O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Abbi. Miér 08 Mayo 2013, 5:54 pm

Oooooooooooow, te extrañe tanto! no sabes cuanto!. Esto de revisar siempre en mis favoritos si habías subido cap era muy agotador, WE(?.
Por suerte no te fuiste TANTO tiempo sino moría :l, te quiero mucho sexy escritora pony salvaje no reconocida (?
Besitos mojados (cambie el saludo original, te gusta ete *-*?)

Pd: Espero con ansias el prox cap en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 2841648573 .
Abbi.
Abbi.

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Julianne. Miér 08 Mayo 2013, 6:42 pm

¡Hola! creo que ya he regresado. He escrito un one shot, que me gustaría que lean, y si quieren {porfas e.e} comenten. No es que haya vuelto,
este shot lo escribí en la escuela, el prefesor quedo O.O asddasd, bueno
eso no importa, ojalá lo lean! es con mi hermoso novio, Liam Payne.

Adiós amado mío, click

¡ESPERO SUS COMENTARIOS! jijijijijiji. Ojalá les guste. A mí me gusto,
no es por ser creída, es muy raro, y nosé me gusto :$ kjdfgkjd nose porque,
pero me quede sastifecha(? c: eso es todo, las amo, tengo que contestar sus comentarios, si no contesto mil disculpas, pero son muchos y soy baga, las amo, y besos
Julianne.
Julianne.

Mensaje por LizzieBeth Miér 08 Mayo 2013, 7:25 pm

maquita escribió:
Hay muchísimos comentarios, jamás creí tener tantas lectoras.
Son grandiosas chicas, pronto volveré y con un nuevo capítulo. Y en serio,
WOW, hay muchos comentarios, y son hermosos. Las amo a todas, son la razón
por la que sigo en Only Wn, brindando esta novela, que no es wau, pero les gusta,
y jamas creí que me iría bien. GRACIAS GRACIAS GRACIAS en serio. Esto parece un
sueño (falta que salga One Direction cantando Little Things, y que existan los
ponys)
les agradezco de enserio. ¡Y WOW HAY MUCHOS COMENTARIOS! *OO*
En serio, esto es muy WOW. Desde que los comentaros eran al menos cuatro, me
fascinaba, imagínense! bueno babes, las amo, son muy importante, sí? besos,
prontito nuevo capítulo<3

Juli que bueno que hayas podido aclarar tus ideas :) siempre que necesites sabes que vas a tener nuestro apoyo.

Ya me paso por tu one shot
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por aidesita Miér 08 Mayo 2013, 9:51 pm

sigelaaaaaaaaaa o morire
porda si morire si esa novela no coninua :sad:
aidesita
aidesita

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 10:16 pm

Tranquila te entiendo el colegio es estresante para todos... subi cuando podas en serio no hay problema... yo espero lo que sea necesario por uno de tus sexys y maravilosos capis... vos sabes que adoro tu nove y no te desharas de mi tan facil..... espero ansiosa el capitulo besos hermosa te quiero montonononononononononones!!!! Cuidate dulzura!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MRSHoran16 Jue 09 Mayo 2013, 10:23 am

Hola !
Soy una mala,muy mala lectora por no comentarte y lo sé :'(
Lo siento mucho por no comentarte pero es que :
1.El ordenador escribía números por la parte derecha del teclado -lo sé demasiado raro pero es verdad-
2.El portatil se me había quedado sin batería y no encontraba el cargador -soy un desastre de persona-
3.Tengo un montón de exámenes -mañana tengo uno de lengua y ese maestro me tiene una manía increible-

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
! ! ! ! ! !! ! ! ! ! ! !! ! ! ! ! ! ! !! !! ! ! ! ! !
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por LesleyCB Jue 09 Mayo 2013, 3:56 pm

Amas mi nombre? A mi me encanta el tuyo Juliana, no sé tan lindo y romántico ?) no enserio que lindo nombre *.* ya sé ya sé que soy una mala lectora :/ mátame! Pero es que me quitaron mi IPod y me perdí mucho tiempo pero aquí sigo y seguiré hasta el fin del mundo mundial.. Ya sube capi si? Extraño tu nove, en fin, me voy chula. Besitos de colores y sabores :*

Lesley.
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por rosmery de styles Jue 09 Mayo 2013, 4:31 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva lectora kiero decirte q me encanto tu novela espero la sigas pronto ya quiero saber q pasa
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por music.of.nature Jue 09 Mayo 2013, 6:13 pm

HOLA TU OVELA :lloro: ESTA MUY PADRE, hace mucho dijiste que ibas a cancelar la novela porque alguien dijo que la copiaste, me podrias dar el nombre de esa novela?? Jaja, no me voy a or, pero me gutaria comparar, una recomendacion es que no te tardes tanto en subir los capitulos, porquepuedes perder lectoras, claro yo seguire contigo :) pero me puedes dar el nombr e la novela haha gracias[b]
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por camillep07 Jue 09 Mayo 2013, 6:48 pm

Por que no la sigues??? :(
camillep07
camillep07

Mensaje por Betania Sarmiento Vie 10 Mayo 2013, 1:26 pm

Siguela por faaa :aah:
Betania Sarmiento
Betania Sarmiento

Mensaje por Betania Sarmiento Vie 10 Mayo 2013, 1:53 pm

Siguelaaaaa
Betania Sarmiento
Betania Sarmiento

Mensaje por Destiny Styles Vie 10 Mayo 2013, 6:57 pm

SIIIIIIII!!!YA VOLVIO MI SEXY ESCRITORAAAAAAAAAAA!!!!SHIGUELA!! :bye:

♥️Dani♥️
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por Julianne. Vie 10 Mayo 2013, 8:11 pm

¡ONE SHOT! Pasate
Adiós amado mío, click

Capitulo 20 !
inesperada visita.
inesperada visita.
inesperada visita.

–Con razón Donald se ha preocupado tanto por ti – susurra Niall. Entonces comprendí todo. Oh, Niall… Será difícil contarte la verdad. No pude evitar reír, a lo que una confundido y fulminante rostro del rubio me miro. Era una escena agradable, y graciosa, que pronto se llenaría de nervios, y temor, o al menos por mi parte – ¿Qué te sucede? –largué una carcajada, esta vez de nerviosismo, ya era hora, o al menos se acercaba.

–Donald, no… – pronuncié susurrando, sin embargo el escucho – Él no Niall –miré mis manos, las cuales se estrujaban de los nervios, podía sentir mi corazón palpitar muy fuerte, yo se que puedo, yo se que se lo diré. Pero, este no es el momento – En realidad, no sé quien es el papá de Des, fue sólo una noche. – lo dije. Dije otra de mis mentiras. Niall sólo se avergonzó un poco por su estúpida, y remota respuesta.

–Entonces ya sé para que me citaste – lo miré. ¿Qué dirás ahora rubio? – Ahora lo posible para encontrar al padre de Des – mierda. Lo miré, su rostro estaba serio, y me miraba con un toque de ternura, y pena – Avisaré por algún programa de televisión, le diré a los chicos, ¡Vamos a encontrar a el padre de Destiny! – Y entonces Niall esta tratando de adivinar lo que pienso, y le sale mal. Muy mal. Cuando le estoy por decir que eso no es así, se escucha la canción Never say Never, de Justin Bieber. ¿De dónde provenía? Estaban llamando al rubio.

–Oh, gran canción – murmuré. Él asintió, y con rapidez atendió.

–¿Sí? – dijo el rubio – ¿Ahora? Oh, de acuerdo – bufó – Sí, de acuerdo. No, no estoy molesto, sólo que eran unas minis vacaciones – dijo con tristeza. En ese momento las ganas de abrazarla vinieron a mí, pero claro, no lo haría. Cortó la llamada con un poco de rabia – Me tengo que ir, hoy a la noche iremos al programa de Holly Jones, ¿La conoces? – asentí, y reí. Era una genial conductora de televisión de Holmes Chapel – Puedo aprovechar a dar el comunicado ahí – dijo. Entonces recordé que sucedía antes de esa canción, o de esa llamada. Niall quiere encontrar al padre de Des, porque supuestamente yo quiero saberlo. Aunque ya lo sé.

–¡Oh, no! No, no – negué con nerviosismo – No te molestes, y ¡No! Por favor – lo miré suplicante, él bufo y luego sonrío, para mirarme con ese par de azules tan hermosos, y profundos. No evite que una sonrisa se curvara en mis labios.

–Esta bien, sólo esta vez – asentí, volvimos a sonreír al mirarnos – Prometo no rendirme hasta encontrar al papá de Destiny – pronunció aún con esa sonrisa tan perfecta, y maravillosa. Sin más asentí, y tuve la necesidad de abrazarlo, así que lo hice. Lo abracé, y el correspondió mi inesperado abrazo –Gracias rubio, gracias, eres muy buena persona – además eres hermoso pensé. Él río, mientras seguíamos abrazados. Niall se apunta en mi lista de las personas a las cuáles debo de pagarles, todo lo que han hecho, por mí alguna vez.

