O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por Asu_1D Mar 28 Mayo 2013, 12:33 pm

alep1Dforever escribió:holaaa!! soy nueva y fiel lectora!! me gusto mucho
siguela pronto



Holaa bienvenida me alegra mucho que te haya gustado :P
Asu_1D
Asu_1D


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por Kami_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 12:49 pm

Siguela plisss xX
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por Blue sky Mar 28 Mayo 2013, 2:17 pm

Dhiavdjdhdbskahsh harry malo!! Te daré de PANASOS
Pobre de Louis oki el no se merece eso...pero harry tampoco lo merecía....
Siguela


Última edición por alep1Dforever el Mar 28 Mayo 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por titha94 Mar 28 Mayo 2013, 5:51 pm

OMMMGGGGG


POBRE LOUUUUUUUUUUU :(


SIGUELAAA
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Capitulo 15

Mensaje por Asu_1D Dom 02 Jun 2013, 5:02 pm





Narra Louis

Ya han pasado dos meses de estar bajo el poder de harry debo ir cada maldito dìa a su casa; estoy cansado y adolorido pero èl ni siquiera le da importancia desde, ese dìa no hay una noche en la que me fuerze a tener relaciones no podrìa denunciarlo se hundiria pero yo caerìa junto a èl y por màs que en este tiempo me di cuenta de que ya poco me importaba el pensamiento de las personas hacìa mi, solo querìa que todo acabe no podìa mirarle a los ojos me sentìa humillado mi aptitud cambio totalmente ya no soy el Don Juan ni el chico que se cree superior a los demàs si no lo contrario me volvi timido y quien creerìa que Louis Tomlinson pasara de lo que era a lo que soy ahora ni en mis sueños me lo hubiera imaginado ni siquiera me di cuenta de cuando empezo todo simplemente me fui separando de todos quedandome màs solo de lo que estaba. Creo que se volvio una costumbre el recostarme, pensar en todo y recibir el mensaje de Harry; siempre lo hace alrededor de las 20:00 y me deja descansar luego de estar completamente satisfecho cosa que a veces incluso dura toda una noche dejandome fatigado y incapaz de dar un paso ya he faltado bastante dìas al colegio debido a eso pero como les dije ni siquiera le importa lo que me ocurra o no, y lo que me duele es que tiene toda la razòn para estar enfadado conmigo pero no se da cuenta que con lo que me hizo ya fue mas que suficiente por mas extraño que les suene me e llegado incluso a preocupar por èl las marcas que tiene en el brazo son de cortes y pensar que yo fui el causante de todo eso es muy doloroso e intentado ayudarlo si se podrìa decir asi tirando todo objeto que sea capaz de producirle daño pero cuando Harry se diò cuenta hace unos dìas de eso no fue bueno para mì recibi varios golpes por parte de èl pero simplemente no reaccione ni luche si se querìa descargar lo podrìa hacer conmigo sin necesidad de lastimarse asi mismo porque siendo sinceros que futuro tiene una persona como yo ninguno incluso me harìa un favor si llegara a matarme se lo propuse esa misma noche en la que me descubrio le dije que si necesitaba algo con lo que descrgar su ira que lo hiciera conmigo no tenìa porque hacerlo consigo mismo pero no lo acepto simplemente me dijo que era un completo estupido.

Como no recibìa ningun mensaje y ya habìa pasado una hora de lo acostumbrado simplemente me deje llevar y me quede dormido pero ni siquiera pasaron 5 minutos para cuando recibì el mensaje Ven ahora decìa se habìa vuelto algo comùnque con dos palabras yo me bañara y me dirijera a su casa como lo estaba haciendo ahora sin poder evitar que los recuerdos volvieran a mi mente.

Flasback

Ya todo termino pensaba Louis mientras terminaba de aceptar, cumplir el trato y ir detràs de Harry para entrar en la habitaciòn sabiendo lo que le esperaba.

Recuestate de una maldita vez- le dijo Harry por algun motivo su aptitud burlona habìa desaparesido mostrando a un hombre necesitado, como Louis simplemente permanecìa quieto por mas que habìa aceptado permanecìa inmovil en su lugar recibiò un empujon por parte del rizado tirandolo en la cama y subiendose encima de èl; ni siquiera forcejeaba sabìa que solo ocurrirìa sin poder hacer nada para evitarlo, Harry le dijo como colocarse para que pudiera ayudarlo pero no lo harìa le bastaba con estar haciendo esto por obligaciòn no tenìa porque ayudarlo asi que se negò. Harry enfadado ni siquiera tuvo compasiòn por èl embistiendole con fuerza haciendo que Louis terminara sangrando y muy dolorido pero no habìa derramado lagrìmas esa noche habìa decidido ya no hacerlo. Cuando todo termino solo recibiò una abvertencia del ruloso para que colaborara si no querìa acabar como esta noche.

Fin del flasback

Saben me lo prometi no volverìa a llorar como un niño pero ahora por una extraña razòn las lagrimas no paraban de salir; los recuerdos me atormentaban pero habìa logrado apartarlos de mi mente cosa que no lograba en este momente era triste ver en lo que me habìa convertido ya no le daba importancia a mi vestimenta si era posible solo utilizaba ropas que describieran perfectamente mi estado de animo, en la escuela solo escuchaba los rumores que corrìan de mì; a los ojos de todos sali del closet por lo que solo recibìa criticas y por mas que intentaba no darles importancia en el fondo me hacìa mucho daño; no recuerdo la ultima vez que que haya sonreido; pero ya nada importa debo entrar al departamento y esperar a que Harry se encuentre de buen humor porque cuando no lo està no se que pueda suceder las 4 veces que lo encontre mal fue mas doloroso de lo que acostumbraba a ser; ni siquiera me habìa logrado levantar de la cama por lo que habìa tenido que dormir con èl y no poder ir
a mi casa.


Como la puerta se encontraba abierta entre pero no habìa nadie en la sala por lo que me diriji a la habitaciòn encontrandome a un Harry con la cara completamente lastimada, me viò y intento sonreir pero no lo logro;lo ayude a limpiarse y curarse la herida pero lo que vino a continuaciòn no me lo esperaba al menos no ahora que lo estaba ayudando siendo que no era comun en mì.

Terminaste? ahora me toca a mi me dijo para luego avalanzarse sobre mi y empezar golpearme porque lo hacìa no lo sabìa pero solo me quede quieto recibiendolos lo prometi si se querìa descargar lo debìa hacer conmigo por màs que fuera doloroso no creìa que pudiese salir de esto sin tener al menos una costilla rota.



Holaaa comenten por favor quieron saber lo que opinan o.O . Graciass Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 352482



Última edición por Asu_1D el Dom 02 Jun 2013, 5:19 pm, editado 2 veces
Asu_1D
Asu_1D


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por Blue sky Dom 02 Jun 2013, 5:10 pm

:(((
Por qué harry es tan desgraciado...:Louis ya pagó lo suficiente
Y no creo que harry no tenga algún momento cuerdo donde se de cuanta que le hace daño a Louis :(
Sigue sigu!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por Asu_1D Dom 02 Jun 2013, 5:16 pm

alep1Dforever escribió::(((
Por qué harry es tan desgraciado...:Louis ya pagó lo suficiente
Y no creo que harry no tenga algún momento cuerdo donde se de cuanta que le hace daño a Louis :(
Sigue sigu!!



Lo hara pero no aùn no te preocupes es ahora donde comienza a surgir algo entre ellos . La seguire pronto. Bsos Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 352482
Asu_1D
Asu_1D


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por Micaela★ Dom 02 Jun 2013, 5:34 pm

Perdón por no volver a comentar :sad:
Harry es realmente malo ahora D: porque es cada día mas malo con el?
Pobre Lucho vive sufriendo ahora :lloro:
alkhferui Seguila pronto! :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por JACKI1D Dom 02 Jun 2013, 6:23 pm

oh pobre lou
espero harry recapacite
siguela pronto
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por kristalAguirre Dom 02 Jun 2013, 6:33 pm

Awww :C Que feo es Harry con Lou, maldito perro psicópata! Matas el amor de tu vida!! Doo :P
Siguela guapura c:
Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 02 Jun 2013, 7:55 pm

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 167695056 que no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiii!! :wut:

bueno ya es suficiente Harry ya se esta pasando y Louis al fin desgraciado sufrio todo lo que Harry sufrio pero ahora creo que ya debe parar Harry... pero bueno es tu nove y decis que ya viene algo entre ellos jujuyyyyyyy mari quiere!! :twisted:
en fin siguela te lo pido me gusta mucho tu nove me despido besitos tu fiel lectora ;) :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por lau_ccp Lun 03 Jun 2013, 11:38 am

holaa siguelaa porfaEsclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 59467727
lau_ccp
lau_ccp


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por Kami_Directioner Miér 05 Jun 2013, 11:03 pm

Omgggg harry es un demente xD pobre mi lushoo esta bien que en el pasado fue muy malo con harry, pero creo que se la esta haciendo pagar muy caro.. Louis se convirtió en la puta de harry y el lo usa a su antojo :/ ya te arrepentirás maldito Harre(? Siguela me encanta :(L): besos :hug: :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Capitulo 16

Mensaje por Asu_1D Jue 06 Jun 2013, 5:36 pm

Narra Louis
Desperte en el hospital me encontraba bastante aturdido no recordaba como llegue al hospital lo ultimo fue las patadas en mi estomago pero luego de eso todo se había vuelto negro, cuando intente moverme no pude el doler en mi costado era muy fuerte me encontre con que Harry estaba durmiendo en el sofa que había alado de la cama se veía lo incomodo que estaba sus pies sobresalían por completo; sus risos desordenados y su respiración tranquila le hacían parecer como una persona inocente perdida en un mundo de pervertidos pero no era así formaba parte de ellos al igual que yo; pense que ningun hombre podía llamar mi atención pero a quien le miento Harry lo empezo a hacer desde ya hace un tiempo su altura, la presencia que podía tener cuando quisiese, sus ojos, los oyuelos que se le formaban al sonreir todo en el podía llegar a ser perfecto si no fuera por los problemas que tenía necesitaba ayuda pero no sabía que hacer no tengo la autoridad para internarlo pero de lo que estoy seguro es que no me quedare con los brazos cruzados pero para eso debo hacer que todo este juego acabe porque si yo mismo no estoy en condiciones como podría hacer algo por otra persona; mientras pensaba volvi a quedarme dormido.
Narra Harry
Cuando desperte y me encontre en un lugar que no era mi habitación me asuste pero luego recorde que había traido a Louis al hospital me había excedido pero no pude contener la rabia como tantas veces me había ocurrido pero no podía hacer nada ni siquiera con las pastillas que tomaba contra los nervios lograba mejorar; había llegado cerca de las 19:00 a casa entre encontrandome con dos tipos intente de salir y escapar pero no lo logre me defendi como pude sin poder evitar quedar con muchos mas golpes que ellos pero no eran graves sabía que me quedarian algunos moretones pero no me importaron en ese momento; me levante como pude y fui a mi habitación para recostarme quedandome dormido. Cuando desperte ya eran mas de lo que acostumbraba llamar a Louis pero de todas formas le envie un mensaje. Llego luego de 15 minutos me curo las heridas pero no pude responderle bien en vez de eso comence a golpearlo necesitaba descargar mi rabia y por mas que él no se lo mereciese lo hice pare solo cuando vi que se había desmayado intente de que volviera a abrir sus ojos pero no lo hacía por lo que lo lleve al hospital quedab a tan solo una cuadra fue sencillo cargarlo incluso mucho mas que la primera vez por lo que veía había adelgazado bastante, el medico que lo atendió dijo que tendría que hacerle algunos examenes para ver si se encontraba con heridas internas y y por lo que veía se había roto al menos 2 costillas pero era mejor asegurarse por lo que le habían llevado en la camilla dejandome en la sala de espera; me llamaron para que pase junto a él se encontraba en la habitación 25 me dijeron que tenía 3 costillas rotas y que necesitaría al menos una semana de reposo para poder continuar con su rutina normal no tenía duda de que en este tiempo lo llevaría conmigo en la casa por mas de que el se negara se iria conmigo; mientras recordaba lo que sucedió vi que Louis estaba despertando por lo que me acerque junto a él.
Como estás? pregunta estupida pero lo dije no se me ocurrió que otra cosa decir
No lo se Harry bien supongo pero siento mucho dolor en mi costado me dijo
No podría ser de otra forma Lou tienes 3 costillas rotas;amm lo siento.. no fue mi intención dejarte así pero no pude retenerme- dije no era excusa pero es lo unico que podía decir no tenía el porque aceptarlo si no quería pero no me costaba nada intentarlo.
Empecemos de nuevo dejemos todo atras si aceptas pero para eso ambos necesitamos poner de nuestra parte tu necesitas ayuda al igual que yo que dices?- dijo Louis quería comenzar pero no sabía si lo lograrían con todo lo que sucedió
Harry sonrió y acepto con gusto la mano que Louis le estaba ofreciendo no sabía lo que le deparaba el futuro pero no perdia nada con arriesgarse.

Holaa siento que el capitulo haya salido un poco mas corto de lo normal pero no puedo continuarla ahora pero si puedo mañana alzo otra parte :P y gracias por comentar Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 352482


Última edición por Asu_1D el Jue 06 Jun 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
Asu_1D
Asu_1D


Volver arriba Ir abajo

Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada) - Página 6 Empty Re: Esclavo sexual? Larry Stylinson (Terminada)

Mensaje por Blue sky Jue 06 Jun 2013, 5:50 pm

Hanagsjagsh me encanto!!!
Huí!! Por fin se dio cuenta de lo que le hace a Louis
Empegaran de nuevo!
Woww en cierto modo Louis es bueno por dejar atas eso abusós....sexuales
Me encanto!!
Síguela en cuanto puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.