Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
Uuhh!!! ME ENCANTOOO! JAJJA PILLO HARRY! No podes con los encantos de Lou. ¿Y quien puede?
Mas chu! Fué re dulce el cap. Actualiza pronto plisss!!
Mas chu! Fué re dulce el cap. Actualiza pronto plisss!!
Mayrabeitia
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
ahaha sii ese harry es todo un lokitoMayrabeitia escribió:Uuhh!!! ME ENCANTOOO! JAJJA PILLO HARRY! No podes con los encantos de Lou. ¿Y quien puede?
Mas chu! Fué re dulce el cap. Actualiza pronto plisss!!
nadie se resiste a los encantos de lou creo qe ni su mama se resiste xD okno
ya la sigo linda y grasias por leer
besos xx
andy19
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
QUE PASHO???
PORQUÉ NO ACTUALIZAS??? :lloro: :gasp:
SI NO ACTIALIZAS HARRY SE PONDRÁ A LLORAR
NADIE QUIERE QUE HAZZA LLORE!
SONRIE HAZZITA LA LINDA ANDY VA A ACTIALIZAR!
O SI NO VA A MORIR :muere: :muere:
Listo ya me calme :omg: :omg:
BUENO POR FAVOR QUIERO NUEVO CAPITULOOOOO
TE AMOOOO BESOSSS
Te dejo un sexy Harry comiendo su banana :B
PORQUÉ NO ACTUALIZAS??? :lloro: :gasp:
SI NO ACTIALIZAS HARRY SE PONDRÁ A LLORAR
NADIE QUIERE QUE HAZZA LLORE!
SONRIE HAZZITA LA LINDA ANDY VA A ACTIALIZAR!
O SI NO VA A MORIR :muere: :muere:
Listo ya me calme :omg: :omg:
BUENO POR FAVOR QUIERO NUEVO CAPITULOOOOO
TE AMOOOO BESOSSS
Te dejo un sexy Harry comiendo su banana :B
Mayrabeitia
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
ATENCION!! OBTIENE CONTENIDO FUERTE (o eso creo xD) LEE BAJO TU PROPIO RIESGO
cap dedicado a mayrabeitia :3
*Capitulo 8*
El mundo de Louis se había reducido a uñas redondas enterrándose en sus muslos, y una caliente, húmeda y perfecta boca alrededor de su miembro.
Sus propias uñas desgarraban la pared a su espalda, mientras que Harry lo succionaba a más no poder, desde su posición arrodillado justo frente a él. Trato desesperadamente de no mirar hacia abajo, porque él sabía como lucía el panorama desde arriba, de verdad lo intentó.
Pero Harry succionaba tan fuerte, que le fue imposible. Miró hacia abajo y ambos conectaron sus miradas. Esos ojos verdes, brillaban con diversión y triunfo.
-Oh mierda. Mierda. Harry, oh dios, sí sí sí. Harry. Mierda –
No era como que nunca antes alguien lo había succionado, es sólo que nunca se lo habían hecho con tanto entusiasmo. Harry realmente parecía disfrutar su oportunidad. O al menos eso había demostrado cuando entró al departamento, aventó a Louis contra la pared sin un “buenos días” y se arrodilló. También lo delataban los sonidos de placer que hacia cada que Louis decía su nombre.
Harry succionaba y chupaba con completo abandono a todo lo demás. Tomó una de las manos de Louis y la colocó sobre sus rizos, dejo de mover su cabeza y lo miró. Louis gruñó al entender lo que quería, y después perdió el control. Comenzó a empujar dentro de su boca. Harry simplemente se sentó y dejó que Lou se cogiera su boca, sólo haciendo sonidos para animarlo.
Casi golpeaba la garganta del chico, pero él simplemente lo tomaba. El placer era increíble, sentía que estaba a punto de explotar. Movía sus caderas más y más rápido, inentendibles palabras salían de su boca, realmente estaba apunto de explotar.
Fue ahí cuando lo peor que podía pasar en momentos como eso, pasó. Louis estaba tan distraído con Harry que ni siquiera escuchó cuando alguien insertaba la llave en la manija, tampoco registró a la otra persona en el departamento hasta que ésta se apareció en la puerta de la habitación.
-Louis ¿por qué mierdas cierras la puerta con seguro? ¡Eso es muy…!puta madre! –Zayn estampó sus manos contra sus ojos y se dio la vuelta, dirigiéndose hacia la puerta por la que acaba de entrar –Lo siento tanto Lou, mierda, mierda, en serio, no era mi intención ver esto –
Louis empujó a Harry, y se dobló hacia adelante, tratando de cubrir su desnudez con las manos, a pesar de los cerrados ojos de Zayn.
-¿Qué mierda Zayn? –gritó escandalizado a su amigo, quien estaba con su frente pegada al rincón de la habitación, como un niño castigado, y con una mueca de dolor en su cara –
-Lo siento –
-¡Límites Malik! ¡Límites! –Harry se rió, aún hincado en el piso, completamente vestido -¡Esto no es nada gracioso! –
-Hola Harry…-dijo Zayn tímidamente aún con los ojos cerrados –
-Hola Zayn –respondió Harry alegremente con sus ojos brillantes –
-En serio ¿Qué mierda Zayn? ¿Por qué sigues aquí? –
-Creo que no siento mis piernas –
-¡Zayn! –gritó Louis –eso no es una excusa aceptable –
-Lo siento –el chico de pelo negro, trató de abandonar el lugar con los ojos cerrados, pero sólo consiguió estamparse contra la pared de la sala. Louis y Harry observaban cómo intentaba usar la pared como guía –
-Puedes abrir los ojos, ya estoy vestido –dijo Louis –
-No se si pueda mirarte a la cara ahora –
-¡No tienes que hacerlo, sólo vete! –
Con eso, Zayn abrió los ojos y corrió fuera del flat. Louis escuchó la puerta golpearse fuertemente y se cubrió la cara con las manos, gruñendo. Harry estalló en risas, fuertes y profundas.
-No puedo creer que te estés riendo en momentos como estos –acusó Lou –
-Oh vamos –dijo Harry acariciando el cabello de Louis –No es tan malo –
-No lo entiendes. Tal vez parezca que está horriblemente apenado por esto, pero sólo por ahora. Este incidente le dará cuerda para molestarme por semanas, meses, ¡años! Nunca jamás me dejará olvidar esa vez que entró en la habitación y me encontró con alguien succionando mis partes –un sonido de diversión escapo de la garganta de Harry y Louis lo miró mal –
-Sólo piénsalo, no es tan malo. Imagina que otras cosas pudimos haber estado haciendo –consoló acariciando sus mejillas y Lou sólo le dio una mirada traviesa –
-Hmm…¿sólo imagina? –dijo con una sonrisa, que Harry devolvió por supuesto –
Habían pasado dos semanas desde esa noche que Harry se había aparecido en su departamento y lo había besado, y Louis se sentía completa y estúpidamente feliz.
Los primeros días habían sido difíciles, Louis pensaba que Harry sólo lo había usado de nuevo, porque no se comunicaba. Pero un día a las tres de la mañana le llego un mensaje que simplemente decía “Voy en camino” y entonces todo cambió. Aun no sabía la razón exacta de por qué Harry lo seguía buscando, porque en serio Louis no era nada especial. Casi nunca hablaban de nada, bueno, de nada que fuera importante. A veces Harry se le salían cosas y Lou las registraba como si fuera una maldita computadora. Louis había descubierto que tenía dieciocho años, odiaba las mañanas y las matemáticas, podía dormir en donde sea y cuando sea, amaba el olor del café pero nunca lo tomaba y tenía un punto débil por los gatos.
Le molestaba un poco no saber casi nada sobre la vida de Harry. Quería saberlo todo porque no había forma de que algo sobre Harry no le gustara. Harry era ese tipo de persona. A veces hasta olvidaba quién era Harry y lo que hacía para ganarse la vida. Era fácil olvidarse de eso, cuando Harry estaba acostado debajo de él, con sus mejillas sonrojadas y ojos brillantes ó cuando le sonreía del otro lado de la meseta de la cocina, pero siempre terminaba acordándose de la realidad, cuando a altas horas de la madrugada, Harry llegaba oliendo a desconocido, cuando encontraba marcas en su cuerpo que él no había dejado o incluso cuando Harry se despedía con un simple y rápido beso.
Pero no era una relación de verdad. Él lo sabía. No era permanente. Él lo sabía. El hundimiento de su pecho y sus acelerones de corazón, no eran permanentes. Él lo sabía.
Así que a pesar de todo, a pesar de no saber cuando Harry se aparecería de la nada, o cuándo lo vería, Louis estaba realmente feliz. No importaba que nada de eso fuera serio, porque el simple hecho de estar juntos, lo hacía feliz. Había algo sobre Harry que hacía que lo disfrutara. Tal vez era la forma en que un momento podía actuar como un inocente niño, con sus risitas y provocando a Louis con sus ojos grandes y sonrisa de tonto, y después estaba recorriendo el cuerpo de Louis con sus manos y besándolo tan estúpidamente sexy.
Aunque no sabía mucho sobre la vida del chico, sí sabía todo lo que había que saber acerca de su cuerpo. Habían pasado las últimas semanas, explorando su pieles, buscando sus puntos débiles, y aprendiendo lo que al otro le gustaba. Louis jamás se había sentido tan cómodo con otra persona. Estaba teniendo el mejor sexo de su vida, y a veces pensaba que era porque lo hacía con un profesional. Otras veces, estaba seguro de que no. Era sólo Harry, siendo Harry.
Así que Louis iba a aprovechar todo lo que pudiera, sin preocuparse por el pasado o el futuro.
Harry movió su mano desde el pecho, hasta el cuello de Louis. Se acercó un poco y rozó sus caderas. Sonrió al notar que aún estaba medio duro.
-Tengo aproximadamente media hora. ¿Aún estás mentalmente superando tu “aterrador” encuentro con Zayn, o te gustaría que nos desnudáramos mejor? –Louis ni siquiera respondió, sólo quitó la camisa de Harry y éste rió –tomaré eso como un sí entonces –
Sin más que decir, no hablaron mucho después de eso.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
-¿Entonces qué, están juntos? –fue el saludo de Zayn, mientras mostraba un paquete de cerveza como disculpa, Louis lo dejó entrar suspirando –
-Así que has aprendido el arte de tocar la puerta ¿verdad? –
-No es mi culpa. Sí toqué. Y tú eres él que me dio la llave. Pensé que seguías dormido o algo así. Definitivamente no esperaba ver eso, no quería ver eso. –
-Ni yo quería que lo vieras –
-¿Pero si están juntos ahora, no? ¿Por qué no me lo dijiste? Si había notado que estabas más feliz, pero no creí que fuera por él –Louis sólo rodó los ojos y esquivó su mirada –Louis…-y lo miró -¿Sabes que puedes decirme lo que sea, verdad? –
-No estamos juntos –
-¿Entonces qué? Han pasado un par de semanas, y la última vez que chequé no eras un millonario, Louis –
-No es…así. La verdad ni yo lo entiendo, pero es diferente. Sólo estamos…saliendo, supongo –
-Por lo que vi esta mañana, están haciendo más que salir amigo –
-Si…-
-Así que estás teniendo sexo, con un chico del que no sabes nada más que…que es un prostituto? –
-Lo describiste perfecto Zayn, sí –respondió tajante –
-¡Ey! No te enojes conmigo porque te sientes sensible. Obviamente esto te molesta tanto que te llevo a no decirme que estaban saliendo –
-No te lo escondí, pero sabía que te pondrías todo…raro –
-¿Y estoy raro justo ahora? En serio Louis, nunca te juzgaría por nada, ya deberías saberlo. No me importaría que estuvieras enamorado de una señora de cincuenta años, mientras que fueras feliz –
-Soy feliz –
-¿Lo eres? –
-Es difícil de explicar…es que cuando estoy con él, todo es casi perfecto, y yo completamente feliz. Pero después se va, porque tiene a algún otro hombre esperándolo y yo me siento muy…Dios. Olvídalo. Estoy siendo estúpido. Soy feliz. Lo prometo. Él me hace feliz –
-Cuando digo que quiero que seas feliz, no hablo de felicidad temporal –
-No es nada para preocuparse. En serio. Oh vamos, pensé que te alegrarías de que ya estoy más tranquilo –
-Sólo quiero estar seguro de que haces lo correcto –
-Lo hago. Lo prometo –
Zayn lo miro dudoso, y Louis lo entendió.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Louis necesitaba un empleo, en serio. El dinero era algo que estaba constantemente en sus preocupaciones. No estaba para nada tan desesperado como para pedirle a sus padres, pero sí lo necesitaba. Tuvo una semana de entrevistas, y después un jueves, recibió una llamada de un estúpidamente caro bar a la vuelta de su esquina. A pesar de haber ido a miles de entrevistas estaba un tanto…nervioso.
-No entiendo por qué estas tan nervioso –
Era jueves por la noche, bueno viernes por la mañana, a la 1 am y Harry había aparecido en su flat, oliendo a perfume caro. Llego diciendo que moría de hambre y se calentó un espagueti boloñesa que encontró en el refrigerador.
-Es que es una muy buena oportunidad-
Harry hizo una cara, mientras sacaba un plato de la alacena. Louis no hizo comentario alguno sobre el hecho de que Harry sabía dónde estaban las cosas.
-¿Ser un bar tender? Digo, el lugar está bien, pero no es nada del otro mundo –
-¿Has estado ahí? –
-Sí –
-Ni siquiera yo he estado ahí. ¡No es justo! –
-Fui con un chico una vez –Louis ni siquiera tuvo tiempo de parpadear antes de que Harry siguiera hablando –No tienes por qué estar nervioso. Seguramente te adoraran –Louis se sorprendió y Harry se sonrojó, tomó la silla y la arrastró hasta un lado de Louis – Sólo digo que, podrías encantarlos si es necesario –
-Siempre balbuceo –
-¿Y? –
-Tengo una estúpida tendencia a hablar como loco cuando me preguntan ¿Y qué puedes aportar a este establecimiento? Y no creo que confíen en alguien que diga “pues la verdad, nada” –
-Estarás bien –rió Harry –
-¿Por qué soy tan raro? –dijo frustrado –Odio las entrevistas. Odio cuando la gente me pregunta en donde me veo en cinco años –
-Louis, créeme cuando te digo que eres mucho más de lo que piensas –se miraron por un segundo antes de que Harry volviera a concentrarse en su cena –Además, hay como miles de trabajos para un chico como tú –
Louis se sintió mejor y peor al mismo tiempo. Mejor porque parecía que Harry honestamente creí en él. Peor porque se había estado quejando de todas las cosas , por una entrevista de trabajo. Considerando lo que Harry hacía para sobrevivir, de la nada se sintió el idiota más grande.
-Lo siento -dijo susurrando y Harry sonrió –
-¿Por qué? Sólo comento acerca de que eres un miembro sobresaliente en la sociedad. Allá afuera hay una oficina con tu nombre en la puerta Louis –
-¿Cómo puedes decir algo así? Tengo que encontrar un trabajo donde los pantalones rojos sean aceptados. Definitivamente no encajo en la decoración de una oficina –
Harry se rió fuerte y grave. Louis atesoró el hermoso sonido.
-Pero en serio Lou, no te preocupes mucho. No quiero que te salgan arrugas. Ningún bar querrá contratar un hombre anciano –dijo acariciando su mejilla –
Louis estaba muy ocupado con el hecho de que lo había llamado “Lou”, cómo participar en su broma.
Sentarse en su cocina, viendo a Harry comerse su comida a las dos de la mañana, debía sentirse extraño. Pero Louis sólo se sentía cálido y feliz, sus nervios esfumándose con cada palabra de Harry.
Cuando más tarde esa madrugada, Harry se encontraba buscando en su closet, para escogerle un atuendo para la entrevista, se veía adorablemente contemplativo y tonto la mismo tiempo. Louis tuvo que empuñar su manos tan fuerte que sus propias uñas se encajaban en sus palmas y se obligaba a pensar “no te encariñes mucho”.
cap dedicado a mayrabeitia :3
*Capitulo 8*
El mundo de Louis se había reducido a uñas redondas enterrándose en sus muslos, y una caliente, húmeda y perfecta boca alrededor de su miembro.