–Me tengo que ir – dijo desanimado, los cosos de ser famoso – Adiós, y debes darme esos abrazos más seguidos – dijo antes de darme un beso en mejilla, luego me guiño un ojo, y sin más se fue, dejándome con un sonrojo notable, y una estúpida sonrisa en mi rostro. ¿Por qué tiene este poder en mí?

–Dibuje, y pinté flores mami – dijo Des, mientras masticaba un dulce caramelo.
Íbamos hacía nuestro pequeño departamento, acababa de buscar a mi pequeño de lo de tía Danna.

–Te haz olvidado los dibujos en lo de Danna ¿Cierto? – ella buda, y asiente al darse cuenta que se ha olvidado de los hermosos dibujos – Otro día que vaya, los traeré princesa – le digo con una sonrisa. Ella sonríe, tomo su pequeña mano y la acaricio todo el camino hacía nuestro hogar.

–¿Cuándo tía Morgan comprará mis muñecos de One Direction? – Des se desploma sobre el sofá azabache, y suspira con cansancio. Otra vez ese tema. Otra vez la locura por esa banda. Otra vez es fan de su padre –Al menos quiero el de Louis – sonríe enamorada. Yo río, aunque siento los nervios recorrer mi ser.

–Pronto, sabes que el dinero no llueve, princesa – le digo con dulzura. Me acerco a Des, y le hago mimos hasta que se duerme, pero antes de hacerlo, susurra:

–¿Por qué haz de estado de tan buen humor hoy, mami? Pareces una enamorada – luego cierra sus ojos, y sigue durmiendo.

–Tal vez lo este princesa, tal vez lo este – susurro con una sonrisa.

Me despierto con el timbre. Alguien me ha venido a visitar. ¿Será el rubio? ¿O tal vez Emma y Morgan? Estas últimas no creo que sean, ya que al menos una semana debe pasar, para que nos arreglemos, o quién sabe, tal vez más. Niall, también lo veo difícil.
Atino a ponerme una campera antes de abrir, ya que hoy será un día con mucho frío, como la mayoría de los días aquí. Intento hacer el menor ruido, para que Des no despierte.

Abro la puerta. Y no puedo creer con que rostro me encuentro.
Unos ojos cansados, y hermoso, al igual que rojos e hinchados. Acomoda sus rizos, e intenta sonreír, pero esa imitación de sonrisa, no estuvo bien.

–¿Qué estas haciendo acá? – pregunto con verdadera confusión. Harry está acá. Harry ha venido a verme. Y Des se encuentra en la habitación, durmiendo, pero esta cerca… Y los nervios se hacen presentes en mí.

–¿Por qué Niall? ¿Por qué sales con él? – bajo la mirada – Es decir, ¿es una venganza hacía mí? ¿Qué te he hecho? ¿¡No crees que fue demasiado con hacer trizas mis ilusiones _____!? – se está empezando a enojar. Un momento ¿Qué ha dicho? ¿Hice trizas sus ilusiones? ¿Qué quiere decir con eso? Cierro la puerta detrás de mí, y con la mirada lo invito a ir afuera, en la vereda.

–¿Cómo llegaste hasta aquí? – dije en un susurro claro. Él sólo negó con furia, y negó.

–Y eso que importa, ¿Me quieres decir que te he hecho? – vuelve a decir.

–Harry, eres famoso, haz salido con muchas chicas ¿En serio arruina tu vida, e hice trizas tus ilusiones? – le dije seria. Ups, se me escapo. Porque ahora esta conteniendo sus nervios, y su enojo.

–No entiendes, no entiendes _____ – lo vuelvo a mirar. Lleva una capucha – campera - , junto a ridículos anteojos, aunque aún puedo ver sus esmeraldinos ojos. No entiendo la verdad que no – ¿Sabes cuánto llore? ¡No puedo creer que, este diciendo mis sentimientos! ¡Esto es patético! – ríe con tristeza.

–Tu tampoco entiendes, jamás entenderás porque corte ese día – murmuré. ¡Debo controlar mis impulsos! ¡Eso no pude haberlo dicho! Soy una tonta, ¿Y ahora que?

–Dilas, di tus razones – pronuncia. ¿¡Y ahora qué!? Oh, Harry, estaba embarazada y no quería arruinar tus sueños, esa es la razón… No, no puedo decirle eso. Estaba por decir otra de mis mentiras, cuando un tercero interrumpe:

–Por fin he conocido a Henry, ¡Eres grandiosa mami!

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Sophia. Vie 10 Mayo 2013, 8:19 pm

OMG! Es tan ñlkjhgfdsa, no tengo palabras para describir como me siento en este momento, solo te digo algo
SIGUELA!!!!!
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba