O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Ene 2011, 1:43 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 21 Ene 2011, 2:57 pm

Preparadas para el final de la nove?
Estoy editando para subirlo, esperen un poco
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 21 Ene 2011, 3:03 pm

si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por andreita Vie 21 Ene 2011, 3:18 pm

ya estoii esperandoo..prfa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 4:21 pm

Aggggggg! la espera es demasiado larga!

Que mala eres! Hahahaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 21 Ene 2011, 4:24 pm

Bueno chicas, antes que nada quería darles las gracias a todas por haberse tomado su tiempo y leer esta nove que en un principio quise dejar pero que con los mensajes de apoyo de unas de ustedes me hicieron recapacitar y no me arrepiento de haberla continuado.

Gracias por seguir ahí a todas las que han leído "mis" novelas desde el principio y a las nuevas que han llegado.

Alba,Aly,Andre,Vale ♥ Gracias! LAS QUIEROOOOO!!

Como sabe, mi gracias más especial es para mi sister flashera que me ha hecho pasar los momentos más divertidos vía Facebook & Twitter Floooooooooower ♥ Te super mega recontra archi quieroooo! Gracias por estar ahi siempre, microfoneando ?)


Las espero a todas en la nueva nove que seguramente empiece a subir mañana.
Las quiero muchísimo, gracias a todas.

Espero que les guste el final de la novela. Un besote enorme.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 21 Ene 2011, 4:25 pm

—Aún podríamos —anunció con voz queda.
—¿Aún podríamos? —repitió ella confusa—. Joe… ¿qué…?
Y al fin comprendió hacia dónde se dirigían sus pensamientos, y en el mismo instante captó el atractivo de la idea, experimentó el impulso súbito de querer que las cosas fueran como él decía.
¿Era posible? ¿Se podría lograr? ¿Podrían realmente comenzar de cero, como si todo fuera nuevo? ¿Podrían actuar como si nunca antes se hubieran conocido, como si todas las complicaciones y problemas que los habían acosado nunca hubieran existido y se conocieran por primera vez?
—¿Qué…? —comenzó, pero Joe la detuvo.
—Soy Joe —se presentó y extendió una mano.
Durante un segundo se sintió desconcertada, luego lo comprendió y siguió las pautas ofrecidas por él.
—__________… __________ Lassiter.






Joe se preguntó por qué había usado su apellido de soltera. Quizá la idea de comenzar desde cero, sin la confusión en que habían sumido su matrimonio, realmente la atraía, tal como lo había atraído a él. Pero, ¿cuánto tiempo podrían fingir? ¿Cuánto tiempo lograrían mantener la realidad y sus decepciones al margen?
Abrieron una botella de vino, se sentaron ante el fuego y hablaron.
Hablaron.
Al principio de cosas triviales. De libros, de películas y de vacaciones. De Navidades y de celebraciones que habían conocido en el pasado. De regalos que les habían encantado y de otros que habían sido tan horribles que no podían creer que alguien pensara que podrían gustarles.
—Si dependiera de ti —preguntó Joe, llenando las dos copas y más relajado que en días—, si pudieras tener lo que te apeteciera, ¿qué es lo que más querrías para Navidad?
—¿Cualquier cosa? —lo miró por encima del borde de la copa.
Algo en el modo en que lo miró de pronto le tensó lo nervios. Sentarse junto a ella había sido un error. ¿Cómo podía permanecer tan cerca y no tocarla, besarla?
Cada vez que ___________ se movía, el resplandor del fuego le iluminaba el rostro y convertía sus ojos en llamas ardientes que brillaban en la suavidad de su piel. El vestido de terciopelo de color cereza que se había puesto para la cena era de manga larga, corto y escote pronunciado, supremamente femenino. Resaltaba la extensión esbelta de sus piernas, los huesos finos del cuello y la garganta. Y su perfume le atormentaba los sentidos que ya estaban en situación de alerta.
Pero se había prometido que se contendría. Que no la tocaría, no a menos que ella diera el visto bueno. La sexualidad era demasiado poderosa y abrumadora entre ellos. Y ya los había metido en ese lío. Significó que se habían lanzado al matrimonio por todas las causas equivocadas, y en ese momento __________ se sentía atrapada con él, lamentando haber aceptado ser su esposa una vez que comprendió que nunca podría amarlo.
—¿Cualquier cosa de verdad?
—Cualquiera —confirmó él. Y si podía, haría realidad ese sueño. Aunque fuera lo último que consiguiera antes de que ella se alejara de su vida.
____________ se preguntó si se atrevía a decir lo que de verdad anhelaba. ¿Podía arriesgarse a revelarle sus pensamientos y sentimientos más íntimos a ese hombre que tanto significaba para ella y que, en cierto sentido, seguía siendo un misterio?
Durante unos segundos osciló entre el sí y el no. Al final se dijo que estaban en Nochebuena. Una noche en la que se suponía que existía la magia. El momento en que los deseos y los sueños se hacían realidad y todo el mundo disponía de la oportunidad de lograr su gran deseo.
—De acuerdo… —musitó—. Pero con una condición.
—¿Cuál?
—Tú debes hacer lo mismo. Si te cuento mi mayor deseo, luego tú debes contarme el tuyo. Sin reservas. ¿Estás de acuerdo?
—Sin reservas —repitió Joe—. Te doy mi palabra.
—De acuerdo, entonces… —no sabía por dónde empezar. Mentalmente probó diferentes enfoques… pero le dio la impresión de que no había otro modo que ser directa—. Deseo que Joshua Hewland no fuera tu abuelo. Deseo que no fueras el heredero de Hewland Hall y de su fortuna. Deseo que fueras simplemente tú, con lo que sea que hubieras ganado por tu propia cuenta, y que nada tuviera condiciones y promesas y la necesidad de herederos legales.
Si el silencio anterior de él la había sorprendido, ese le estiró los nervios hasta un punto de ruptura. Pareció prolongarse hasta que creyó que podría gritar… o estallar en lágrimas… o ambas cosas.
—Joe… di algo… por favor.
Al fin él se movió y respiró hondo.
—¿Por qué? —preguntó con una voz que no parecía la suya.
—Porque acabo de… porque tú…
—No, quiero decir, ¿por qué has deseado eso? ¿Por qué es tan importante para ti?
¡Santo Cielo! Quería conocer más. Y con la primera admisión había agotado el poco coraje que le quedaba. ¿Se atrevía a llegar más lejos?
—Porque… porque entonces quizá creyeras que busqué este matrimonio por motivos muy diferentes de los que piensas. Quizá entendieras que el dinero les importa a mis padres, pero no a mí. Para ellos fue importante pero para mí no significa nada. ¡Nada!
La quietud y el silencio de él eran casi aterradores. Se había movido de forma que tenía el rostro en sombras y ___________ no podía leer su expresión, no podía verle los ojos. Nada le brindaba una pista acerca de lo que pensaba.
—¿Quieres que crea eso?
Toda la fuerza que le había dado poder para hablar se había desvanecido, de modo que únicamente fue capaz de asentir en silencio, anhelando que confiara en ella.
Reinó un silencio aún más prolongado.
Luego Joe suspiró.
—No tenías que decírmelo.
—Quería que…
—No, me refiero a que ya lo había descubierto por mi propia cuenta.
—¿Sí? —no podía creer lo que oía.
En ese instante él giró la cara para mirarla y ___________ pudo ver su expresión. Exhibía una ligera sonrisa irónica… ¿se atrevía a pensar que avergonzada?
—Cariño, puede que sea lento al principio, pero en estos últimos días nadie podría haber dudado de que al quedarte, lo hiciste por Alice, para cuidarla. Y eso me hizo pensar. Al analizar el año que pasamos juntos, comprendí que aunque disfrutaste de los regalos que te hice, nunca me pediste nada más, jamás trataste de conseguir más de mí.
—Pero tú…
—¡Sé lo que dije! Pero estaba enfadado… estúpidamente desquiciado. Y también tú. Por eso dijiste que te marchabas.
___________ agradeció la oscuridad, las sombras que dominaban la habitación y que ocultaron su rubor. ¿Tan bien la conocía?
—¿Me estás diciendo que me creíste?
—Te estoy diciendo que no necesitabas explicarte. Que si no hubiera sido un ciego necio, lo habría visto por mí mismo. Pero yo… —calló como si se lo hubiera pensado mejor—. Nada —movió la mano—. No importa.
Era demasiado pronto para contarle lo que había temido al pensar que era culpa suya que ella no estuviera embarazada. __________ había dicho que había aceptado el matrimonio por causas diferentes, aunque no había expuesto cuáles eran. No era necesario. Ya había reconocido que no lo amaba. Pero si aún lo deseaba, quizá bastara. Tal vez no fuera gran cosa para construir un futuro, pero era mejor que nada.
—Ahora es mi turno. Te prometí que si me contabas cuál era tu gran anhelo, yo haría lo mismo. Y pienso cumplir mi promesa.
Ella contuvo el aliento, sin poder hablar.
—Si queremos ser sinceros el uno con el otro, __________, entonces hay algo que quiero que sepas. Algo que me importa tanto como a ti tú deseo de Navidad.
—Con… continúa…
Joe le tomó una mano con las suyas.
—Quiero que creas que jamás fuiste… ¿cómo dijiste? «Una yegua de cría» para mí. Cuando te pedí que te casaras conmigo, te expuse que quería hijos. Sí… y sé que esa era la única causa por la que mi abuelo deseaba que me casara. Pero no fue la única para mí.
—¿No? —aún le costaba respirar adecuadamente y la voz le sonaba tensa por el nudo que tenía en la garganta—. ¿Cuál fue, entonces?
—__________, ¿necesitas preguntarlo? —susurró con voz ronca—. Te deseaba más de lo que he deseado jamás a ninguna mujer en la vida. No podía vivir sin ti. No puedo vivir sin ti. No puedo permitir que te vayas, __________, eres mía…
Buscó los labios de ella para un beso suave, que le robó el corazón, le nubló la mente, la dejó incapaz de pensar y solo le permitió responder.
Y quería y necesitaba hacerlo.
Ya estaba harta de anhelar y de necesitar. Odiaba la soledad, el vacío y el ansia. Ese beso contenía la promesa de algo… quizá solo de esa noche, quizá de más. No lo sabía y no le importaba.
Solo sabía que había recibido una segunda oportunidad para ser feliz, para soñar. Y así se entregó a los brazos de Joe sin preocuparse ni titubear, únicamente sintiendo que ahí, al fin, estaba en casa.
Y podía ser feliz.
Y si solo duraba una noche… ya se enfrentaría al mañana cuando llegara.
El acto sexual fue lento, cálido y ardiente como alguna vez habría podido soñar que sería. La llevó escaleras arriba hasta la cama grande, en el dormitorio junto al cual estaba Alice en su nueva cuna, disfrutando del descanso apacible y sin sueños de los muy jóvenes. Y allí le quitó la ropa, encendiéndole la piel desnuda con besos que abarcaron cada centímetro, despertando en ella una necesidad que le aflojó las piernas.
___________ desconocía que fuese posible estar tan excitada y retener la conciencia. Nunca había imaginado las interminables posibilidades sensuales que podían crear las manos y los labios. Ni siquiera había considerado lo deprisa que podía latirle el corazón ni cómo podría bullirle la sangre. Pero esa noche lo descubrió todo, y comprendió que no existían límites para los placeres del amor que Joe podía mostrarle.
Y cuando al fin introdujo el poderío en su cuerpo palpitante, __________ lloró por la maravilla y el gozo que le produjo. Se arqueó para acercarse a él, para pegar cada centímetro de su cuerpo contra la forma dura, y clavó los dedos en los hombros tensos. Lo oyó gemir su nombre, oyó su propio grito descontrolado. Y entonces perdió contacto con el mundo en una ducha de estrellas de oro y plata y en el calor y el poder del éxtasis.
Ahíta y extenuada, agotada por el placer, tardó mucho tiempo en poder moverse, y cuando al final lo hizo, solo fue para acurrucarse más contra el cuerpo relajado de Joe. El sueño comenzaba a dominarla cuando desde abajo le llegaron los tonos sonoros del reloj al dar la medianoche.
—Es Navidad —murmuró él—. Feliz Navidad, cariño.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 21 Ene 2011, 4:27 pm


Capítulo 13


La Navidad amaneció brillante, despejada y fría. Solo al alargar una mano perezosa hacia el lugar que Joe había ocupado durante la noche, ___________ comprendió que parte del frío que afectaba a su cuerpo se debía al vacío que había en el lugar que debería de ocupar su marido. Y a juzgar por la temperatura de la sábana, hacía rato que se había ido.
Se incorporó sorprendida y vagamente recordó un momento casi al amanecer en que había oído el sonido del teléfono y el gemido de Joe al despertar para contestarlo.
La somnolencia no le había durado mucho, ya que podía recordar el tono de alerta que había invadido su voz.
—¡Lucy! ¡Cariño, no te imaginas lo mucho que me alegra oírte! ¿Dónde has estado? Más importante, ¿dónde estás ahora?
Recordó que había intentado mantenerse despierta. Había querido oír el resto de la conversación. Pero el sueño la había conquistado y la voz de Joe se había desvanecido de su conciencia antes de que colgara el auricular.
¿Adónde habría ido? ¿Quién era Lucy… aparte de ser la madre de Alice, desde luego? ¿Y por qué se había mostrado tan encantado al recibir la llamada?
No dispuso de mucho tiempo para preguntárselo, porque el llanto de Alice en la otra habitación la despertó en el acto. Los rituales de alimentar, lavar y vestir al bebé la mantuvieron ocupada un buen rato, y solo al acabar las tareas tuvo tiempo para pensar en sí misma.
Convencida de que Joe llegaría de un momento a otro, se dio una ducha y se lavó el pelo, y dejó que se secara solo mientras se ponía un jersey de un rojo intenso y una falda negra de terciopelo. En el salón de la planta baja, el árbol se erguía con regalos distribuidos alrededor de la base. Encendió las luces y se sentó para observar cómo se encendían y apagaban en una espera impaciente.
Se preguntó dónde estaría Joe. Casi era mediodía y aún no había señal de él. Después de lo sucedido la noche anterior, había quedado convencida de que compartirían la mañana de Navidad, para despertar tarde y abrir…
—¡Oh, el calcetín! ¿Cómo he podido olvidarlo?
Subió a la carrera las escaleras hacia el vestidor. No pudo evitar sonreír al levantar la tapa de la cesta de la ropa para lavar, ya que no había sido capaz de evitar prepararle el calcetín para Navidad. Lo había llenado con un montón de regalos. Asimismo había encontrado el lugar perfecto para esconderlo, debajo de toda la ropa, adecuadamente protegido en una bolsa de plástico.
Fue al levantar el calcetín cuando un sonido inesperado captó su atención. El crujido de papel estaba fuera de lugar en esa cesta.
Tardó un momento en encontrar la causa. Los vaqueros que Joe se había puesto la mañana posterior a la fiesta se encontraban casi en el fondo. Doblada muchas veces y guardada en un bolsillo, había una hoja de papel.
Al abrirla y alisarla se dio cuenta de que era una carta, escrita con precipitación y con caligrafía apenas legible. Pero lo que despertó su interés fue el nombre que había a pie de página.
Lucy.
«¡Lucy! ¡Cariño, no te imaginas lo mucho que me alegra oírte!».
La voz de Joe sonó con claridad en sus pensamientos.
Lucy. ¿Quién era Lucy?
Y entonces vio otro nombre.
Alice. «Se llama Alice».
Movió la cabeza para aclarar los pensamientos y se obligó a concentrar la mirada borrosa una vez más en la carta que sostenía.
Querido Joe… ningún otro sitio al que recurrir. Pero sé que cuidas de ella… Me sentiré mucho más feliz sabiendo qué está contigo. Con la familia. Se llama Alice. Alice Tara Jonas.
Con la familia. Alice Tara Jonas.

El dolor fue terrible. Le desgarró el alma. Nunca había experimentado nada parecido.
Alice Tara Jonas.
Se remontó a un año atrás, antes de la boda, cuando Joe y ella rellenaron los formularios y firmaron los documentos para obtener la licencia matrimonial. Cómo había reído por el segundo nombre de Jonas.
—¡Joseph Tara Jonas! Pero es un nombre de mujer… ¡Tara!
Pero Joe había fruncido el ceño con furia y la había mirado con ojos centelleantes. No le había divertido nada. De hecho, había estado furioso. Y le había explicado muy claramente que Tara no era en absoluto un nombre de chica. Que había sido un nombre real, el de los antiguos reyes de Irlanda. Y que también era un nombre que se le daba a cada miembro de su familia.
«A cada miembro de su familia».
Incluso a Alice.
Demasiado tarde, repasó las imágenes de esa semana. De Joe con Alice. Su gentileza y preocupación con el bebé. Su negativa a que los Servicios Sociales se ocuparan de la pequeña. Su determinación de que solo tuviera lo mejor.
Y lo peor de todo… volvió a oír su voz diciendo:
«Alice es mi…» para callar de inmediato.
«¿Alice es mi… ?» Solo había una palabra que encajara en ese espacio en blanco.
«Alice es mi hija».
El sonido de un coche al detenerse en la nieve en la entrada de vehículos hizo que alzara la cabeza con tanta celeridad, que las lágrimas que no se había dado cuenta de que caían por sus mejillas mancharon la carta que sostenía.
Joe había vuelto. Y justo en el momento en que no soportaba la idea de verlo.
Pero cuando pensó que había alcanzado el punto más bajo posible, descubrió que el destino le tenía reservado un golpe más.
Fue al llegar a lo alto de las escaleras, detenerse y ver cómo la puerta de entrada se abría para dejar paso a Joe, que se limpió las botas de nieve, cuando el reloj de péndulo del pasillo comenzó a marcar la hora.
Una… dos… tres…
Jamás llegó al final. No le hizo falta. Porque con un fogonazo comprendió qué hora era. Mediodía. Las doce. Y el recuerdo del mismo reloj al marcar la misma hora, pero a medianoche, invocó un recuerdo terrible y devastador que destrozó su ecuanimidad.
«Si quieres, puedo hacerte una apuesta…» había dicho Joe. «Te apuesto que antes de que pase la medianoche para anunciar la llegada de la Navidad, vendrás a mí y me suplicarás que te tome. Y yo estaré encantado de complacerte… Lo consideraremos mi regalo de Navidad, ¿te parece?»
—¡Canalla! —la exclamación de ira reverberó por el gran recibidor mientras bajaba los escalones y se lanzaba hacia Joe con los puños en alto, para golpearle furiosa y ciegamente los hombros anchos—. ¡Rata! ¡Cerdo! ¡Monstruo frío y egoísta! ¡Te odio! ¡Te odio!
—¿Qué dia…? —sorprendido, Joe dio un rápido paso atrás al tiempo que alzaba las manos para atraparle los puños y obligarla a bajarlos—. ___________, ¿qué te sucede? ¿Qué pasa?
—¿Qué qué pasa?
No podía creer que se mostrara tan sereno, tan controlado. ¿Acaso carecía de conciencia? Parecía evidente. Debía de saber que en algún momento eso sucedería. ¿O realmente había creído que podría librarse de utilizarla sexualmente, de que llegara a cuidar de su hija sin percatarse jamás de que también la usaba de esa manera?
—Sabes lo que pasa… tú…
La voz murió al oír un movimiento detrás de Joe. El sonido de otras pisadas, pero más ligeras que las de él.
—¿Joe? —preguntó una voz femenina insegura—. ¿Qué sucede? ¿Quién es?
—Es… —comenzó con un leve tono jocoso en la voz—. Es __________… mi querida esposa. Y sospecho que se halla en ese estado porque acaba de enterarse de nuestra relación.
—Yo… —___________ trató de hablar pero no pudo llegar más lejos. Le dolía la cabeza, aparte de sentirse desconcertada y desesperada. No podía creer lo que veía.
La propietaria de la segunda voz era una mujer pequeña y delgada, apenas una muchacha de unos veinte años. Tenía un pelo rojo largo que le enmarcaba un rostro estrecho y pálido, y sus ojos eran del verde más brillante e intenso que jamás había visto.
—Cariño… —Joe se había vuelto hacia ella.
—¡No me llames cariño! —se enfureció—. ¡No te atrevas! ¡Eres un bruto mentiroso…! —no se le ocurrió ningún insulto más, de modo que pasó a lanzarle una acusación furiosa al rostro falso—. Supongo que esta… persona… es Lucy… la «querida Lucy». ¡Bueno, pues en ese caso sí lo he descubierto todo! Y también sobre Alice… tu hija… Alice Tara Jonas. ¡Tu hija… y evidentemente también la hija de Joe!
El discurso cayó en un silencio aturdido. Un silencio en el que tanto Joe como Lucy la miraron con manifiesto asombro. Y al captar esas expresiones Rose sintió que tanto su certeza como su liberadora ira comenzaban a desvanecerse.
¿Era posible que hubiera cometido un error? Pero, ¿cómo podía estar equivocada?
—¿La hija de Joe? —preguntó Lucy con voz trémula—. ¿Cómo podría ser Alice hija de Joe?
—Lucy, por favor, ¿quieres contarle a ___________ quién eres exactamente?
Lucy lo observó con evidente confusión, pero luego se volvió hacia ___________ y la miró los ojos.
—Joe es mi hermano. Bueno, hermanastro, en realidad. Tenemos el mismo padre. De modo que es evidente que Alice no puede ser suya. Pero sí es su tío.
«Hermanastro. Compartimos el mismo padre». William Tara Jonas.
—Mi padre se excedió un poco ofreciendo sus favores.
A través del rugido de su corazón, oyó que Lucy se dirigía a Joe.
—¿Dónde está Alice? ¿Dónde está mi bebé?
—Arriba —le contestó a su hermana, pero sin apartar los ojos de su esposa—. Arriba. La primera puerta a la izquierda. Ya debe de haber despertado —mientras Lucy subía a buscar a su bebé, él se volvió hacia ___________—. ¿Tanto te importaba? —preguntó con voz insegura—. ¿__________…?
—Joe… —al fin había podido encontrar la voz—. Lo siento tanto… jamás pensé…
—Lo sé. Y a mí jamás se me pasó por la cabeza contártelo. Era el secreto de Lucy, y no me pareció correcto revelarlo hasta que la hubiera encontrado para darle la oportunidad de venir a recoger a Alice. Estaba relacionada con un hombre que no quiso saber nada de ella en cuanto nació el bebé, y llegó al límite de su resistencia. Sin dinero, sin trabajo. Sin perspectivas de mejorar. Además, es demasiado obstinada para solicitar ayuda. Dejarme a Alice fue lo único que se le ocurrió hacer.
—Pen… pensé que era…
—Lo sé. Pero no lo es. Te juro que es la verdad. Si ya tuviera una hija, ¿crees que me habría preocupado ser…?
La expresión que puso al callar le indicó a __________ que era algo que debería conocer.
—¿Qué eras qué?
Guardó silencio unos segundos y la miró a los ojos.
—Al no quedarte embarazada pensé que era estéril.
—¿De verdad…? ¡Oh, Joe! ¿Te hice eso? Cariño, lo siento tanto… jamás habría tomado la píldora de haber imaginado que te haría pensar de esa manera. Y jamás pensé ninguna de las cosas terribles que te dije. Lo que pasa…
—¡__________, por favor! Cariño, por favor —repitió—, ¿quieres dejar de hablar y acercarte para que pueda abrazarte? —extendió los brazos hacia ella—. Por favor. Cariño, siento que puedo morir si no te beso y te digo que te amo…
Desde luego, a ella no le quedó otra alternativa que hacer lo que le pedía.
Aún aturdida por tanta amabilidad, avanzó como en un sueño y se pegó a la dura muralla de su torso para rodearle la cintura con fuerza. Y a medida que los brazos de Joe la envolvían en su calidez y bajaba la boca para darle un beso de puro y profundo amor, sintió como si hubiera llegado a casa.
—___________, mi amor —murmuró sobre su pelo—. Sé que he estropeado las cosas, pero quiero encauzarlas. Si te impulsé a creer que solo me había casado contigo porque quería un hijo, entonces no pude estar más equivocado. Te quería solo y únicamente a ti. Te quería por ti misma y porque mi vida estaría vacía sin ti.
—Y la mía sin ti —susurró ella mientras él la abrazaba más y le daba un beso tierno en la frente.
—No reconocí lo que sentía como amor porque… bueno, para serte sincero, ni mis padres ni mi abuelo han sido buenos ejemplos en ese sentido. Jamás imaginé que podría ser algo tan enorme, abrumador. Me desequilibró y durante un tiempo no pensé con claridad.
—El… el amor hace eso —repuso ella con lágrimas en los ojos—. En mí tuvo el mismo efecto.
—Por favor, ¿podemos empezar de nuevo?
Para su sorpresa, de pronto su marido la soltó y se apoyó sobre una rodilla en el suelo negro y blanco.
—Sé que viene con un año de retraso, que debí hacerlo la primera vez, pero espero que no dudes de que en esta ocasión sale del corazón. Por favor, ¿podemos empezar de nuevo? ¿Podemos hacer que este matrimonio funcione, que sea un matrimonio verdadero de amor para el resto de nuestros días?
____________ lo obligó a ponerse de pie y le dio un prolongado beso en los labios.
—No se me ocurre nada que pueda desear más —musitó cuando al fin fue capaz de hablar—. Si te tengo, junto con tu amor, ¿qué más podría necesitar? Esta Navidad va a ser la mejor de mi vida.


Realmente había creído que no podría ser más feliz. Pero al año siguiente descubrió lo que significaba una felicidad perfecta. Cuando el día de Navidad Joe le puso a su hijo recién nacido en brazos, entonces supo que su júbilo al fin era completo.



Fín
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 21 Ene 2011, 4:40 pm

WAAAAAAAAAAA,VOY A LLORAR :(
O mejor dicho,estoy llorando.
DIOS,INCREÍBLE LA NOVELA.
ME HA ENCANTADO,GRACIAS POR SUUBIRLAAA.
TEEE ADORO ADEEE <333
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 21 Ene 2011, 4:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
NONONONONONONOO :''''''''')
TOO MUCH, ADELIN, ME ENCANTÓ ESTA NOVE :arre:
FUE HERMOSA Y EL FINAL FUE... MÁGICO
AAY, GRACIAS POR HABERLA SUBIDO Y COMPARTIRLA CON NOSOTRAS

TEEEE SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER RECOOOOOOOOOOOOONTRA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCHI QUIERO ♥️
ESTO TE LO SIGO SIEMPRE JAJAJA PERO CUANDO DIGO ALGO ES PORQUE REALMENTE LO SIENTO, Y SIENTO QUE TENGO UNA AMIGA HERMOSA QUE ESTA LOQUISIMA Y TIENE UNOS FLASHES QUE HABECES ME ASUSTAN :| JAJAJAJAJ PERO TE QUIERO ASÍ.
EN FIN, TE ADORO Y YA LO SABES :love:

OBVIAMENTE VOY A SER UNA FIEL LECTORA DE LA NOVE QUE SUBAS MAÑANA ;) Y VA A SER HERMOSA AL IGUAL QUE ESTA Y TODAS LAS QUE YA SUBISTE!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS ♥️ DE ANANÁ
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 21 Ene 2011, 4:59 pm

AH PARÁ, ME OLVIDABA DE RESALTAR ALGO ?)

ForJoeJonas escribió:
Gracias por estar ahi siempre, microfoneando ?)
MICROFONENANDO FOREVER :')
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 21 Ene 2011, 5:02 pm

"MICROFONENANDO"
TENGO UNA CAPACIDAD PARA CAMBIAR LAS PALABRAS INCREIBLE :| JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
BUE, LISTO NO COMENTO MÁS ?) JAJAJA
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por Paaly Vie 21 Ene 2011, 5:04 pm

Aaaaaaw ade!

FUE HERMOSA! LLEGUE A LLORAR ):

GRACIAS POR SUBIR ESTA MAGNIFICA NOVELA! (: ME ENCANTOOOO (LLLLLLLL)


GRACIIAAS ^^
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por jb_fanvanu Vie 21 Ene 2011, 11:51 pm

ME ENCANTO!!! :crybaby: ESTUVO HERMOSA!!! PRECIOSO EL FINAL!! :sad:

GRACIAS POR HABERLA SUBIDO!!! :D

jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por joe_love Sáb 22 Ene 2011, 5:09 am

Oiiinnnnsssssssssssssssss! Preeciooossoo Adeee!
Comooo ttodaaas las novvees que subbes, lloré y ttodo! Qe angustiiaa teniia cuando estaabba con la carta! Puuuff! Jajajajaja.
Teqquiieroo ( L ).
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 27 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.