O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Mayo 2013, 8:26 pm

QUE QUE?!!!!!!!!!!! MAQUITA!!!!! ME ESTOY MURIENDO!!! siempre lograr dejarme así!!!!!!!!!!!! Des lo vió!!!!!!!!!!! es que ah!!!

que bueno que hayas regresado :)

besos,

Maca
Maca
Maca

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Vie 10 Mayo 2013, 8:30 pm

OMG!!!!! no puedo creer que la hayas dejado asi tienes q seguirla xfavor!!!!
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Destiny Styles Vie 10 Mayo 2013, 8:40 pm

SHIGUELAAAAA!!YA KIERO VER Q ESCUSA LE INVENTA RAYIS A HARRY Y A DES!!!!

♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por Anacool_95 Vie 10 Mayo 2013, 8:43 pm

Me queres matar vos ami vaaa, ¿como la dejas alli???
Y que pinta que te gusten los juegos del hambre dame un like siii en mi pagina del face de la trilogia en HUNGER GAMESTER'S sorry por no dejar mejor el link pero eeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...
Siguela hacenos aunque sea un mini maraton de dos cap's pensalo siii cuidate, besos!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por Niall se comió mi nombre Vie 10 Mayo 2013, 8:46 pm

SHIT
HOLY
FUCKING
SHIT
SHITOSA

D:<
Estúpido y sensual Harry, vas al departamento de Rayis, le pides explicaciones y, ¡OH, SORPRESA!
Te quiere dar razones y aparece ni más ni menos que la niña.

Siguela :3
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre

Mensaje por mariaalestyles Vie 10 Mayo 2013, 9:16 pm

OMG! Lo ame siguela tu novela es PERFECTA, RAYIS DILE A HAZZA Y NIALLER LA VERDAD
mariaalestyles
mariaalestyles

Mensaje por Claudia Styles Vie 10 Mayo 2013, 11:04 pm

Perdoname por no comentar estaba en bimestrales pero ahora ya esoty de vacaciones solo una semana asi que bueno estare mas tiempo en l alaptop :)
La seguiste :O Por que _____ no le dice a Harry que dess essu hija?? la intriga me carcome por dentro :wut: de otro modo Niall es tan tierno y a la vez inocente quese creyo la mentira de ____ me dio pena :( el todo generoso y ___ mintiendole y todavia el le cree y la quiere ayudar bueno Siguelaa!!encerio tu novela esta buena :ilusion: espero que la siguas pronto y hagas maraton :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por nerack Sáb 11 Mayo 2013, 12:01 am

ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA PRONTOOO :D
nerack
nerack

Mensaje por Hopeless Sáb 11 Mayo 2013, 2:00 am

¡Me encanto el capitulo!
Escribes G E N I A L y me encanta el tema de la novela es muy original, es distinta a las demás.
:OOOO y justo, aparece su hija jajajajajajajajajaja a ver que le dice a Harry. Ojalá que se la verdad :)
Siguela prontito, amo tu novela un besito hermosa,
Ale :)
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Jockie. Sáb 11 Mayo 2013, 2:27 am

Oh my gord no la dejes asi por favor qye me da algo
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 6:39 am

Oh Dios mío..
tu me quieres matar..
¡Que bueno que has vuelto! ¿Como te sientes, mejor?
Espero que sí..
en relación al capítulo, estuvo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
y lo dejaste en la mejor parte Diooooooooos aksljalksjas!
Tienes que seguirla, me encanta tu novela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 11 Mayo 2013, 7:36 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!! En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 167695056 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 167695056 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 167695056 algún día me vas a matar En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 872078069 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 872078069 siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 3043557006 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 3043557006 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 206647112 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 17 206647112
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por LizzieBeth Sáb 11 Mayo 2013, 7:44 am

Juliii! Me encanto! Como se te ocurre dejarla así? Nos querés matar de la ansiedad? Nono así no! Espero el próximo capítulo pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Julianne. Sáb 11 Mayo 2013, 9:47 am

Sophia_1D escribió:OMG! Es tan ñlkjhgfdsa, no tengo palabras para describir como me siento en este momento, solo te digo algo
SIGUELA!!!!!

kjdjsak Entiendo, jaja, gracias por esas letritas sensuales :B
Ok, pronto la sigo, esperame ok?(:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Sáb 11 Mayo 2013, 9:49 am

Maca escribió:QUE QUE?!!!!!!!!!!! MAQUITA!!!!! ME ESTOY MURIENDO!!! siempre lograr dejarme así!!!!!!!!!!!! Des lo vió!!!!!!!!!!! es que ah!!!

que bueno que hayas regresado :)

besos,

Maca

MUAJAJAJAJA, muereteeee! ah. ¡No me digas Maquita! XD No es mi nombre, me llamo Juliana,
decime Julita si queres saadsad :33 xd. Sí, lo vio!!!!!!!!!!!!!! Sí, ya volví, no me aguante mucho, jaja.

Besos a vos, Juliana.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba