O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The meeting with Niall

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Mar 14 Mayo 2013, 12:52 pm

mimi94 escribió:nueva lectora por ser nuevas me encanta la historia!!:) sube prontoo!
PD: tambien soy despaña hahah

enserio? muchas gracias se hace lo que se puede jeje :P por cierto, de que parte de españa eres?
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Mar 14 Mayo 2013, 12:53 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:New reader,me encanta tu nove shiguellllaaa slowww

GRACIAAAAAS :aah:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Mar 14 Mayo 2013, 1:02 pm

daecra escribió:
mimi94 escribió:nueva lectora por ser nuevas me encanta la historia!!:) sube prontoo!
PD: tambien soy despaña hahah

enserio? muchas gracias se hace lo que se puede jeje :P por cierto, de que parte de españa eres?

pues si me encanta vuestra historia :) soy de Catalunya porcierto cuantos años teneis yo 18:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Mar 14 Mayo 2013, 1:05 pm

mimi94 escribió:
daecra escribió:
mimi94 escribió:nueva lectora por ser nuevas me encanta la historia!!:) sube prontoo!
PD: tambien soy despaña hahah

enserio? muchas gracias se hace lo que se puede jeje :P por cierto, de que parte de españa eres?

pues si me encanta vuestra historia :) soy de Catalunya porcierto cuantos años teneis yo 18:)

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 167695056 també som de Catalunyaaaaaaaaaa:) tu de quina part? natros de Tarragona, delta de l'Ebre jeje. I tenim 17 anys
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Mar 14 Mayo 2013, 1:10 pm

daecra escribió:
mimi94 escribió:
daecra escribió:
mimi94 escribió:nueva lectora por ser nuevas me encanta la historia!!:) sube prontoo!
PD: tambien soy despaña hahah

enserio? muchas gracias se hace lo que se puede jeje :P por cierto, de que parte de españa eres?

pues si me encanta vuestra historia :) soy de Catalunya porcierto cuantos años teneis yo 18:)

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 167695056 també som de Catalunyaaaaaaaaaa:) tu de quina part? natros de Tarragona, delta de l'Ebre jeje. I tenim 17 anys

sóc d'un poble del costat de Reus haha apropet mes o menys haha:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Mar 14 Mayo 2013, 3:54 pm

mimi94 escribió:
daecra escribió:
mimi94 escribió:
daecra escribió:
mimi94 escribió:nueva lectora por ser nuevas me encanta la historia!!:) sube prontoo!
PD: tambien soy despaña hahah

enserio? muchas gracias se hace lo que se puede jeje :P por cierto, de que parte de españa eres?

pues si me encanta vuestra historia :) soy de Catalunya porcierto cuantos años teneis yo 18:)

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 167695056 també som de Catalunyaaaaaaaaaa:) tu de quina part? natros de Tarragona, delta de l'Ebre jeje. I tenim 17 anys

sóc d'un poble del costat de Reus haha apropet mes o menys haha:)

siiiiiiiiiiii, està bé saber que també hi ha gent de per aquí:)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Miér 15 Mayo 2013, 3:45 am

daecra escribió:
mimi94 escribió:
daecra escribió:
mimi94 escribió:
daecra escribió:
mimi94 escribió:nueva lectora por ser nuevas me encanta la historia!!:) sube prontoo!
PD: tambien soy despaña hahah

enserio? muchas gracias se hace lo que se puede jeje :P por cierto, de que parte de españa eres?

pues si me encanta vuestra historia :) soy de Catalunya porcierto cuantos años teneis yo 18:)

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 167695056 també som de Catalunyaaaaaaaaaa:) tu de quina part? natros de Tarragona, delta de l'Ebre jeje. I tenim 17 anys

sóc d'un poble del costat de Reus haha apropet mes o menys haha:)

siiiiiiiiiiii, està bé saber que també hi ha gent de per aquí:)


hi tant!:)) quan pujareu ??
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Miér 15 Mayo 2013, 6:44 am

intentarem pujar demà! :happuy:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Vie 17 Mayo 2013, 6:38 am

MARATÓN
__________CAPÍTULO 8 (1/2)__________

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Alone-girl-photography-sad-she-Favim.com-42621

Después de cuatro días sin verse y de conversar solo por mensajes en el móvil los dos compartían un sentimiento de nostalgia, estaban deseando encontrar un momento para poder volver a verse, pero Niall tenía demasiados compromisos con la banda como para poder dedicarle el tiempo suficiente a Tun_.

Ella en cambio, cada día le parecía una eternidad esperando la respuesta de cualquier tonta conversación, se podía pasar el día entero delante de la televisión esperando ver alguna noticia en la que apareciera o en el ordenador viendo videos… creía que aquella situación no podía ser buena por que empezaba a sentir cosas que no sabía cómo interpretar y eso le preocupaba.

