O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:40 pm

Agusmililoveparis escribió:jajajajaja me ha encantado!!que risa! jajajaja yo con el chocolate jajaja xD pero creo que to tendria que haberle pegado a esa zorra MI ZAPATO!! okno : pokerface: jejeje seguila pronto estubo muy lindoooo besooos!!

jejejejeje Gracias Enserio te ha gustado?¿? besos wapa xx =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Abr 2013, 5:16 pm

clarp que siii pero seguila porfasssss!! sos espanola?? besoosss
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Abr 2013, 6:28 pm

hooliiis... NO TE COMENTE ANTES ´PORQ AYER FUI A SACARME EL NUEVO DOCUMENTO Y DESPUES AL MEDICO... SIGUELA.... MUAJAJAJAJAJAJA PODER DE CERS !!!! NADIE SE METE CON MI GENTE LOCO XD

LA HUBIERA MATADO, PERO ES DIFICIL ENCUBRIR UN CADAVER.... JUM
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 10:31 am

Cheersei escribió:hooliiis... NO TE COMENTE ANTES ´PORQ AYER FUI A SACARME EL NUEVO DOCUMENTO Y DESPUES AL MEDICO... SIGUELA.... MUAJAJAJAJAJAJA PODER DE CERS !!!! NADIE SE METE CON MI GENTE LOCO XD

LA HUBIERA MATADO, PERO ES DIFICIL ENCUBRIR UN CADAVER.... JUM
jejejeje eress unaa lokita (en el buen sentido) jejeje y obvio dentro de un ratoo laa sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 10:32 am

Agusmililoveparis escribió:clarp que siii pero seguila porfasssss!! sos espanola?? besoosss
sii españolaa foreverr y tuu¿?¿? de dondee eres :P :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 25 Abr 2013, 12:17 pm

de Alemania...osea...naci ahi y a los 3 aos me fui a vivir a Argentina por eso mi nombre es tan "raro" jajajaja hoy la sigues?
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 12:27 pm

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Tumblr_mhvyuqqVk01rwaumyo1_500

Capitulo 2.

Me desperte por unos estupidos gritos...
-Allie!!Allie!!-umm...esa voz era muy conocida para mi, de pronto senti como me meneaban de un lugar a otro para despertarme.
-Allie!!Allie!!Venga,pequeña!!Despierta!!-senti a otra personas, moviendome, y esa voz tambien era muy conocida para mi,poco a poco fui despertandome para encontrarme con mis dos hermosas pesadillas.
-Ahh!!!-gritamos las 3 a la vez,enseguida me desbroche rapidamente el cinturon de seguridad y nos fundimos las tres en un hermoso abrazo...
-Ahh!!! Allie,pero mirate como estas,tu no cambias hehehe!!!-me grito practicamente Cers.
-Es verdad,Allie estas hermosa!!!-me grito Harzy enseguida,que me jalaba mis mas preciados cachetes.
-Si claro!!-les dije sarcasticamente-Vosotras no os quedais atras,seguis muy bonita como el año pasado.
-Allie enserio,te he extrañado muchisimo,¿Te piensas quedar todo el verano aqui?-me pregunto Harzy.
-Pues...dejadme que lo piense-me hice la que estaba pensando-Siii!!! Todo el verano con vosotras mis diablillas!!-les dije gritando y saltando de la emocion.
-Tenemos muchisimas cosas que contarte-me dijo Cers,mientras caminaba de un lado a otro,¿nerviosamente?...a esta chica le esta pasando algo,y creo saber que es...
-Olle Harzy,¿como asi no tienes las rodillas lastimadas?-le pregunte mientras la miraba,Harzy el año pasado tenia puras lastimaduras en los codos,por andar en skate y caerse,en las rodillas...siempre se golpea ahi,en las manos por que a clases de Hojalateria.
-Ahh...eso...sii es por que ahora soy una experta en motar en skate-dijo sonriendome.
-Menos mal Harzy...menos mal-le dije-creo que se me olvida algo-haciendome la que pensaba.
-Ay,sii es verdad,picaronas...Cers me dijistes que te gustaba un tal Harre jejejeje dime,cuentame todo todo-le dije entusiasmada a Cers,ella enseguida se sonrojo,Harzy y yo nos comenzamos a reírnos.
-Harry!!Estupida!!-me replico Cers.
-Me da igual,si Harre,Harrie o Harry...me da igual-le dije haciendome la enojada.
-Esta toda enamorada Cers,Allie-me dijo Harzy mientras reia a carcajadas.
-Epa,epa guapa,tu no te quedas atras Harzy...que bien que conocistes a un tal Naill-le dijo Cers dandole un codazo a Harzy.
-Niall!! Tonta!!-le grito Harzy a Cers.
-Niall??-le dije a Harzy-Harzy no me has contando de un tal Niall??Cuando pensabas contarmelo??-dije haciendome la enojada nuevamente.
-Se me olvido comentartelo-me dijo Harzy,mientras jugaba con sus manos.
-Allie ven ayudarnos a entrar las maletas a casa!!!-me grito mi madre desde la ventana de nuestra casa.
-Mama!! Ahora no!! Estoy hablando con las chicas!!-le dije mientras daba fuertes pisadas al suelo.
-Allie!! Ya tendras tiempo de conversar!! Ahora ven!!-siguio diciendo mi madre desde la ventana.
-Allie esta noche ahi una feria en el centro del pueblo,¿Quieres venir con nosotras?...asi podrias conocer a nuestros hermosos galanes-me dijo Cers mirandome.
-Sii!! Allie,ven con nosotras si? venga di que si?-me dijo Harzy con esa linda carita que tenia,haciendo pucheros.
-Ok esta bien,pero solo porque quiero conocer a sus galanes-les dije sonriendoles-Por cierto ya son sus novios?-les pregunte.
-Bueno todavia no-dijo Cers,con una cara triste-estoy esperando a que Harry me lo pida. :(
-A mi tambien,Niall todavia no me lo pide-me dijo Harzy tambien con cara triste :(
-Tranquilas chicas ya veran que les pediran-les dije intentando,animandolas-Y bueno a que hora me vienen a ver?-les pregunte a ambas.
-Pues mas o menos a las 20:00 te parece bien?-me pregunto Cers.
-Si claro que si Cers,a esa hora ya estare lista...bueno chicas me voy a ayudar,nos vemos-les dije a ambas,abrazandolas y dandoles un beso en la mejilla.
-Ok Allie,nos vemos te amo mucho amiga, y me alegro que este aqui nuevamente-me dijo tiernamente Cers.
-Es verdad Allie,yo tambien estoy contenta de que estes aqui enserio,me alegra que hayas venido-me dijo esta vez Harzy.
-Las amo mucho mucho-les dije mientras me daba la media vuelta para dirigirme a las casa,camine y llegue a la puerte me gire nuevamente y me despedi de ellas con la mano.Y entre en mi casa.
-Allie que te dije,que vinieras antes-me dijo mi mama mientras cargaba unas cuantas cajas.
-Perdon mama,enserio esque me distraje platicando con ellas-le respondi-Voy a arreglar mi habitacion-estaba por irme,pero la voz de mi madre me interrumpio.
-Allie....ven quiero decirte una cosa importante-me dijo,enseguida voltee hacia ella, y me dirigi al salon y me sente en el sofa.
-Dime mama-le dije.
-Allie como sabras este verano...va a ser muy largo, y bueno tu sabes que aqui hay unas cuantas personas que no son de tu nivel-me dijo mama
-Si mama,pero no entiendo a que viene eso-le respondi seriamente.
-Hija,quiero que solo te relaciones con gente de tu nivel,no quiero que la gente piense que una hija del importante Josh Mcfly,anda por ahi con uno de eso pobres...-me quede en silencio-Allie...por favor solo anda con gente de tu nivel...como Logan.
-Mama ya te he dicho que Logan Lerman no me interesa!!-le dije subiendo un poco el tono de mi voz.
-Allie no me hables asi...solo te he dado ese ejemplo,prometeme que no andaras con gente de bajo nivel,me lo prometes?-me pregunto mama.Suspire pesadamente,sabia que no podria cumplir eso.
-Te lo prometo mama-le dije mientras me levantaba para dirigirme a mi cuarto.Aveces pienso que mama solo piensa en si misma, y no en lo que yo quiera, y solamente eso me frusta.Cai lentamente en mi cama mientras seguia pensando, Logan..Logan...Logan Lerman, solo quieren que me relacione con el, es que no entienden que no me interesa, acaso soy invisble para mis padres o que,.Pero me da igual lo que mama me diga yo voy a hacer lo que me de la gana,no me importa si anda con "gente de bajo nivel",no me importa estoy harta de todo,harta esta noche me voy a divertir como nunca lo he echo,juro solenmente que este verano sera el mejor de toda mi vida, este verano voy a tirar la casa por la ventana, voy a hacer nuevos amigos aun asi sean pobres,o ricos,lindos o feos,no me importa solamente amigos...y nada ni nadie me va a arruinar Mi verano.





