Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)
LilyAndWes~ escribió:Hkjhgkjdghfgj; Oh Zayn .-.
quiero saber que pasa!
Siguela pronto
Besos.Xx
ya la sigo hermosa :)
ClauMalik
Capitulo 3
NARRA JOSH MALIK
Me sentí, muy mal por tratar de tal manera a ______________, soy un estúpido y un tonto. Llegue con mis padres, los cuales estaban con Perry , supongo que Zayn ya llego.
Hola – dije
Hola hijo – dijo mi madre abrazándome
Hola Josh – dijo Perry
Hola Perry – conteste
Hola hijo – dijo mi padre
Hola padre – conteste ¿y Zayn? – pregunte viendo a Perry, la cual solo encogió los hombros.
No sabemos – hijo dijo mi madre
Bueno ire a buscar a Zayn y a…… bueno voy a buscar a Zayn – dije marchándome de ahí.
Empecé a caminar, por todo el aeropuerto buscando a ___________. Tenía miedo que por mis estupideces, decidiera, ya no venir al viaje con nosotros.
Hasta que por fin logre verla y vi que estaba platicando con Zayn. La verdad me gusto que Zayn, ya conociera a mi novia. Me acerque a ____________, la abracé y bese su mejilla.
Como te dije Zayn ella es __________ mi novia – dije con una sonrisa
TU NOVIA – Repitió él
Si ahora, ya tenemos que irnos – tome la mano de __________
¿Ella va con nosotros? – dijo señalando a ______________
Claro, Zayn ella es mi novia – dije
__________ y yo, empezamos a caminar, mientras que Zayn iba atrás de nosotros.
NARRA ZAYN MALIK
Iba atrás de mi hermano y de la hermosa ____________. Tenía un cabello hermoso, y largo. Baje un poco más mi mirada y me topé con su firme cu**lo, wuaooo esa chica es perfecta, y como seria en la ca….. ZAYN ya deja de pensar cosas malas, con la novia de tu hermano.
Llegamos con mis padres, y pude notar como __________ apretaba la mano de Josh, era claro que estaba nerviosa. Yo solo me acerque a Perry y me senté a su lado.
Familia – dijo mi hermano – les quiero presentar a _____________ Mondragón, MI NOVIA
No sé porque pero esa palabras no me gustaron y me crucé de brazos serio.
_________, ella es Tricia mi madre – dijo Josh
Mucho gusto señora – dijo __________ ofreciendo su mano
Igual hermosa – dijo mi madre, tomando la mano de ella
Y el mí padre yacerr – dijo josh, señalando a nuestro padre
Hola señor – dijo _________ con una sonrisa
Y ella es Perry la prometida de Zayn – dijo
Hola Perry – dijo con una sonrisa
Mucho gusto – dijo con una media sonrisa
NARRA ________________ MONDRAGON
Así que la rubia es su prometida, la verdad no sé porque sentí como la sangre me hervía cuando dijo eso Josh. Creo que son los nervios
Encantados de conocerlos a todos – dije
Ya conoces a Zayn – dijo Tricia
Si señora ya lo conocí – dije viendo a Zayn, el cual solo me miraba. Esa mirada me puso más nerviosa de lo que estaba. Esa mirada sexy de aquel chico guapo.
Sin pensarlo, dos veces Josh me jalo hacia a él, tomo mis mejillas y empezó a besarme, con mucha ternura. No cerré los ojos, y pude ver que sus padres solo nos miraban con una sonrisa.
NARRA ZAYN MALIK
La estaba besando quien se cree. Bueno sí es su novia, pero no la debe de besar enfrente de mi….. digo de nosotros, que le pasa a Josh. Pude notar como Josh empezó a bajar sus manos por la espalda de ____________, ya sabían a donde iban a acabar, y yo no quería eso.
¡YA BASTA! –grite enojado
Todo el aeropuerto, junto con mis padres, josh, Perry y _____________ me miraban sorprendidos
Que pasa amor – dijo Perry
Que estupidez acabo de hacer
Emmmm – poniendo una mano en mi nuca – es que se nos hace tarde – dije señalando mi reloj
No es cierto – dijo Josh viéndome serio
Si es cierto – dije
PASAJEROS DEL VUELO 110, CON DESTINO A HAWAII
Ves te lo dije – dije, la verdad que, me salvo de dar una larga explicación sobre mi comportamiento.
Entonces vamos – dijo mi padre
Iremos a Hawaii – dijo ___________ saltando, la verdad que se veía muy tierna. Yo solo sonreía
Si amor – dijo josh
Zayn, zayn
Yo seguí embobado viendo a _______________ como se alejaba con Josh, admirando cada centímetro de su cuerpo.
Zayn – dijo Perry gritando
Si – dije
¿Nos vamos? – pregunto
Claro – dije tomando su mano
NARRA PERRY EDWARDS
La novia de Josh, no me cayó para nada bien, ya que mi Zayn, la observaba mucho que le veía a esa, ni que fuera hermosa, más bien es un bicho asqueroso. Lo que si me sorprendió mucho como reacciono, mi novio cuando Josh, beso a ____________, que le sucede a Zayn.
Ya estoy empezando a odiar a esa tal _______________, y que ni se le ocurra meterse entre los ojos a mi prometido, porque conocerá, a una Perry Edwars, muy despiadada.
VETE CON CUIDADO _____________ MONDRAGON, VETE CON CUIDADO.
NARRA JOSH MALIK
Me sentí, muy mal por tratar de tal manera a ______________, soy un estúpido y un tonto. Llegue con mis padres, los cuales estaban con Perry , supongo que Zayn ya llego.
Hola – dije
Hola hijo – dijo mi madre abrazándome
Hola Josh – dijo Perry
Hola Perry – conteste
Hola hijo – dijo mi padre
Hola padre – conteste ¿y Zayn? – pregunte viendo a Perry, la cual solo encogió los hombros.
No sabemos – hijo dijo mi madre
Bueno ire a buscar a Zayn y a…… bueno voy a buscar a Zayn – dije marchándome de ahí.
Empecé a caminar, por todo el aeropuerto buscando a ___________. Tenía miedo que por mis estupideces, decidiera, ya no venir al viaje con nosotros.
Hasta que por fin logre verla y vi que estaba platicando con Zayn. La verdad me gusto que Zayn, ya conociera a mi novia. Me acerque a ____________, la abracé y bese su mejilla.
Como te dije Zayn ella es __________ mi novia – dije con una sonrisa
TU NOVIA – Repitió él
Si ahora, ya tenemos que irnos – tome la mano de __________
¿Ella va con nosotros? – dijo señalando a ______________
Claro, Zayn ella es mi novia – dije
__________ y yo, empezamos a caminar, mientras que Zayn iba atrás de nosotros.
NARRA ZAYN MALIK
Iba atrás de mi hermano y de la hermosa ____________. Tenía un cabello hermoso, y largo. Baje un poco más mi mirada y me topé con su firme cu**lo, wuaooo esa chica es perfecta, y como seria en la ca….. ZAYN ya deja de pensar cosas malas, con la novia de tu hermano.
Llegamos con mis padres, y pude notar como __________ apretaba la mano de Josh, era claro que estaba nerviosa. Yo solo me acerque a Perry y me senté a su lado.
Familia – dijo mi hermano – les quiero presentar a _____________ Mondragón, MI NOVIA
No sé porque pero esa palabras no me gustaron y me crucé de brazos serio.
_________, ella es Tricia mi madre – dijo Josh
Mucho gusto señora – dijo __________ ofreciendo su mano
Igual hermosa – dijo mi madre, tomando la mano de ella
Y el mí padre yacerr – dijo josh, señalando a nuestro padre
Hola señor – dijo _________ con una sonrisa
Y ella es Perry la prometida de Zayn – dijo
Hola Perry – dijo con una sonrisa
Mucho gusto – dijo con una media sonrisa
NARRA ________________ MONDRAGON
Así que la rubia es su prometida, la verdad no sé porque sentí como la sangre me hervía cuando dijo eso Josh. Creo que son los nervios
Encantados de conocerlos a todos – dije
Ya conoces a Zayn – dijo Tricia
Si señora ya lo conocí – dije viendo a Zayn, el cual solo me miraba. Esa mirada me puso más nerviosa de lo que estaba. Esa mirada sexy de aquel chico guapo.
Sin pensarlo, dos veces Josh me jalo hacia a él, tomo mis mejillas y empezó a besarme, con mucha ternura. No cerré los ojos, y pude ver que sus padres solo nos miraban con una sonrisa.
NARRA ZAYN MALIK
La estaba besando quien se cree. Bueno sí es su novia, pero no la debe de besar enfrente de mi….. digo de nosotros, que le pasa a Josh. Pude notar como Josh empezó a bajar sus manos por la espalda de ____________, ya sabían a donde iban a acabar, y yo no quería eso.
¡YA BASTA! –grite enojado
Todo el aeropuerto, junto con mis padres, josh, Perry y _____________ me miraban sorprendidos
Que pasa amor – dijo Perry
Que estupidez acabo de hacer
Emmmm – poniendo una mano en mi nuca – es que se nos hace tarde – dije señalando mi reloj
No es cierto – dijo Josh viéndome serio
Si es cierto – dije
PASAJEROS DEL VUELO 110, CON DESTINO A HAWAII
Ves te lo dije – dije, la verdad que, me salvo de dar una larga explicación sobre mi comportamiento.
Entonces vamos – dijo mi padre
Iremos a Hawaii – dijo ___________ saltando, la verdad que se veía muy tierna. Yo solo sonreía
Si amor – dijo josh
Zayn, zayn
Yo seguí embobado viendo a _______________ como se alejaba con Josh, admirando cada centímetro de su cuerpo.
Zayn – dijo Perry gritando
Si – dije
¿Nos vamos? – pregunto
Claro – dije tomando su mano
NARRA PERRY EDWARDS
La novia de Josh, no me cayó para nada bien, ya que mi Zayn, la observaba mucho que le veía a esa, ni que fuera hermosa, más bien es un bicho asqueroso. Lo que si me sorprendió mucho como reacciono, mi novio cuando Josh, beso a ____________, que le sucede a Zayn.
Ya estoy empezando a odiar a esa tal _______________, y que ni se le ocurra meterse entre los ojos a mi prometido, porque conocerá, a una Perry Edwars, muy despiadada.
VETE CON CUIDADO _____________ MONDRAGON, VETE CON CUIDADO.
ClauMalik
Hola
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Siguela
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Siguela
MeliiCrazyMofo
Me encanto el capítulo:D
La rayis y Zayn:)
Perrie¬¬
Josh tu tambien eh?? ¬¬
Lo ame<3
Perrie¬¬
Josh tu tambien eh?? ¬¬
Lo ame<3
jungkook.
SIGUELA JAJAJAJJA ZAYN SE PUSO CELOSITO
BESOS
BESOS
AndreDirection
woooow me encanto, zayn se puso celoso genial ;)
mere129
Aaaaaa ame el cap!! Zayn zarpado y celosito Jajajjaaja Siguela pronto pliiis!! Besoos!! :P
Vicky1D
siguela pronto!! pobre perrie jaja y Zayn y la rayis cuando falta para 1313?? jaajja
Lourdes Meza
melissa payne escribió:Hola
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Siguela
bienvenida linda gracias por leer
ya la sigo besos cuidate :)
ClauMalik
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:D
Perrie¬¬
Josh tu tambien eh?? ¬¬
Lo ame<3
YA LA SIGO HERMOSA
GRACIAS POR LEER :)
ClauMalik
AndreDirection escribió:SIGUELA JAJAJAJJA ZAYN SE PUSO CELOSITO
BESOS
jeje si ya la sigo besos linda :)
ClauMalik
mere129 escribió:woooow me encanto, zayn se puso celoso genial ;)
jeje si ya la sigo hermosa :)
ClauMalik
Vicky1D escribió:Aaaaaa ame el cap!! Zayn zarpado y celosito Jajajjaaja Siguela pronto pliiis!! Besoos!! :P
ya la sigo hermosa gracias por seguir leyendo :)
ClauMalik
Lourdes Meza escribió:siguela pronto!! pobre perrie jaja y Zayn y la rayis cuando falta para 1313?? jaajja
yta la sigo hermosa gracias por leer} besos
y falta tantito espera un pokito más jeje :)
ClauMalik
Capitulo 4
NARRA ____________ MODRAGON
Iba de la mano de Josh y nos dirigimos a la entrada del avión. ¡NO LO PUEDE CREER!, iré a Hawaii, y más con mi novio. Le dimos nuestros pasajes de avión, a los empleados de la aerolínea, y entramos.
Ya en el avión, me senté en mi asiento.
¿Qué asiento te toco amor? – viendo a Josh
El asiento, 60 – dijo con un tono triste
Ay amor, no te pongas triste – dándole un beso corto, en los labios.
Ok amor – dijo Josh
Me senté en mi asiento, y Josh se fue al suyo. Estaba tan concentrada, en mis cosas, que no vi quien se sentó a mi lado.
NARRA ZAYN MALIK
Subimos, al avión y a Perry le toco el asiento, 61, y a mí el 41. Me dirigí a mi asiento y vi que estaba a lado de ____________.
Hola – dije
________ volteo a mirarme, y de inmediatamente se puso nerviosa, ya que empezó a tartamudear.
Ho…hola – dijo tímida
Nos tocó juntos – dije sentándome a un lado de ella
Si eso es cierto – dijo
NARRA _______________ MONDRAGON
¡OH!, no puede ser, me toco con el sexy de Zayn, es claro que ese chico, me pone muy nerviosa, y ay algo en él que me atrae demasiado.
¿y cuántos años tienes? – pregunte para iniciar una conversación con él
Cuantos crees – dijo alzando una ceja
Mmmmm te veo de 30 – dije soltando una risita tímida. Zayn solo me miró sorprendido, era obvio que no tenía esa edad.
Tan viejo parezco – dijo riendo
Yo solo me empecé a carcajear, como loca
Shhhh, silencio por favor - dijo la azafata
Yo solo me calle, ya que fui regañada como niña pequeña. Zayn me miró y empezó a reír
No te rías – dije dándole un pequeño golpe, en el hombre
Ok, ok – dijo tallándose – ya enserio crees que tengo 30 – dijo acercándose más a mí. Pude ver sus lindos ojos, es todo un adonis este chico. Pero su acercamiento creo que me puso roja.
No, es jugando, además eres muy lindo, guapo y sexy para tener esa edad – dije
Zayn solo me miro con una sonrisa
Crees que soy sexy – dijo Zayn
Qué te pasa ___________, estás loca o que
Emmm…emmmm, digo ¿Cuántos tienes? – dije tratando de cambiar la conversación
Tengo 25 – dijo
A ok – dije riendo
Es a un joven para casarse, es claro que ama bastante a Perry
NARRA ZAYN MALIK
Cree, que soy sexy, pero ella es igual de sexy que hace excitar a cualquier hombre, que la vea.
__________ y yo seguimos hablando, y entre veces, reíamos como loco. Solo la azafata llegaba y nos callaba, eso nos causaba más risa, __________ es una chica muy divertida, me encanta estar con ella.
Después de una horas, ____________ quedo completamente dormida en mi hombro. Es toda una belleza al dormir. Con mi mano, derecha acaricie levemente su rostro, sintiendo su piel suave y delicada.
Hubo una sensación muy especial dentro de mí, algo que no he sentido con ninguna chica, ni con Perry que es mi prometida.
Seguí observando, cada centímetro de ella, y sí que es hermosa. Solo vi como _____________ sonreía estaba soñando algo, como quisiera saber qué es lo que sueña, este ángel.
Zayn…… - dijo _____________ aun dormida
No lo puedo creer, _____________ está soñando conmigo, no sé pero eso me lleno de mucha felicidad.
Zayn……. Bésame – dijo ___________
Mi corazón empezó a latir a mil por hora ____________ quería que la besara, bueno en su sueño, pero aun quería que la besara. Lentamente me acerque a ella, y junte mis labios con los suyos, encajándolo muy bien. Pude sentir esos hermoso labios, aun no se movían, fue una sensación maravillosa.
Me separe de ella, ya que la azafata nos podría ver, y sonreí al verla. Pero que acaba de hacer, bese a la NOVIA DE MI HERMANO, soy un tarado.
NARRA ____________ MONDRAGON
Después de hablar muy bien con Zayn, me quede profundamente dormida. De un momento a otro estaba en un lindo jardín lleno de muchas rosas.
Yo solo empecé a saltar y gritar como niña pequeña. Hasta que sentí que alguien me abrazaba por detrás.
Amor – dijo
Voltee y vi a Zayn, el chico de mis sueños
Eres bellísima – me dijo dándome un beso en la frente, cosa que hizo que me pusiera muy feliz.
Zayn – dije
Si – respondió él
Zayn bésame – dije sin razón, solo quería sentir sus labios junto a los míos.
Desperté de aquel extraño sueño, pero porque estaba soñando eso con el hermano de mi novio. ¡qué te sucede ________!, voltee a ver a Zayn, y el se encontraba, leyendo un libro. Dirigí mi mirada a la ventana del avión, viendo el cielo.
Si era un sueño, por que sentí que ese beso, fue real, porque siento la sensación, de que ese beso si existió, no _________ son tontería tuyas. Lentamente, toque mis labios , y inconcientemente solté una risita
NARRA ____________ MODRAGON
Iba de la mano de Josh y nos dirigimos a la entrada del avión. ¡NO LO PUEDE CREER!, iré a Hawaii, y más con mi novio. Le dimos nuestros pasajes de avión, a los empleados de la aerolínea, y entramos.
Ya en el avión, me senté en mi asiento.
¿Qué asiento te toco amor? – viendo a Josh
El asiento, 60 – dijo con un tono triste
Ay amor, no te pongas triste – dándole un beso corto, en los labios.
Ok amor – dijo Josh
Me senté en mi asiento, y Josh se fue al suyo. Estaba tan concentrada, en mis cosas, que no vi quien se sentó a mi lado.
NARRA ZAYN MALIK
Subimos, al avión y a Perry le toco el asiento, 61, y a mí el 41. Me dirigí a mi asiento y vi que estaba a lado de ____________.
Hola – dije
________ volteo a mirarme, y de inmediatamente se puso nerviosa, ya que empezó a tartamudear.
Ho…hola – dijo tímida
Nos tocó juntos – dije sentándome a un lado de ella
Si eso es cierto – dijo
NARRA _______________ MONDRAGON
¡OH!, no puede ser, me toco con el sexy de Zayn, es claro que ese chico, me pone muy nerviosa, y ay algo en él que me atrae demasiado.
¿y cuántos años tienes? – pregunte para iniciar una conversación con él
Cuantos crees – dijo alzando una ceja
Mmmmm te veo de 30 – dije soltando una risita tímida. Zayn solo me miró sorprendido, era obvio que no tenía esa edad.
Tan viejo parezco – dijo riendo
Yo solo me empecé a carcajear, como loca
Shhhh, silencio por favor - dijo la azafata
Yo solo me calle, ya que fui regañada como niña pequeña. Zayn me miró y empezó a reír
No te rías – dije dándole un pequeño golpe, en el hombre
Ok, ok – dijo tallándose – ya enserio crees que tengo 30 – dijo acercándose más a mí. Pude ver sus lindos ojos, es todo un adonis este chico. Pero su acercamiento creo que me puso roja.
No, es jugando, además eres muy lindo, guapo y sexy para tener esa edad – dije
Zayn solo me miro con una sonrisa
Crees que soy sexy – dijo Zayn
Qué te pasa ___________, estás loca o que
Emmm…emmmm, digo ¿Cuántos tienes? – dije tratando de cambiar la conversación
Tengo 25 – dijo
A ok – dije riendo
Es a un joven para casarse, es claro que ama bastante a Perry
NARRA ZAYN MALIK
Cree, que soy sexy, pero ella es igual de sexy que hace excitar a cualquier hombre, que la vea.
__________ y yo seguimos hablando, y entre veces, reíamos como loco. Solo la azafata llegaba y nos callaba, eso nos causaba más risa, __________ es una chica muy divertida, me encanta estar con ella.
Después de una horas, ____________ quedo completamente dormida en mi hombro. Es toda una belleza al dormir. Con mi mano, derecha acaricie levemente su rostro, sintiendo su piel suave y delicada.
Hubo una sensación muy especial dentro de mí, algo que no he sentido con ninguna chica, ni con Perry que es mi prometida.
Seguí observando, cada centímetro de ella, y sí que es hermosa. Solo vi como _____________ sonreía estaba soñando algo, como quisiera saber qué es lo que sueña, este ángel.
Zayn…… - dijo _____________ aun dormida
No lo puedo creer, _____________ está soñando conmigo, no sé pero eso me lleno de mucha felicidad.
Zayn……. Bésame – dijo ___________
Mi corazón empezó a latir a mil por hora ____________ quería que la besara, bueno en su sueño, pero aun quería que la besara. Lentamente me acerque a ella, y junte mis labios con los suyos, encajándolo muy bien. Pude sentir esos hermoso labios, aun no se movían, fue una sensación maravillosa.
Me separe de ella, ya que la azafata nos podría ver, y sonreí al verla. Pero que acaba de hacer, bese a la NOVIA DE MI HERMANO, soy un tarado.
NARRA ____________ MONDRAGON
Después de hablar muy bien con Zayn, me quede profundamente dormida. De un momento a otro estaba en un lindo jardín lleno de muchas rosas.
Yo solo empecé a saltar y gritar como niña pequeña. Hasta que sentí que alguien me abrazaba por detrás.
Amor – dijo
Voltee y vi a Zayn, el chico de mis sueños
Eres bellísima – me dijo dándome un beso en la frente, cosa que hizo que me pusiera muy feliz.
Zayn – dije
Si – respondió él
Zayn bésame – dije sin razón, solo quería sentir sus labios junto a los míos.
Desperté de aquel extraño sueño, pero porque estaba soñando eso con el hermano de mi novio. ¡qué te sucede ________!, voltee a ver a Zayn, y el se encontraba, leyendo un libro. Dirigí mi mirada a la ventana del avión, viendo el cielo.
Si era un sueño, por que sentí que ese beso, fue real, porque siento la sensación, de que ese beso si existió, no _________ son tontería tuyas. Lentamente, toque mis labios , y inconcientemente solté una risita
ClauMalik
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21