Cuando ya había pasado una semana desde aquel primer encuentro, Tun_ se armó de valor, cogió el teléfono y marcó el número de Niall necesitaba oír su voz una vez más.

Niall: ¿Si?
Tun_: Buenos días, ¿Cómo va todo?–no sabía ni tenía nada que decirle, le llamó solo para oír su dulce y suave voz.
Niall: Bien, realmente bien, ahora mismo estamos en el descanso del ensayo, no esperaba que me llamaras-dijo curioso- ¿tu cómo estás? ¿i Rebecca?
Tun_: Estamos disfrutando mucho, ya hemos visitado la mitad de la ciudad ¡y es todavía mejor de lo que creíamos! -dijo entusiasmada- estaba pensando que podríamos vernos un día de estos, ¿no? Ir con los chicos y Rebecca a pasar el día juntos como hicimos en el lago o… simplemente ir a cenar tú y yo… solos…-comentó con la voz baja.
Niall: Estos días tenemos mucho trabajo y ensayos pero te prometo que cuando tenga un momento libre te avisaré i quedamos ¿de acuerdo?
Tun_: Sí-respondió decepcionada y desmotivada a la vez- ya me avisaras entonces adiós…

Tun_ colgó el teléfono rápidamente y se dejó caer encima del sofá su cara no mostraba ninguna expresión, de repente entró Rebecca al comedor y pudo darse cuenta de que algo no iba bien.

Rebecca: ¿todo bien? No tienes buena cara…
Tun_: No me pasa nada, simplemente estoy cansada del viaje-dijo con miedo a que su amiga se diera cuenta de que no era cierto, así que cambió de tema lo más rápido que pudo- ¡Tengo una idea! ¿Por qué no hacemos una siesta y así podremos salir esta noche?
Rebecca: ¡Hecho!-Respondió contenta, Rebecca no era una persona muy difícil de convencer si se trataba de salir.

Cuando se levantaron de aquella siesta que tanta falta les hacía se ducharon y se arreglaron dispuestas para salir. Tun_ esta vez decidió arreglarse un poco más que la última vez: http://www.polyvore.com/untitled_20/set?id=80970353 y Rebecca escogió un conjunto un poco más sencillo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81157658

Otra vez sin saber cómo llegaron a un pub relleno de gente, habían llegado al Ministry of sound, la gente no les permitía ganar paso y cuando por fin consiguieron entrar fueron directas a la barra a pedirse algo para beber, tenían ganas de fiesta, quería quitarse la vergüenza… Se pusieron a bailar i después de un rato se dieron cuenta de que había dos chicos que las seguían así que sin pensárselo dos veces las dos amigas fueron a presentarse, no tenían nada que perder, así que empezaron a acercarse y a bailar. Bailaban de una manera muy provocativa, estaban rozando sus cuerpos con los de los dos chicos que acababan de conocer.

Tun_ no parecía estar muy convencida de lo que estaba haciendo, no podía sacarse a Niall de la cabeza, así que salió de la discoteca sin mirar atrás. Rebecca no podía llegar a comprender que le acababa de suceder a su amiga, Kevin- el chico con el que estaba bailando- no había hecho nada que le pudiera incomodar y antes parecía estar disfrutando la noche, pero la siguió hasta fuera quería que le contara que le estaba pasando esos últimos días, porque tenía un comportamiento realmente muy extraño.

Rebecca: Tun_, estás rara, estás diferente, sabes perfectamente que a mí no me puedes mentir.-le dijo cogiéndola de la barbilla y levantándole la cabeza- Nos conocemos de hace mucho, dime qué te pasa… por favor…

Tun_ había bebido y no estaba en las mejores condiciones para hablar en serio con su amiga.


Última edición por daecra el Vie 17 Mayo 2013, 6:49 am, editado 2 veces
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Vie 17 Mayo 2013, 6:47 am

MARATÓN
__________CAPÍTULO 9 (2/2)__________

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Tumblr_m6luhpQfvA1rwv00eo1_500

Tun_: ¡Es Niall! Me dijo que me llamaría cuando tuviera un rato libre y no lo hizo, le llamé yo y me hablaba sin ningún ánimo, como si me hablara por obligación. Me dijo que me llamaría…-dijo tapándose la cara con las manos- ¡Es exactamente como creía! Solo me quería para un día, solo quería que me creyera que tenía una impresión de él y cuando lo consiguió ya no quiere saber nada más de mi…-no paraba de mover la cabeza de un lado a otro- Me lo creí como una tonta, me creí todas sus mentiras, era tan bonito, me trataba tan bien. Me ha engañado, no quiero saber nada más de él ¡nunca! ¡Nada! La fama se le ha subido a la cabeza y ahora se cree que puede ir tratando a las chicas como le dé la gana y yo ya lo advertí, dije que no sería una tonta más detrás. ¡Y no lo seré!-dijo levantándose de la acera en la que estaba sentada.

Entonces sonó su teléfono móvil, eran las dos de la madrugada así que no estaba esperando ninguna llamada. Sacó el teléfono de su diminuto bolso y cuando vio la pantalla su rostro se volvió pálido de repente.

Rebecca: ¿Quién te llama a estas horas?-preguntó extrañada.
Tun_: Es… es… es… Niall…-le temblaba la voz.
Rebecca: ¡pues responde! No seas tonta, es lo que quería y ya lo tienes ¿a qué esperas?

Tun_ se había quedado totalmente paralizada y Rebecca al ver que su amiga no reaccionaba le quitó el móvil de la mano, cogió la llamada y le puso el teléfono en la oreja de su amiga, Tun_ no tuvo tiempo de reaccionar.

Niall: ¿Tun_? ¿Hola?
Tun_: Sí, hola.-respondió seca.
Niall: ¿Dónde estás? Se oye mucho ruido…
Tun_: He salido con Rebecca.
Niall: ¿Has bebido? No te entendió muy bien.
Tun_: sí, un poco…
Niall: Dime dónde estás y vendré a recogerte, dije que te llamaría cuando tuviera un rato para nosotros y lo he estado haciendo pero no respondiste hasta ahora…
Tun_: Es muy tarde, déjalo ya nos veremos mañana o cualquier otro día, total… ¿qué más da?-dijo con la voz tan baja que Niall no pudo escuchar esta última frase.
Niall: No, quiero verte. Y quiero verte ahora.

Tun_ estaba molesta, pensaba que nada de lo que estaba sucediendo tenía sentido; primero todo era perfecto, después se sintió ignorada y ahora se moría por verla. Sentía rabia, impotencia… así que lanzó el móvil al suelo y se fue directa dentro otra vez. Rebecca pudo ver que Niall todavía estaba hablando.

Rebecca: Niall, soy Rebecca. Estamos Ministry of sound. Tun_ ha bebido demasiado, si quieres venir, ya lo sabes.
Niall: Muchas gracias, ahora vengo.-colgó sin despedirse siquiera.

Rebecca volvió a entrar para encontrarse con Tun_ y esta ya volvía a estar enfrente de la barra pidiéndose bebida para después ir en busca de los dos chicos a los que habían dejado plantados minutos antes. Tun_ estaba bailando y ni se dio cuenta de que Rebecca tenía su teléfono.

Niall cuando ya estaba dentro de la discoteca pudo verla. Se quedó sin habla, algo le quemaba dentro del pecho e impulsivamente la cogió y la sacó de aquel local lleno de gente, hasta que no llegaron fuera Tun_ no sabía que era Niall el que la estaba empujando.

Tun_: Te dije que no vinieras, que no era necesario –gritó enfadada- ¿cómo has sabido que estábamos aquí?-dijo tratando de calmarse.
Niall: Me lo dijeron…
Tun_: Después de una semana sin hablarme ¿vienes a las dos de la madrugada a buscarme?
Niall: ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta? No ha sido culpa mía…
Tun_: ¿una vuelta? ¿Solos? ¿A caso te avergüenzas? Así que mi respuesta es no, no quiero ir.

Entre los gritos de Tun_, Niall la cogió de las piernas y se la llevó cargada al hombro derecho.

Tun_ gritaba todavía con más fuerzas pero Niall no detuvo su paso.
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Vie 17 Mayo 2013, 9:47 am

me encanta pero siguela como me dejas aquii???

PD:em fa pal canviar-ho al català es la custom de comentar sempre amb castella haha m'encanta!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Lun 20 Mayo 2013, 12:58 pm

mimi94 escribió:me encanta pero siguela como me dejas aquii???

PD:em fa pal canviar-ho al català es la custom de comentar sempre amb castella haha m'encanta!:)

mañana la continuamoooos sin falta:)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Mar 21 Mayo 2013, 9:04 am

jajajaj, uffff... <3 seguixla :) asta massa emocionant :jajajaj:

DEFINITIVAMENT :imdead:
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 9:04 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Miér 22 Mayo 2013, 11:04 am

Natalieta_4 escribió:jajajaj, uffff... <3 seguixla :) asta massa emocionant :jajajaj:

DEFINITIVAMENT :imdead:

anem a acabar de passar lo capitul 10 :)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall - Página 3 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.