_______________________________________________________________
¿Les ha gustado?
¿Que les ha aparecido?
¿Esta mal?
¿Escribo bien?
jejejejeeje okno son muchas preguntas es un poco corto pero mañana les prometo que lo hago super largo largo y comenten mucho hehehe que si no ADIOS CAPP y tambien lo digo por las LECTORAS FANTASMAS =) Bye my girls xx las quiero :P :twisted: ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 12:27 pm

Agusmililoveparis escribió:de Alemania...osea...naci ahi y a los 3 aos me fui a vivir a Argentina por eso mi nombre es tan "raro" jajajaja hoy la sigues?
con razon jejeje un alemana :twisted: :twisted: :twisted: que wayy jejejejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 25 Abr 2013, 2:25 pm

me encantoooooo!! escribes fenomenal! que mala la madre de Allie...pero bueno...vamos alllie! has una fiesta YEAH! PARTY HARD! ALL DAY ALL NIGTH! ...okno... :pokerface: Jajaja seguila pronto! besos! aaaa si! ajaja soy Alemana xD buenoooo te veo besos! Byeee!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 4:53 pm

LOGAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!! YO SI LO QUIERO A LOGAN ... POBRESITO... LO MENOSPRECIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAAAAA HAROLDO YAAAA.... DIME YA !!!! MIRA QUE ODIO ESPERAR -!!!!!!
QUIERO QUE ME PASE EN LA VIDA REAL :( PORQUE NO PUEDO SER UN VAMPIRO {!!!! PORQUE DIOS PORQUE??????????XD


SIGUEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:41 am

Agusmililoveparis escribió:me encantoooooo!! escribes fenomenal! que mala la madre de Allie...pero bueno...vamos alllie! has una fiesta YEAH! PARTY HARD! ALL DAY ALL NIGTH! ...okno... :pokerface: Jajaja seguila pronto! besos! aaaa si! ajaja soy Alemana xD buenoooo te veo besos! Byeee!!
siii jejeje partyy partyy jejejeje graciass yaa laa sigoo lindaa jejejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:43 am

Cheersei escribió:LOGAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!! YO SI LO QUIERO A LOGAN ... POBRESITO... LO MENOSPRECIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAAAAA HAROLDO YAAAA.... DIME YA !!!! MIRA QUE ODIO ESPERAR -!!!!!!
QUIERO QUE ME PASE EN LA VIDA REAL :( PORQUE NO PUEDO SER UN VAMPIRO {!!!! PORQUE DIOS PORQUE??????????XD


SIGUEEE

jejejej noo sabiaa a quienn ponerr de maloo asi quee lee toco a logann jejejejje y ya paciencia queee yaa te loo pediraa jejejejeeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 2:26 pm