Sus propias uñas desgarraban la pared a su espalda, mientras que Harry lo succionaba a más no poder, desde su posición arrodillado justo frente a él. Trato desesperadamente de no mirar hacia abajo, porque él sabía como lucía el panorama desde arriba, de verdad lo intentó.
Pero Harry succionaba tan fuerte, que le fue imposible. Miró hacia abajo y ambos conectaron sus miradas. Esos ojos verdes, brillaban con diversión y triunfo.
-Oh mierda. Mierda. Harry, oh dios, sí sí sí. Harry. Mierda –
No era como que nunca antes alguien lo había succionado, es sólo que nunca se lo habían hecho con tanto entusiasmo. Harry realmente parecía disfrutar su oportunidad. O al menos eso había demostrado cuando entró al departamento, aventó a Louis contra la pared sin un “buenos días” y se arrodilló. También lo delataban los sonidos de placer que hacia cada que Louis decía su nombre.
Harry succionaba y chupaba con completo abandono a todo lo demás. Tomó una de las manos de Louis y la colocó sobre sus rizos, dejo de mover su cabeza y lo miró. Louis gruñó al entender lo que quería, y después perdió el control. Comenzó a empujar dentro de su boca. Harry simplemente se sentó y dejó que Lou se cogiera su boca, sólo haciendo sonidos para animarlo.
Casi golpeaba la garganta del chico, pero él simplemente lo tomaba. El placer era increíble, sentía que estaba a punto de explotar. Movía sus caderas más y más rápido, inentendibles palabras salían de su boca, realmente estaba apunto de explotar.
Fue ahí cuando lo peor que podía pasar en momentos como eso, pasó. Louis estaba tan distraído con Harry que ni siquiera escuchó cuando alguien insertaba la llave en la manija, tampoco registró a la otra persona en el departamento hasta que ésta se apareció en la puerta de la habitación.
-Louis ¿por qué mierdas cierras la puerta con seguro? ¡Eso es muy…!puta madre! –Zayn estampó sus manos contra sus ojos y se dio la vuelta, dirigiéndose hacia la puerta por la que acaba de entrar –Lo siento tanto Lou, mierda, mierda, en serio, no era mi intención ver esto –
Louis empujó a Harry, y se dobló hacia adelante, tratando de cubrir su desnudez con las manos, a pesar de los cerrados ojos de Zayn.
-¿Qué mierda Zayn? –gritó escandalizado a su amigo, quien estaba con su frente pegada al rincón de la habitación, como un niño castigado, y con una mueca de dolor en su cara –
-Lo siento –
-¡Límites Malik! ¡Límites! –Harry se rió, aún hincado en el piso, completamente vestido -¡Esto no es nada gracioso! –
-Hola Harry…-dijo Zayn tímidamente aún con los ojos cerrados –
-Hola Zayn –respondió Harry alegremente con sus ojos brillantes –
-En serio ¿Qué mierda Zayn? ¿Por qué sigues aquí? –
-Creo que no siento mis piernas –
-¡Zayn! –gritó Louis –eso no es una excusa aceptable –
-Lo siento –el chico de pelo negro, trató de abandonar el lugar con los ojos cerrados, pero sólo consiguió estamparse contra la pared de la sala. Louis y Harry observaban cómo intentaba usar la pared como guía –
-Puedes abrir los ojos, ya estoy vestido –dijo Louis –
-No se si pueda mirarte a la cara ahora –
-¡No tienes que hacerlo, sólo vete! –
Con eso, Zayn abrió los ojos y corrió fuera del flat. Louis escuchó la puerta golpearse fuertemente y se cubrió la cara con las manos, gruñendo. Harry estalló en risas, fuertes y profundas.
-No puedo creer que te estés riendo en momentos como estos –acusó Lou –
-Oh vamos –dijo Harry acariciando el cabello de Louis –No es tan malo –
-No lo entiendes. Tal vez parezca que está horriblemente apenado por esto, pero sólo por ahora. Este incidente le dará cuerda para molestarme por semanas, meses, ¡años! Nunca jamás me dejará olvidar esa vez que entró en la habitación y me encontró con alguien succionando mis partes –un sonido de diversión escapo de la garganta de Harry y Louis lo miró mal –
-Sólo piénsalo, no es tan malo. Imagina que otras cosas pudimos haber estado haciendo –consoló acariciando sus mejillas y Lou sólo le dio una mirada traviesa –
-Hmm…¿sólo imagina? –dijo con una sonrisa, que Harry devolvió por supuesto –
Habían pasado dos semanas desde esa noche que Harry se había aparecido en su departamento y lo había besado, y Louis se sentía completa y estúpidamente feliz.
Los primeros días habían sido difíciles, Louis pensaba que Harry sólo lo había usado de nuevo, porque no se comunicaba. Pero un día a las tres de la mañana le llego un mensaje que simplemente decía “Voy en camino” y entonces todo cambió. Aun no sabía la razón exacta de por qué Harry lo seguía buscando, porque en serio Louis no era nada especial. Casi nunca hablaban de nada, bueno, de nada que fuera importante. A veces Harry se le salían cosas y Lou las registraba como si fuera una maldita computadora. Louis había descubierto que tenía dieciocho años, odiaba las mañanas y las matemáticas, podía dormir en donde sea y cuando sea, amaba el olor del café pero nunca lo tomaba y tenía un punto débil por los gatos.
Le molestaba un poco no saber casi nada sobre la vida de Harry. Quería saberlo todo porque no había forma de que algo sobre Harry no le gustara. Harry era ese tipo de persona. A veces hasta olvidaba quién era Harry y lo que hacía para ganarse la vida. Era fácil olvidarse de eso, cuando Harry estaba acostado debajo de él, con sus mejillas sonrojadas y ojos brillantes ó cuando le sonreía del otro lado de la meseta de la cocina, pero siempre terminaba acordándose de la realidad, cuando a altas horas de la madrugada, Harry llegaba oliendo a desconocido, cuando encontraba marcas en su cuerpo que él no había dejado o incluso cuando Harry se despedía con un simple y rápido beso.
Pero no era una relación de verdad. Él lo sabía. No era permanente. Él lo sabía. El hundimiento de su pecho y sus acelerones de corazón, no eran permanentes. Él lo sabía.
Así que a pesar de todo, a pesar de no saber cuando Harry se aparecería de la nada, o cuándo lo vería, Louis estaba realmente feliz. No importaba que nada de eso fuera serio, porque el simple hecho de estar juntos, lo hacía feliz. Había algo sobre Harry que hacía que lo disfrutara. Tal vez era la forma en que un momento podía actuar como un inocente niño, con sus risitas y provocando a Louis con sus ojos grandes y sonrisa de tonto, y después estaba recorriendo el cuerpo de Louis con sus manos y besándolo tan estúpidamente sexy.
Aunque no sabía mucho sobre la vida del chico, sí sabía todo lo que había que saber acerca de su cuerpo. Habían pasado las últimas semanas, explorando su pieles, buscando sus puntos débiles, y aprendiendo lo que al otro le gustaba. Louis jamás se había sentido tan cómodo con otra persona. Estaba teniendo el mejor sexo de su vida, y a veces pensaba que era porque lo hacía con un profesional. Otras veces, estaba seguro de que no. Era sólo Harry, siendo Harry.
Así que Louis iba a aprovechar todo lo que pudiera, sin preocuparse por el pasado o el futuro.
Harry movió su mano desde el pecho, hasta el cuello de Louis. Se acercó un poco y rozó sus caderas. Sonrió al notar que aún estaba medio duro.
-Tengo aproximadamente media hora. ¿Aún estás mentalmente superando tu “aterrador” encuentro con Zayn, o te gustaría que nos desnudáramos mejor? –Louis ni siquiera respondió, sólo quitó la camisa de Harry y éste rió –tomaré eso como un sí entonces –
Sin más que decir, no hablaron mucho después de eso.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
-¿Entonces qué, están juntos? –fue el saludo de Zayn, mientras mostraba un paquete de cerveza como disculpa, Louis lo dejó entrar suspirando –
-Así que has aprendido el arte de tocar la puerta ¿verdad? –
-No es mi culpa. Sí toqué. Y tú eres él que me dio la llave. Pensé que seguías dormido o algo así. Definitivamente no esperaba ver eso, no quería ver eso. –
-Ni yo quería que lo vieras –
-¿Pero si están juntos ahora, no? ¿Por qué no me lo dijiste? Si había notado que estabas más feliz, pero no creí que fuera por él –Louis sólo rodó los ojos y esquivó su mirada –Louis…-y lo miró -¿Sabes que puedes decirme lo que sea, verdad? –
-No estamos juntos –
-¿Entonces qué? Han pasado un par de semanas, y la última vez que chequé no eras un millonario, Louis –
-No es…así. La verdad ni yo lo entiendo, pero es diferente. Sólo estamos…saliendo, supongo –
-Por lo que vi esta mañana, están haciendo más que salir amigo –
-Si…-
-Así que estás teniendo sexo, con un chico del que no sabes nada más que…que es un prostituto? –
-Lo describiste perfecto Zayn, sí –respondió tajante –
-¡Ey! No te enojes conmigo porque te sientes sensible. Obviamente esto te molesta tanto que te llevo a no decirme que estaban saliendo –
-No te lo escondí, pero sabía que te pondrías todo…raro –
-¿Y estoy raro justo ahora? En serio Louis, nunca te juzgaría por nada, ya deberías saberlo. No me importaría que estuvieras enamorado de una señora de cincuenta años, mientras que fueras feliz –
-Soy feliz –
-¿Lo eres? –
-Es difícil de explicar…es que cuando estoy con él, todo es casi perfecto, y yo completamente feliz. Pero después se va, porque tiene a algún otro hombre esperándolo y yo me siento muy…Dios. Olvídalo. Estoy siendo estúpido. Soy feliz. Lo prometo. Él me hace feliz –
-Cuando digo que quiero que seas feliz, no hablo de felicidad temporal –
-No es nada para preocuparse. En serio. Oh vamos, pensé que te alegrarías de que ya estoy más tranquilo –
-Sólo quiero estar seguro de que haces lo correcto –
-Lo hago. Lo prometo –
Zayn lo miro dudoso, y Louis lo entendió.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Louis necesitaba un empleo, en serio. El dinero era algo que estaba constantemente en sus preocupaciones. No estaba para nada tan desesperado como para pedirle a sus padres, pero sí lo necesitaba. Tuvo una semana de entrevistas, y después un jueves, recibió una llamada de un estúpidamente caro bar a la vuelta de su esquina. A pesar de haber ido a miles de entrevistas estaba un tanto…nervioso.
-No entiendo por qué estas tan nervioso –
Era jueves por la noche, bueno viernes por la mañana, a la 1 am y Harry había aparecido en su flat, oliendo a perfume caro. Llego diciendo que moría de hambre y se calentó un espagueti boloñesa que encontró en el refrigerador.
-Es que es una muy buena oportunidad-
Harry hizo una cara, mientras sacaba un plato de la alacena. Louis no hizo comentario alguno sobre el hecho de que Harry sabía dónde estaban las cosas.
-¿Ser un bar tender? Digo, el lugar está bien, pero no es nada del otro mundo –
-¿Has estado ahí? –
-Sí –
-Ni siquiera yo he estado ahí. ¡No es justo! –
-Fui con un chico una vez –Louis ni siquiera tuvo tiempo de parpadear antes de que Harry siguiera hablando –No tienes por qué estar nervioso. Seguramente te adoraran –Louis se sorprendió y Harry se sonrojó, tomó la silla y la arrastró hasta un lado de Louis – Sólo digo que, podrías encantarlos si es necesario –
-Siempre balbuceo –
-¿Y? –
-Tengo una estúpida tendencia a hablar como loco cuando me preguntan ¿Y qué puedes aportar a este establecimiento? Y no creo que confíen en alguien que diga “pues la verdad, nada” –
-Estarás bien –rió Harry –
-¿Por qué soy tan raro? –dijo frustrado –Odio las entrevistas. Odio cuando la gente me pregunta en donde me veo en cinco años –
-Louis, créeme cuando te digo que eres mucho más de lo que piensas –se miraron por un segundo antes de que Harry volviera a concentrarse en su cena –Además, hay como miles de trabajos para un chico como tú –
Louis se sintió mejor y peor al mismo tiempo. Mejor porque parecía que Harry honestamente creí en él. Peor porque se había estado quejando de todas las cosas , por una entrevista de trabajo. Considerando lo que Harry hacía para sobrevivir, de la nada se sintió el idiota más grande.
-Lo siento -dijo susurrando y Harry sonrió –
-¿Por qué? Sólo comento acerca de que eres un miembro sobresaliente en la sociedad. Allá afuera hay una oficina con tu nombre en la puerta Louis –
-¿Cómo puedes decir algo así? Tengo que encontrar un trabajo donde los pantalones rojos sean aceptados. Definitivamente no encajo en la decoración de una oficina –
Harry se rió fuerte y grave. Louis atesoró el hermoso sonido.
-Pero en serio Lou, no te preocupes mucho. No quiero que te salgan arrugas. Ningún bar querrá contratar un hombre anciano –dijo acariciando su mejilla –
Louis estaba muy ocupado con el hecho de que lo había llamado “Lou”, cómo participar en su broma.
Sentarse en su cocina, viendo a Harry comerse su comida a las dos de la mañana, debía sentirse extraño. Pero Louis sólo se sentía cálido y feliz, sus nervios esfumándose con cada palabra de Harry.
Cuando más tarde esa madrugada, Harry se encontraba buscando en su closet, para escogerle un atuendo para la entrevista, se veía adorablemente contemplativo y tonto la mismo tiempo. Louis tuvo que empuñar su manos tan fuerte que sus propias uñas se encajaban en sus palmas y se obligaba a pensar “no te encariñes mucho”.
andy19
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
ahahahaah xDMayrabeitia escribió:QUE PASHO???
PORQUÉ NO ACTUALIZAS??? :lloro: :gasp:
SI NO ACTIALIZAS HARRY SE PONDRÁ A LLORAR
NADIE QUIERE QUE HAZZA LLORE!
SONRIE HAZZITA LA LINDA ANDY VA A ACTIALIZAR!
O SI NO VA A MORIR :muere: :muere:
Listo ya me calme :omg: :omg:
BUENO POR FAVOR QUIERO NUEVO CAPITULOOOOO
TE AMOOOO BESOSSS
Te dejo un sexy Harry comiendo su banana :B
pss no actualizaba porqe me dijeron q ya estaba publicada aqi :B
y bn ahahah
pero ya puse un cap no te procupes xD
besos xx
andy19
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
OOOOOWWW ME ENCANTÓ EL CAAAP!!!
Ojalá que puedan terminar juntos...
GRACIAS POR ACTUALIZAR!!!!
ESPERO EL PROXIMO CAP
TE AMO SEE YA!
Ojalá que puedan terminar juntos...
GRACIAS POR ACTUALIZAR!!!!
ESPERO EL PROXIMO CAP
TE AMO SEE YA!
Mayrabeitia
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
olaaa!!Mayrabeitia escribió:OOOOOWWW ME ENCANTÓ EL CAAAP!!!
Ojalá que puedan terminar juntos...
GRACIAS POR ACTUALIZAR!!!!
ESPERO EL PROXIMO CAP
TE AMO SEE YA!
me alegra qe te aya gustado el cap :)
y qien sabe qe se qeden juntos :fiu:
mas al rato publico otro :)
BYE!!! I LOVE YOU
ANDY BESOS XX
andy19
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
*Capitulo 9*
Consiguió el trabajo, por supuesto. Cuando le comentó a Harry, éste le dijo que había sido por la excelente camisa que le había escogido. Louis le besó la sonrisa, y después procedieron a tener una muy ruidosa sesión de sexo de celebración. Louis pensó “pobres vecinos” pero era imposible no hacerlo, con Harry succionando y besando cada parte de su cuerpo. Después de queterminaron, una simple despedida.
-Tengo que ir a un lugar, pero muchas felicidades ¿sí? –se despide y Louis finge una sonrisa. No esta molesto. En serio. –
Pasaron tres días, y llevaba mucho tiempo parado enfrente de su clóset, decidiendo que usar para su primer día de trabajo. La mujer que lo entrevistó le especificó que ropa negra. No quería reconocerlo pero la sensación en su pecho que decía “Harry, Harry, Harry” se había intensificado al punto de ser dolorosa.
Se levantó a la mañana siguiente, optando por unos pantalones ajustados negros, y una camisa de manga corta blanca. Al diablo, todo mundo ahí estaría muy ebrio como para fijarse en su atuendo.
Louis decidió que le gusta la vibra del lugar. Cuando había ido a la entrevista, había estado casi vacío. Pero todos sus turnos eran la noche, en el piso de arriba, donde estaba la pista de baile y el DJ, así que sí…había gente por todos lados.
Había dos personas más trabajando tras la barra, un chico con cabello negro y largo y una chica que se reía de todo lo que él decía. Sólo se equivocó una vez, con una orden. Todo bien para su primer día. Antes de irse, intercambió números con la chica, Eleanor. Y se pregunto a sí mismo, ¿por qué la chica no había mostrado interés alguno?
Louis caminó a casa al salir, llevaba su mochila al hombro y un gorro para el frío puesto. Realmente era impresionante que tan cerca vivía.
Sus oídos aún sonaban con la música, pero estaba contento con lo bien que le había ido. Cuando las puertas del elevador se abrieron en su piso, pudo ver a Harry sentado afuera de su puerta, con su espalda al piso y los ojos cerrados, pero los abrió en cuanto se acercó a él y se puso de pie.
-¿Dónde has estado? Muero de hambre –
-Siempre tienes hambre –se rió Louis y Harry sonrió –
-Hueles a vodka –mencionó el chico, abrazando a Louis por la espalda, mientras éste trataba de concentrarse para abrir la puerta –
-¿Cuánto tiempo has estado esperando? –
-No mucho –sus labios besaron el cuello de Louis por detrás, y Louis pensó que era un poco extraño que Harry estuviera tan afectivo pero no dijo nada – Pero ya en serio ¿dónde estabas? –repitió una vez que estaban dentro, y se servía un vaso de agua –
-Fue mi primer noche de trabajo –dijo Louis sonriente –
-¡Ah sí! ¿cómo te fue? –
-Sí, muy bien. Todos parecen buenas personas y nada es difícil, así que bien –
Estaban sentados frente tomando soda, y Louis no podía explicar las increíbles ganas que sentía de besarlo. No sabía por qué, pero se estaba muriendo por hacerlo. Quería succionar esos labios rosas y carnosos. Bueno sí sabía por qué, la verdad es que siempre quería besar a Harry, pero justo en ese momento era desesperante.
Quería probar el sabor de la soda de su boca, quería probar a Harry. Pero no quería sentir el olor de la colonia, crema de afeitar o detergente que su último cliente había usado.
Harry lo miraba como si supiera exactamente lo que estaba pensando, y tal vez lo sabía. Porque le quitó su lata de soda y lo atrajo por la cintura, se besaron. Fue más bien como una suave presión de labios, pero en cuanto Louis sintió un sabor que no era Harry, lo tomó del cuello y lo beso como se debe.
Louis lo hizo suyo en la cama, tantas veces hasta que lo único que podía oler en Harry era su propio olor, y las únicas manos que veía eran sus propias.
Estaban acostados en la cama, llenos de sudor, abrazándose el uno al otro. Pero…ellos nunca se acurrucaban.
Se sentía tan bien, que Louis no quería ni moverse.
-Así que…¿Qué hiciste hoy? –preguntó casualmente –
-¿Realmente quieres saber? –dijo Harry con una ceja levantada –
-Supongo que no. No. –
Y como si esa noche Louis no pudiera controlar las cosas que decía, siguió hablando.
-¿Sabes? Eres el primer chico con el que me acuesto –
Harry sólo puso un expresión confusa, cómo si estuviera buscando la manera de reaccionar, pero eventualmente sonrió.
-Wow, debo de ser muy bueno entonces –Louis rodó sus ojos –No, enserio. Convierto chicos en gay…tal vez debería de hacer un negocio de eso –
A Louis le gustaba la forma en que Harry podía hablar de su trabajo sin sentirse avergonzado.
Harry se fue justo antes de que Louis se durmiera. El cielo afuera era gris, y tenía tanto sueño que no le debatió para que se quedara.
-Te veo luego –prometió Harry antes de irse, y Louis sólo asintió –
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Louis trabaja tres días a la semana, y de alguna manera Harry se las había arreglado para ajustar su tiempo de forma que siempre se vieran. Era lindo saber que días y a que hora iba a estar en su flat. Era extrañamente…lindo, la forma en que Harry se adaptaba tan bien a su vida.
Louis ignoraba el sentimiento en su pecho, cada que olía o probaba algo en Harry que no era él, pero nunca lo mencionaba. Tenía que superarlo, porque eso no iba a cambiar. Él era una persona posesiva por naturaleza pero…Harry no era suyo.
Las marcas que aparecía en la piel de Harry se hacían cada vez más constantes, y ambos se daba cuenta cuando Louis las veía, pero no decían nada al respecto. Louis simplemente se encargaba de dejar besos por todo su cuerpo, para que cualquier persona quien fuera quien estaba marcando el cuerpo de Harry, se diera cuenta de cuanto lo estaban enojando.
Louis sacó una copia de su llave sin siquiera pensarlo. Un día iba caminando por el centro comercial y vió un lugar donde copiaban llaves, entró sin pensarlo.
No sabía por qué tenía esa necesidad de que Harry la tuviera, así que un día Harry llegó, con evidente cansancio en la cara. Se recostaron en la cama tan sólo a hablar y se quedaron dormidos, Louis no quiso despertarlo, pero aprovecho para meter la llave en su bolsillo.
Al siguiente día Harry se despertó a las 10 de la mañana. Louis estaba en la cocina, y él llegó lo abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla. Louis estaba increíblemente feliz, porque desde la primera noche, Harry nunca se había quedado a dormir.
-Me tengo que ir –
Louis se dio la vuelta, asintió y tomó las mejillas de Harry. Le dio un dulce beso y cuando se separó Harry tenía una sonrisa gigante. Se acercó a Louis le dio un rápido beso y se fue.
Pasaron horas antes de que en la tarde, su teléfono sonará con un mensaje.
“Así que…¿para qué es la llave?”
Louis se sintió nervioso y le respondió algo de que no se tuviera que congelar el trasero esperándolo mientras llegaba del trabajo. Y se sintió complacido cuando Harry contestó con un simple “okay”
Después cuando los números de Niall y Liam, misteriosamente aparecieron en su teléfono, él tampoco protestó.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
A Zayn parecía no importarle la ausencia de Louis. Casi no pasaban tiempo juntos, y Louis se sentía mal por eso. Así pues, se encargaba de mandarle mensajes constantemente con fotos estúpidas o videos graciosos.
Cuando Zayn preguntaba sobre Harry, Louis se tensaba como si estuviera en un estúpido examen. Pero pronto se dio cuenta de que Zayn realmente lo preguntaba porque le importaba. Trataban de tocar el tema de todos modos. Pero parecería que no podían evitarlo.
-¿Cuáles son los planes de Harry para hoy en la noche? –preguntó Zayn, mientras se relajaban comiendo papitas en el sillón –
-¿A qué te refieres? ¿Cómo sabría yo? –
-Debería de venir a cenar con nosotros un día –
-Zayn –suspiró Louis –no se cuantas veces tenga que decirlo pero no es de ese tipo de rela… -
-Oh vamos Lou –dijo rodando sus ojos-No estoy planeando una boda o algo así. El chico también cena ¿no? –
-Pues sí…supongo –
-¡Ya esta! Es un compromiso, invita a tu chico para que yo pueda enseñarle como manejarte dulcemente –
Se rieron y Louis le aventó una almohada
-Mira, le diré, pero no te emociones mucho ¿ok? No sé si acepte –
_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Era jueves, y Harry lo visitó de todos modos, pero no usó su llave. Tocó la puerta a la media noche.
-Llegas temprano –dijo Lou con su cara y voz somnolienta –
-Estabas dormido? –preguntó mientras se servía un vaso de agua –
Louis no respondió, sólo recargó su cabeza en la espalda de Harry, quien se dio la vuelta para tomar sus caderas, pero no lo miró a la cara. Harry estaba muy extraño. Louis le besó la nariz juguetonamente para deshacerse un poco de la tristeza que había en sus ojos, Harry no tardó mucho en reír.
Rieron mucho esa noche, Louis se esforzó mucho para mantenerlo feliz, pero cuando no estaba riendo la mirada triste Harry volvía. Louis le había hecho sexo oral esa noche, no por primera vez, y le encantaban los gritos de Harry.
Estaban acostados y semidesnudos en el sofá, cuando Louis sin pensarlo le dijo sobre la cena.
-Seguro –
-¿De verdad? –
-Sí ¿por qué no? Zayn parece un tipo genial, y siempre estoy dispuesto a la comida gratis –
-Será más bien como una asquerosa y barata cena –
-¿Quieres que vaya o no? –
-¡sí! Definitivamente sí. Sólo me refiero a que…no esperes mucho. E ignora todo lo que Zayn diga. No sé de donde sacas que es un tipo “genial” en serio –
-De ti, de hecho –ambos rieron –
-Así que mañana ¿entonces? Trabajo a las nueve, pero cenaremos a las a las seis –
Harry sólo asintió.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
La cena fue rara.
Louis estuvo callado la mayor parte del tiempo. Sólo observando cómo Zayn y Harry se trataban como si fueran amigos de años, y cómo al final de la velada intercambiaron números. Se tuvieron que ir porque Louis trabajaba, y cuando regresó a su flat después del trabajo Harry no estaba ahí. Sintió una pequeña decepción pero ¿qué más da? Se las había arreglado bien por veinte años sin Harry a su lado todas las noches.
Como a las cuatro de la madrugada esa misma noche, alguien abrió la puerta usando una llave. Louis se despertó y miró la puerta de cuarto para encontrar una figura con rizos.
-Hola –saludó con un susurro –
Harry cruzó la habitación para subirse a la cama, justo detrás de Louis.
-Niall y Liam hacen mucho jodido ruido –su voz estaba apagada y besó el cuello de Louis por detrás –
Louis sabía que no estaba diciendo la verdad, pero cuando Harry puso un brazo sobre su cintura y lo acercó hacia él, tomó su mano y se acercó más...Quedaron pecho a espalda, y sus piernas entrelazadas, durmiendo tomados de la mano.
PD:estoy aburrida y decidi subir xD
Consiguió el trabajo, por supuesto. Cuando le comentó a Harry, éste le dijo que había sido por la excelente camisa que le había escogido. Louis le besó la sonrisa, y después procedieron a tener una muy ruidosa sesión de sexo de celebración. Louis pensó “pobres vecinos” pero era imposible no hacerlo, con Harry succionando y besando cada parte de su cuerpo. Después de queterminaron, una simple despedida.
-Tengo que ir a un lugar, pero muchas felicidades ¿sí? –se despide y Louis finge una sonrisa. No esta molesto. En serio. –
Pasaron tres días, y llevaba mucho tiempo parado enfrente de su clóset, decidiendo que usar para su primer día de trabajo. La mujer que lo entrevistó le especificó que ropa negra. No quería reconocerlo pero la sensación en su pecho que decía “Harry, Harry, Harry” se había intensificado al punto de ser dolorosa.
Se levantó a la mañana siguiente, optando por unos pantalones ajustados negros, y una camisa de manga corta blanca. Al diablo, todo mundo ahí estaría muy ebrio como para fijarse en su atuendo.
Louis decidió que le gusta la vibra del lugar. Cuando había ido a la entrevista, había estado casi vacío. Pero todos sus turnos eran la noche, en el piso de arriba, donde estaba la pista de baile y el DJ, así que sí…había gente por todos lados.
Había dos personas más trabajando tras la barra, un chico con cabello negro y largo y una chica que se reía de todo lo que él decía. Sólo se equivocó una vez, con una orden. Todo bien para su primer día. Antes de irse, intercambió números con la chica, Eleanor. Y se pregunto a sí mismo, ¿por qué la chica no había mostrado interés alguno?
Louis caminó a casa al salir, llevaba su mochila al hombro y un gorro para el frío puesto. Realmente era impresionante que tan cerca vivía.
Sus oídos aún sonaban con la música, pero estaba contento con lo bien que le había ido. Cuando las puertas del elevador se abrieron en su piso, pudo ver a Harry sentado afuera de su puerta, con su espalda al piso y los ojos cerrados, pero los abrió en cuanto se acercó a él y se puso de pie.
-¿Dónde has estado? Muero de hambre –
-Siempre tienes hambre –se rió Louis y Harry sonrió –
-Hueles a vodka –mencionó el chico, abrazando a Louis por la espalda, mientras éste trataba de concentrarse para abrir la puerta –
-¿Cuánto tiempo has estado esperando? –
-No mucho –sus labios besaron el cuello de Louis por detrás, y Louis pensó que era un poco extraño que Harry estuviera tan afectivo pero no dijo nada – Pero ya en serio ¿dónde estabas? –repitió una vez que estaban dentro, y se servía un vaso de agua –
-Fue mi primer noche de trabajo –dijo Louis sonriente –
-¡Ah sí! ¿cómo te fue? –
-Sí, muy bien. Todos parecen buenas personas y nada es difícil, así que bien –
Estaban sentados frente tomando soda, y Louis no podía explicar las increíbles ganas que sentía de besarlo. No sabía por qué, pero se estaba muriendo por hacerlo. Quería succionar esos labios rosas y carnosos. Bueno sí sabía por qué, la verdad es que siempre quería besar a Harry, pero justo en ese momento era desesperante.
Quería probar el sabor de la soda de su boca, quería probar a Harry. Pero no quería sentir el olor de la colonia, crema de afeitar o detergente que su último cliente había usado.
Harry lo miraba como si supiera exactamente lo que estaba pensando, y tal vez lo sabía. Porque le quitó su lata de soda y lo atrajo por la cintura, se besaron. Fue más bien como una suave presión de labios, pero en cuanto Louis sintió un sabor que no era Harry, lo tomó del cuello y lo beso como se debe.
Louis lo hizo suyo en la cama, tantas veces hasta que lo único que podía oler en Harry era su propio olor, y las únicas manos que veía eran sus propias.
Estaban acostados en la cama, llenos de sudor, abrazándose el uno al otro. Pero…ellos nunca se acurrucaban.
Se sentía tan bien, que Louis no quería ni moverse.
-Así que…¿Qué hiciste hoy? –preguntó casualmente –
-¿Realmente quieres saber? –dijo Harry con una ceja levantada –
-Supongo que no. No. –
Y como si esa noche Louis no pudiera controlar las cosas que decía, siguió hablando.
-¿Sabes? Eres el primer chico con el que me acuesto –
Harry sólo puso un expresión confusa, cómo si estuviera buscando la manera de reaccionar, pero eventualmente sonrió.
-Wow, debo de ser muy bueno entonces –Louis rodó sus ojos –No, enserio. Convierto chicos en gay…tal vez debería de hacer un negocio de eso –
A Louis le gustaba la forma en que Harry podía hablar de su trabajo sin sentirse avergonzado.
Harry se fue justo antes de que Louis se durmiera. El cielo afuera era gris, y tenía tanto sueño que no le debatió para que se quedara.
-Te veo luego –prometió Harry antes de irse, y Louis sólo asintió –
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Louis trabaja tres días a la semana, y de alguna manera Harry se las había arreglado para ajustar su tiempo de forma que siempre se vieran. Era lindo saber que días y a que hora iba a estar en su flat. Era extrañamente…lindo, la forma en que Harry se adaptaba tan bien a su vida.
Louis ignoraba el sentimiento en su pecho, cada que olía o probaba algo en Harry que no era él, pero nunca lo mencionaba. Tenía que superarlo, porque eso no iba a cambiar. Él era una persona posesiva por naturaleza pero…Harry no era suyo.
Las marcas que aparecía en la piel de Harry se hacían cada vez más constantes, y ambos se daba cuenta cuando Louis las veía, pero no decían nada al respecto. Louis simplemente se encargaba de dejar besos por todo su cuerpo, para que cualquier persona quien fuera quien estaba marcando el cuerpo de Harry, se diera cuenta de cuanto lo estaban enojando.
Louis sacó una copia de su llave sin siquiera pensarlo. Un día iba caminando por el centro comercial y vió un lugar donde copiaban llaves, entró sin pensarlo.
No sabía por qué tenía esa necesidad de que Harry la tuviera, así que un día Harry llegó, con evidente cansancio en la cara. Se recostaron en la cama tan sólo a hablar y se quedaron dormidos, Louis no quiso despertarlo, pero aprovecho para meter la llave en su bolsillo.
Al siguiente día Harry se despertó a las 10 de la mañana. Louis estaba en la cocina, y él llegó lo abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla. Louis estaba increíblemente feliz, porque desde la primera noche, Harry nunca se había quedado a dormir.
-Me tengo que ir –
Louis se dio la vuelta, asintió y tomó las mejillas de Harry. Le dio un dulce beso y cuando se separó Harry tenía una sonrisa gigante. Se acercó a Louis le dio un rápido beso y se fue.
Pasaron horas antes de que en la tarde, su teléfono sonará con un mensaje.
“Así que…¿para qué es la llave?”
Louis se sintió nervioso y le respondió algo de que no se tuviera que congelar el trasero esperándolo mientras llegaba del trabajo. Y se sintió complacido cuando Harry contestó con un simple “okay”
Después cuando los números de Niall y Liam, misteriosamente aparecieron en su teléfono, él tampoco protestó.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
A Zayn parecía no importarle la ausencia de Louis. Casi no pasaban tiempo juntos, y Louis se sentía mal por eso. Así pues, se encargaba de mandarle mensajes constantemente con fotos estúpidas o videos graciosos.
Cuando Zayn preguntaba sobre Harry, Louis se tensaba como si estuviera en un estúpido examen. Pero pronto se dio cuenta de que Zayn realmente lo preguntaba porque le importaba. Trataban de tocar el tema de todos modos. Pero parecería que no podían evitarlo.
-¿Cuáles son los planes de Harry para hoy en la noche? –preguntó Zayn, mientras se relajaban comiendo papitas en el sillón –
-¿A qué te refieres? ¿Cómo sabría yo? –
-Debería de venir a cenar con nosotros un día –
-Zayn –suspiró Louis –no se cuantas veces tenga que decirlo pero no es de ese tipo de rela… -
-Oh vamos Lou –dijo rodando sus ojos-No estoy planeando una boda o algo así. El chico también cena ¿no? –
-Pues sí…supongo –
-¡Ya esta! Es un compromiso, invita a tu chico para que yo pueda enseñarle como manejarte dulcemente –
Se rieron y Louis le aventó una almohada
-Mira, le diré, pero no te emociones mucho ¿ok? No sé si acepte –
_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Era jueves, y Harry lo visitó de todos modos, pero no usó su llave. Tocó la puerta a la media noche.
-Llegas temprano –dijo Lou con su cara y voz somnolienta –
-Estabas dormido? –preguntó mientras se servía un vaso de agua –
Louis no respondió, sólo recargó su cabeza en la espalda de Harry, quien se dio la vuelta para tomar sus caderas, pero no lo miró a la cara. Harry estaba muy extraño. Louis le besó la nariz juguetonamente para deshacerse un poco de la tristeza que había en sus ojos, Harry no tardó mucho en reír.
Rieron mucho esa noche, Louis se esforzó mucho para mantenerlo feliz, pero cuando no estaba riendo la mirada triste Harry volvía. Louis le había hecho sexo oral esa noche, no por primera vez, y le encantaban los gritos de Harry.
Estaban acostados y semidesnudos en el sofá, cuando Louis sin pensarlo le dijo sobre la cena.
-Seguro –
-¿De verdad? –
-Sí ¿por qué no? Zayn parece un tipo genial, y siempre estoy dispuesto a la comida gratis –
-Será más bien como una asquerosa y barata cena –
-¿Quieres que vaya o no? –
-¡sí! Definitivamente sí. Sólo me refiero a que…no esperes mucho. E ignora todo lo que Zayn diga. No sé de donde sacas que es un tipo “genial” en serio –
-De ti, de hecho –ambos rieron –
-Así que mañana ¿entonces? Trabajo a las nueve, pero cenaremos a las a las seis –
Harry sólo asintió.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
La cena fue rara.
Louis estuvo callado la mayor parte del tiempo. Sólo observando cómo Zayn y Harry se trataban como si fueran amigos de años, y cómo al final de la velada intercambiaron números. Se tuvieron que ir porque Louis trabajaba, y cuando regresó a su flat después del trabajo Harry no estaba ahí. Sintió una pequeña decepción pero ¿qué más da? Se las había arreglado bien por veinte años sin Harry a su lado todas las noches.
Como a las cuatro de la madrugada esa misma noche, alguien abrió la puerta usando una llave. Louis se despertó y miró la puerta de cuarto para encontrar una figura con rizos.
-Hola –saludó con un susurro –
Harry cruzó la habitación para subirse a la cama, justo detrás de Louis.
-Niall y Liam hacen mucho jodido ruido –su voz estaba apagada y besó el cuello de Louis por detrás –
Louis sabía que no estaba diciendo la verdad, pero cuando Harry puso un brazo sobre su cintura y lo acercó hacia él, tomó su mano y se acercó más...Quedaron pecho a espalda, y sus piernas entrelazadas, durmiendo tomados de la mano.
PD:estoy aburrida y decidi subir xD
andy19
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
Años sin publicar xD
Que lo tiene triste a Hazza? :(
Estaria bueno que la sigas... pero no te obligo XD
BESOSS
Que lo tiene triste a Hazza? :(
Estaria bueno que la sigas... pero no te obligo XD
BESOSS
Mayrabeitia
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
ahahaah lo siento peroMayrabeitia escribió:Años sin publicar xD
Que lo tiene triste a Hazza? :(
Estaria bueno que la sigas... pero no te obligo XD
BESOSS
como nadie la lee y se supone q ya esta aqi en el foro
pa' q seguirla xDD
pero como estoy aburrida la segui
y poees eso lo sabras en el siguiente capitulo okno
BYE
besos xx
andy19
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
YO LA LEO!!!andy19 escribió:ahahaah lo siento peroMayrabeitia escribió:Años sin publicar xD
Que lo tiene triste a Hazza? :(
Estaria bueno que la sigas... pero no te obligo XD
BESOSS
como nadie la lee y se supone q ya esta aqi en el foro
pa' q seguirla xDD
pero como estoy aburrida la segui
y poees eso lo sabras en el siguiente capitulo okno
BYE
besos xx
Publicá para mi (?
A mi me encanta, quiero que se casen y tenga hijos.. ok no ._. Pero que termine bien ja
BESOTES!
Mayrabeitia
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
*Capitulo 10*
Louis no pensaba que algún día se pudiera acostumbrar a despertar enredado con Harry Styles. La primera cosa que había pensado al despertar, era que tan contento se sentía. No había ninguna presión por tenerse que levantar y hacer algo. No era la primera vez que despertaba con Harry en la misma cama, debido a las diversas veces que habían tenido sexo y caído dormidos después. Pero sí era la primera vez que se habían acurrucado, la primera vez que sentía los brazos de Harry sobre su cintura, apretándolo ligeramente. La primera vez que Louis podía solo estar acostado ahí, respirando el cálido ambiente que Harry le proporcionaba.
No duró mucho; En menos de cinco minutos Harry comenzó a murmurar dormido, el sonido vibrando donde sus labios se pegaban a la piel de Louis, mandando escalofríos a su espalda. Las manos de Harry se prendieron de la cintura de Louis, acercándolo aún más, y enterrando su cara en su cuello con un suspiro.
-¿Harry? –
Louis preguntó tentativamente. Si era honesto, esperaba que Harry se alejara un poco. Se habían vuelto unidos en las pasadas semanas, pero eso no significaba que Harry siempre fuera asi de afectivo.
-Harry –dijo mas fuerte esta vez –
-Mmm –fue su respuesta –
-No puedo moverme –
-Ese era el plan –dijo Harry contra su cuello – Lou…-Louis esperó a que continuara, pero simplemente se quedó en silencio –
-¿Si…? –Harry sólo hizo otro sonido dormido y Louis suspiró –Esta bien, sólo déjame…Harry suéltame, no me iré a ningún lado sólo…ahí está –mientras hablaba logró maniobrar para quedar de frente la chico aún en sus brazos-
Harry subió una pierna sobre las de Louis, mientras acariciaba su espalda.
-Hola –
-Estás muy afectivo esta mañana –mencionó, alzando una mano para jugar con sus rizos –
-¿Esto te parece…bien? Digo, anoche, realmente no lo pensé, yo sólo, pues vine y … -
-No, no, está bien –le aseguró Louis –
-No estaba seguro de si estaba bien que usara la llave que me diste, pero pensé que estarías dormido de todos modos así que …-
-Harry –lo interrumpió –no te hubiera dado la llave, si no hubiera querido que la usaras, además, esto es…lindo –
Se miraron por un momento. Harry tomó la mejilla de Louis, y observaba su cara con fascinación en la mirada, haciendo que Louis se sonrojara. Pero duró sólo un momento, antes de que Harry se diera vuelta en la cama y saliera de ésta.
-Muero de hambre –dijo –
Louis sólo lo miró y rió fuerte.
-Pues entonces vamos señor Styles, el desayuno no se hará solo –
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Era un miércoles por la tarde, y Louis decidió salirse de clases, para ir a casa de Zayn a tomar té, y burlarse de sus últimas conquistas.
Estaban en el sofá de Zayn, tazas de té en frente de ellos y la televisión en mute. A Louis siempre le había gustado más estar en el flat de Zayn, que en el suyo, porque odiaba el silencio y la soledad, y con Zayn siempre había música por todos lados. Le gustaba su privacidad, pero era más una persona de estar con gente que sola.
Y estar con Zayn era bueno, porque era fácil de torturar.
-Es estúpidamente gracioso la forma en la que la pobre mujer habla de ti –rió Louis –
-Louis, cállate –dijo con sus dedos tecleando rápido en su Blackberry –
-Sólo digo, deberías decirle que no te tiras mujeres más grandes que tu mamá. A menos que tu coqueteo sea intencional. En ese caso, te deseo una buena relación. Diviértete –
-¿No se supone que deberías de estar aprendiendo algo? –
-Preferí estar contigo, conejito –
Zayn rodó los ojos, aún sin apartar la mirada de la pantalla de su blackberry.
-Zayn –lo ignoró- ¡Zaaaayn! -
-¿Qué? –le gritó –
-Sólo me preguntaba, ¿quién podía ser más importante que tú mejor amigo de todo el mundo? ¿Con quien te mandas tantos mensajes? –Zayn sonrió y al fin levantó la mirada –
-Harry –
-¿Harry? –preguntó con la mente en blanco –
-Harry –confirmó Zayn –
-¿Mi Harry? –Zayn se carcajeó ante esto-
-Sí bueno, tú Harry –
-No me refería a eso…ustedes, ¿se han estado comunicando? –
-Sí –dejo de mirar a Lou en cuanto su celular vibró –de hecho es una persona genial, buena elección Lou –
-Pero…¿de qué hablan? –
-Resulta ser que soy un excelente conversador, te informo –
-¿Por qué no me lo dijiste? –
-Louis, esto es ridículo –acusó -¿Por qué no mejor le dices que te gusta? –
-¿Qué? –
-Es obvio que te gusta, y la verdad no te entiendo. Nunca has tenido problemas en expresar tus sentimientos sobre algo, así que no entiendo por qué los tendrías ahora. –
-Estás equivocado –
-Mira, sólo digo algún dia se dará cuenta, así que es mejor que se lo digas tú –
-Zayn –comenzó –No estoy…no tengo sentimientos por Harry, no en ese sentido –
-Louis, no me insultes ¿realmente piensas que soy así de estúpido? –
-¡Hablo enserio! –dijo- es decir, me gusta…me gusta mucho. Pero no es posible algo más que eso. –
-Por favor, los vi en la cena el otro día. Hay evidencia de que hay mucho más que eso –
-No sé cómo te metiste esto en la cabeza, pero no hay nada más que… -
-¿Qué? –lo interrumpió -¿Nada más que casual, completamente insignificante y sin sentimientos sexo? Por favor Lou, te conozco mejor que eso –
-Lo siento por bajarte de tu nube, pero es mejor que me vaya a casa -
-¿A qué? ¿A un muy importante episodio de una estúpida novela? ¡Deja de evadir las cosas! –gritó pero no hizo nada para detenerlo –
-Aprecio tu preocupación pero no es nada de tu incumbencia –soltó Louis y cerró la puerta caminando enfadado al elevador –
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Harry no se preocupó en avisarle que iba en camino el sábado. Pero no importa, Louis seguía despierto de todos modos. Estaba sentado en la sala cambiando los canales de la televisión, cuando escuchó el familiar sonido de una llave en la puerta y volteó para encontrarse a Harry entrado, claramente intentaba ser silencioso pero cerró la puerta normal cuando vió a Louis despierto.
-¿Por qué sigues despierto? –preguntó mientras se quitaba el abrigo y lo ponía sobre una silla –
Louis lo miró por un momento, algo estaba mal. No sabía cómo lo había notado, pero había algo en la expresión de Harry, algo en la forma en que había hecho una pequeña mueca de dolor cuando se sentó en el sofá a un lado de Louis.
-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? –pregunto el chico con una sonrisa –
-¿Estás bien? –dijo Lou cautelosamente –
-¿A qué te refieres? Estoy bien –
-No…-susurró Louis, escaneando el cuerpo de Harry –Hay algo mal –
-Estoy bien –insistió Harry, acercándose y depositando un beso en la barbilla de Louis, mordiéndola un poco –
Louis estaba dejándose llevar por la sensación, y probablemente lo hubiera hecho, si no fuera porque en el momento en que apenas y tocó a Harry por la cintura, éste respiro fuerte e hizo una mueca de dolor evidente.
-Harry –dijo firmemente y Harry se sentó en el otro extremo del sillón como antes –
-Déjalo Louis. No es nada –
-Quítate la camisa –
-En serio ¿puedes sólo olvidarlo?...¿qué estás haciendo? Detente –se quejó cuando Louis trató de quitarle la camisa –
¿Qué estaba sucediendo? ¿Estaba herido? ¿Por qué se negaba a quitarse su camisa? Louis comenzó a batallar con Harry para quitársela, pero cuando estaba apunto de ganar, Harry decidió dejar de moverse y se rindió con un suspiro y una mirada llena de tristeza.
Louis fijó su mirada en el pecho de Harry, y sintió un dolor en el estómago. Un camino de moretones atravesaba el pecho de Harry y seguía hasta su espalda y sus costados, se veían frescos e hinchados. Louis buscó desesperadamente un punto que no tuviera moretones, un punto donde pudiera mirar para dejar de sentir ese veneno corriendo por sus venas.
-¿Quién hizo esto? –dijo con su voz casi irreconocible por la ira en ella –
Harry se quedó en silencio mirando el piso.
-Harry. Mírame. ¿Fue el mismo tipo de hace un par de semanas? –
Nada.
-Harry. –el chico lo miró por la firmeza con la que lo había llamado –
-Sí –
-¿Me estás diciendo que lo seguiste viendo después de lo de la última vez?
-Louis.. –
-Porque eso es malditamente estúpido Harry. Si alguien te hace estas malditas heridas, entonces dejas de verlo. Me parece que es seguro asumir que estas no son las primeras veces que te lo hace ¿no?. ¡Mierda! ¡Usa la lógica Harry! ¿Por qué lo sigues viendo? –gritó enojado –
-No es tan simple –respondió serio –no lo entiendes –
-¿No lo entiendo? –dijo aún mas enojado -¿enserio? ¿es eso lo que tienes que decir? No eres un idiota Harry ¡Maldita sea! –se jaló el cabello en desesperación -¿Qué pasa contigo? ¡mierda! –
-No es nada de tu incumbencia lo que yo haga de mi vida –grito de vuelta mientras se paraba del sofá –
-¡Harry! –la voz de Louis estaba al borde de la histeria -¿Estás bromeando? Demonios, ¡por supuesto que me importas tú, maldito idiota! Me importa si alguien te esta golpeando lo suficientemente fuerte como para dejarte tantos moretones. ¡por supuesto que es de mi incumbencia! –Harry sólo se quedo en silencio –Deja de cogértelo…-
-¡No tienes ningún derecho sobre con quién me acuesto! Ni siquiera sabes nada sobre mí –gritó más enojado que nunca-
-¡Pero lo intento! –respondió Louis desesperado y con sus manos temblando –Mira, sé que no soy exactamente la autoridad en tu vida o algo así ¿okay? Yo sé que no tengo derecho sobre lo que haces o con quién lo haces. Lo sé. Pero sí me importas, eso ya deberías de saberlo. Y supongo que me gustaba sentir que lo que sea que teníamos era real, me gustaba pensar que teníamos algo parecido a una relación normal. Y pienso que he hecho un buen trabajo hasta ahora, no te he juzgado, ni cuestionado o ¡mierda! Ni siquiera lo he mencionado, ¿pero esto? Con esto no puedo. No puedo sonreírte y pretender que todo esta bien, ni puedo fingir que no me importa. Odio esto. Odio el pensamiento de ti con hombres extraños a los que ni siquiera les importa si te hacen daño. Odio olerlos en tu piel, e imaginar sus manos sobre ti y después ¿verte así? Probablemente podría asesinar a ese idiota justo ahora –terminó respirando fuertemente –
Harry ya no parecía enojado. Se veía triste más que nada, resignado.
-Tenía dieciséis cuando me mudé a Londres –comenzó Harry y Louis lo dejó continuar –Estaba asustado, solo y desesperado. Mi mamá había muerto, y mi hermana se había ido y yo…no sabía que hacer. No podía quedarme con mi padrastro…eso definitivamente no era una opción, el me odiaba y yo lo odiaba a él así que huí. Vine aquí. –miró a Louis –Sólo sucedió. Tenía un estúpido sueño de que iba a, no sé, ser un cantante y todo sería perfecto y no sería tan doloroso como antes. Pero no fue tan fácil. Me quedé sin dinero y luego una noche sólo…pasó. Estaba tan, tan desesperado Louis –
Louis podía imaginarlo solo y asustado en las calles, y se rompió el corazón sólo de pensarlo.
-Era bueno en eso. Siempre he sido bueno en caerle bien a la gente, en decirles lo que quieren escuchar, y pensé que es por eso que me iba tan bien. Y estaba todo bien…está todo bien., en serio. Después conocí a Liam y Niall y se volvió aun mejor. Y porque soy joven y bueno en lo que hago, normalmente todo sale bien. Hay personas que son casi…amables. Me tratan bien, porque les doy lo que quiero. Y no me molesta. Nunca me ha importado. A veces se sale un poco de control pero estoy conciente de lo que puede pasar, y sé como cuidarme yo solo. No soy infeliz, Louis, y no necesito tu lástima ni tu ayuda –
-No es lástima –se las arregló para decir Louis, anonadado por todo lo que acababa de escuchar y Harry le sonrió con tristeza –
-Eres lindo. En serio eres un buen chico. Y como puedes ver no estoy contigo por tu dinero. Pero tal vez es mejor si nosotros…lo dejamos aquí. No quiero que sientas que me debes algo Louis. Es sólo que no me gusta que he complicado todo –
-Harry –dijo Louis casi rogando, por el giro que la conversación había dado –
-No me mires así, sabías que tenía que pasar eventualmente. Y tal vez es mejor de esta manera. Antes de que todo se vuelva intenso y grande e importante –
-Ya eres importante –dijo Louis y estiró un brazo para tocar el hombro de Harry, lo acercó poco a poco hacia él, y Harry se dejó –
-Louis –susurró Harry con ojos llorosos cuando Louis lo tomó por la barbilla –por favor detente –rogó pero al mismo tiempo tomaba a Louis de la camisa para acercarlo más –
-No puedo –susurró Louis sobre los labios de Harry, ya se encontraban peligrosamente cerca –
-Por favor dime que me vaya –intentó una vez más –no debería de estar aquí –
La respuesta de Louis, fue inclinarse hacia adelante para sellar sus labios, porque habría sido un completo idiota si no besaba a Harry en ese momento. Su estómago dio vueltas, como siempre lo hacia cuando se besaban.
Acariciaba suavemente el pelo de Harry y con una mano en su cuello lo acercaba más hacia él. Pero suavemente, muy suavemente. Lo besaba lento y profundo, acariciando su lengua con la suya. Y Harry lo permitía, haciendo un sonido de satisfacción desde el fondo de su garganta, mientras que sus manos tomaban las caderas de Louis.
Louis hubiera sonreído en ese momento pero no podía, no quería romper el momento, no quería romper el hechizo debajo del cual ambos parecían estar.
No recordaba haber sido tan cuidadoso con alguien, como lo fue esa noche. Tenía miedo de herir al chico, temía tocarlo tan fuerte que le hiciera daño e incrementara su dolor. Todo era delicado, y sentía que si era muy rudo, o jalaba muy fuerte el pelo de Harry, todo se esfumaría. Louis se tomó su tiempo asegurándose de que Harry estuviera listo, deslizando sus dedos dentro y fuera de él, hasta que Harry se encontraba gimiendo y arrugando las sábanas.
Y cuando entró en él, cuando se encerró en ese apretante calor de Harry, se aseguró de estar mirándolo a los ojos, se aseguró de compartir el fuego con esa intensa mirada verde. Se aseguro de que Harry también lo sintiera, que sintiera la pasión pero más que nada…el amor.
Louis empujaba dentro y fuera de Harry, juntando sus cuerpos con cada embestida hasta que Harry comenzó a susurrar una tonada de “LouisLouisLouis” en su oído. Se miraban a los ojos con sus frentes unidas. Louis tenía una mano debajo del muslo de Harry para estabilizarse él mismo, y la otra detrás de su cuello para asegurarse de que se vieran a los ojos.
Estaba en el borde, el calor en la boca de su estómago se hizo más intenso y la necesidad de liberarse pulsaba debajo de su piel, pero se resistió, continuó lentamente, hasta que Harry terminó con un grito de placer, enredó sus piernas alrededor de Louis y tensó sus músculos, provocando que Louis terminara también. Terminó gritando su nombre en el hombro de Harry.
Cuando se tranquilizaron del orgasmo, Louis tenía su cabeza enterrada en el cuello de Harry, lo besó suavemente ahí, mientras que Harry le daba suaves caricias en su espalda.
Salió de Harry y tiró el condón por encima del borde de la cama, envolvió al chico en sus brazos y lo abrazó con cuidado de no lastimarlo.
No había nada que decir, y Louis pensó que en ese momento las acciones valían más que mil palabras. No estaba listo para dejar ir esto. Para dejar ir a Harry. No quería pensar en por qué se sentía así. No quería pensar en que Zayn tenía razón. Sólo sabía que lo que sentía por Harry Styles, iba más allá del afecto.
Se quedó dormido escuchando el latir de dos corazones, y respirando la esencia de la piel del otro chico. Se durmió feliz.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Cuando despertó cinco horas después, Harry no estaba ahí, el otro lado de la cama estaba vacío y las sábanas estaban frías…al igual que su corazón.
PD:ai ta aunq sea pa los fantasmas xD okno
Louis no pensaba que algún día se pudiera acostumbrar a despertar enredado con Harry Styles. La primera cosa que había pensado al despertar, era que tan contento se sentía. No había ninguna presión por tenerse que levantar y hacer algo. No era la primera vez que despertaba con Harry en la misma cama, debido a las diversas veces que habían tenido sexo y caído dormidos después. Pero sí era la primera vez que se habían acurrucado, la primera vez que sentía los brazos de Harry sobre su cintura, apretándolo ligeramente. La primera vez que Louis podía solo estar acostado ahí, respirando el cálido ambiente que Harry le proporcionaba.
No duró mucho; En menos de cinco minutos Harry comenzó a murmurar dormido, el sonido vibrando donde sus labios se pegaban a la piel de Louis, mandando escalofríos a su espalda. Las manos de Harry se prendieron de la cintura de Louis, acercándolo aún más, y enterrando su cara en su cuello con un suspiro.
-¿Harry? –
Louis preguntó tentativamente. Si era honesto, esperaba que Harry se alejara un poco. Se habían vuelto unidos en las pasadas semanas, pero eso no significaba que Harry siempre fuera asi de afectivo.
-Harry –dijo mas fuerte esta vez –
-Mmm –fue su respuesta –
-No puedo moverme –
-Ese era el plan –dijo Harry contra su cuello – Lou…-Louis esperó a que continuara, pero simplemente se quedó en silencio –
-¿Si…? –Harry sólo hizo otro sonido dormido y Louis suspiró –Esta bien, sólo déjame…Harry suéltame, no me iré a ningún lado sólo…ahí está –mientras hablaba logró maniobrar para quedar de frente la chico aún en sus brazos-
Harry subió una pierna sobre las de Louis, mientras acariciaba su espalda.
-Hola –
-Estás muy afectivo esta mañana –mencionó, alzando una mano para jugar con sus rizos –
-¿Esto te parece…bien? Digo, anoche, realmente no lo pensé, yo sólo, pues vine y … -
-No, no, está bien –le aseguró Louis –
-No estaba seguro de si estaba bien que usara la llave que me diste, pero pensé que estarías dormido de todos modos así que …-
-Harry –lo interrumpió –no te hubiera dado la llave, si no hubiera querido que la usaras, además, esto es…lindo –
Se miraron por un momento. Harry tomó la mejilla de Louis, y observaba su cara con fascinación en la mirada, haciendo que Louis se sonrojara. Pero duró sólo un momento, antes de que Harry se diera vuelta en la cama y saliera de ésta.
-Muero de hambre –dijo –
Louis sólo lo miró y rió fuerte.
-Pues entonces vamos señor Styles, el desayuno no se hará solo –
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Era un miércoles por la tarde, y Louis decidió salirse de clases, para ir a casa de Zayn a tomar té, y burlarse de sus últimas conquistas.
Estaban en el sofá de Zayn, tazas de té en frente de ellos y la televisión en mute. A Louis siempre le había gustado más estar en el flat de Zayn, que en el suyo, porque odiaba el silencio y la soledad, y con Zayn siempre había música por todos lados. Le gustaba su privacidad, pero era más una persona de estar con gente que sola.
Y estar con Zayn era bueno, porque era fácil de torturar.
-Es estúpidamente gracioso la forma en la que la pobre mujer habla de ti –rió Louis –
-Louis, cállate –dijo con sus dedos tecleando rápido en su Blackberry –
-Sólo digo, deberías decirle que no te tiras mujeres más grandes que tu mamá. A menos que tu coqueteo sea intencional. En ese caso, te deseo una buena relación. Diviértete –
-¿No se supone que deberías de estar aprendiendo algo? –
-Preferí estar contigo, conejito –
Zayn rodó los ojos, aún sin apartar la mirada de la pantalla de su blackberry.
-Zayn –lo ignoró- ¡Zaaaayn! -
-¿Qué? –le gritó –
-Sólo me preguntaba, ¿quién podía ser más importante que tú mejor amigo de todo el mundo? ¿Con quien te mandas tantos mensajes? –Zayn sonrió y al fin levantó la mirada –
-Harry –
-¿Harry? –preguntó con la mente en blanco –
-Harry –confirmó Zayn –
-¿Mi Harry? –Zayn se carcajeó ante esto-
-Sí bueno, tú Harry –
-No me refería a eso…ustedes, ¿se han estado comunicando? –
-Sí –dejo de mirar a Lou en cuanto su celular vibró –de hecho es una persona genial, buena elección Lou –
-Pero…¿de qué hablan? –
-Resulta ser que soy un excelente conversador, te informo –
-¿Por qué no me lo dijiste? –
-Louis, esto es ridículo –acusó -¿Por qué no mejor le dices que te gusta? –
-¿Qué? –
-Es obvio que te gusta, y la verdad no te entiendo. Nunca has tenido problemas en expresar tus sentimientos sobre algo, así que no entiendo por qué los tendrías ahora. –
-Estás equivocado –
-Mira, sólo digo algún dia se dará cuenta, así que es mejor que se lo digas tú –
-Zayn –comenzó –No estoy…no tengo sentimientos por Harry, no en ese sentido –
-Louis, no me insultes ¿realmente piensas que soy así de estúpido? –
-¡Hablo enserio! –dijo- es decir, me gusta…me gusta mucho. Pero no es posible algo más que eso. –
-Por favor, los vi en la cena el otro día. Hay evidencia de que hay mucho más que eso –
-No sé cómo te metiste esto en la cabeza, pero no hay nada más que… -
-¿Qué? –lo interrumpió -¿Nada más que casual, completamente insignificante y sin sentimientos sexo? Por favor Lou, te conozco mejor que eso –
-Lo siento por bajarte de tu nube, pero es mejor que me vaya a casa -
-¿A qué? ¿A un muy importante episodio de una estúpida novela? ¡Deja de evadir las cosas! –gritó pero no hizo nada para detenerlo –
-Aprecio tu preocupación pero no es nada de tu incumbencia –soltó Louis y cerró la puerta caminando enfadado al elevador –
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Harry no se preocupó en avisarle que iba en camino el sábado. Pero no importa, Louis seguía despierto de todos modos. Estaba sentado en la sala cambiando los canales de la televisión, cuando escuchó el familiar sonido de una llave en la puerta y volteó para encontrarse a Harry entrado, claramente intentaba ser silencioso pero cerró la puerta normal cuando vió a Louis despierto.
-¿Por qué sigues despierto? –preguntó mientras se quitaba el abrigo y lo ponía sobre una silla –
Louis lo miró por un momento, algo estaba mal. No sabía cómo lo había notado, pero había algo en la expresión de Harry, algo en la forma en que había hecho una pequeña mueca de dolor cuando se sentó en el sofá a un lado de Louis.
-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? –pregunto el chico con una sonrisa –
-¿Estás bien? –dijo Lou cautelosamente –
-¿A qué te refieres? Estoy bien –
-No…-susurró Louis, escaneando el cuerpo de Harry –Hay algo mal –
-Estoy bien –insistió Harry, acercándose y depositando un beso en la barbilla de Louis, mordiéndola un poco –
Louis estaba dejándose llevar por la sensación, y probablemente lo hubiera hecho, si no fuera porque en el momento en que apenas y tocó a Harry por la cintura, éste respiro fuerte e hizo una mueca de dolor evidente.
-Harry –dijo firmemente y Harry se sentó en el otro extremo del sillón como antes –
-Déjalo Louis. No es nada –
-Quítate la camisa –
-En serio ¿puedes sólo olvidarlo?...¿qué estás haciendo? Detente –se quejó cuando Louis trató de quitarle la camisa –
¿Qué estaba sucediendo? ¿Estaba herido? ¿Por qué se negaba a quitarse su camisa? Louis comenzó a batallar con Harry para quitársela, pero cuando estaba apunto de ganar, Harry decidió dejar de moverse y se rindió con un suspiro y una mirada llena de tristeza.
Louis fijó su mirada en el pecho de Harry, y sintió un dolor en el estómago. Un camino de moretones atravesaba el pecho de Harry y seguía hasta su espalda y sus costados, se veían frescos e hinchados. Louis buscó desesperadamente un punto que no tuviera moretones, un punto donde pudiera mirar para dejar de sentir ese veneno corriendo por sus venas.
-¿Quién hizo esto? –dijo con su voz casi irreconocible por la ira en ella –
Harry se quedó en silencio mirando el piso.
-Harry. Mírame. ¿Fue el mismo tipo de hace un par de semanas? –
Nada.
-Harry. –el chico lo miró por la firmeza con la que lo había llamado –
-Sí –
-¿Me estás diciendo que lo seguiste viendo después de lo de la última vez?
-Louis.. –
-Porque eso es malditamente estúpido Harry. Si alguien te hace estas malditas heridas, entonces dejas de verlo. Me parece que es seguro asumir que estas no son las primeras veces que te lo hace ¿no?. ¡Mierda! ¡Usa la lógica Harry! ¿Por qué lo sigues viendo? –gritó enojado –
-No es tan simple –respondió serio –no lo entiendes –
-¿No lo entiendo? –dijo aún mas enojado -¿enserio? ¿es eso lo que tienes que decir? No eres un idiota Harry ¡Maldita sea! –se jaló el cabello en desesperación -¿Qué pasa contigo? ¡mierda! –
-No es nada de tu incumbencia lo que yo haga de mi vida –grito de vuelta mientras se paraba del sofá –
-¡Harry! –la voz de Louis estaba al borde de la histeria -¿Estás bromeando? Demonios, ¡por supuesto que me importas tú, maldito idiota! Me importa si alguien te esta golpeando lo suficientemente fuerte como para dejarte tantos moretones. ¡por supuesto que es de mi incumbencia! –Harry sólo se quedo en silencio –Deja de cogértelo…-
-¡No tienes ningún derecho sobre con quién me acuesto! Ni siquiera sabes nada sobre mí –gritó más enojado que nunca-
-¡Pero lo intento! –respondió Louis desesperado y con sus manos temblando –Mira, sé que no soy exactamente la autoridad en tu vida o algo así ¿okay? Yo sé que no tengo derecho sobre lo que haces o con quién lo haces. Lo sé. Pero sí me importas, eso ya deberías de saberlo. Y supongo que me gustaba sentir que lo que sea que teníamos era real, me gustaba pensar que teníamos algo parecido a una relación normal. Y pienso que he hecho un buen trabajo hasta ahora, no te he juzgado, ni cuestionado o ¡mierda! Ni siquiera lo he mencionado, ¿pero esto? Con esto no puedo. No puedo sonreírte y pretender que todo esta bien, ni puedo fingir que no me importa. Odio esto. Odio el pensamiento de ti con hombres extraños a los que ni siquiera les importa si te hacen daño. Odio olerlos en tu piel, e imaginar sus manos sobre ti y después ¿verte así? Probablemente podría asesinar a ese idiota justo ahora –terminó respirando fuertemente –
Harry ya no parecía enojado. Se veía triste más que nada, resignado.
-Tenía dieciséis cuando me mudé a Londres –comenzó Harry y Louis lo dejó continuar –Estaba asustado, solo y desesperado. Mi mamá había muerto, y mi hermana se había ido y yo…no sabía que hacer. No podía quedarme con mi padrastro…eso definitivamente no era una opción, el me odiaba y yo lo odiaba a él así que huí. Vine aquí. –miró a Louis –Sólo sucedió. Tenía un estúpido sueño de que iba a, no sé, ser un cantante y todo sería perfecto y no sería tan doloroso como antes. Pero no fue tan fácil. Me quedé sin dinero y luego una noche sólo…pasó. Estaba tan, tan desesperado Louis –
Louis podía imaginarlo solo y asustado en las calles, y se rompió el corazón sólo de pensarlo.
-Era bueno en eso. Siempre he sido bueno en caerle bien a la gente, en decirles lo que quieren escuchar, y pensé que es por eso que me iba tan bien. Y estaba todo bien…está todo bien., en serio. Después conocí a Liam y Niall y se volvió aun mejor. Y porque soy joven y bueno en lo que hago, normalmente todo sale bien. Hay personas que son casi…amables. Me tratan bien, porque les doy lo que quiero. Y no me molesta. Nunca me ha importado. A veces se sale un poco de control pero estoy conciente de lo que puede pasar, y sé como cuidarme yo solo. No soy infeliz, Louis, y no necesito tu lástima ni tu ayuda –
-No es lástima –se las arregló para decir Louis, anonadado por todo lo que acababa de escuchar y Harry le sonrió con tristeza –
-Eres lindo. En serio eres un buen chico. Y como puedes ver no estoy contigo por tu dinero. Pero tal vez es mejor si nosotros…lo dejamos aquí. No quiero que sientas que me debes algo Louis. Es sólo que no me gusta que he complicado todo –
-Harry –dijo Louis casi rogando, por el giro que la conversación había dado –
-No me mires así, sabías que tenía que pasar eventualmente. Y tal vez es mejor de esta manera. Antes de que todo se vuelva intenso y grande e importante –
-Ya eres importante –dijo Louis y estiró un brazo para tocar el hombro de Harry, lo acercó poco a poco hacia él, y Harry se dejó –
-Louis –susurró Harry con ojos llorosos cuando Louis lo tomó por la barbilla –por favor detente –rogó pero al mismo tiempo tomaba a Louis de la camisa para acercarlo más –
-No puedo –susurró Louis sobre los labios de Harry, ya se encontraban peligrosamente cerca –
-Por favor dime que me vaya –intentó una vez más –no debería de estar aquí –
La respuesta de Louis, fue inclinarse hacia adelante para sellar sus labios, porque habría sido un completo idiota si no besaba a Harry en ese momento. Su estómago dio vueltas, como siempre lo hacia cuando se besaban.
Acariciaba suavemente el pelo de Harry y con una mano en su cuello lo acercaba más hacia él. Pero suavemente, muy suavemente. Lo besaba lento y profundo, acariciando su lengua con la suya. Y Harry lo permitía, haciendo un sonido de satisfacción desde el fondo de su garganta, mientras que sus manos tomaban las caderas de Louis.
Louis hubiera sonreído en ese momento pero no podía, no quería romper el momento, no quería romper el hechizo debajo del cual ambos parecían estar.
No recordaba haber sido tan cuidadoso con alguien, como lo fue esa noche. Tenía miedo de herir al chico, temía tocarlo tan fuerte que le hiciera daño e incrementara su dolor. Todo era delicado, y sentía que si era muy rudo, o jalaba muy fuerte el pelo de Harry, todo se esfumaría. Louis se tomó su tiempo asegurándose de que Harry estuviera listo, deslizando sus dedos dentro y fuera de él, hasta que Harry se encontraba gimiendo y arrugando las sábanas.
Y cuando entró en él, cuando se encerró en ese apretante calor de Harry, se aseguró de estar mirándolo a los ojos, se aseguró de compartir el fuego con esa intensa mirada verde. Se aseguro de que Harry también lo sintiera, que sintiera la pasión pero más que nada…el amor.
Louis empujaba dentro y fuera de Harry, juntando sus cuerpos con cada embestida hasta que Harry comenzó a susurrar una tonada de “LouisLouisLouis” en su oído. Se miraban a los ojos con sus frentes unidas. Louis tenía una mano debajo del muslo de Harry para estabilizarse él mismo, y la otra detrás de su cuello para asegurarse de que se vieran a los ojos.
Estaba en el borde, el calor en la boca de su estómago se hizo más intenso y la necesidad de liberarse pulsaba debajo de su piel, pero se resistió, continuó lentamente, hasta que Harry terminó con un grito de placer, enredó sus piernas alrededor de Louis y tensó sus músculos, provocando que Louis terminara también. Terminó gritando su nombre en el hombro de Harry.
Cuando se tranquilizaron del orgasmo, Louis tenía su cabeza enterrada en el cuello de Harry, lo besó suavemente ahí, mientras que Harry le daba suaves caricias en su espalda.
Salió de Harry y tiró el condón por encima del borde de la cama, envolvió al chico en sus brazos y lo abrazó con cuidado de no lastimarlo.
No había nada que decir, y Louis pensó que en ese momento las acciones valían más que mil palabras. No estaba listo para dejar ir esto. Para dejar ir a Harry. No quería pensar en por qué se sentía así. No quería pensar en que Zayn tenía razón. Sólo sabía que lo que sentía por Harry Styles, iba más allá del afecto.
Se quedó dormido escuchando el latir de dos corazones, y respirando la esencia de la piel del otro chico. Se durmió feliz.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Cuando despertó cinco horas después, Harry no estaba ahí, el otro lado de la cama estaba vacío y las sábanas estaban frías…al igual que su corazón.
PD:ai ta aunq sea pa los fantasmas xD okno
andy19
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
Hay Louis, cuando te vas a dar cueta q lo mas? Tan dificil es? Los dos se aman. PUNTO!
Seguila! Tu única lectora (? May :p
Seguila! Tu única lectora (? May :p
Mayrabeitia
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
ahaha louis puede llegar a ser un tantito mucho idiota xDMayrabeitia escribió:Hay Louis, cuando te vas a dar cueta q lo mas? Tan dificil es? Los dos se aman. PUNTO!
Seguila! Tu única lectora (? May :p
ya la sigo y ñee contigo y los fantasmas suficiente :chkt: okno
andy19
Re: FOR ANGELS TO FLY (LARRY STYLINSON) HOT!!
*Capitulo 11*
“¿Por qué no me contestas?”
Louis había enviado el mensaje hace tres horas, y desde ese momento no se había movido de su lugar en el sofá, vestido con la misma ropa de la noche anterior, envuelto en una sábana y mirando su teléfono. Muy en el fondo estaba consciente del ruido de la televisión, pero realmente no le prestaba atención, sólo la había encendido para no lucir patético ahí sentado y para que no hubiera silencio.
Había pasado una semana completa desde la última vez que vio a Harry y se estaba volviendo loco.
Se había sorprendido, porque había aguantado un día y medio sin saber de él, hasta que se rindió y decidió mandarle un mensaje, pero no obtuvo respuesta. Había esperado como loco una respuesta, un mensaje chistoso o sucio como los que siempre le mandaba, un mensaje que lo tuviera sonriendo como loco, pero nunca lo obtuvo.
Su “¿por qué te fuiste?” no había sido respondido, al igual que el resto de sus mensajes. Había intentado llamar una vez, pero la voz de Harry en su buzón, lo había vuelto aún mas loco, y no volvió a intentarlo.
Los únicos mensajes que yacían en su bandeja de entrada, eran de Zayn o de su mamá, y probablemente en otra situación se estaría quejando de su falta de vida social, pero sólo podía pensar en Harry. No estaba seguro de lo que Harry pensaba acerca de su relación, o lo que sea que tenían. Pero podía jurar que también sentía algo, lo pudo ver en sus ojos la última noche y lo pudo sentir en la manera en que el chico se aferraba a él, como si nunca quisiera dejarlo ir.
Pero se había ido. ¿Qué tal si Louis estaba equivocado? Tal vez Harry nunca sintió nada y se fue porque Louis se estaba encariñando mucho. Tal vez estaba asustando al pobre chico con sus constantes mensajes.
Lo hizo sentir mejor, saber que tampoco le estaba contestando a Zayn.
Pensar en que probablemente él era el único de los dos que sentía esta “cosa”, esta necesidad de seguir juntos, lo aterraba horriblemente. Porque si sólo Louis lo sentía ¿cómo iba a superarlo? Estaría solo para siempre, envejecería pensando en esa sonrisa boba con ojos verdes y cabello rizado.
Pero la peor parte no era preocuparse de si Harry también pensaba en él, era simplemente el hecho de extrañarlo. Extrañaba jodidamente mucho al pequeño idiota, la manera en que siempre tenía hambre, y por supuesto que extrañaba su estúpido y asqueroso café, extrañaba la forma en que cantaba despacio cuando pensaba que Louis no lo escuchaba. Era un constante dolor en el pecho de Louis. Había cosas que le recordaban a Harry en todos lados. El miércoles había encontrado uno de sus suéters debajo de la cama. Se sento en el piso aspirando el perfume que aún seguía ahí, y después paró, pensando que eso era raro.
Así que, sí. Louis extrañaba la risa fuerte de Harry, y sus malditos hoyuelos que se formaban cuando sonreía de verdad...pero no tenía ningún derecho a extrañarlo.
Harry no era suyo.
Louis siguió observando su celular, pensativo antes de teclear otro mensaje. Vaciló con el botón de “enviar” un par de segundos, pero eventualmente lo hizo.
“Perdón”
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Había pasado otra semana. Louis había cogido el hábito de usar el suéter de Harry cuando estaba en su departamento. Había faltado a todas sus clases y no le preocupaba en lo más mínimo cuánto se atrasaría. AL único lugar donde iba, es a trabajar. Pero porque no se podía dar el lujo de perder ese dinero.
No había intentado enviarle más mensajes a Harry, a pesar de la comezón de sus dedos por hacerlo. Harry había dejado su intención más clara que el agua, al desaparecer de su vida, y Louis no planeaba seguir insistiendo si claramente Harry no sentía lo mismo.
Pero el que se rindiera no significaba que el dolor en su pecho se hubiera ido. O que ya no tuviera la necesidad constante de tocarlo.
Pero no duraría para siempre. No podía durar para siempre. Sólo tenía que sentarse y esperar a que todo volviera a la normalidad.
Zayn habiendo notado la depresión de Louis se había convertido en algo así como su cuidador personal. Lo detenia cuando intentaba hacer cosas estúpidas y casi nunca lo dejaba solo. Louis apreciaba el intento de su mejor amigo por levantarle el ánimo, pero pensó que era estúpido que su madre se uniera a esto.
Un sábado en la mañana apareció en su puerta, con un plato con sobras y un par de sábanas con la excusa de que su departamento no se “sintiera frío por las tardes”
-Bueno, bueno ya abro –gritó Louis cuando los toques en su puerta no cesaban –
-Honestamente Louis, no te quedes ahí parado como un tonto, ayúdame con estas cosas –
-Eh…¿mamá? –
-¿Si cariño? –
-¿Hay alguna razón de que estés en Londres? ¿Por qué no avisaste que vendrías? ¿Manejaste hasta aquí tú sola o…? –
-Oh pues, tú sabes –respondió tranquila –hace mucho que no nos veíamos y me preocupo por mi bebé, estando solo en una gran ciudad. Traje unas sábanas que nosotros no necesitamos. –señaló una pila cerca de la puerta –Y cociné espagueti para las niñas anoche y decidí traer lo que era para ti, supuse que no cocinas mucho estos días, con la universidad y el trabajo sobre ti –
Louis la miró sospechosamente mientras que ella seguía hablando sobre el clima y el desorden de su departamento.
-¿Zayn te llamó? –
-…No –
-¡Si lo hizo! –gritó apuntándola con un dedo –
-Honestamente cariño, no seas tan dramático –dijo rodándo los ojos – Sólo pasa que el está preocupado por ti, y gracias a dios que tienes alguien que ve por ti, porque claramente tú no lo haces. ME agrada que tengas un amigo como él en tiempos como éstos –
-¡Estoy bien! –exclamó sentándose en la banca –No pasa nada conmigo –
-Lou, Zayn dice que no has actuado como tú últimamente –
-Estoy cansado –mintió –
-No has estado comiendo…-
-¡Si lo hago! No es como que el vive conmigo él ni siquiera…-
-Y casi no sales del departamento –se interrumpían mutuamente –
-¡Claro que sí! –
-Dice que faltas a la escuela –
-Las clases las ponen en internet, de todos modos no importa.. –
-Ahora, no me mientas cuando te pregunto ¿qué sucede? Porque es obvio que algo te molesta –
Louis se quedó en silencio pensativo.
-Louis –susurró su madre tomando su mano –sabes que puedes decirme lo que sea –Louis la miró triste -¿Es el dinero? ¿La universidad? ¿Hay alguna chica? –Louis negó con la cabeza, pero algo debió de tener en la cara cuando su madre dijo la palabra “chica” -¿Hay algún chico? –
-¿Qué? –se ahogó –
-Louis no hay nada de que avergonzarse, deberías poder decirme estas cosas –
-Mamá, preferiría hablarte de lo que sea excepto esto. Lo que sea menos esto –
-¿Hay un chico? –
-¡mamá! Por favor…-
-Louis, si esto te está molestando no puedo dejarlo así. Si no quieres hablar conmigo esta bien, pero no deberías encerrarte así. No es saludable. Ahora, no me importa tu sexualidad si es lo que te preocupa… -el gruñó –te amo no importa a quién decidas amar –
-No no, te equivocas…no lo amo –
-¿Entonces, sí tienes sentimientos por alguien? ¿Por un hombre? –
-Oh cielos, no lo sé…-dijo frustrado –podrías dejar el tema en paz si prometo ir a clases? –
-Sólo quiero que seas feliz –suspiró –
-No te preocupes por mí, enserio. Estaré bien –prometió –
-Bien, nos haré un poco de té, mientras tu te bañas y te vistes –
Louis miró sus bóxers, y caminó hacia la ducha.
-¿Cuánto tiempo te quedas? –
-No cunda el pánico Louis. Ya me habré ido para la noche. No planeaba interrumpir tu clara gran vida social –
El rodó los ojos y siguió caminando, no pudo evitar sonreír.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Las buenas vibras que dejó la visita de la mamá de Louis, no duraron mucho. Aunque no importaba, como Louis se lo prometió, volvió a ir a clases. Y entre tantos trabajos intentando ponerse al corriente, no tenía tiempo de hacer nada, ni siquiera pensar. Así que le sirvió como buena distracción.
Ya casi era fin de semana otra vez, y Louis se dio cuenta de que llevaba tres semanas sin ver o hablar con Harry. Sólo de pensar eso se sentía enfermo. Decidió irse a la cama, y no encontró el viejo suéter azul de Harry. Resignado se dejó caer en el colchón.
Ya que no tenía la prenda para recordar, se puso a leer los viejos mensajes de Harry, como una adolescente enamorada, el primero que vio fue “No puedo esperar a que me cojas esta noche” rodó sobre su estómago y enterró su cabeza en la almohada.
No iba a mentir, ese tipo de aspectos…el sexo, las palabras sucias, y todo eso, también lo extrañaba acerca de su relación con Harry, pero no tanto como lo demás.
No lo planeó, pero no tuvo otra opción. De un momento a otro se encontró envolviendo su miembro con su propia mano, imaginando que eran las manos de Harry, imaginando ojos verdes y una sonrisa coqueta mientras lo succionaban suavemente. Movió su mano aún mas rápido, y de pronto se vino con un gritó ahogado que sonó como un “Harry”. Se dio la vuelta de nuevo y cerró los ojos, sin importarle que tan pegajoso amaneciera a la mañana siguiente.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Ni siquiera se dio cuenta cuando tomó la decisión de ir a la casa de Harry, pudo haber sido cuando se duchaba esa mañana, o tal vez en clases cuando estaba dormido sobre su compañero de alado. No importaba cuando, el punto es que estaba parado frente a la puerta de Harry, sin saber que decir, observándola como idiota.
-Bien, ok, todo saldrá bien Louis -susurró a sí mismo, pero no tuvo el valor de tocar, ¿Qué se supone que diría después de tres semana? “Hola, lamento molestarte, ¿quieres salir conmigo?”, no. Definitivamente no. –
No tenía ni idea de que hacer, pero estaba cansado de sentirse mal todo el tiempo. Al menos de esta manera conseguiría verlo una vez más...conseguiría aunque sea un “vete a la mierda, maldito acosador” y así podría regresar a su vida normal, sabiendo que no había nada más que hacer.
Aparte de que necesitaba ver la cara de Harry tanto como un adicto necesita la droga, aunque la viera con una expresión de irritación o enojo, necesitaba verla.
Tocó la puerta antes de arrepentirse y dio un paso hacia atrás con las manos temblando.
-¿Qué quieres? –
Louis se quedó pensando, confuso. No tenía ni idea de que los amigos de Harry supieran del estado actual de su relación, y aparte Liam siempre había sido amigable.
-Uh .. –
-¿Si…? –
-¿Está Harry? –preguntó temblando por dentro, pero su voz salió firme. No quería que el muchacho viera lo nervioso que se encontraba –
-¡eh! Niall, ¿puedes venir un segundo? –dijo Liam riendo cínicamente –
EL chico irlandés apareció en la puerta en menos de un segundo y cuando vió a Louis, dejo salir una amarga risa.
-Honestamente chico, ¿no crees que es hora de que te vayas a la mierda? –
-Miren, no sé porque me odian chicos, pero realmente necesito hablar con Harry así que no me importa –
-No esta aquí –dijo Liam y Louis no supo si creerle porque su expresión estaba firme –
-¿Me puedes decir cuándo regresa? –
-Supongo que podríamos, pero no lo haremos –dijo Niall –
-¿por qué no? –preguntó frustrado –
-Louis –dijo Liam serio –no sé que le hiciste a Harry, pero es mejor que lo dejes en paz –
-¡eso eso lo que pasa! Yo no hice nada –
-¡Debes de haber hecho algo! –gritó Niall –de otra forma el no estaría…-
Liam lo cortó, dándole un golpe en el estómago con el codo.
-¿Harry no estaría qué? –lo ignoraron y tomo un paso al frente decidido -¿No estaría qué? –
-Nada…mira, como dije, no se lo que hiciste, pero pensé que lo harías feliz, ¡confié en ti para hacerlo feliz! –respondió Liam –
-Lo haría feliz si no me estuviera ignorando de la nada –dijo enojado –Yo no he hecho nada malo –los dos chicos lo miraron serios y Louis levantó las manos en frustración –¡Sólo quiero verlo! –
-No podemos dejar que lo hagas –dijo Liam tranquilamente –Mira, no es nada personal. Pero Harry es nuestro amigo, y le cuidamos la espalda. Eso es todo –
Louis no encontró palabras para responder a la necedad de los chicos.
-Vete a casa Louis y…no vuelvas –la voz de Liam sonó más suave de lo que había sido durante todo esta conversación –
-¿Podrían sólo…podrían sólo decirle que lo siento? ¿Por favor? –pidió desesperado –
-Tal vez –murmuró Niall, Louis lo miró para ver si era una afirmación pero no puedo descifrarlo, así que giró sobre sus talones y se fue, pudo sentir las dos miradas quemando sobre su espalda al irse –
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Cuando llegó a casa hizo exactamente lo que debió haber hecho desde el principio; sacó una botella de vodka de la alacena y se puso lo más ebrio que pudo. No importaba que fueran apenas la 1 pm, lo que importaba era deshacerse del irritante dolor en su pecho.
Era eso más que nada lo que lo había convencido de ahogarse en alcohol. No sabía que tanto tiempo había pasado en el momento en que la puerta se abrió de golpe, lo único que sabía era que la botella de vodka en frente de él, estaba definitivamente mucho más vacía que cuando la había destapado.
-¿Lou? –
Louis no necesitó voltear a ver quién lo llamaba. Conocía esa voz demasiado bien.
-¡Mierda Lou! ¿no deberías estar trabajando? –
La única respuesta de Louis fue un balbuceo incoherente y escuchó a Zayn suspirar.
-Les llamaré por ti, no te preocupes –
-Esto es tu culpa ¿sabes? –
-¿Qué es mi culpa? –preguntó Zayn con preocupación en su rostro y Louis se rió histéricamente –
-¡Yo ni siquiera había pensado sobre ello! ¡Tú fuiste quien lo mencionó! Yo estaba aquí, lleno feliz por la vida, teniendo el mejor sexo de mi vida y todo estaba bien. Días felices, Zayn –
-¿Yo mencioné qué? –
-Que lo quería. Es decir, yo lo sabía, pero no lo sabía ¿entiendes? Pensé que sólo se iría, este sentimiento. Pero no… -
-Louis…-comenzó Zayn, pero lo interrumpió –
-Eres mi mejor amigo, pero eres un fatal cabrón –
-Amigo, necesitas irte a la cama -Zayn se rió con ganas, y lo abrazó.
-¿Por qué no me dejaste ser ignorante y feliz? Las cosas van mejor cuando no sabes nada –continuó quejándose Louis –
Louis colapsó en la mesa en frente de él, llorando intensamente. Le tomó varios minutos calmarse, Zayn sólo lo
miro con lástima y paciencia.
-Zayn…-susurró –
-¿Si Lou? –
-Esto es vergonzoso –
-Si Lou –
-Necesito que me digas que hacer… -dijo limpiándose las lágrimas –
-Pues, yo recomendaría un baño y una siesta –dijo quitándole la botella de las manos –
-No. No sobre eso…hablo de Harry –
-Harry…-suspiró Zayn –
-Es que es hermoso Zayn –explicó Louis sonriendo levemente –tan, tan hermoso. Y gracioso también. Y me cocina el desayuno. Y yo…yo…-se quedó callado, y puso cara de sorprendido y después se rio de lo que estaba apunto de decir, como si fuera lo más gracioso del mundo –
-¿Tú…? –le indicó Zayn para que continuara –
-Yo…lo amo –
Zayn no respondió y Louis lo tomó por los hombros, y lo comenzó a sacudir con pánico.
-¡oh dios! Lo amo Zayn. ¡Mierda no! Zayn ¿qué hago? ¿Qué puedo hacer? ¡necesito que me digas que hacer! –
-Lou…está bien –
-Creo que…estoy muy ebrio –dijo y zayn se rió de nuevo –
-Sí…no lo había notado –
-¿Estaría bien si te digo que me lleves a la cama? –
-Esta bien Tomlinson, pero nada de intenciones pervertidas –dijo parándose y tomando a su mejor amigo por los hombros –
-¡Nunca lo haría! –
Llegaron a la habitación con mucho esfuerzo, porque Zayn prácticamente cargaba a Louis con un brazo.
-Lo siento por todo esto –susurró cuando Zayn lo depositó en la cama –
-Pues…no lo haría por cualquiera Lou –respondió con ternura y depositó un beso en la frente de su ebrio amigo –Espero que tu resaca no sea una mierda en la mañana –
A pesar de la luz de la habitación, y a pesar de aún tener puestos su ropa y zapatos, Louis se quedó dormido incluso antes de que Zayn saliera de la habitación.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Su resaca era una mierda.
Cuando Louis se despertó la luz de afuera quemaba sus ojos, y pasó toda su mañana alternando entre su cara metida en el excusado o él acostado en el piso del baño, gruñendo y maldiciendo la existencia del alcohol.
Se sentía bien por amar a Harry. Se sintió mal cuando alrededor del medio día Zayn vino a reírse de él por lo de la noche pasada.
La verdad, es que había amado a Harry desde siempre, pero era muy inseguro como para reconocerlo. No podía señalar el momento exacto en que calló perdidamente a los pies del chico, había sido todo una linda y lenta transición.
La palabra “amor” parecía tan apropiada y natural, que Louis no se sentía incómodo con ella. Pero aún lo mataba por dentro, porque Harry no estaba enamorado de él; o al menos no quería estarlo.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Era lunes por la noche, y Louis definitivamente no estaba pensando en Harry…en serio.
No había pensado en Harry en todo el fin de semana, ni cuando estaba trabajando, ni cuando fue a comprar su despensa, ni cuando estaba viendo la televisión el domingo por la noche. No pensó en el en su clase de las 9 am y siguió sin pensar en el por el resto del día.
Mientras más intentaba Louis convencerse de no pensar en Harry, más lo hacía. Se imaginaba las bromas que el chico habría dicho sobre su clase, o sobre sus habilidades en la cocina cuando había intentado cocinar lasaña.
Se había cansado tanto de trabajar que para las 9:30 pm, ya se encontraba en la cama, observando el techo, preguntándose si así sería su vida de ahora en adelante. Milagrosamente se quedó dormido mientras pensaba, imaginándose la sensación de cuando recorría el cabello de Harry con sus dedos.
La siguiente cosa que supo Louis, fue que su celular sonaba en la almohada a un lado de él. Levanto su cabeza y miró alrededor de su habitación, estirándose con dedos torpes para alcanzarlo. Cerró sus ojos y dejo caer su
cabeza a la almohada, con el teléfono en su oído.
-¿Hola? –susurró, su voz grave por el sueño –
-Louis –
Louis abrió sus ojos de sorpresa. Su corazón latiendo fuerte en sus oídos y sus manos temblando porque nunca pensó que volvería a escuchar esa voz. Pensó que aún estaba soñado, pero después de dio cuenta de que era la voz de Harry grave y espesa como siempre, pero ahora también era como un suspiro temeroso, algo no sonaba bien.
-¿Harry? –
-Louis…-tartamudeó –necesito tu ayuda…tengo miedo –
PD:ai ta fantasmas y a mi qeridisima y favrita lectora xD May
te I Loviu
“¿Por qué no me contestas?”
Louis había enviado el mensaje hace tres horas, y desde ese momento no se había movido de su lugar en el sofá, vestido con la misma ropa de la noche anterior, envuelto en una sábana y mirando su teléfono. Muy en el fondo estaba consciente del ruido de la televisión, pero realmente no le prestaba atención, sólo la había encendido para no lucir patético ahí sentado y para que no hubiera silencio.
Había pasado una semana completa desde la última vez que vio a Harry y se estaba volviendo loco.
Se había sorprendido, porque había aguantado un día y medio sin saber de él, hasta que se rindió y decidió mandarle un mensaje, pero no obtuvo respuesta. Había esperado como loco una respuesta, un mensaje chistoso o sucio como los que siempre le mandaba, un mensaje que lo tuviera sonriendo como loco, pero nunca lo obtuvo.
Su “¿por qué te fuiste?” no había sido respondido, al igual que el resto de sus mensajes. Había intentado llamar una vez, pero la voz de Harry en su buzón, lo había vuelto aún mas loco, y no volvió a intentarlo.
Los únicos mensajes que yacían en su bandeja de entrada, eran de Zayn o de su mamá, y probablemente en otra situación se estaría quejando de su falta de vida social, pero sólo podía pensar en Harry. No estaba seguro de lo que Harry pensaba acerca de su relación, o lo que sea que tenían. Pero podía jurar que también sentía algo, lo pudo ver en sus ojos la última noche y lo pudo sentir en la manera en que el chico se aferraba a él, como si nunca quisiera dejarlo ir.
Pero se había ido. ¿Qué tal si Louis estaba equivocado? Tal vez Harry nunca sintió nada y se fue porque Louis se estaba encariñando mucho. Tal vez estaba asustando al pobre chico con sus constantes mensajes.
Lo hizo sentir mejor, saber que tampoco le estaba contestando a Zayn.
Pensar en que probablemente él era el único de los dos que sentía esta “cosa”, esta necesidad de seguir juntos, lo aterraba horriblemente. Porque si sólo Louis lo sentía ¿cómo iba a superarlo? Estaría solo para siempre, envejecería pensando en esa sonrisa boba con ojos verdes y cabello rizado.
Pero la peor parte no era preocuparse de si Harry también pensaba en él, era simplemente el hecho de extrañarlo. Extrañaba jodidamente mucho al pequeño idiota, la manera en que siempre tenía hambre, y por supuesto que extrañaba su estúpido y asqueroso café, extrañaba la forma en que cantaba despacio cuando pensaba que Louis no lo escuchaba. Era un constante dolor en el pecho de Louis. Había cosas que le recordaban a Harry en todos lados. El miércoles había encontrado uno de sus suéters debajo de la cama. Se sento en el piso aspirando el perfume que aún seguía ahí, y después paró, pensando que eso era raro.
Así que, sí. Louis extrañaba la risa fuerte de Harry, y sus malditos hoyuelos que se formaban cuando sonreía de verdad...pero no tenía ningún derecho a extrañarlo.
Harry no era suyo.
Louis siguió observando su celular, pensativo antes de teclear otro mensaje. Vaciló con el botón de “enviar” un par de segundos, pero eventualmente lo hizo.
“Perdón”
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Había pasado otra semana. Louis había cogido el hábito de usar el suéter de Harry cuando estaba en su departamento. Había faltado a todas sus clases y no le preocupaba en lo más mínimo cuánto se atrasaría. AL único lugar donde iba, es a trabajar. Pero porque no se podía dar el lujo de perder ese dinero.
No había intentado enviarle más mensajes a Harry, a pesar de la comezón de sus dedos por hacerlo. Harry había dejado su intención más clara que el agua, al desaparecer de su vida, y Louis no planeaba seguir insistiendo si claramente Harry no sentía lo mismo.
Pero el que se rindiera no significaba que el dolor en su pecho se hubiera ido. O que ya no tuviera la necesidad constante de tocarlo.
Pero no duraría para siempre. No podía durar para siempre. Sólo tenía que sentarse y esperar a que todo volviera a la normalidad.
Zayn habiendo notado la depresión de Louis se había convertido en algo así como su cuidador personal. Lo detenia cuando intentaba hacer cosas estúpidas y casi nunca lo dejaba solo. Louis apreciaba el intento de su mejor amigo por levantarle el ánimo, pero pensó que era estúpido que su madre se uniera a esto.
Un sábado en la mañana apareció en su puerta, con un plato con sobras y un par de sábanas con la excusa de que su departamento no se “sintiera frío por las tardes”
-Bueno, bueno ya abro –gritó Louis cuando los toques en su puerta no cesaban –
-Honestamente Louis, no te quedes ahí parado como un tonto, ayúdame con estas cosas –
-Eh…¿mamá? –
-¿Si cariño? –
-¿Hay alguna razón de que estés en Londres? ¿Por qué no avisaste que vendrías? ¿Manejaste hasta aquí tú sola o…? –
-Oh pues, tú sabes –respondió tranquila –hace mucho que no nos veíamos y me preocupo por mi bebé, estando solo en una gran ciudad. Traje unas sábanas que nosotros no necesitamos. –señaló una pila cerca de la puerta –Y cociné espagueti para las niñas anoche y decidí traer lo que era para ti, supuse que no cocinas mucho estos días, con la universidad y el trabajo sobre ti –
Louis la miró sospechosamente mientras que ella seguía hablando sobre el clima y el desorden de su departamento.
-¿Zayn te llamó? –
-…No –
-¡Si lo hizo! –gritó apuntándola con un dedo –
-Honestamente cariño, no seas tan dramático –dijo rodándo los ojos – Sólo pasa que el está preocupado por ti, y gracias a dios que tienes alguien que ve por ti, porque claramente tú no lo haces. ME agrada que tengas un amigo como él en tiempos como éstos –
-¡Estoy bien! –exclamó sentándose en la banca –No pasa nada conmigo –
-Lou, Zayn dice que no has actuado como tú últimamente –
-Estoy cansado –mintió –
-No has estado comiendo…-
-¡Si lo hago! No es como que el vive conmigo él ni siquiera…-
-Y casi no sales del departamento –se interrumpían mutuamente –
-¡Claro que sí! –
-Dice que faltas a la escuela –
-Las clases las ponen en internet, de todos modos no importa.. –
-Ahora, no me mientas cuando te pregunto ¿qué sucede? Porque es obvio que algo te molesta –
Louis se quedó en silencio pensativo.
-Louis –susurró su madre tomando su mano –sabes que puedes decirme lo que sea –Louis la miró triste -¿Es el dinero? ¿La universidad? ¿Hay alguna chica? –Louis negó con la cabeza, pero algo debió de tener en la cara cuando su madre dijo la palabra “chica” -¿Hay algún chico? –
-¿Qué? –se ahogó –
-Louis no hay nada de que avergonzarse, deberías poder decirme estas cosas –
-Mamá, preferiría hablarte de lo que sea excepto esto. Lo que sea menos esto –
-¿Hay un chico? –
-¡mamá! Por favor…-
-Louis, si esto te está molestando no puedo dejarlo así. Si no quieres hablar conmigo esta bien, pero no deberías encerrarte así. No es saludable. Ahora, no me importa tu sexualidad si es lo que te preocupa… -el gruñó –te amo no importa a quién decidas amar –
-No no, te equivocas…no lo amo –
-¿Entonces, sí tienes sentimientos por alguien? ¿Por un hombre? –
-Oh cielos, no lo sé…-dijo frustrado –podrías dejar el tema en paz si prometo ir a clases? –
-Sólo quiero que seas feliz –suspiró –
-No te preocupes por mí, enserio. Estaré bien –prometió –
-Bien, nos haré un poco de té, mientras tu te bañas y te vistes –
Louis miró sus bóxers, y caminó hacia la ducha.
-¿Cuánto tiempo te quedas? –
-No cunda el pánico Louis. Ya me habré ido para la noche. No planeaba interrumpir tu clara gran vida social –
El rodó los ojos y siguió caminando, no pudo evitar sonreír.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Las buenas vibras que dejó la visita de la mamá de Louis, no duraron mucho. Aunque no importaba, como Louis se lo prometió, volvió a ir a clases. Y entre tantos trabajos intentando ponerse al corriente, no tenía tiempo de hacer nada, ni siquiera pensar. Así que le sirvió como buena distracción.
Ya casi era fin de semana otra vez, y Louis se dio cuenta de que llevaba tres semanas sin ver o hablar con Harry. Sólo de pensar eso se sentía enfermo. Decidió irse a la cama, y no encontró el viejo suéter azul de Harry. Resignado se dejó caer en el colchón.
Ya que no tenía la prenda para recordar, se puso a leer los viejos mensajes de Harry, como una adolescente enamorada, el primero que vio fue “No puedo esperar a que me cojas esta noche” rodó sobre su estómago y enterró su cabeza en la almohada.
No iba a mentir, ese tipo de aspectos…el sexo, las palabras sucias, y todo eso, también lo extrañaba acerca de su relación con Harry, pero no tanto como lo demás.
No lo planeó, pero no tuvo otra opción. De un momento a otro se encontró envolviendo su miembro con su propia mano, imaginando que eran las manos de Harry, imaginando ojos verdes y una sonrisa coqueta mientras lo succionaban suavemente. Movió su mano aún mas rápido, y de pronto se vino con un gritó ahogado que sonó como un “Harry”. Se dio la vuelta de nuevo y cerró los ojos, sin importarle que tan pegajoso amaneciera a la mañana siguiente.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Ni siquiera se dio cuenta cuando tomó la decisión de ir a la casa de Harry, pudo haber sido cuando se duchaba esa mañana, o tal vez en clases cuando estaba dormido sobre su compañero de alado. No importaba cuando, el punto es que estaba parado frente a la puerta de Harry, sin saber que decir, observándola como idiota.
-Bien, ok, todo saldrá bien Louis -susurró a sí mismo, pero no tuvo el valor de tocar, ¿Qué se supone que diría después de tres semana? “Hola, lamento molestarte, ¿quieres salir conmigo?”, no. Definitivamente no. –
No tenía ni idea de que hacer, pero estaba cansado de sentirse mal todo el tiempo. Al menos de esta manera conseguiría verlo una vez más...conseguiría aunque sea un “vete a la mierda, maldito acosador” y así podría regresar a su vida normal, sabiendo que no había nada más que hacer.
Aparte de que necesitaba ver la cara de Harry tanto como un adicto necesita la droga, aunque la viera con una expresión de irritación o enojo, necesitaba verla.
Tocó la puerta antes de arrepentirse y dio un paso hacia atrás con las manos temblando.
-¿Qué quieres? –
Louis se quedó pensando, confuso. No tenía ni idea de que los amigos de Harry supieran del estado actual de su relación, y aparte Liam siempre había sido amigable.
-Uh .. –
-¿Si…? –
-¿Está Harry? –preguntó temblando por dentro, pero su voz salió firme. No quería que el muchacho viera lo nervioso que se encontraba –
-¡eh! Niall, ¿puedes venir un segundo? –dijo Liam riendo cínicamente –
EL chico irlandés apareció en la puerta en menos de un segundo y cuando vió a Louis, dejo salir una amarga risa.
-Honestamente chico, ¿no crees que es hora de que te vayas a la mierda? –
-Miren, no sé porque me odian chicos, pero realmente necesito hablar con Harry así que no me importa –
-No esta aquí –dijo Liam y Louis no supo si creerle porque su expresión estaba firme –
-¿Me puedes decir cuándo regresa? –
-Supongo que podríamos, pero no lo haremos –dijo Niall –
-¿por qué no? –preguntó frustrado –
-Louis –dijo Liam serio –no sé que le hiciste a Harry, pero es mejor que lo dejes en paz –
-¡eso eso lo que pasa! Yo no hice nada –
-¡Debes de haber hecho algo! –gritó Niall –de otra forma el no estaría…-
Liam lo cortó, dándole un golpe en el estómago con el codo.
-¿Harry no estaría qué? –lo ignoraron y tomo un paso al frente decidido -¿No estaría qué? –
-Nada…mira, como dije, no se lo que hiciste, pero pensé que lo harías feliz, ¡confié en ti para hacerlo feliz! –respondió Liam –
-Lo haría feliz si no me estuviera ignorando de la nada –dijo enojado –Yo no he hecho nada malo –los dos chicos lo miraron serios y Louis levantó las manos en frustración –¡Sólo quiero verlo! –
-No podemos dejar que lo hagas –dijo Liam tranquilamente –Mira, no es nada personal. Pero Harry es nuestro amigo, y le cuidamos la espalda. Eso es todo –
Louis no encontró palabras para responder a la necedad de los chicos.
-Vete a casa Louis y…no vuelvas –la voz de Liam sonó más suave de lo que había sido durante todo esta conversación –
-¿Podrían sólo…podrían sólo decirle que lo siento? ¿Por favor? –pidió desesperado –
-Tal vez –murmuró Niall, Louis lo miró para ver si era una afirmación pero no puedo descifrarlo, así que giró sobre sus talones y se fue, pudo sentir las dos miradas quemando sobre su espalda al irse –
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Cuando llegó a casa hizo exactamente lo que debió haber hecho desde el principio; sacó una botella de vodka de la alacena y se puso lo más ebrio que pudo. No importaba que fueran apenas la 1 pm, lo que importaba era deshacerse del irritante dolor en su pecho.
Era eso más que nada lo que lo había convencido de ahogarse en alcohol. No sabía que tanto tiempo había pasado en el momento en que la puerta se abrió de golpe, lo único que sabía era que la botella de vodka en frente de él, estaba definitivamente mucho más vacía que cuando la había destapado.
-¿Lou? –
Louis no necesitó voltear a ver quién lo llamaba. Conocía esa voz demasiado bien.
-¡Mierda Lou! ¿no deberías estar trabajando? –
La única respuesta de Louis fue un balbuceo incoherente y escuchó a Zayn suspirar.
-Les llamaré por ti, no te preocupes –
-Esto es tu culpa ¿sabes? –
-¿Qué es mi culpa? –preguntó Zayn con preocupación en su rostro y Louis se rió histéricamente –
-¡Yo ni siquiera había pensado sobre ello! ¡Tú fuiste quien lo mencionó! Yo estaba aquí, lleno feliz por la vida, teniendo el mejor sexo de mi vida y todo estaba bien. Días felices, Zayn –
-¿Yo mencioné qué? –
-Que lo quería. Es decir, yo lo sabía, pero no lo sabía ¿entiendes? Pensé que sólo se iría, este sentimiento. Pero no… -
-Louis…-comenzó Zayn, pero lo interrumpió –
-Eres mi mejor amigo, pero eres un fatal cabrón –
-Amigo, necesitas irte a la cama -Zayn se rió con ganas, y lo abrazó.
-¿Por qué no me dejaste ser ignorante y feliz? Las cosas van mejor cuando no sabes nada –continuó quejándose Louis –
Louis colapsó en la mesa en frente de él, llorando intensamente. Le tomó varios minutos calmarse, Zayn sólo lo
miro con lástima y paciencia.
-Zayn…-susurró –
-¿Si Lou? –
-Esto es vergonzoso –
-Si Lou –
-Necesito que me digas que hacer… -dijo limpiándose las lágrimas –
-Pues, yo recomendaría un baño y una siesta –dijo quitándole la botella de las manos –
-No. No sobre eso…hablo de Harry –
-Harry…-suspiró Zayn –
-Es que es hermoso Zayn –explicó Louis sonriendo levemente –tan, tan hermoso. Y gracioso también. Y me cocina el desayuno. Y yo…yo…-se quedó callado, y puso cara de sorprendido y después se rio de lo que estaba apunto de decir, como si fuera lo más gracioso del mundo –
-¿Tú…? –le indicó Zayn para que continuara –
-Yo…lo amo –
Zayn no respondió y Louis lo tomó por los hombros, y lo comenzó a sacudir con pánico.
-¡oh dios! Lo amo Zayn. ¡Mierda no! Zayn ¿qué hago? ¿Qué puedo hacer? ¡necesito que me digas que hacer! –
-Lou…está bien –
-Creo que…estoy muy ebrio –dijo y zayn se rió de nuevo –
-Sí…no lo había notado –
-¿Estaría bien si te digo que me lleves a la cama? –
-Esta bien Tomlinson, pero nada de intenciones pervertidas –dijo parándose y tomando a su mejor amigo por los hombros –
-¡Nunca lo haría! –
Llegaron a la habitación con mucho esfuerzo, porque Zayn prácticamente cargaba a Louis con un brazo.
-Lo siento por todo esto –susurró cuando Zayn lo depositó en la cama –
-Pues…no lo haría por cualquiera Lou –respondió con ternura y depositó un beso en la frente de su ebrio amigo –Espero que tu resaca no sea una mierda en la mañana –
A pesar de la luz de la habitación, y a pesar de aún tener puestos su ropa y zapatos, Louis se quedó dormido incluso antes de que Zayn saliera de la habitación.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Su resaca era una mierda.
Cuando Louis se despertó la luz de afuera quemaba sus ojos, y pasó toda su mañana alternando entre su cara metida en el excusado o él acostado en el piso del baño, gruñendo y maldiciendo la existencia del alcohol.
Se sentía bien por amar a Harry. Se sintió mal cuando alrededor del medio día Zayn vino a reírse de él por lo de la noche pasada.
La verdad, es que había amado a Harry desde siempre, pero era muy inseguro como para reconocerlo. No podía señalar el momento exacto en que calló perdidamente a los pies del chico, había sido todo una linda y lenta transición.
La palabra “amor” parecía tan apropiada y natural, que Louis no se sentía incómodo con ella. Pero aún lo mataba por dentro, porque Harry no estaba enamorado de él; o al menos no quería estarlo.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Era lunes por la noche, y Louis definitivamente no estaba pensando en Harry…en serio.
No había pensado en Harry en todo el fin de semana, ni cuando estaba trabajando, ni cuando fue a comprar su despensa, ni cuando estaba viendo la televisión el domingo por la noche. No pensó en el en su clase de las 9 am y siguió sin pensar en el por el resto del día.
Mientras más intentaba Louis convencerse de no pensar en Harry, más lo hacía. Se imaginaba las bromas que el chico habría dicho sobre su clase, o sobre sus habilidades en la cocina cuando había intentado cocinar lasaña.
Se había cansado tanto de trabajar que para las 9:30 pm, ya se encontraba en la cama, observando el techo, preguntándose si así sería su vida de ahora en adelante. Milagrosamente se quedó dormido mientras pensaba, imaginándose la sensación de cuando recorría el cabello de Harry con sus dedos.
La siguiente cosa que supo Louis, fue que su celular sonaba en la almohada a un lado de él. Levanto su cabeza y miró alrededor de su habitación, estirándose con dedos torpes para alcanzarlo. Cerró sus ojos y dejo caer su
cabeza a la almohada, con el teléfono en su oído.
-¿Hola? –susurró, su voz grave por el sueño –
-Louis –
Louis abrió sus ojos de sorpresa. Su corazón latiendo fuerte en sus oídos y sus manos temblando porque nunca pensó que volvería a escuchar esa voz. Pensó que aún estaba soñado, pero después de dio cuenta de que era la voz de Harry grave y espesa como siempre, pero ahora también era como un suspiro temeroso, algo no sonaba bien.
-¿Harry? –
-Louis…-tartamudeó –necesito tu ayuda…tengo miedo –
PD:ai ta fantasmas y a mi qeridisima y favrita lectora xD May
te I Loviu
andy19
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Hunters of Angels |Larry Stylinson|
» NUEVA! ~ Angels To Die { Larry Stylinson } Cap O3
» Angels Born To Die |Larry Stylinson| [OS]
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» NUEVA! ~ Angels To Die { Larry Stylinson } Cap O3
» Angels Born To Die |Larry Stylinson| [OS]
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.