O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Blackeys Vie 28 Jun 2013, 2:09 pm

QUE BUENOOOOOOOOOOO AHORA PODRAS SUBIR NOVEEE. 
SIIIIIIIII YO TAMBIEN AME ALIADOS Y LA VOZ DE PETER EN LA CANCION PRINCIPALLL FLDKSJAFLJAFKLJAKL ME ENCANTOOOOOO.
Blackeys
Blackeys

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Vie 28 Jun 2013, 3:46 pm

Que bueno que no se entero!! QUE CHICA REBELDE QUE SOS EE!! portate bien!! y no vi Aliados!! pero debe estar bueno!! Esta JULIAN SERRANOOOO!!!! que lindooo lo amo jajaja segui cuando puedas,.... beshooooooooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 4:13 pm

vamos síguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 6:02 pm

chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por fran stiles Vie 28 Jun 2013, 6:11 pm

ya la veo altiro por si acaso soy nueva
fran stiles
fran stiles

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 29 Jun 2013, 7:15 am

siguela!!
pliss
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por vanessa031600 Sáb 29 Jun 2013, 1:08 pm

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por Maracer20 Sáb 29 Jun 2013, 6:56 pm

Siguela :(
Maracer20
Maracer20

Mensaje por LizzieBeth Sáb 29 Jun 2013, 9:17 pm

Todo divino, Julian seras un yeguo potro y todo lo que quieras pero dedicate a los videos porque para actuar.... soy la única que no le parece buen actor?
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por vanessa031600 Dom 30 Jun 2013, 5:16 pm

vamos síguela!!!!!!!!!!!

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por happyever08 Dom 30 Jun 2013, 6:00 pm

vengaaa.. siguela .. please! :D
happyever08
happyever08

Mensaje por Angela Malik Dom 30 Jun 2013, 7:52 pm

Nueva Lectora, Siguela Porfavor!;$
Angela Malik
Angela Malik

Mensaje por Flower392 Dom 30 Jun 2013, 7:57 pm

SIGUELA COLERA!!!!!!!!!!!
 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 45 Tumblr_me6fwsfSRv1re4rsso1_500
Flower392
Flower392

Mensaje por Julianne. Dom 30 Jun 2013, 10:18 pm

Capítulo 23
El secreto lo sabe él

Hacía un frío otoñal en las calles, iba bien abrigada para el clima, una bufanda bordo tejida por Dana, y un gran abrigo regalo de Emma en mi cumpleaños número diescinueve, también llevaba unas botas negras, las cuáles eran de marca, y bueno… Supongo que me las regaló algúna figura del espectáculo, porque estoy segura que el precio es… bastante.

Pero ya no hablemos sobre mi vestimenta en este momento.

Iba hacía el Palacia, a encontrarme con la persona que sabe mi secreto. Es que no entiendo, las únicas personas que lo saben son Emma, Morgan, Dana, y bueno… mis padres. ¿Mis padres? ¿Hace cuánto que no hablo con ellos? Oh claro, desde mi anteúltimo cumpleaños, en el cuál llamaron porque querían dejar a Mackenzie conmigo, ella es mi hermana la cuál actualmente tiene quince años, y es una completa adolescente rebelde, de esas alocadas, drogadictas, alcoholicas. Oh, y cuándo me dijieron su propuesta dije que no de inmediato.

Yo amo a Mackenzie, pero jamás podría cuidarla, jamás. Es muy rebelde, además de que mis padres son unos interesados de pacotilla. Ellos son malas personas, y son capaces de todo por dinero. Y eso es lo que me preocupa.

Mis padres, lo saben, y sí creen que Mackenzie puede tener algo que ver, olvídenlo; ella no sabe nada, cree que tube una discusión con mamá y papá, y que en este momento vivo en París, Francia. Sí. Esa fue la mentira que mis padres le dijeron a Mack.

¿Quién fue?

Niall, bueno él tal vez sospeche. Pero no lo creo. Él no se ha dado cuenta jamás, y eso que tubo muchas oportunidades para descubrirlo (a mí secreto), pero en esas veces la suerte estuvo de mi lado. O simplemente la vida no quería que él lo supiera.

Escucho la risas de los niños, estoy más que cerca del Palacia. Es más ya veo los columpios. Oh, esos columpios. Me traen millones de recuerdos. Y sí, hablo de los recuerdos con Harry, ¿quién más sino? Felicidad plena. Amor al máximo. O bueno al revez.

Me siento en uno de los bancos de por ahí, cuando de repente notó una figura que esta desde hoy observandome. Este lleva una capucha de su campera negra, también tiene ¿anteojos? Bueno sí, pero no anteojos para ver, sino esos de… De hipsters, sí.

Comienzó acercarme a él, aún no logro ver quién es; lo único que veo son sus anteojos, y… ¡y qué fuma! Prendió su cerillo, y luego un cigarro, y de una manera extravagante pero a la vez egocentrica empezó a fumar. Cretino.

–_____ veo que eres inteligente – murmura al verme, luego sonríe con cinismo – Hace mucho que no nos veíamos ¡Ja! – rió. ¿Él era imbécil… o se entrenaba?

–¿Qué mierda es lo que quieres? – Sí de muy mala manera lo dije, pero era lo que él se merecía. ¿Cómo lo sabe? Cómo mucho lo he visto dos veces en mi vida. Una vez cuando Des se perdió, y bueno… por televisión claro.

–Muñeca primero tratame con respeto ¿si? – bufé, y rodee los ojos – Tranquila, yo me cayaré – lo miré para que continúe, estoy segura que hay algo a cambio – Destiny es hija de Harry, bien ahí te confirmo que lo sé todo – Infeliz, él lo sabe.

–Malik, ya dime que quieres – él fumo nuevamente y largo todo el humo hacía mi rostro; sin más.

–Aléjate de aquí; llévate a Destiny claro. Pero tú no puedes estar cerca de One Direction ¿oíste? Y si te preguntas como llegué a descubrir la verdad… fue sólo armar el rompecabezas – sonrió – Necesitaba algo para amenazarte, y bueno lo conseguí ¿te das cuenta?

–Aún no entiendo – murmuré – Es extraño que alguien me amenaze ¿sabes? No es normal, estúpido – el rió – Y cómo he dicho, no entiendo, ¿en qué te beneficia a ti que yo me vaya?

–No importa eso. Te conseguiré los boletos al país que tú quieras, sólo dímelo – habló, y su rostro estúpido estaba convirtiendose en uno amable, y en este se veía disculpas en sus ojos.

–Dímelo –le dije.

–¿Qué país? – respondió, ignorando por completo mi comentario.

–¿¡Sabés algo!? ¡Dile a todo el mundo el secreto! ¡A todo el mundo! – grité ya fastidiada con la situación. Estaba entre la espada y la pared.

Correcto. Zayn se había dado cuenta de mi secreto, él ya sabía que Destiny era hija de Harry, él lo sbaía todo, pero sin embargo no ha dicho nada. ¿Por qué? Porque él solo quiere algo para amenzarme, quiere algo para asegurarse de que yo no estaré cerca de One Direction. Y entonces ¿¡Qué mierda le incumbe a él eso!?

–¿En serio quieres saberlo? – me habló con sinceridad.

–¿Por qué? Sólo el porque Malik – clavé mi mirada en él. Suspiró, y entonces confesó:

–Niall. Niall es la razón – ¿Qué? ¿Niall, qué tiene que ver el rubio con todo esto? – Él te ama – Continúa Malik, continúa – En serio te ama _____... Y… Yo soy gay. Yo lo amo.

¡Santo dios!

HOLAAAAAA:3 Perdón por la tardanza, en serio mil disculpas. ¡EL CAPÍTULO DE HOY CAMBIARA POR COMPLETO LA NOVELA! Ustedes comenzaran a imaginar nuevas cosas, y sucederán nuevas cosas. Por favor no se me enojen por hacer a esa persona lo que hice, porque además no tiene nada de malo :B bueno eso es todo, besitos, y mil perdones por la tardanza!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Angela Malik Dom 30 Jun 2013, 11:37 pm

OMG, La Amo! Siguela Pronto!:$
Angela Malik
Angela Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba