Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot
Maria de Horan escribió:siguelaaa
Ya la sigo ahorita dare un aviso jjejejejjejejeje :D
Animartinez15
AVISO IMPORTANTE
Hola !!!!!! hermosa lectoras , bueno como verán prometí maratón , pero por causas muy personales no he podido subir continuamente jajajaj neeee no tan personales , solo que me castigaron según una semana sin internet pero wwwuujjjuuuu !!! me levantaron el castigo antes , y ustedes ya saben una se las ingenia para salirse con la suya jajajjajaja no no es verdad me levantaron el castigo , pero antes que nada debo comunicarles algo asi super importantisimo !!!!!! :
Veran yo prometi maraton no? , haaa todavia pregunto -.-, bueno eso del maraton quedo atras , PERO ESPEREN NO PIENSEN QUE YA NO VOY A SEGUIR O QUE LA CANCELARE NOOOO!!! solo que quiero que agamos de cuenta que ese maraton nunca existio y que ahora subire uno nuevo que llegara a nuestras vidas con felicidad y lo recibiremos con amor , y muchoa abrazos virtuales jajajajajjaja tampoco!!!! pero si les gustara ok , mmmm cfreo que eso es todo haa y que espero sus comentarios tanto positivos como negativo y me mandaron 2 mensajes privados , bueno los lei y asi Gracias :D en fin , ahora subire maraton no sin antes omitir lo que era maraton y ponerlos como capitulos normales :D
Gracias
Las quiero hermosas lectoras y/o escritoras ok.no e.e no pero yo digo que mas de una ya ha hecho una novela de 1D no? bueno ahorita subo primer capi de maraton !!!!!!!!
GRACIAS POR SU ATENCION !!!!! :ilusion:
Veran yo prometi maraton no? , haaa todavia pregunto -.-, bueno eso del maraton quedo atras , PERO ESPEREN NO PIENSEN QUE YA NO VOY A SEGUIR O QUE LA CANCELARE NOOOO!!! solo que quiero que agamos de cuenta que ese maraton nunca existio y que ahora subire uno nuevo que llegara a nuestras vidas con felicidad y lo recibiremos con amor , y muchoa abrazos virtuales jajajajajjaja tampoco!!!! pero si les gustara ok , mmmm cfreo que eso es todo haa y que espero sus comentarios tanto positivos como negativo y me mandaron 2 mensajes privados , bueno los lei y asi Gracias :D en fin , ahora subire maraton no sin antes omitir lo que era maraton y ponerlos como capitulos normales :D
Gracias
Las quiero hermosas lectoras y/o escritoras ok.no e.e no pero yo digo que mas de una ya ha hecho una novela de 1D no? bueno ahorita subo primer capi de maraton !!!!!!!!
GRACIAS POR SU ATENCION !!!!! :ilusion:
Animartinez15
CAPITULO 11
OTRO AVISO
ok jajja las aburrire con mis avisos , bueno ya no le pondre nombre a los capitulo e.e
CAPITULO 11
MARATON 1/4
Narra Harry:
Maldito bastardo, como se atrevió a golpearme, y hay!! Mi oportunidad de violarla se me fue de las manos, pero ese tal Malik me las va a pagar.
Narra _______
Que hago aquí ? No entiendo ? que me paso , abri los ojos y un fuerte dolor invadió mi cabeza.
Zayn: Te encuentras bien?
____: No entiendo que paso.
Zayn: Te encontré en muy mal estado .
____: Siento como si hubiera dormido horas.
Zayn: Tengo algo que decirte.
____: Claro te escucho- No se por qué , pero mi hermano hoy se veía mas bien que nunca , sus ojos le
brillaban de una manera especial , no me explicaba que era , pero eso me gustaba.
Zayn: Bueno ayer te encontré drogada.
____: Como?? – con los ojos abiertos como plato-En donde??
Zayn: Estabas de una manera que nunca te había visto , estabas teniendo relaciones sexuales con el profesor Styles.
_____: QUE!!!
Zayn: Yo estaba en la bibloteca , cuyando empeze a escuchar gritos que provenían de un salón , cuando me acerque me di cuenta de que los gritos eran tuyos , sin dudarlo abri la puerta y te encontré tirada en el piso desnuda con un aspecto horrible , nunca te había visto asi .
_____: No recuerdo nada de lo que paso .
Zayn: No te preocupes ya estas salvo – le dio un beso en la frente, en eso ____ se ruborizo , Zayn se le quedo mirando como sus mejillas cambiaban de color , se sorprendió que el beso asiera esa reacción en ella, y se rio bajito.
____: Porque te ries?.
Zayn: Porque eres una dormilona, has estado casi un dia completo en la cama , creo que ya era hora de que te levantaras.
____: Oie !- Agarro una almohada y le emppezo a golpear la cabeza con ella.
Zayn: Jajaja esta bien esta bien , pero eso es trampa , yo también necesito una almohada.
Asi empezó a comenzó una guerra de almohadas, todas la plumas de las almhadas cain por todos lados , cuando de repente _____ piso mal y se callo golpeándose en la pierna.
Zayn: Te encuentras bien?
____: Si menso .
Zayn: Ei , no te vallas a los insultos.
____: Mi taradito.
Zayn: Mi hermosa hermana.
Los dos estaba solo a centímetros de cada uno, sus respiraciones chocaron y se fueron acercando
lentamente hasta que pudieron sentir el rose de sus labios, ahí fue cuando empezó el beso, mientras se besaban, podían sentir como les faltaba el aire, pero ni eso impidió que se separaran , seguían besándose , hasta que alguien toco la puerta del cuarto, y se tuvieron que separar.
Animartinez15
CAPITULO 12
CAPITULO 12
MARATON 2/4
Zayn: Yo abro.
____: Si- dijo nerviosa y emocionada, por el momento que habían pasado-
Zayn: Quien es?- Dijo al momento que habrio la puerta-
Niall: Soy yo!!!!
Zayn: Nialler!!!!
Niall: Ho! Lo siento no pensé que estabas ocupado tu mama , me dijo que podía subir directo a tu cuarto.
____: Hola – le sonreí , y fue ahí cuando me di cuenta de que no estaba en mi cuarto –
Niall: _____(tn) !, este Zayn viene todos para aca, ayer te fuiste como si te estuvieran corretendo la
polica .
Zayn: Tenia que terminar un trabajo.
Niall: Si , claro , tu trabajando ¬¬
Zayn: Hey malpensado.
Niall: Perdon – En eso sono el celular de Niall- Tengo que contestar.
Zayn: Claro – Niall salió de la habitación y el volteo hacia donde estaba ____- Lo que paso hace un momento yo yo.
____: Haa bueno si ,
Zayn: ____, Tu me gustas desde hace bastante hermana, sabes lo difícil que la pasaba sabiendo que tú eras mi hermana???
____: Yo
Zayn: No es necesario que lo digas, tu no sientes lo mismo que yo. Lo se
____: Tú también me gustas.
Zayn: Enserio – le brillaron los ojos-
_____: Si.
Zayn se abalanzo contra ella y al cargo, dio un giro, y volvieron a juntar sus labios cuando alguien de repente abrió la puerta.
Niall: Siento si interrumpi , emm creo que tu mama quiere que le ayude con las botanas , YA VOY SEÑORA – gritando- Bueno , los dejos ¬¬.
Zayn: Ya cierra la puerta.
Niall: Bueno si la cerrare, pero antes te digo que los chicos no tardaran en llegar , asi que compórtense- riéndose-
____: Niall , tu no sabes quién soy yo?
Niall: Si la novia de Zayn, o no es así?
____: No sabe que….- Zayn no la dejo continuar.
Zayn: El único que sabe es Liam.
Niall: No entiendo de que están hablando?- mirándolos raros-
Zayn: _____ (tn) Es ella, es mi hermana.
Niall: Pero no ustedes son novios?
QUE PASARA????? jajajaja no ni yo se , me pondre a seguir jejejej espero sus comentarios hermosas lectoras ya sigo , esque en todo el rato le avanze hasta aqui pero no he escrito lo demas ya la sigo :D :enamorado:
Animartinez15
NUEVA LECTORA HERE!!!
lei lo que va de tu nove
y esta increible enserio
me encanto como
no tenes idea espero
la sigas pronto siii
please
lei lo que va de tu nove
y esta increible enserio
me encanto como
no tenes idea espero
la sigas pronto siii
please
Feer'
CAPITULO 13
CAPITULO 13
MARATON 3/4
Zayn: No Niall , ella es mi hermana.
Niall : Pero esto es algo extraño , esto no es comun
Zayn: Yo se que esto es prohibido , pero te puedo pedir un favor, no le digas a nadie , puedo confiar en ti amigo?
Niall: Como me puedes pedir esto?
Zayn: Porfavor Niall eres uno de mis mejores amigos-En eso se escucho que tocaron el timbre-
_____: Ammm yo abro .
Narrra _____ (tn)
Hace un momento lo que paso, estoy tan confundida , no entiendo porque bese a mi hermano , En cierta forma yo siempre quise poder sentir su amor su calor , pero yo nunca pensé que de esta forma , no me siento bien , me siento sucia y mas por decirle que yo también lo quería , YO NO LO QUIERO , NO EL ES SOLO MI HERMANO, LLEVAMOS LA MISMA SANGRE CORRIENDO POR NUESTRAS VENAS , esto no puede ser aparte de que yo no siento lo mismo que el sinte no , tengo que explicarle todo antes de que lo ilusiones mas. – En eso abrió la puerta-
Liam: Hola _____ - la saludo con un beso en la mejilla -
_____: Hola Liam , pasa .
Liam: Oie invite a mi hermana , no sale mucho y es muy callada y quiero que conviva mas con las personas , no te molesta que la deje contigo ?
_____: O por supuesto que no , me encantan los niños !!!!! :3
Liam : Bueno - apenado - no es una niña no .
_____: A no? , entonces cuantos años tiene?
Liam: Los mismos que tu 14 años .
_____: Enserio !!! y donde esta.
Liam: Ven ya puedes bajar- le dijo a su hermana haciendole señas con la mano-
Liam: Ella es Joana , mi hermana .
____: Hola Joana , espera yo te conozco Vamos en el mismos salón !!!!
Liam: Si van en el mismo salón como es que no se hablan???
____: No lo se creo que es porque – en eso Zayn iba bajando por las escaleras-
Zayn: Que bueno que llegas Liam !-Niall venia mas relajado , su cara mostraba algo de que había razonado –
Liam: Si oie traje a mi hermanita-
Zayn: Que genial.
Niall: Disculpen – sono el celular-
Zayn: Como que ha Niall le están llegando llamadas muy misteriosas desde ayer .
Liam: Si , sabes lo he notado , ayer cuando estábamos en los vestidores le llamaron y vi que se puso muy nervioso al momento de contestar –
Zayn: Siento que algo oculta nuestro amigo , pero que será?? – con cara de duda-
Liam: No lo se quizá ,este pasando por algo y lo está convirtiendo en algo muy personal-
Zayn: Le preguntare en cuanto tenga la oportunidad.
Liam: Genial!
Zayn: Oie no venia contigo Ben?
Liam. Ben ??
Zayn: Si claro Ben cual mas.
Liam: Bueno también quieria hablarte de eso .
Zayn: Que paso , otra vez se metió en problemas con la policía???
Liam: No nada de eso .
Zayn: Entonces?
Niall : Pero esto es algo extraño , esto no es comun
Zayn: Yo se que esto es prohibido , pero te puedo pedir un favor, no le digas a nadie , puedo confiar en ti amigo?
Niall: Como me puedes pedir esto?
Zayn: Porfavor Niall eres uno de mis mejores amigos-En eso se escucho que tocaron el timbre-
_____: Ammm yo abro .
Narrra _____ (tn)
Hace un momento lo que paso, estoy tan confundida , no entiendo porque bese a mi hermano , En cierta forma yo siempre quise poder sentir su amor su calor , pero yo nunca pensé que de esta forma , no me siento bien , me siento sucia y mas por decirle que yo también lo quería , YO NO LO QUIERO , NO EL ES SOLO MI HERMANO, LLEVAMOS LA MISMA SANGRE CORRIENDO POR NUESTRAS VENAS , esto no puede ser aparte de que yo no siento lo mismo que el sinte no , tengo que explicarle todo antes de que lo ilusiones mas. – En eso abrió la puerta-
Liam: Hola _____ - la saludo con un beso en la mejilla -
_____: Hola Liam , pasa .
Liam: Oie invite a mi hermana , no sale mucho y es muy callada y quiero que conviva mas con las personas , no te molesta que la deje contigo ?
_____: O por supuesto que no , me encantan los niños !!!!! :3
Liam : Bueno - apenado - no es una niña no .
_____: A no? , entonces cuantos años tiene?
Liam: Los mismos que tu 14 años .
_____: Enserio !!! y donde esta.
Liam: Ven ya puedes bajar- le dijo a su hermana haciendole señas con la mano-
Liam: Ella es Joana , mi hermana .
____: Hola Joana , espera yo te conozco Vamos en el mismos salón !!!!
Liam: Si van en el mismo salón como es que no se hablan???
____: No lo se creo que es porque – en eso Zayn iba bajando por las escaleras-
Zayn: Que bueno que llegas Liam !-Niall venia mas relajado , su cara mostraba algo de que había razonado –
Liam: Si oie traje a mi hermanita-
Zayn: Que genial.
Niall: Disculpen – sono el celular-
Zayn: Como que ha Niall le están llegando llamadas muy misteriosas desde ayer .
Liam: Si , sabes lo he notado , ayer cuando estábamos en los vestidores le llamaron y vi que se puso muy nervioso al momento de contestar –
Zayn: Siento que algo oculta nuestro amigo , pero que será?? – con cara de duda-
Liam: No lo se quizá ,este pasando por algo y lo está convirtiendo en algo muy personal-
Zayn: Le preguntare en cuanto tenga la oportunidad.
Liam: Genial!
Zayn: Oie no venia contigo Ben?
Liam. Ben ??
Zayn: Si claro Ben cual mas.
Liam: Bueno también quieria hablarte de eso .
Zayn: Que paso , otra vez se metió en problemas con la policía???
Liam: No nada de eso .
Zayn: Entonces?
Animartinez15
Feer' escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!
lei lo que va de tu nove
y esta increible enserio
me encanto como
no tenes idea espero
la sigas pronto siii
please
Bienvenida !!!!!! :3 :hug: Ya la segui :D :jajajaj: jajaja ok.no :B
Animartinez15
yo otra vez x aqui siguela !!
Deni rt
Deni rt escribió:yo otra vez x aqui siguela !!
Okk gracias por comentar ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animartinez15
OH GOSH PENSE
QUE NIALL NO LOS
APOYARIA PERI EL SEXY
IRLANDES LO HARA PERO
LA RAYIS ENSERIO NO LO
QUIERE HAY SIGUELA PRONTO
QUE NIALL NO LOS
APOYARIA PERI EL SEXY
IRLANDES LO HARA PERO
LA RAYIS ENSERIO NO LO
Feer'
Feer' escribió:OH GOSH PENSE
QUE NIALL NO LOS
APOYARIA PERI EL SEXY
IRLANDES LO HARA PERO
LA RAYIS ENSERIO NO LO
Si niall los apoyara incondicionalmente, pero mas adelante va a ver problemas , y rayis esta confundida solo te dare esta informacion e.e ya la sigo , ya estoy escribiendo jejejejjeje XD
Animartinez15
OH GENIAL ME ENCACTO
ZAYN Y RAYIS POR FIN SE BESARON
NIALL LOS DESCUBRIO E~JEJEJE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX
ZAYN Y RAYIS POR FIN SE BESARON
NIALL LOS DESCUBRIO E~JEJEJE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
siguela me presento me llamo dulce y soy nueva y fiel lectora
asique continuala quiero saber que pasa con zayn y rayis jejjeej y niall XD:cherry:
asique continuala quiero saber que pasa con zayn y rayis jejjeej y niall XD:cherry:
dulce horan
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11