O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the metting with niall - The meeting with Niall EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the metting with niall - The meeting with Niall EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the metting with niall - The meeting with Niall EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the metting with niall - The meeting with Niall EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the metting with niall - The meeting with Niall EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the metting with niall - The meeting with Niall EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the metting with niall - The meeting with Niall EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the metting with niall - The meeting with Niall EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the metting with niall - The meeting with Niall EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The meeting with Niall

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty The meeting with Niall

Mensaje por daecra Lun 22 Abr 2013, 10:39 am

Muy buenas, somos dos amigas que vivimos en España y tenemos 17 años. Hace poco descubrimos esta pagina y al leer nos encantó:) Y si amamos One Direction jejú
Resumiendo somos unas novatas en este tema y como es nuestra primera historia esperemos simplemente que os guste. :roll:

Sinopsis:
Si al volver a casa de vacaciones no tienes anécdotas que contar señal que no han sido vacaciones de verdad. Y digamos que Rebecca y Tn___ las dos de 19 años volvieron cargadas de historias de su viaje de final de curso a Londres. ¿Por que quien puede imaginarse que tu vida podría cambiar tanto en 3 semanas de verano?
Porque la imagen que tenemos de ciertas personas no siempre es la correcta y una mirada, un gesto, una palabra puede llegar a desmontar todos tus esquemas como si de un castillo de papel se tratase.
Porque aveces las cosas llegan a ser tan sencillas y el único problema somos nosotros mismos por enredarlo todo... ¿miedo? puede.

Esperamos que esta sinopsis os haya gustado, después de todo no sabíamos como hacerla. ¡Lectoras os gustará! :hug:

the metting with niall - The meeting with Niall Tumblr_mlkqeqVmAn1rgjghto1_500


Última edición por daecra el Sáb 04 Mayo 2013, 7:55 pm, editado 2 veces
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Jue 25 Abr 2013, 11:28 am

_______________CAPÍTULO 1 _______________
the metting with niall - The meeting with Niall Londres_perna

Recién llegadas al aeropuerto de Londres Tn_ y Rebecca solo tenían en mente llegar a casa para poder tumbarse en aquellas dos camas que serían suyas durante las tres siguientes semanas.

La alarma sonaba a las diez en punto y las dos amigas se levantaban de la cama con la ilusión de empezar un magnífico viaje en aquella preciosa ciudad. Iban paseando sin rumbo, observando cada pequeño detalle a su alrededor. Intentando aprovechar al máximo su tiempo y mejorar su inglés, ingénuas e inocentes no podían ni llegar a imaginarse lo que les iba a suceder pocos días más tarde.

Empezaban a estar cansadas de merodear, querían ir a visitar aquellos famosos lugares que ya habían visto mil veces por la televisión. Rebecca como gran directioner quería ir al Madame Tussauds y hacerse una foto con ellos, aunque solo fuera con los de cera.

Rebecca: Quiero ir al museo de cera...
Tun_: Ya hablamos de ese tema en el avión, iremos pasado mañana. No quieras cambiar los planes.
Rebecca: Pero mañana no tenemos nada que hacer, ¿por que no vamos? Me muero de ganas...
Tun_: No es verdad, quedamos en ir al Big Ben. Lo primero es lo primero.
Rebecca: Vale...

Así que las dos amigas siguieron los planes acordados días antes de emprender el viaje. De acuerdo otra vez, dos días después Rebecca no conseguía conciliar el sueño de lo emocionada que estaba por poder ir al museo.

Sonó la alarma y para cuando Tun_ decidió levantarse de la cama pudo ver que su amiga ya se había duchado, cambiado a ropa e incluso había ido a comprar el desayuno. Al ver la ilusión de su amiga se levantó rápidamente y fue directamente a arreglarse para empezar lo que iba a ser un gran día. Salida de la ducha, despreocupada por su estilismo, se vistió así: http://www.polyvore.com/outfit_de_diario/set?id=79472434

Salieron de casa en busca de un taxi, Rebecca creía que no llegaban nunca. Media hora después ya estaban comprando las entradas...

Después de una cansada ruta para Tun_ por el museo, solo podía oir los gritos de su amiga y de más directioners gritándoles a cinco muñecos de cera. Era algo que Tun_ no llegaba a comprender. Al ver que Rebecca no tenía atención para nada más que no fueran las directioners o los muñecos, Tun_ aprovechó el despiste para ir al baño a por un poco de tranquilidad. Pero no fue eso lo que encontró...

Unos minutos más tarde, cuando ya volvía a estar tranquila decidió ir a buscar a su amiga para ir a tomar algo al bar del museo. Al cruzar la puerta solo pudo dar dos pasos antes de que alguién la arrastrara hacia el baño de los hombres, no tuvo tiempo para reaccionar y cuando se dió cuenta estaba encerrada allí, quería saber quien era aquel extraño que por algún motivo u otro le había llevado allí. Levantó la mirada y vió a un joven rubio, de ojos azules y su rostro le era familiar, tardó unos segundos en darse cuenta de que le conocía, de las mil y una fotos que Rebecca le enseñaba cada día, para su sorpresa, era Niall Horan.

Impulsivamente, cogió un papel y un boligrafo del bolso y le pidió un autógrafo para Rebecca, que era una de esas que estaba gritando detrás de la puerta.

Tun_: Por favor, ¿puedes firmar para Rebecca? Es para mi...
Niall: Perdón, pero ¿crees que es el mejor momento?
Tun_: Solo te estoy pidiendo un autógrafo para mi mejor amiga, lo haces todos los días, no creo que sea tan difícil. Pero bueno, si no quieres, me largo.

Así que Tun_ se marchó del baño decida, sin mirar atrás. Cuando ya había cruzado la multitud de fans enloquecidas que parecía que no iban a moverse de allí se dió cuenta que se había dejado el bolso dentro. Pero era demasiado tarde... Como aún tenía el teléfono en la mano decidió llamar a Rebecca para encontrarse en el bar.

Solo al verse Rebecca empezó a gritar diciendo que sabía que los chicos estaban en el museo para su sorpresa. Tun_ se hizo la sorprendida, estaba molesta por la respuesta de Niall i por haberse dejado el bolso. Rebecca vió la cara de Tun_, no supo como preguntarle que le pasaba y se ofreció a ir a buscar la comida.

En el momento en que Tun_ estaba sola en la mesa, alguién la sorprendía de nuevo, pensando que era Rebecca le dijo que no podía ser tal rapidez en comprar la comida. Al mirarle la cara a la persona que estaba ocupando el asiento de Rebecca vió a un joven apuesto lanzandole piropos que no venían a cuento y que eran molestos, Tun_ le pidió que se marchara pero éste no hacía caso así que se levantó y cambió de mesa, él la siguió. Pero antes de que el pudiera sentarse una mano le cogió del brazo frenándolo mientras decía:

Niall: Perdón, pero estaba hablando conmigo. -Dijo ocupando la silla.
Tun_: No recuerdo haber estado manteniendo una conversación contigo.

Aquel chico al ver que allí pasaba algo extraño, se marchó sin hacer ningún comentario más.

Niall: Si, no hemos terminado la conversación en el baño. Es de mala educación marcharse sin decir nada.
Tun_: No tenía nada más que decirte, así que me marché. También es de mala educación interrumpir mientras te están hablando.
Niall: Bueno, he venido para darte esto, tu bolso...
Tun_: Oh dios gracias, muchísimas gracias!

Del fondo del bar empezaron a llegar unos gritos terribles que alertaron a Niall, que tuvo que marcharse. Pero antes añadió:

Niall: Nos vemos esta noche a las 9:30 en Fabric?
Tun_: No creerás que ire?
Niall: Allí te estaré esperando - dijo sonriendo

Y marchó corriendo...


Última edición por daecra el Sáb 04 Mayo 2013, 7:45 pm, editado 8 veces
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 25 Abr 2013, 11:44 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJA YO TAMBIEN ME QUIERO ENCONTRAR A NIALL EN EL MUSEO DE CERAA :( SIGUELA
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Sáb 27 Abr 2013, 3:22 am

Que bonic:) jajaj
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Sáb 27 Abr 2013, 5:31 am

Natalieta_4 escribió:Que bonic:) jajaj
tu si que ets bonica jaja :)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por I Love Me Sáb 27 Abr 2013, 11:05 am

Holooooo :corre: Me Encanto esta toda Bella :amor: Nueva Lectora ah venido a Molestarte Jje' 🍌 Me llamo Fatima pero me puedes decir Fatis si nesestitas Chica para Alguno no olvides en Avisarme :omg: Aqui estare Presente
Te dejo unos Bailecitos de 5 Segundos :-w-: :observo: 🍌 :aah:
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por .Herondale. Sáb 27 Abr 2013, 2:58 pm

olissssssssssssss soy tu nueva i fiel lectora mi nombre es kirei
síguela !!!!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 27 Abr 2013, 3:15 pm

CUANDO LA SEGUISSSSSSSSSSSSS??
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Dom 28 Abr 2013, 5:23 am

Lupita_Dassen escribió:CUANDO LA SEGUISSSSSSSSSSSSS??

Hoy mismo colgamos el segundo capitulo :amor: nos alegramos que te guste :) jaja
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 28 Abr 2013, 8:17 am

WEWEWEWEWEWEWEWEWE
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Capítulo 2

Mensaje por daecra Dom 28 Abr 2013, 10:57 am

_______________CAPÍTULO 2_______________

the metting with niall - The meeting with Niall Tumblr_lrur9kNQtp1qfek9ho1_500_large

Rebecca se sentó rápidamente en la mesa con Tun_, no podía creer lo que acababan de ver sus ojos, a su mejor amiga con su ídolo.

Rebecca: ¿Q...Qué hacía Niall sentado en nuestra mesa?
Tun_: Nada, vino a devolverme el bolso.
Rebecca: ¿tu bolso? ¿Qué hacía él con tu bolso?
Tun_: Cuando todas las directioners os habéis dado cuenta que estaban los chicos en el museo y os habéis vuelto locas, Niall se iba a esconder al baño pero nos tropezamos por el camino y me arrastró con él.
Rebecca: ¡Es increíble, has podido estar a solas con Niall Horan!
Tun_: Si… increíble…

Rebecca al ver el poco entusiasmo de su amiga decidió no hacer más comentarios del tema y Tun_ tampoco quería que le preguntase nada de él, no quería que Rebecca supiera lo que pensaba de una de las personas que más admira. Así que las dos dieron por terminada la conversación y emprendieron el trayecto de vuelta.
Después de aquel ajetreado y extraño día, cuando por fin llegaron a casa las dos chicas estaban muy cansadas pero Rebecca todavía no quería irse a dormir.

Rebecca: ¿Por qué no salimos de fiesta esta noche?
Tun_: llevamos todo el día andando por Londres, me duelen las piernas, estoy demasiado cansada…
Rebecca: va, por favor, no hemos salido ninguna noche y quiero vivir una noche británica.

Tun_ no quería salir, no sabía si lo que le había dicho Niall que le estaría esperando era cierto pero tampoco tenía ganas de averiguarlo. Mientras oía de fondo la voz de Rebecca intentando convencerla se puso a buscar su móvil en el bolso. Cuando de repente pudo ver un papel cuidadosamente doblado en el bolsillo interior así que lo abrió y vio que era el autógrafo que le había pedido para Rebecca, ella lo volvió a esconder, creía que aquel no era el mejor momento. Pero aceptó la petición de salir.

Tun_: vale, vamos a arreglarnos. Solo te pondré una condición…
Rebecca: Dime, lo que sea.
Tun_: No bebas mucho, por favor. Disfrutemos de la noche juntas.

Así que se pusieron en marcha otra vez, Tun_ escogió un bonito y elegante conjunto: http://www.polyvore.com/meeting/set?id=79773724 no eran conscientes de la hora que era, no llevaban prisa.
Iban paseando en busca de alguna discoteca o pub donde poder quedarse, cuando estaban haciendo cola para entrar en el primer pub que vieron, se dieron cuenta de que había mucha gente en la cera de en frente así que decidieron cruzar para ver que estaba pasando, no tenían nada que perder. Al llegar vieron que solo era un pub pero con más gente esperando entrar pero decidieron quedarse ahí, no sabían que pub era hasta que después de más de un cuarto de hora en la calle, Tun_ levantó la vista y pudo ver un gran cartel en el que ponía: Fabric, se quedó parada sin saber cómo había llegado al pub donde Niall dijo que le estaría esperando, no sabía cómo reaccionar, si de repente le decía a Rebecca que quería marcharse de allí sería muy extraño pero quedarse sería darle la razón a aquel egocéntrico, no paraba de darle vueltas al tema.

Rebecca: ¿Te pasa algo?
Tun_: no, estaba pensando que este es uno de los pubs más conocidos de Londres y que quiero ver cómo es por dentro.

Cuando al fin consiguieron entrar fueron directamente a la barra a pedirse algo para tomar, querían fiesta, querían quitarse la vergüenza de encima. Después de unas cuantas vueltas por el pub, Rebecca se reencontró con unas chicas que había conocido aquella misma mañana en el museo y empezaron a hablar, Tun_ empezaba a encontrarse un poco mal y fue a tomar el aire.
Rebecca al ver que se había quedado sin su amiga empezó a beber más de lo debido; un cubata por aquí, un chupito por allá… Cuando Tun_ volvió a entrar, se encontró con su amiga la que le había dicho que no bebería mucho, borracha. Así que decidió que la noche se terminaba en aquel momento por que había que volver a casa, salieron del pub y como no, seguía habiendo mucha gente en la puerta. Intentando esquivar a la multitud, llevaba a su amiga cogida de la mano cuando de repente tiraron de Tun_ del brazo con tanta fuerza que Rebecca se soltó. Cuando salió de entre la gente Tun_ solo gritaba el nombre de su amiga, no le importaba quien le había tirado, solo le preocupaba que su amiga llegara sana y salva a casa.

Niall: Buenas noches.
Tun_: ¿siempre eres así de inoportuno o es solo conmigo?
Niall se quedó sin palabras, no entendía que era lo que había hecho, así que no respondió aquella pregunta.
Tun_: Lo siento, pero llevaba a mi amiga, que no está en las mejores condiciones, cogida de la mano y ahora no sé donde está y no me puedo marchar sin ella.
Niall: Perdón, no era mi intención. Puedo ayudarte a buscarla si quieres.
Tun_: no gracias, ya has hecho suficiente por mi hoy.
Niall se quedó sorprendido por la respuesta de Tun_, era raro que una chica no quisiera estar con él, ya casi había olvidado que se sentía. Así que sin pensárselo dos veces le respondió:
Niall: Bueno, por mi culpa te has separado de ella, así que gracias a mi os vais a volver a encontrar. Te guste o no, es lo mínimo que puedo hacer.
Tun_: Vale, haz lo que quieras.

Y empezaron a buscar a Rebecca, juntos...


Última edición por daecra el Sáb 04 Mayo 2013, 7:44 pm, editado 5 veces
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 29 Abr 2013, 10:30 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Lun 29 Abr 2013, 11:24 am

un cubata por aquí, un chupito por allá… jajajaj
me sona molt aixo eeee... jajaja guapessss:)) seguiu aixi jajaj asperant en ansies lo proxim capitul, ia ho sabeu.

By: La vostra fiel lectora, jajaj <3
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Capítulo 3

Mensaje por daecra Jue 02 Mayo 2013, 3:19 am

_________________CAPÍTULO 3_________________

the metting with niall - The meeting with Niall Tumblr_lad353Ffxz1qb2be9o1_500

Niall rompiendo el silencio: ¿A qué te referías cuando dijiste eso de que tu amiga no está en las mejores condiciones?
Tun_: Creo que no es tan difícil de entender, bebió demasiado, nada más.
Niall: Estáis de vacaciones supongo que no es tan raro.
Tun_: Ojalá lo hiciera solo porque estamos de vacaciones, en fin…
Niall: hablando de vacaciones, ¿Cuánto tiempo vais a estar por aquí?
Tun_: Llegamos aquí hace tres días y nos vamos a quedar dos semanas y media más.

Iban andando cuando el teléfono de Tun_ empezó a sonar.

Tun_: ¡¿Rebecca?! ¿Dónde estás?
Rebecca: H…hola… ¿me oyes? ¿Dónde estás tú? Oye escucha que estoy en casa jajaja en la cama.
Tun_: ¿Cómo que estas en casa? A caso no sabes avisar joder, llevo más de media hora buscándote con Ni… da igual, ahora mismo voy para allá- miró a Niall y añadió -Escucha que ya está, está en casa, durmiendo, no es necesario que me ayudes más, me marcho.
Niall: No puedo dejar que te marches sola a estas horas- dijo él mirando su reloj- es muy tarde y peligroso.
Tun_: Estaré bien…
Niall: No te estoy dando a elegir, te acompañaré- sonrió tímidamente.
Tun_ aceptó, pensó que era de caballeros lo que estaba haciendo Niall y tampoco le disgustaba la idea.

Mientras caminaban Niall le hacía preguntas tipo ¿Y que habéis echo hasta ahora por Londres? ¿Cómo lleváis el inglés? ¿Qué planes tenéis para las próximas dos semanas?
Preguntas que Tun_ respondía alegre.

Una vez llegados al portal de la casa.
Tun_: Gracias por haberme acompañado a casa y por haber metido el papel autografiado para Rebecca dentro de mi bolso, enserio, muchas gracias. No sabes lo que significa para ella…
Niall: De nada. Y perdona por la respuesta que te di en ese momento, no me comporte como debía, después de todo tenias razón, lo hago todos los días- dijo agachando la cabeza- Se podía decir que hemos pasado la noche juntos y aún no sé tu nombre- sonrió.
Tun_ sonrió y contestó.
Niall: oh un placer Tun_.
Niall le dio un beso en la mejilla y se despidió de ella…
Tun_ con una sonrisa tonta, sin saber porque, entró en casa y vio a Rebecca aun con la ropa puesta roncando en el sofá, ésta al ver tal panorama no se pudo aguantar la risa y como pudo la llevó a la cama.

El sol que entraba por la ventana despertó a Tun_, ya eran las 2 del mediodía y ninguna de las dos se atrevía a levantarse de la cama, estaban demasiado cómodas.
Para cuando Rebecca se levantó de la cama, Tun_ estaba en la cocina preparando el almuerzo para ambas. Sonó el timbre, Rebecca fue y al abrir la puerta se encontró con el cartero y este traía un pequeño paquete alargado en sus manos.

Cartero: ¿Tun_?
Rebecca: Si… bueno no, es mi compañera pero ahora está ocupada. ¿Lo puedo coger yo?
Cartero: Claro.
Rebecca con el paquete en las manos se dirigió a la cocina y gritó:
Rebeca: ¡Eres toda una conquistadora! No llevamos ni una semana y ya te traen regalitos a casa.
Tun_: ¿De qué estás hablando? ¿Un paquete? ¿Para mí? No puede ser…
Rebecca: No sé si puede ser o no, pero aquí está escrito tu nombre y nuestra dirección. Sería mucha coincidencia, ¿no?
Tun_: De todas formas, no espero nada de nadie, así que déjalo ahí encima de la mesa y luego lo abriré.

Tun_ realmente no podía creerse lo que acaba de suceder, era cierto lo que le había dicho Rebecca, no llevaban ni una semana y nadie sabía donde vivía. Aunque de repente le vino a la cabeza que sí, que realmente alguien en esa enorme ciudad si sabía donde vivían y ese era Niall, que le había acompañado a casa la noche anterior. Pero no podía ser él, de ninguna manera, los pensamientos de Tun_ eran una contradicción tras otra, pensaba que él no podía ser, pero nadie más sabía donde vivía, así que más que nada por la curiosidad de saber quién era fue a abrir el paquete.
Tun_ abrió el paquete i encontró dos bonitas y delicadas calas blancas y un sobre rojo al fondo. Abrió el sobre rápidamente había una nota en la que ponía:

Buenos días, Tun_,
Espero que Rebecca se encuentre mejor después de lo de anoche y tú hayas podido descansar un poco. Mañana actuamos en el Business Design Center a las seis de la tarde. Te dejo dos entradas con las que podréis entrar al recinto y os dejaran pasar a nuestro camerino. Seguro que a Rebecca le encantará y así tú podrás ver la actuación y podremos hablar y conocernos un poco más.
Niall Horan.


Última edición por daecra el Sáb 04 Mayo 2013, 7:43 pm, editado 2 veces
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Jue 02 Mayo 2013, 11:57 am

que bonic, astic ansiosa para lo proxim capitul jajajaj :)) :enamorado:
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

the metting with niall - The meeting with Niall Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.