O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por loubricante. Miér 24 Abr 2013, 9:16 am

maquita escribió:
Magali Tomlinson escribió:
maquita escribió:
Kande escribió:Hago acto de presencia c:

Holi.Amo tus actos de presencia(? :33
Todas amamos los actos de presencia de la Kandeh(? ah. RE METIDA xdd

Alabada sea Kande, ah XD Por todos, y por todas (?
JAJAJJAJJAJ, Kande es MÍA loca :33
no te creas que de todos ni de todas(??
BOLUDAAAAAA. tengo que entregar un trabajo practico HOY|AHORA... y no encuentro RESPUESTA ALGUNAAAAAAAA.
¿que hacen los paleontologos en un yacimiento fósil? AYUDAME! asii... busca algo rápido(? ah.
JASJAJAJJ, dios... me voy a sacar mala nota(? :33
loubricante.
loubricante.

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 Empty Por que?¿

Mensaje por Zamuel Miér 24 Abr 2013, 9:35 am

La primera parte me encanto y me gustaria leer la segunda pero por algun motivo no me deja quizas este pinchando donde no es me dejariais el link en un comentario?¿ os lo agradeceria por que si no me quedo asi :wut:
Zamuel
Zamuel

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:41 am

Hola disculpa por no comentar mucho :(
Pero esque estoy a dias de entrar al cole y mi mama ya me empezo a estresar
Estoy esperando con ansias leer la segunda parte baba
Besos y abrazos
Invitado

Invitado

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 24 Abr 2013, 10:34 am

Hola!!! Tenes que seguirla pronto que aun sigo con la duda!!!! Cuidate!!! Bye!!! Xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por clari styles Miér 24 Abr 2013, 1:12 pm

maquita escribió:
clari styles escribió:
Aawwwwwwww, yo ya me leei los tres libros.
¡SON LO MAS! Amo el final.
¿Real o no real? Aaaaaaaaaaah.
Es fantastico, tambien te recomiendo que leas 13 razones.
Es algo triste -muuuuuuuy- pero te deja muchas enseñanzas.
¿Sabes otro libro que este bueno?
Lei varios- Pequeñas mentirosas, trilogía de los juegos del hambre, 13 razones, Fu, Veronica Mars.-

Holaaa! Sí, igual que yo. Sí. (el que no se quiera cagar el final de los juegos, no lea lo siguiente) xd.

- Tu me amas ¿Real o no real?
Yo le digo:
- Real.

KFSDJKJSDKS MORÍ, MORÍ CON ESE FINAL<3 :33 Y bueno el epílogo no se queda
atrás para nada :'BB fkjdjg sí, lo leí. Pero no con el verdadero, lo leí en una adaptación,
era una de Larry {la primer novela que leí con Larry<3} djkjkf:'33 am, Antes de partir, Before I Die,
La Guía de Megan Meade sobre los chicos McGowan, Caídos del mapa {este último es de diez libros, por ahora, pero son cortos. Y el idioma es bien de adolescente argentino :3}
shaaaaaaú.

Jajsdashkgdasdgas es muuuuuuuuuy tierna esa parte, ya no veo las horas de que se estrene la segunda pelicula :3
TODO es perfecto en ese libro.
Mmm, ya leei "La guia de Megan Meade sobre los chicos Mcgowan" Asi que ahora voy a seguir tu consejo, y voy a leer los demas.
YA SUBE CAPITULOOOO! Jajajajaj
Besooooooos linda.
clari styles
clari styles

Mensaje por rutherford. Miér 24 Abr 2013, 2:15 pm

¡Juliet!
Soy yo Gene. No tenía ni idea de que ya había llegado el límite de páginas(?)
Bue... Si amé muuuucho la primera parte, ¡La segunda ha de estar Dadsadad!
¿Primero de Mayo? ¿Enserio? :0 Well, esperaré paciente.
Síguela pronto nena, recuerda que te quiero muchísisimo. ¡Besos!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 24 Abr 2013, 5:26 pm

Buenoo aqui estoy reportandome en la nueva pagina me alegro que llegaste al limite debes estar super alegre bueno esperare hast a el 1 de Mayo

Besos Linda
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por Jaeger. Miér 24 Abr 2013, 5:40 pm

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Julianne. Miér 24 Abr 2013, 6:23 pm

Adriana1D escribió:Hola disculpa por no comentar mucho :(
Pero esque estoy a dias de entrar al cole y mi mama ya me empezo a estresar
Estoy esperando con ansias leer la segunda parte baba
Besos y abrazos

HOOOOOLO ARIII:33 Sí, a mi mi mamá y mi papá u.u
están de, que mi única responsabilidad es estudiar, y esto que el otro, & BLABLABLA.
kajskaj sí, todavía la tengo que escribirrrrrr, besos y abrazos a ti:BB
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Miér 24 Abr 2013, 6:28 pm

clari styles escribió:
maquita escribió:
clari styles escribió:
Aawwwwwwww, yo ya me leei los tres libros.
¡SON LO MAS! Amo el final.
¿Real o no real? Aaaaaaaaaaah.
Es fantastico, tambien te recomiendo que leas 13 razones.
Es algo triste -muuuuuuuy- pero te deja muchas enseñanzas.
¿Sabes otro libro que este bueno?
Lei varios- Pequeñas mentirosas, trilogía de los juegos del hambre, 13 razones, Fu, Veronica Mars.-

Holaaa! Sí, igual que yo. Sí. (el que no se quiera cagar el final de los juegos, no lea lo siguiente) xd.

- Tu me amas ¿Real o no real?
Yo le digo:
- Real.

KFSDJKJSDKS MORÍ, MORÍ CON ESE FINAL<3 :33 Y bueno el epílogo no se queda
atrás para nada :'BB fkjdjg sí, lo leí. Pero no con el verdadero, lo leí en una adaptación,
era una de Larry {la primer novela que leí con Larry<3} djkjkf:'33 am, Antes de partir, Before I Die,
La Guía de Megan Meade sobre los chicos McGowan, Caídos del mapa {este último es de diez libros, por ahora, pero son cortos. Y el idioma es bien de adolescente argentino :3}
shaaaaaaú.

Jajsdashkgdasdgas es muuuuuuuuuy tierna esa parte, ya no veo las horas de que se estrene la segunda pelicula :3
TODO es perfecto en ese libro.
Mmm, ya leei "La guia de Megan Meade sobre los chicos Mcgowan" Asi que ahora voy a seguir tu consejo, y voy a leer los demas.
YA SUBE CAPITULOOOO! Jajajajaj
Besooooooos linda.

PRIMERO SI ALGUIEN VA A LEER ESTE COMENTARIO, SEPA QUE CUENTO EL FINAL DE LOS JUEGOS DEL
HAMBRE, YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE ESO X'D
Sí maaaaal, yo también quiero que se estrene En Llamas<3 :333
Ow, sí son unos tiernos. Siempre ame Peeniss, desde que vi la película, & avceces,
dudaba con quien terminaría Katniss, siempre pensé (bueno, no siempre) que iba a quedar soltera,
YYY NOOOOO BABE! XDD. Cuando a Peeta le dieron el hijamick (o algo asi, no me aucerdo) me sentí re mal,
pensaba que Katniss era mala, & eso, y mi corazoncestóh se partió U.U kjdkfj pero despues terminaron
con dos hijitos:'33333 OWWWWW, para mi la nena se tendría quellama Primrouse Rue Mellark Everdeen, & el niñito
Finnick Cinna Mellark Everdeen! <3 :3333 kjadksad bueno ya esta. XDD
Si es genial ese libro, espero que salga el segundo, quedo en final abierto U.U maldita escritora! n.n
KSDJKA PRONTO SUBO LOCOOOO! XDDD!(? Beeeesitos.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Miér 24 Abr 2013, 6:31 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Juliet!
Soy yo Gene. No tenía ni idea de que ya había llegado el límite de páginas(?)
Bue... Si amé muuuucho la primera parte, ¡La segunda ha de estar Dadsadad!
¿Primero de Mayo? ¿Enserio? :0 Well, esperaré paciente.
Síguela pronto nena, recuerda que te quiero muchísisimo. ¡Besos!

¡Gene!
Hoooli. Sí llegó a la 58, faltaba poco CC; entonces por eso! :BB
Sí, eso espero. Ojalá este adasdasdas ojalá babe.
¡Sí! Tengo que estudiar para lo RE examenes babe. Es una mierdish.
Mañana tengo examen de quimica ¡Adivina cuando estudie ¡N A D A! genial!(? sarcasmo,
pronto la sigo babe, el primero de mayio !<3 :33 ademas ese dia tengo feriado :'))) wi
Julianne.
Julianne.

Mensaje por FernandaMalik Miér 24 Abr 2013, 8:32 pm

PORFAVOR SIGUELA:ccc estuve leyendo tu novela y simplemente L A , A M E ♥ en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 4 Tumblr_m3cjznhTB81r2t28io1_500
FernandaMalik
FernandaMalik

Mensaje por Julianne. Miér 24 Abr 2013, 9:08 pm

Babes, ¿Me pueden agregar como amiga en este foro? c: tranks u.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por FranZuMor Jue 25 Abr 2013, 1:07 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FranZuMor
FranZuMor

Mensaje por Malbafergar11 Jue 25 Abr 2013, 2:19 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba