O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu )

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu )

Mensaje por anndy1D Miér 01 Mayo 2013, 10:02 pm

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anndy1D
anndy1D

todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 Empty Re: todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu )

Mensaje por anndy1D Miér 01 Mayo 2013, 10:03 pm

AL FIN CAMBIE DE PAGINA
anndy1D
anndy1D

Mensaje por Pinkman Miér 01 Mayo 2013, 10:03 pm

Listoo! Pagina 8; Esperamos sorpresa:)
Pinkman
Pinkman

Mensaje por miss:horan<3 Jue 02 Mayo 2013, 1:52 pm

gracias chicas me asen felizez con sus lindos comentarios y por amar la novela chicasss jajajaj las adoro bueno yo siempre cumplo aqui van!

CAPITULO 13
narra niall: dios la veo yqno lo creo ella ya no es esa nina que conosi aora estpda una mujer la veo y woow esta super sexy pero basta debo cpntrolarle mejor dormire si eso are
(y despues de mucho puede considir el sueno )
narra lidi: gracias a que daniel por su propia boluntad se fue enfrente jajajaja nos quedo mas espacio pero de todos modos yp iva con mi liam abrasada lo amo tanto asta despues de un rato logre cpnsiliar el sueno....

NARRADORA SEXY: asi paso y todos se duieron vikingos ellos ivan dormidos en parejas y grecos igual excepto por daniel y eso llegam asu destino vikingos llego a uno y grecps a ptro

cynthia: aver chicoa abajo llegamos
harry: donde estamos cynthia?
louis: jefa y los demas?
andy: cierto donde estan?
cynthiam: buejo si me dejan ablar les dire
tn: aver silencio muchachonas sexys y chicos
harry: hahahaha grosera
cynthia: bueno pues ellos estan en otro pero el punto de reunion es el mismo aun que miren en la npche pararan su caminata y acamparan y grecos ara lo mismo y manana en la tarde se veran en el punto de reunion
lily: noooo jefa cynthia no aga eso y si nos perdemos y si morimos!
louis: trankila princesa yo te cuido
andy: estemmm hummm pues ammm yo si admito que me da miedito esto
harry: linda yo te cuidare
andy: gracias harold pero nose esta dificil esta actividad
cynthia: es el punto saves sus claves si se pierden agan senales de humo ya saven o usen clave morse en silvato tambien lo saven vamos chicos si pasan esta prueba emanuel y yo ablamos y los llevaremos dentro de 2 semanas ah ala playa
andy: no inventes enserio
niall: eso seria geniall!
tn: ya lo creo
lily: jijiji saven derepente se me quito el mieditooo jajajajajaja
lou: hay princesa bueno pues empesamos
harry: asepto cynthia bueno adios nos vemos manana en el punto de reunion
cynthia: echo chicos suerte demuestren qur vikingos es el mejor
andy: asi sera
tn: ven niall tu vas cob migo
niall: claro linda (se va con ella y asi inician su caminata )
MIETRAS TANTO CON GRECOS!
massi: genialll esto se pone cada vez mejor solo la oportunidad de ver animales raros genial
lidi: me reuso rotundamente daniel es tonto no save guiar guio mejor yo que el
emmanuel: lidi no seas nena mira a massi
(la miran y ella como loca casi matando de la risa a zayn )
massi: te imaginas tener que casar nosotrosss! genial zayn perdernoss wooow geniall!
zayn: hay honey enserio que sigues igual de aventurera
massi: claro que si
lidi: si pero pues si me da miedito
massi: vamos lidi mami massi te cuida
liam: y yo amor no dejare que nada te pase si nos perdwmos nos perdwmos los dos juntos
lidi: bueno
emmanuel: bueno tienen la informacion llego la hora chicos manana en la tatde nos veremos en el punto de reunion okay?
daniel: perfecto jefe
zayn: echo
liam: hay estaremos bueno ven massi vamos a..... y massi (la busca cpn la mirada )
massi: wooow que esperan olgasanes empesemos (ya iva enfrente massi )
zayn: esperame massi
daniel: ustedes dos esperen yo soy el guia debo ir al frente
lidi: daniel daniel daniel.... nadie te ara caso asi que solo obedece
daniel: ugh lidia eres insoportable
liam: hey respeta ami novia daniel
daniel: sii pkayy okayy
narradora sexy: y asi iniciaron su caminata......
miss:horan<3

Mensaje por miss:horan<3 Jue 02 Mayo 2013, 2:07 pm

CAPITULO 14
NARRADORA SEXY: ya abian pasado dos horas desde su partia y ya aboa oscuricidp
MIENTRAS TANTO CON VIKINGOS!
lily: ya me canseeee!!!!!
andy: tengo sueno
tn: trankilas ninas
lily: pero quiero descansar!!!!
louis: ven amor (la carga de caballito )mejor?
lily: gracias lou
louis: denada primcesa
andy: tengo sueno tn
niall: tn creo que ya fue demaciado no? hay que descansar para cpntinuar manana
tn: tienes razon niall
harry: oistes primcesa descansa mos
andy: porfinnnnn!!!! (se tira al piso dramatocamente )
tn: andy jaajaja dramatica bueno levantate para levantar campamento
andy: okay ven harry
harry: okay lou traes la carpa?
louis: eh sii
tn: okay cuantas carpas tenemos?
louis: yo traje una
andy: yo la otra
lily: yo traje la mia saven que duermo sola
tn: si miss delicadita hajajaja
lily: ja ja ja
tn: te amo mensa aver empesemos
niall: yo traje otra
tn: okay aora si empesemos chicuelos
narradora y asi empesaron ah armar su campamento asta que terminaron
andy: por fin con su permiso yo me largo a dormir!
harry : te acompano linda
andy: okay
(se vam como andaban todos ya atarantados ni prestaron atencion a eso de que harry se fue con andy... )
lily: saven ami tambien ya me dio suenito
louis: pienso lo mismo ya te quieres ir a dormir
lily: si vamos lou (le da la mano el la agarra y se van asu carpa )

(en eso llega tb con lena )
tn: niall?
niall: si que paso
tn: donde estam todos?
niall: pues se fueron a dormir
tn: oh las chicas en cual se fueron (empiesa a frmar una fogata )
niall: pues es quee.....
tn: que paso niall (lo ve )
niall: pues ammmm digamos que harry y andy se fueron ala carpa juntos ala que esta en aquella orilla
y pues lou y lily se fueron tambien juntos ala de la ptra orilla y ammm queda la mia sola
tn : osea... osra.... queee...
niall: ammmm si supongo que tendremos que dprmir juntoa
tn: y....y...yooo rs que
niall: no te preocupes mi carpa tiene separador y asi dprmiras mas cpmoda
tn: b b...bueno (se acomoda en frente de la fogata y niall se sienta al lado de ella y le abla )
niall: tn?
tn: si que paso niall?
niall:........ q

Mensaje por miss:horan<3 Jue 02 Mayo 2013, 2:08 pm

chicas prita sigo boy a geometry y ai no puedp usar el phone orita en softball boy ala libreria y les subire los que me faltarpn pero si cumplire; ) las. quiero

Mensaje por miss:horan<3 Jue 02 Mayo 2013, 2:09 pm

por sierto andy te adorooooo gracias por tu entuciasmo y alientarme a seguirla linda te adoro y si wiiiii llegamos ala pagina 8

Mensaje por miss:horan<3 Jue 02 Mayo 2013, 2:10 pm

y tambien gravias ati lily te adoroooo gravias a todas que isieron que mi novela creesca poco a pocito; )

Mensaje por Pinkman Jue 02 Mayo 2013, 4:25 pm

Jhszflkgfgch; ¡quieres matarme!
Morire si no la sigues!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Massiel Jue 02 Mayo 2013, 4:41 pm

Síguelas hermosa y perdón por no comentar esque me perdí (? Bruno Hermosillo siguela :(L):
Massiel
Massiel

Mensaje por miss:horan<3 Jue 02 Mayo 2013, 6:55 pm

sorry ppr tardae es que si me tube que entrenar en softball y Pues apenas llegue prita continuo y perdom otra vez

Mensaje por anndy1D Jue 02 Mayo 2013, 9:03 pm

WOW!!!! Geniall MIL8MIL jaja te dejo con este gatito tan sexy
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 8 Imagenes+animadas+de+gatitos
anndy1D
anndy1D

Mensaje por miss:horan<3 Vie 03 Mayo 2013, 10:59 am

perdonnnnnnnnm se que spy la peor escritora del mundo pero cuando llegue de practica llegue cansada me bane y no desperte mas me mori y apenas prita vengo aki perdonnnnn no me odien:'$

Mensaje por miss:horan<3 Vie 03 Mayo 2013, 11:13 am

CAPITULO 15
niall: pues......
tn: abla ya niall me espantas
niall: bueno aqui boy estemmm recuerdas cuando nos conosimos en ese campamento
tn: (se empiesa a poner nerviosa )ammmm claro que lo recuerdo.
niall: pues ammmm y las cosas que pasamos
tn: ammm si
niall (se acerca mas a ella )tu estrmm enserio me olvidastes digo ya no sientes nada por mi?
tn: niall yo.....
niall: solo di la verdad prometo ser hombre y aguantar la verdad por mas mala que sea
tn: pues todo lo de ninos fueron cosas muy bonitas inosentes y pues como olvidarlas y olvidarte niall fuistes mi primer amor
niall: fui? osea que ya no sientes nada por mi?
tn: dime algo?
niall: si cualkier cosa
tn: tu que soentes por mi?
niall: yo?
tn: asi es tu!
niall: pues yo te dire la verdad ese dua que nos conosimos y todas las cosas que pasamos fueron muy significativas y siempre las llevare con migo y pues tu fuistes bueno mas bien dicho eres mi primer amor mi primera ilucion yoo. yoo.... yose que me fui que te deje pero todos los dias pensaba en ti en que eres la nina de mis ojos mi todo y yo si te sigo amando....
tn:.........
niall: bueno eso aora di tu algo
tn: estemm..... ya. es tarde niall mejor ballamos a dormir
niall: (desilucionado )oh ammm okay ballamos.....
(se meten ala casita dw niall y pomen el separador y se acuestam pero ninguno podia dormir asta que )
tn: niall?
niall: (aun triste )que pasa
tn: yo jamas te olvide no te eh olvidado fuistes yeres mi primer amor mi primera ilucion siempre te eh llevado en mi corazon tu sonrisa tus hermosos ojos que cada vez que los veia me transportaba a otro universo niall?
niall: (en shok )si?
tn: te sigo y seguire amando asta mi ultimo dia
(en eso niall no aguanto mas quito el separador )
niall: tambien te amo mi princesa..... (en eso los 2 se acercaron y se besaron dulcemente ese beso que ambos abian esperado por 4 malditos anos 4! y esta vez no fue cuando eran chicos que la pena les gano no esta vez si fue )..........

Mensaje por miss:horan<3 Vie 03 Mayo 2013, 11:47 am

Este capitulo va dedicado a una de mis lectoras mas fieles lily te adorooo aqui esta tu sexy capitulo especial para ti para que no dogas qye mami vianey no cumple:)

CAPITULO 16
Narra lily: nose pero por alguna razon me sentia nerviosa pues lou dormira cpn migo y si lo cumpliria alparecer por que cuando dije tengo sueno me dijo vamonos a dormir woow bueno pero nose tengo un cierto presentimiento
Narra louis:
Diossss! que me pasa me siento muy extrano desde esa platica que tube con lily no puedo dejar de ver sus lindas piernas me bolvere loco mas cuando duamos juntos osea tener esa bellesa al lado de mi ugh que me pasa tengo malos pensamientoss que pasa me siento nervioso extrano con ansias diablos quiero besar a lily que es estooooo!!!!!!!!
(excitacion jjajaja xD ya pues cpntinuo que despues lily Se Me muere )
(entran ala carpa )
lily: que tienes lou te noto algo diferente?
louis: nose solo solo (la toma de la cintura y la mira alos ojos pero lily bio que en su mirada abia algo diferente pero con la misma dulsura que sienpre la miraba pero si algo diferente tenia )
lily: woow lou hahaha que pasa
louis: solo... solo te nesesito
lily: owww amor si aqui estoy mira (lobesa pero al aserlo lou le paso algo mucho mas raro!!! y a lily empesaba a pasarle lo mismo pues el beso paso de lento tierno a mas desesperado salbaje y se quedaron sin respiracion y se separaron )

lily: (con respiracion ajitada )woow que fue eso?
louis: (igual que lily )noo. no... nolose
lily: louis aora yo te nesesito mas de ti
louis: y yo deti linda nesesito tenerte nose esto es algo raro pero nesesito nesesito o morire enserio nesesito tenerte ati atu cuerpo solo tenerte amor
lily: lou yo..... yoo.... tambien te nesesito o igual morirw nesesito tenerte sentirte (le acarisia el pechoq )esto es algo raro jamas me abia sentido asi con tanta nesesidad de ti
louis: ni yo linda pero si lo aremos sera lento Pues saves que ambos somos virgenes verdad?
lily: si lou juntos y iremos despacio........

(iiiiiii aki biene lily amamee por lo que esperabasss!!!!! )

NARRADORA SEXY:
louis lentemente fue besando a lily la acosto ensima de los 2 sleeping y el se arriva de ella lily poco a poco fue levantando la camisa de lou asta dejarlo sin ella y lou nose quedo atras pues poco a poco le levanto la camisa y quedo asombrado al ver el hermoso cuerpo de su novia que aora seria su mujer la seguia besando con delicadesa mientras acariciaba su cuerpo que louis deveaba tanto mientras lily igual que el acariciaba el buen abdomen de su novio aquien amaba tanto y hoy se entregaria louis la miro alos pjos antes de cualquier cosa y dijo
louis: lily te amo princesa
lily: y yo ati lou
se siguieron besando asta que era el momento lou se acomodo entre las piernas de lily mientras la seguia besando pero la erexcion de lou era ya muy ebidente pues pedia agritos entrar en ella lily se puso algo nerviosa pero estaba segura en eso desaparecieron las ultimas prendas de ropa y antes de entrar lou miro a lily como preguntaba si todo bien lily solo asintio poso sus manos en su espalda y lou pego su frente con la de lily en eso lily siente una presion en su entre pierna muy fuertw sentia mucho dolor clabo sus uñas en la espalda de louis y sentia algo asi como si le rompieran la piel algo inexplicable sentia calor dolor ardor y louis como era su primera vez tambien sintio al igual que ella sierto dolor pero no tan fuerte como el de lily al minuto a louis se le paso mientras a lily le ardia aun
louis: estas bien princesa
lily: si solo que pues solo arde poco pero pues es la primera vez
louis: okay lo are otra vez tal vez se te empiese ah pasar
lily okay
louis salio de lily y bolvio a entrar lentamentw a lily le dolia menos sentia menos dolor y acontinuacion sintio otra cosa enpesaba a sentir gusto
louis: mejor?
lily: si mejor aslo otra vez (ordeno lily )
louis: tus deceos son ordenes para mi
louis sale y buelve a entrar esta vez no doliq a lily ya le gustaba esa sensacion lou bio su cara y aj louis tambien le gustaba esa sensacion asi lou salia y entraba salia y entraba mientras lilu gemia y gemia louis solo gruñia de placer ambos estaban mas que felizez su primera vez juntos en eso lou y lily llegaron ala sima y lily sintio un liquidito dentro de ella (chan chan channnnn D: )y ambos se separan agotados y lily se recuesta en el pecho de lou y el la abrasa
louis: te amo tanto pricesa
lily: y yo atii amorr
NARRADORA SEXY
y asi ambos se durmieron debido a tanta pasion por parte de ambos...
AKI ESTAAAA LILY AMAMEEE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba