O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Destiny Styles Jue 06 Jun 2013, 7:44 am

LA SIGUES PLIS???

♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Malbafergar11 Jue 06 Jun 2013, 2:40 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Jue 06 Jun 2013, 3:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::victoriatomlinson::.

Mensaje por Julianne. Jue 06 Jun 2013, 6:47 pm

Maggie Tomlinson escribió:en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 1857533193

:OO como modificaste tu nombre? :oo
Julianne.
Julianne.

Mensaje por .::victoriatomlinson::. Jue 06 Jun 2013, 6:49 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: tu quieres que me muera cierto CIERTO aah?? *que dramatica*
.::victoriatomlinson::.

Mensaje por camillep07 Jue 06 Jun 2013, 9:59 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camillep07
camillep07

Mensaje por loubricante. Vie 07 Jun 2013, 7:33 am

maquita escribió::OO como modificaste tu nombre? :oo
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 2278276204
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Vie 07 Jun 2013, 7:33 am

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 1857533193 dale nena, seguila!!!
me muero :'c
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Julianne. Vie 07 Jun 2013, 8:08 am

¿Te inscribís? Dangerous Girls

Hola, bueno antes que nada PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!!! El capítulo es muy corto, pero bueno, siempre quiero dejarlo en suspenso y acá quedo esto. Bien, el próximo capítulo será entre el domingo o el sábado, no se acostumbren a que sea muy seguido XD Ya que recién empezamos un nuevo trimestre y YA tenemos una fecha de evaluación. Síp, RE CACA la escuela D: Como ya he dicho PERDÓN, PERDÓN, LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO. Otra cosa, estoy muy molesta con algunas cuestiones del foro. El foro es lo más de lo mejor, pero una chica (una asistente para decirlo más exacto) me ha dicho que el nombre de usuario no se puede cambiar, y muchas chicas lo han hecho (en la nueva semana claro) y me parece injutos (muy) que a algunas chicas (por ejemplo a mí) no le dejen, ¡es INJUSTO! Eso es todo, si alguien me puede aclarar las dudas Click aquí te conduce al tema donde hice la duda, o queja, nosé jaja. En fin, ADIOS! Ojalá les guste la kk de capí.
PD: ESTA VEZ CONTESTARÉ TODOS LOS COMENTARIOS, SIEMPRE LO DIGO Y NUNCA CUMPLO D: AHORA SÍ LO HARÉ, OKATAH? ah

Capítulo 22
Carta inesperada

Quizás lo mejor para todos, era decir la verdad. Hasta tal vez para mí. Ya no sentiría ese nudo en la garganta que aveces suelo tener cada vez que pienso en la gran mentira que he estado sosteniendo estos últimos cuatro años. Creo que la culpa aveces podría matarme.
Ver a Des con los ojos sorprendidos al ver a sus amigas con padres. Ellos llevan a ellas a la guardería, le dejan un cálido beso en la mejilla, le dicen que son hermosas, que son sus princesas, que todo estará bien. Y Des no ha pasado por eso. Des merece tener un padre, una figura paterna. Alguien que pueda proteger a Des, celarla cuando sea grande, que la sobreproteja, y que la amé.

Aunque no siempre es necesario una figura paterna, las madres – así como los padres – pueden ser madre y padre a la vez. Porque el amor lo puede todo. Así como el egoísmo pudo conmigo. ¿Es egoísmo? ¿es quizás terror? Pero no fue acaso que todo esta mentira fue por él. Por Harry, para que él pueda cumplir sus sueños. Entonces ¿eso lo justifica todo? No. No lo hace.

–Darina, debes prestar a Des tus muñecos – escuché decir a Morgan. Al parecer las dos pequeñas peleaban por compartir, o no los muñecos.

Es raro saber que dentro de unos cuantos años prestar o no prestar juguetes será lo de menos. Vendrán problemas importantes, y serios para Des, bueno; para todos los niños. Crecerán y su vida se llenará de responsabilidades, y problemas.

Pero realmente los problemas son malas circunstancias, o son sólo desafíos que la vida nos da. ¿Y para qué? Bueno como todo desafío, tenemos que tratar de ¿Ganarlos? ¿Superarlos? ¿Arreglarlos? Solucionarlos. Y cada vez serán más y más difíciles. Tal vez ellos te hagan más y más fuerte para el peor de todos. Esos desafíos tal vez sean puestos en nuestras vidas para ver como los solucionamos; como salimos adelante; como reaccionamos; como quedamos después de el. Pero así como hay desafíos; también hay premios, que tarde o temprano llegan. Ellos llegaran.

Sí, he estado pensando bastantes estos últimos días. He estado sumergida en mis pensamientos. Observó a Des, quién ahora juega con Darina en paz. Ambas ríen exageradamente, y simplemente están felices. Tienen que disfrutar. Pues la infancia, es una de las mejores etapas en la vida. Quizás la mejor.

–Gracias Morgan. ¡Cielos, gracias! – río de mi misma por este ataqué de agradecimiento, ella me mira sorprendida, junto a una blanca sonrisa curvada en sus labios – ¡Tú eres uno de mis premios! ¡Y unos de los mejores! – digo verdaderamente agradecida, y con un tono de melancolía, pero sobretodo felicidad. Mucha felicidad – Porque ¿Sabes? Una de las mejores cosas que he hecho es haberte hablado en la escuela ¡Es haber tenido una amiga como tú! Y mira que las cosas buenas que he hecho son muy pocas – río.

Ella sólo puede sonreír anonadada, y puedo notar que se encuentra con un tono sonrojado en sus mejillas, bueno así es Morgan. Me abalanzo sobre ella, para darle un gran abrazo. Fuerte; cálido; y con algunas lágrimas.
Pude sentir que una tercera se agregaba al abrazo de nosotras. Ella era Des, quién reía a carcajadas, ¿Por qué? No lo sé, es Destiny, ella y sus locuras. Ambas abrazamos a Des, Morgan también abrazo a Darina. Mientras reíamos, y sacábamos con rapidez algunas lágrimas traviesas.

Me desperté por un extraño ruido que provenía del comedor. Inmediatamente tome unas pantuflas de conejito, junto a unas tijeras como arma protectora. Observé a Des, quién dormía como una ángel. Tomé una bata, y sin más salí con mi arma, y en pijamas al comedor.

Llegué al lugar dónde provenían los ruidos; miraba para cada rincón del lugar, pero sin embargo no había rastro de persona, o de lo que fuese que haya provocado los ruidos. Y hablo de ruidos altos, porque no soy de las que despiertan con un simple ruido; mi sueño es pesado.

Observé atrás de la heladera, no había nadie; atrás del sofá menos; cuándo de pronto me fije debajo de la mesa, sólo para ver si había algo, tal vez había entrado un animal. Pero no me encontré con un animal, y mucho menos con una personas, sino con algo muchísimo peor: Un extraño sobre blanco, cerrado con un pedazo de cinta adhesiva. En el decía: Abre esto, y shh…

La curiosidad me invadió enseguida, así que lo tomé, y lo abrí con cuidado. Saqué un papel rojo, era solo un pedazo de papel recortado a la perfección, y con letras doradas decía: Sé tú secreto. ¿Quieres guardarlo? Ven a las cuatro pm, al Palacia. ¡Te espero, gran mentirosa! Acuérdate de no decir nada a nadie sobre esta carta….

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Vie 07 Jun 2013, 8:09 am

Maggie Tomlinson escribió:en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 33 1857533193 dale nena, seguila!!!
me muero :'c

bien, ya subí. KASDJKSAJDAJD contesta mi duda perra linda hermosa
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Vie 07 Jun 2013, 8:13 am

¿QUIÉN CREES QUE SEA EL MIESTERIOSO/MISTERIOSA PERSONA QUE MANDO LA CARTA? ¿CON QUIÉN CREES QUE SE ENCONTRARÁ RAYITA EN EL PALACIA? ¡¡¡¡¡RESPONDE, RESPONDE!!!!!! La persona correcto, le regalo un avatar, y un beso super tierno de mi pony Luli :33
Julianne.
Julianne.

Mensaje por MRSHoran16 Vie 07 Jun 2013, 8:22 am

Me ha encantado el capítulo !
¿Quién le habrá mandado la carta?
Siguela

MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por loubricante. Vie 07 Jun 2013, 8:50 am

OMG, PERRA!!! ¿COMO PUDISTE DEJARLA HASTA AHÍ????????
asaasdsadsadada, ojala sea alguno de los chicos sdasdasasdsdsd
OMG!!!!!!! Ay, ahora quiero leer mas y mas!!!!!!!!!
esta cortito :'c pero me encanto!!!!!!!!
pd: iba a audicionar en Dangerous girls y vi que cerraste ya las audiciones :'c
ay, besos!!!
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Julianne. Vie 07 Jun 2013, 8:53 am

Maggie Tomlinson escribió:OMG, PERRA!!! ¿COMO PUDISTE DEJARLA HASTA AHÍ????????
asaasdsadsadada, ojala sea alguno de los chicos sdasdasasdsdsd
OMG!!!!!!! Ay, ahora quiero leer mas y mas!!!!!!!!!
esta cortito :'c pero me encanto!!!!!!!!
pd: iba a audicionar en Dangerous girls y vi que cerraste ya las audiciones :'c
ay, besos!!!

ASDJKADJAKJD SOY UNA MALOTA! :33 ah Ya pronto, pronto.
Sí, acabo de cerrar no me aguantaba, para la próxima será Maga linda (: aksjkajsd
BESOSSSSSS RE BABOSOS<3 <3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Vie 07 Jun 2013, 8:54 am

MRSHoran16 escribió:Me ha encantado el capítulo !
¿Quién le habrá mandado la carta?
Siguela

Hola!! Gracias me alegra mucho. Bueno yo se quién fue, ustedes ya lo sabrán :33
BESOS!<3 <33
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba