Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|
AVISO!!
Chicas primeramente GRACIAS a las que leen mi nove aunque sean pocas pero bueno....en fin quiero decirles que la nove esta teniendo unas cuantas visitas y si de aqui a mañana no hay unos 10 comentarios o nuevas lectoras o me pasan de pag, LA CANCELARE TEMPORALMENTE...asi que comenten por favor mañana me paso y si no hay coments la cancelo (Lo siento por la que la leen...pero sino comentan mas lectoras ) Me estoy deprimiendo mucho lo siento :( :( :lloro:
Chicas primeramente GRACIAS a las que leen mi nove aunque sean pocas pero bueno....en fin quiero decirles que la nove esta teniendo unas cuantas visitas y si de aqui a mañana no hay unos 10 comentarios o nuevas lectoras o me pasan de pag, LA CANCELARE TEMPORALMENTE...asi que comenten por favor mañana me paso y si no hay coments la cancelo (Lo siento por la que la leen...pero sino comentan mas lectoras ) Me estoy deprimiendo mucho lo siento :( :( :lloro:
Invitado
Invitado
QUE????? NO LA CANCELES.-..... SOY UNA MALA LECTORA .. I KNOW,,,, PERO NI SE TE OCURRA !!!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
lo siento linda ya he avisado NO HAY LECTORAS y eso que hay unas cuantas visitas pero nada... :( :(Cheersei escribió:QUE????? NO LA CANCELES.-..... SOY UNA MALA LECTORA .. I KNOW,,,, PERO NI SE TE OCURRA !!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Wathefac!!! nooo! no me hagas eso! yo amo esta novel CON MI VIDA! noooooo no me la quiteeennnnnn!!! *llorando como en una pelicula* debo ser fuerte! te conseguire lectoras....AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA! :vos rara que sale de la nada: cual es tu nombre? yo: Harzy Harzilyn... *tipo James Bond
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis escribió:Wathefac!!! nooo! no me hagas eso! yo amo esta novel CON MI VIDA! noooooo no me la quiteeennnnnn!!! *llorando como en una pelicula* debo ser fuerte! te conseguire lectoras....AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA! :vos rara que sale de la nada: cual es tu nombre? yo: Harzy Harzilyn... *tipo James Bond
Pero esque no hay lectoras...que quieres que haga?? :lloro: hay muchas visitas pero ninguna comenta y ya no puedo mas... me llamo Rachel pero dime Rach voy a ver si hasta mañana no hay comentarios ahora subo un cap para que comenteis, y si hasta mañana no veo coments LA CANCELO!! LO SIENTO :( :(
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!!!!!!! No la canceles :lloro:
MyLife?1D
MyLife?1D escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!! No la canceles :lloro:
Necesito mas lectoras!! No escribo para fantasmas!! jejeje asi que tienen hasta mañana para comentar!! es una pena :( :( pero bueno...bienvenida!!! besos xx
Invitado
Invitado
noooo no hagas estoooo!! porfaboooor!!! :'( :'( porfaboor!! alomejor no son fantasmas...es mas...soy yo...es qur me meto como 2000 veces al dia parra ver si la seguiste...eso es...perp no la canceles porfabor....besos...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis escribió:noooo no hagas estoooo!! porfaboooor!!! :'( :'( porfaboor!! alomejor no son fantasmas...es mas...soy yo...es qur me meto como 2000 veces al dia parra ver si la seguiste...eso es...perp no la canceles porfabor....besos...
Bueno voy a intentar seguirla...solo por las que por lo menos la leen y comentan gracias...y bueno ya la seguire hoy bye xx
Invitado
Invitado
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| Cancelada
Estoy dando este aviso a todas mis noves menos a una que si tiene lectoras...Primeramente HOLA A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS!! NO han comentado ni un solo comentario, y sinceramente LA CANCELO estoy muy ocupada, y solo me alcanza el tiempo para escribir una novela y no he elegido esta, por que NO HAY LECTORAS!! y eso me esta frustrando mucho mucho!! asi que nadie me va a hacer cambiar de decision NOS VEMOS ADIOS!! LAS QUIERO XX
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3