tumba .

Zayn: Dijiste que me ibas a decir .

___: No hasta que me digas porque dices que me gusta Liam .

Zayn: Eso es algo que también me llevare a la tumba- Salio corriendo a la cocina-

____: Maldito Orangutan , dime .

Zayn: Noooo , fea .

Hermosa lectoras , aqui les dejo capi :jojojo: ok.no ya subo el siguiente capi :enamorado:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba