Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)
LinIsInLoveHazza escribió:Bueno, Hola!
Me llamo Linda pero bueno soy Lin:33
Nueva lectora:D
Me encanto el prologo!
Si ocupas chicas me avisas para cualquiera que quede asi te mando mi ficha:D
Sube pronto!
Fiel lectora!
bienvenia linda
y si necesito chicas para harry
solo mamdame tu ficha y listo
ahora la sigo besos
:)
ClauMalik
LilyAndWes~ escribió:Gracias:)
Nombre: Lily Anne Brooks
Descripcion fisica: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripcion psicologica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Chico: Louis:3
Cualquier cosa avísame y yo arreglo:)
Siguela pronto
Muchos besos.Xx
liam es truyo linda
gracias por la ficha :)
ClauMalik
magic directioner forever escribió:aqui esta mi ficha para liam
nombre:kreysi lucita saavedra
apodo:ysi o lucy
D.fisica:cabelo castaio hasta la cintura con ondas en las puntas,ojos cafeces con pestaias largas,labios carnosos,buen cuerpo,bubis normal,trasero normal,tes morena estatura normal ni muy chica ni tan alta.
D.psicologica:alocada,divertida,cincea,simpatica,buena onda,rebelde un poco,no le gusta que le digan que aser,expontanea,buena amiga,cariosa,caracter un poco fuerte.
gustos:
elchocolate
las galletas
bailar
cantar
jugar
divertierme
salir
el amanecer y anochecer
la luna
dibujar
leer
disgustos:
la mmentira
las altural
la ocuridad
otros:le da hipo cuando esta nerviosa,le gusta andar en patines es buy buena.
estilo:dee todo un poco
chico:liam payne
espero te sirva beb besos xx;-)
gracias por tu ficha liam es tuyo ermoso
ClauMalik
AndreDirection escribió:hola hermosa!!! ame la sinopsis no puedo esperar para que la empiezes
ahora mismo ya la sigo besos :)
ClauMalik
CAPITULO 1
NARRA JOSH MALIK
Hoy es el día, el gran día, donde mis padres y mi hermano del alma, conocerán a mi hermosa novia, la cual amo con todo el corazón. Fui al baño y tome una ducha caliente. Salí del baño con la toalla alrededor de mi cintura. Tome mi teléfono y le marque a ________, mi hermosa chica.
Hola – contesto ella
¿Estás lista amor? – dije
No lose, y si no les caigo bien a tus padres – dijo con un tono preocupado
No te preocupes amor, te adoraran – dije
¡Pero! ¿Quiénes irán? – pregunto
Mis padres, mi hermano, su prometida, tú y yo – dije tranquilo
No lo sé – dijo
Por fas – haciendo pucheros
Pero, si tus padres se enojan, porque llevaras a un viaje familiar a tu novia la cual no conocen – dijo _______
No te preocupes además mi madre, ya sabe todo – dije
¡Enserio! – dijo sorprendida
Si, además ella fue la de la idea, que te llevara conmigo, en este viaje – dije
De acuerdo bebe – dijo ________, como amo, que me diga cosas tiernas.
Voy por ti, a las 3:00, ya que el avión sale a las 4:00 – dije
Ok – dijo
Enton…. – no pude terminar lo que iba a decir ya que ____________ me interrumpió
¿A dónde iremos? – pregunto
En el aeropuerto de digo – dije
Que malo – dijo ______ como niña pequeña
Si, lo soy amor – dije – te amo
Yo más – dijo _______
FIN DE LA LLAMADA
Me puse una ropa casual, baje y encontré a mi madre desayunando con mi padre.
Hola hijo – dijo mi madre
Hola madre – dije
Hola – hijo dijo mi padre
Hola – dije sentándome, en una de las sillas - ¿y Zayn? – pregunte
Sigue durmiendo – dijo mi madre
Es un flojo – dije metiéndome una tostada en la boca
Mmmm aja, y que más hermano – escuche una voz de tras de mí y vi a Zayn, con los brazos cruzados, y hacindo gesto con el rostro. Él es alto, fuerte de cabello negro y ojos marrones, iguales a los de mi novia. Es un chavo súper divertido, y amable, los dos nos llevamos súper bien. Él tiene 25 años, y se va a casar en unos meses, si es joven para casarse, pero el amor es así
Nada bro – dije
Hijo ya está lista…….
Shhhh – dije era obvio que mi madre, iba a decir de _________, pero aun no quiero que se enteren, de mi relación, hasta que la conozcan mi madre, solo me miro con cara de “casi meto la pata”, mi padre y zayn solo me miraron serios.
Mi madre, sabía de mi relación con _________ porque yo se lo dije, cuando yo y __________ cumplimos un mes de novios.
“FLASBACK”
Puedo hablar contigo – dije tocando la puerta de mi madre
Si claro pasa hijo – dijo ella
Pase y encontré a mi madre, recostada en su cama y leyendo un libro.
De qué quieres conversar hijo mío – dijo ella
Bue…..bueno yo – dije poniendo, una mano sobre mi nuca, estaba más que nervioso.
Dime hijo, con toda la confianza – dijo ella tomando mis manos
Bueno, yo tengo novia – dije rápido
Mi madre, solo me miro, y sonrió, para luego abrazarme fuertemente.
Mi hijo tiene novia – dijo ella alegre
Si – dije
Y ¿cómo se llama? – pregunto ella
Se llama ___________ - dije
Lindo nombre – dijo mi madre – y ¿desde cuándo andas con aquella chica?
Bueno, hoy cumplimos un mes de novios – dije
Mi madre, me miro sería, para luego darme un pequeño golpe en la cabeza
Auchh – me queje – y ¿porque eso? –pregunte tallando mi cabeza
Porque no las has presentado a tu familia – dijo mi madre cruzados de brazos
Perdona, enserio – dije con cara de perrito
Lo hare, porque eres mi hijo – dijo con una sonrisa – y ¿Cuándo la presentas? – pregunto mi madre
No lose – dije
Hijo te acuerdas en unas semanas tendremos un viaje familiar – dijo ella
Si – dije sin entender nada
Enton…ces – dijo ella
Entonces que – dije más confundido
Porque no la llevas con nosotros- dijo ella
A mí solo se me formo una gran sonrisa en el rostro por lo que me propuso mi madre
Claro – dije
Entonces, ve e invítala – dijo
Lo hare – dije para luego pararme a darle un beso en la frente – te amo madre
Yo igual hijo
“FIN DEL FLASBACK”
Y bueno josh quien esta lista – dijo mi hermano
Nadie – dije
sguro - dijo Zayn
Me voy – dije
Acuérdate, que tienes que estar en el aeropuerto, antes de las 4:00 – dijo mi padre
Claro, estaré haya, pero antes tengo que hacer algo importante – dije viendo a mi madre, la cual solo me guiño el ojo.
Salí de mi casa y subí mis maletas a mi auto, y me dirigí a la casa de ___________, mi novia, para irnos de viaje con mi familia.
CHICAS ESPERO Y LES GUSTE EL PRIMER CAPITULO BESOS
ClauMalik
ClauMalik escribió:LinIsInLoveHazza escribió:Bueno, Hola!
Me llamo Linda pero bueno soy Lin:33
Nueva lectora:D
Me encanto el prologo!
Si ocupas chicas me avisas para cualquiera que quede asi te mando mi ficha:D
Sube pronto!
Fiel lectora!
bienvenia linda
y si necesito chicas para harry
solo mamdame tu ficha y listo
ahora la sigo besos
:)
Muchas Gracias:)
Ya la subo.
jungkook.
- Ficha:
Nombre:
Linda Amy Hart.
Apodo:
Lin o Lind
Nacionalidad:
Argentina.
Cumpleaños:
31 de Enero{realidad}
Gustos:
Ama cantar.
Componer canciones.
Tocar la Guitarra y el teclado.
Bailar.
Escuchar música a todo volumen.
La música.
Viajar.
Las bromas.
Las playas.
Observar los amaneceres o atardeceres.
Ver en la noche, la luna y las estrellas.
Los autos.
Las aventuras.
Ayudar a las personas.
Los animales.
Broncearse.
El mar.
La ropa.
La lluvia. Verla desde su ventana cuando está cae y cuando se encuentra mal, triste o deprimida, se va debajo de esta donde sus lágrimas no puedan distinguirse. Le encanta estar bajo estar, se siente liberada.
Los zapatos.
Las fiestas.
One Direction<3
Los helados y los chocolates.
La libertad.
El color rojo.
La noche.
Películas de Románticas y de terror.
Cocinar.
Los videojuegos.
Los deportes{Juega bien al volley, basket y futbol}.
Sonreir.
Beber le gusta mucho.
Disgustos:
La mentira y el engaño.
Los mujerigos.
Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
Que la levanten temprano.
Que le den ordenes y le levanten la voz.
Los chismes.
Personas Interesadas y manipuladoras.
Fumar.
Las drogas.
Las personas que juzgan sin conocer.
Los hombres a los que solo les importa el fisico y no se dan la oportunidad de conocer a la persona con la que tratan.
Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Las faltas de respeto.
El machismo.
Descripción psicológica:
Simplemente, una chica buena pero con un toque de rebeldía; En sí es un mix de ambas. Trata de verle siempre el lado positivo a la vida. Divertida al extremo, o mejor dicho la payasa; Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Vive la vida a su manera, y no le importa la opinión de los demás. Su creencia es que la vida debe vivirse sin ningun tipo de arrepentimiento, solo se trata de vivirla mientras esta dure. Algo Sarcástica. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Loca y bromista. Simpática y sociable, es facil entablar conversación con ella. Siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible. Es una chica que sabe pedir perdón, y aunque tarde un poco en hacerlo ya ques testaruda y orgullosa, lo hace. Siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Rara e increiblemente, es muy tímida con el tema de chicos ya que solo tubo 1 novio y no le fue bien en la relación debido a una infidelidad de él. Le cuesta confiar en las personas. Es gentil y caritativa; Si ve a alguien en peligro o necesidad, tratará de ayudarlos en lo que pueda. Es innovadora, siempre le gusta andar provando cosas nuevas.
Puede estar destruída por dentro, pero siempre estará sonriendo.
Testaruda y terca; es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas; Pero de vez en cuando hay excepciones. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere. Si alguien toca a una persona importante para ella, no acaba bien. Es muy protectora con lo suyo, y por lo tanto, también muy celosa. No soportaría que los demás la viesen débil. Aunque se trate de hacer ver como alguien fuerte, en realidad, es alguien en el fondo, debil y sensible.
Muy mala mentirosa, de esas que le cambia la voz, empieza a estrujarse las manos y a tamborilear con el pie mientras mira en todas direcciones. Ama las aventuras, es muy aventurera y divertida, no teme decir no a los desafios.
Descripción física:
Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cafés y cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.
Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y cautivadora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres.
Su mirada, sus ojos se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios, simplemente los deja al natural. No los maquilla y si lo hace será de un gloss con aroma frutal.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles. Para llevar un toque de dulzura, se coloca un poco de perfume el cuál se siente y logra distinguir cuando ella pasa por allí o se encuentra cerca.
Extras:
Tiene alrededor de 5 tatuajes:
#Un corazón del lado izquierdo del cuello, pequeño.
#Otro en la muñeca derecha. My reality is my fantasy
#Uno pequeño en su cadera: Do not listen to people who try to hurt you
#En su muñeca izquierda,MUY pequeño se tatuo una frase que se repite siempre: Stay Strong
#Una lluvia de estrellas en el pie izquierdo que comienza del talón hasta un poco antes de la planta de los pies.
Manías/Fobias:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
Jugar con su cabello cuando un tema no le interesa.
Sonrojarse con fácilidad.
Se cruza de brazos y lanza una mirada asesina, cuando esta molesta o furiosa.
Miedos:
Las serpientes.
Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
Las alturas.
A quedarse sin las personas más importantes de su vida.
A creer en alguien y que la lastimen nuevamente.
A quedarse completamente sola.
A entregarle a alguien su corazón y que lo hieran.
A la muerte.
¿Como vistes?:
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13
Look14
Look 15
Look 16
Look 17
Look 18
Look 19
Look 20
Look 21
Look 22
Look 23
Chico:
Harry Styles.
Ame el capítulo.
Estuvo genial.
Muchas gracias de nuevo:D
jungkook.
Me encanto el capitulooo:3
JHhfkjhfjgf, Siguela pronto
Besos.Xx
Besos.Xx
Pinkman
Holaaa!! ame la sinopsis se q estara buenisima!! Siguela pronto y si necesitas chicas para harry para algunos de los chicos aqui estoy y sino no importa igual la leere!! :D :corre: :bye:
Lourdes Meza
Jojoloo!! :aah:
Nueva fiel lectora :observo:
Seguila prontoo!!
O le digo a mi pandicornio que te viole
Okno :pokerface:
Nueva fiel lectora :observo:
Seguila prontoo!!
Okno :pokerface:
diego.
no no me gusto el primer capitulo............ LO AMEEEE JAJAJJAJAJAJJAJA
SIGUELA HERMOSA NO PUEDO ESPERAR PARA VER QUE PASA!!!!
SIGUELA HERMOSA NO PUEDO ESPERAR PARA VER QUE PASA!!!!
AndreDirection
LinIsInLoveHazza escribió:Aquí esta mi ficha:)
- Ficha:
Nombre:
Linda Amy Hart.
Apodo:
Lin o Lind
Nacionalidad:
Argentina.
Cumpleaños:
31 de Enero{realidad}
Gustos:
Ama cantar.
Componer canciones.
Tocar la Guitarra y el teclado.
Bailar.
Escuchar música a todo volumen.
La música.
Viajar.
Las bromas.
Las playas.
Observar los amaneceres o atardeceres.
Ver en la noche, la luna y las estrellas.
Los autos.
Las aventuras.
Ayudar a las personas.
Los animales.
Broncearse.
El mar.
La ropa.
La lluvia. Verla desde su ventana cuando está cae y cuando se encuentra mal, triste o deprimida, se va debajo de esta donde sus lágrimas no puedan distinguirse. Le encanta estar bajo estar, se siente liberada.
Los zapatos.
Las fiestas.
One Direction<3
Los helados y los chocolates.
La libertad.
El color rojo.
La noche.
Películas de Románticas y de terror.
Cocinar.
Los videojuegos.
Los deportes{Juega bien al volley, basket y futbol}.
Sonreir.
Beber le gusta mucho.
Disgustos:
La mentira y el engaño.
Los mujerigos.
Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
Que la levanten temprano.
Que le den ordenes y le levanten la voz.
Los chismes.
Personas Interesadas y manipuladoras.
Fumar.
Las drogas.
Las personas que juzgan sin conocer.
Los hombres a los que solo les importa el fisico y no se dan la oportunidad de conocer a la persona con la que tratan.
Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Las faltas de respeto.
El machismo.
Descripción psicológica:
Simplemente, una chica buena pero con un toque de rebeldía; En sí es un mix de ambas. Trata de verle siempre el lado positivo a la vida. Divertida al extremo, o mejor dicho la payasa; Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Vive la vida a su manera, y no le importa la opinión de los demás. Su creencia es que la vida debe vivirse sin ningun tipo de arrepentimiento, solo se trata de vivirla mientras esta dure. Algo Sarcástica. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Loca y bromista. Simpática y sociable, es facil entablar conversación con ella. Siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible. Es una chica que sabe pedir perdón, y aunque tarde un poco en hacerlo ya ques testaruda y orgullosa, lo hace. Siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Rara e increiblemente, es muy tímida con el tema de chicos ya que solo tubo 1 novio y no le fue bien en la relación debido a una infidelidad de él. Le cuesta confiar en las personas. Es gentil y caritativa; Si ve a alguien en peligro o necesidad, tratará de ayudarlos en lo que pueda. Es innovadora, siempre le gusta andar provando cosas nuevas.
Puede estar destruída por dentro, pero siempre estará sonriendo.
Testaruda y terca; es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas; Pero de vez en cuando hay excepciones. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere. Si alguien toca a una persona importante para ella, no acaba bien. Es muy protectora con lo suyo, y por lo tanto, también muy celosa. No soportaría que los demás la viesen débil. Aunque se trate de hacer ver como alguien fuerte, en realidad, es alguien en el fondo, debil y sensible.
Muy mala mentirosa, de esas que le cambia la voz, empieza a estrujarse las manos y a tamborilear con el pie mientras mira en todas direcciones. Ama las aventuras, es muy aventurera y divertida, no teme decir no a los desafios.
Descripción física:
Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cafés y cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.
Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y cautivadora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres.
Su mirada, sus ojos se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios, simplemente los deja al natural. No los maquilla y si lo hace será de un gloss con aroma frutal.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles. Para llevar un toque de dulzura, se coloca un poco de perfume el cuál se siente y logra distinguir cuando ella pasa por allí o se encuentra cerca.
Extras:
Tiene alrededor de 5 tatuajes:
#Un corazón del lado izquierdo del cuello, pequeño.
#Otro en la muñeca derecha. My reality is my fantasy
#Uno pequeño en su cadera: Do not listen to people who try to hurt you
#En su muñeca izquierda,MUY pequeño se tatuo una frase que se repite siempre: Stay Strong
#Una lluvia de estrellas en el pie izquierdo que comienza del talón hasta un poco antes de la planta de los pies.
Manías/Fobias:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
Jugar con su cabello cuando un tema no le interesa.
Sonrojarse con fácilidad.
Se cruza de brazos y lanza una mirada asesina, cuando esta molesta o furiosa.
Miedos:
Las serpientes.
Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
Las alturas.
A quedarse sin las personas más importantes de su vida.
A creer en alguien y que la lastimen nuevamente.
A quedarse completamente sola.
A entregarle a alguien su corazón y que lo hieran.
A la muerte.
¿Como vistes?:
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13
Look14
Look 15
Look 16
Look 17
Look 18
Look 19
Look 20
Look 21
Look 22
Look 23
Chico:
Harry Styles.
Ame el capítulo.
Estuvo genial.
Muchas gracias de nuevo:D
gracias por amar el capitulo hermosa y gracias por
tu ficha ya la sigo besos :)
ClauMalik
LilyAndWes~ escribió:Me encanto el capitulooo:3
Besos.Xx
ya la sigo vesos :)
ClauMalik
Lourdes Meza escribió:Holaaa!! ame la sinopsis se q estara buenisima!! Siguela pronto y si necesitas chicas para harry para algunos de los chicos aqui estoy y sino no importa igual la leere!! :D
Gracias por amarla
ya la sigo
y ssi de que estara buenisima
lo estara :)
ClauMalik
NicolBastidas1D♥∞ escribió:Jojoloo!!
Nueva fiel lectora
Seguila prontoo!!
Okno
Bienvenida linda ya la sigo besos gracias por leer
mi novela tkm
jeje :)
ClauMalik
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21