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Tumblr_m4xaxih6pt1qml18i

Capitulo 3

Narra : Allie
Estoy en mi cuarto buscando en mi armario que ponerme,tengo muchas cosas que ponerme pero el problema, es que no se que cosas tengo, asi que estoy revisando cosa por cosa para ver que me pongo,estuve mas o menos 10 minutos buscando hasta que me decidi por esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80313068&.locale=es no soy de esas chicas que les gusta andar mostrando su cuerpo, aunque dicen que cualquiera deseria tener el cuerpo que tengo...en fin,puse mi ropa en la cama y me dirigi al baño para darme una ducha,estaba un poco cansada,pero como dije antes no voy a dejar que nadie me arruine.Me encanta sentir el agua por mi cuerpo, se siente tanta paz, es el lugar perfecto para ponerse a pensar en todo lo que te ha sucedido hoy, sali de la regadera y puse una toalla alrededor de mi cuerpo,sali y me encamine a ponerme lo que elegi...pasaron 15 minutos en los que ya estaba lista, de pronto siento que alguien entra a mi cuarto, y veo a mi madre con los brazos cruzados.
-¿A donde vas?-me pregunto ella.
-Haha...las chicas me invitaron a ir a una feria del pueblo,asi que me voy-le dije tomando mi bolso para bajar pero la voz de mi madre me interrumpio.
-¿Acaso me has pedido permiso para irte?-me pregunta
-¿Acaso tengo que pedirtelo?-le pregunte esta vez yo.
-¿No sabes que es de mala educacion responder con otra pregunta?-me pregunto ella.
-¿No sabes que ahora mismo me estas respondiendo con otra pregunta-le contraataque.Solo di una pequeña risita.
-Allie basta-me dijo un poco enfadada mi madre-Te vas a ir pero...-ya esta mi madre con los peros.
-Pero voy a llamar a Logan para que te acompañe-en ese momento abri los ojos como platos.
-No!! mama eso si que no, yo no me largo con Logan-le respondi.
-Es tu decision Allie tu decides,te quedas aqui o te vas con Logan-tengo que con o sin Logan.
-Esta bien-dije bufando.Mi madre salio del cuarto,para seguramente llamar a Logan para que me valla a ver, de pronto siento que mi movil vibra.Señal de que tengo un mensaje.
Cers: Dentro de 5 minutos estamos alla.
Allie: No vengais ya k mi madre me dijo, que si kiero ir tengo que ir con el estúpido de Logan Lerman.
Harzy: No me digas k va a ir ese estupido de Logan...¡¡Dios mio!! :x
Allie: Ya ves Harzy :( pero le voy a hacer la vida imposible al pobre :twisted:
Cers : Asi se habla Allie :P
Allie : Bueno nos vemos alla que ya llego el estupido de Logan Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 2039594227 hora de actuar Bye.
Puse mi movil en el bolso y baje lentamente para encontrarme con Logan, y con su estupida sonrisa, le sonrei sinicamente.
-Pero bueno Allie,que hermosa estas este verano-dijo mientras,me miraba de arriba a abajo.
-Gracias Logan,tu emm...sigues igual-seguro que iba a decir que esta guapo,nunca caeria en ese jueguito.
-¿Nos vamos?-me pregunto,mientras cogia mi mano delicadamente,a lo que ya quite inmediatamente-Y por lo visto sigues siendo la misma gruñona.
-Callate estupido, y vamonos ya-le dije mientras chasqueaba los dedo, enseguida abrio la puerta y me dejo pasar a mi primero..caminamos unos cuantos pasos hasta que llegamos a su mas preciado auto, eso es lo unico que me gustaba de el, como un "caballero" me abrio la puerta,me sente en el copiloto y me puse el cinturon de seguridad,rapidamente Logan se fue a la otra parte para abrocharse el cinturon.
-Y bueno...¿Como has estado?-me pregunto amablemente.
-Muy bien gracias-dije cortante.No queria hablar con el por nada del mundo, lo odio.
-Allie yo quiero que nos llevemos bien-me dijo mientras miraba al frente.Segui en silencio-Allie por favor.
-Mira Logan,no quiero tener ningun estupido trato contigo,asi que cierra tu linda boquita y no me hables-le dije bruscamente-estupido-dije en un susurro.De aqui en adelante fuimos en silencio ninguno de los dos hablaba y se lo agradezco mucho a Logan,llegamos aparco el coche, y me desbroche rapidamente el cinturon de seguridad y sali practicamente pitando de ahi.Habia mucha gente,mucho ruido y eso es lo que mas me gustaba, y lo mas importante habian muchos juegos y me divertiria mucho.A lo lejos veo que estan las chicas, con 2 muchachos uno rubio y el otro rizado, me voy acercando hasta ellas.
-Allie!!Vinistes, te estabamos buscando-me dijo Cers,mientras me daba un beso en la mejilla.
-Si!! Menos mal que vinistes-me abrazo Harzy-¿Y Logan?-me dijo al oido.
-No se donde esta,ni me importa...pero bueno vinimos a divertirno no?-les pregunte a las dos,mientras miraba de reojo a los chicos, eran muy atractivos.
-Ups...perdon Allie hehehe mira el es Harry-dijo Cers,apuntando al chico rizado-Y este es Niall-dijo apuntando a el rubio.
-Mucho gusto chicos, Allie Mcfly-les dije mientras les daba la mano a ambos.
-Mucho gusto Allie-dijeron ambos al unisonio,de repente siento unos brazo que rodean mi cintura, y me doy cuenta que son los brazos de Lerman.
-Hola chicas-dijo mientras me abrazaba por la cintura.
-Sueltame estupido-le dije entre-dientes.El enseguida me solto.
-Hola Logan-dijeron Cers y Harzy al unisonio.
-¿Y bueno chicas nos vamos a los "coches de choque"? por favor-ese es un juego en el que los coches se chocan, les dije mentras les hacia carita de perrito.
-Esta bien vamonos-dijo Harzy.
-Ahora venimos chicos-les dijo Cers a los chicos.
-Claro hermosa, nosotros vamos a buscar a Zayn que se ha ido a comprar bebidas-¿Zayn? ¿Quien sera?, me da igual no me importa ni me interesa...

Narra : Zayn

Estaba con mis amigos Niall y Harry, en la feria del pueblo esperando a las chicas de estos dos.
-Cuanto tardan...seguro que os han dado planto-dije mientras me reia.Enseguida ellos me miraron con cara de pocos amigos.
-Callate Malik!!-me dijo Niall.
-Tu no me mandas a callar!!-dije gritandole mas fuerte.
-Basta,basta chicos-dijo Harry interponiéndose entre nosotros dos.
-Bueno voy a ir a ver algo de comida-dije dirigiendome a Niall.
-No quiero gracias-me respondio este.
-No lo decia por ti duende, lo decia por mi-dije riendome, me encanta cuando se enfada.
-Bueno ahora vuelvo chicos-me gire y fui en busca de comida,iba pensando mientras caminaba,ultimamente me he sentido solo, siento las ganas de abrazar a alguna chica, siento las ganas de decirte "te quiero" o "te amo", necesito una chica que me haga sentir esas maripositas en el estomago,necesito a alguien que me diga "te amo Zayn", pero no necesito a cualquier chica sino, a una que me haga volver a creer en el amor, mi ultima relacion sinceramente salio muy mal, la chica que amaba acabo engañandome con mi mejor amigo Nick, y desde ese dia me prometi nunca mas volver a amar a alguna mujer,pero ahora es diferente necesito a alguien...Iba caminando de vuelta hacia los chicos,cuando de pronto me distraigo al ver a una chica, en lo "autos de choque", y no me he sorprendido por lo del juego,sino por la chica me parece tan hermosa, de pronto veo que se rie al chocar con la que creo que sera su amiga, y escucho esa risa tan hermosa como la de los angeles a un costado,veo a los chicos observandolas me dirigo hacia ellos,pero sin apartar la vista de tan hermosa chica.Esta chica sinceramente me ha impactado, y iria a hablar con ella,por que cuando algo me gusta...aghh tengo que conseguirlo y juro que ella no sera la exepcion.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 28 Abr 2013, 8:09 am

aaaaw se enamoroo el Dj Mailk!! que amooor!!! jajajaja hey! yo y Niall! :love: :ilusion: que tiernooosh! seguilaaaaaaaaaa jejejeje besotesss! tkm! ;)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:04 am

Agusmililoveparis escribió:aaaaw se enamoroo el Dj Mailk!! que amooor!!! jajajaja hey! yo y Niall! :love: :ilusion: que tiernooosh! seguilaaaaaaaaaa jejejeje besotesss! tkm! ;)
siii Djj malikk enamorado!!! Party Party!! que bueno que te haya gustado me alegro mucho besitos y la sigo mañana si hay coments
´`
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Diario de una Pasion Inolvidable |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.