O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Jockie. Mar 07 Mayo 2013, 8:14 am

Holis regrese! Siento mucho mucho no comentar cuando subiste el capitulo pero el problema del horario europeo me mata! Que tengo aue decir? QUE LO AMO AMO AMO! ME MATA ! Rayta, DISELO A NIALL Y QUIERO QUE VUVIAN FELIVEEES TIDOOOOOOOOOS! Respondiendo a tu prgunta, ameriana del norte, cerca de Nueva York por lo tsnto mi acento cuand hablo el spanish es para descojonarse para rato! Siguela pronto por favor y siento lo de las falsas lectotas! TRAMA JOE TU LECTORA MEDIO URLANDESA
Jockie.
Jockie.

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 10:12 am

Que piensas de la vida tu hay sin hacer nada y yo aquí muriéndome por que nialler y hazza se enteren de la verdad, me estas torturando, no me merezco estoy ok?

Solo continuarla si?
mariaalestyles
mariaalestyles

Mensaje por Betania Sarmiento Mar 07 Mayo 2013, 12:18 pm

Siguela pronto, en serio me encanta demasiado tu novela :omg: Emm bueno espero que estés bien :bye:
Betania Sarmiento
Betania Sarmiento

Mensaje por ►•Flor•◄ Mar 07 Mayo 2013, 3:15 pm

Hola!

Bueno, Soy Fiel Lectora Desde La Primera Parte Y Debo Decirte Que Tu no ve Esta MUY BUENA y eso... Bueno Te esperare Hasta el final♪♫, okno xD, ok espero que la sigas y ,devuelta, Esta MUY BUENA tu nove ☺☻ ♪♫♪♫

Tchau!
►•Flor•◄

Mensaje por rutherford. Mar 07 Mayo 2013, 3:22 pm

Debes seguirla Juliet ;-; Te quelou
rutherford.
rutherford.

Mensaje por #~Xecha~ Mar 07 Mayo 2013, 4:12 pm

Holaaa!!! me recuerdas? no creo :( pero me tuve que desaparecer por culpa del colegio T-T y vi el tema ¡y que estaba en la pag. 15! casi me da un ataque O.O ¡perdón soy una pésima lectora! buenooo...
:wut: Niall esta mas perdido :¬¬: pobre le van a echar abajo sus ilusiones :( ¡¡Harry debes conocer a tu hija!! :lloro:
Siguelaa!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 07 Mayo 2013, 6:13 pm

No te preocupes te espero linda besos y arazos psicologiicoss estas en una edad muy dificil es elgo facil de entender
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por LibniAburto Mar 07 Mayo 2013, 6:18 pm

Hola! Desde hace un tiempo estoy leyendo tu novela pero hasta ahorita me atreví a comentar:$
Siguela! Me encanta*---*

- Libni♡
LibniAburto
LibniAburto

http://twitter.com/LibAburtto

Mensaje por Julianne. Mar 07 Mayo 2013, 7:23 pm

Hay muchísimos comentarios, jamás creí tener tantas lectoras.
Son grandiosas chicas, pronto volveré y con un nuevo capítulo. Y en serio,
WOW, hay muchos comentarios, y son hermosos. Las amo a todas, son la razón
por la que sigo en Only Wn, brindando esta novela, que no es wau, pero les gusta,
y jamas creí que me iría bien. GRACIAS GRACIAS GRACIAS en serio. Esto parece un
sueño (falta que salga One Direction cantando Little Things, y que existan los
ponys)
les agradezco de enserio. ¡Y WOW HAY MUCHOS COMENTARIOS! *OO*
En serio, esto es muy WOW. Desde que los comentaros eran al menos cuatro, me
fascinaba, imagínense! bueno babes, las amo, son muy importante, sí? besos,
prontito nuevo capítulo<3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por mariaalestyles Mar 07 Mayo 2013, 7:26 pm

maquita escribió:
Hay muchísimos comentarios, jamás creí tener tantas lectoras.
Son grandiosas chicas, pronto volveré y con un nuevo capítulo. Y en serio,
WOW, hay muchos comentarios, y son hermosos. Las amo a todas, son la razón
por la que sigo en Only Wn, brindando esta novela, que no es wau, pero les gusta,
y jamas creí que me iría bien. GRACIAS GRACIAS GRACIAS en serio. Esto parece un
sueño (falta que salga One Direction cantando Little Things, y que existan los
ponys)
les agradezco de enserio. ¡Y WOW HAY MUCHOS COMENTARIOS! *OO*
En serio, esto es muy WOW. Desde que los comentaros eran al menos cuatro, me
fascinaba, imagínense! bueno babes, las amo, son muy importante, sí? besos,
prontito nuevo capítulo<3

OMG! VA A VER CAPITULO! si gracias gracias sube pronto! aquí esta fiel lectora
mariaalestyles
mariaalestyles

Mensaje por stuckinfaith Mar 07 Mayo 2013, 7:42 pm

Y te vengo a pedir perdón:cccccccccccccccccccccccccccccccccc porque he sido the worst reader in the wooorld:ccc de verdad perdoname pasa que he tenido muchos problemitas, pero ya ando aquí y vine a comentarte porque tu nove es simplemente geniiiiiiiiiial, la amo, cada cap. me hace muy feliz, graciassssss(((:

So, sonríe hermosa y gracias por tu perfecta nove.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith

Mensaje por FranZuMor Mar 07 Mayo 2013, 8:41 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FranZuMor
FranZuMor

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Mar 07 Mayo 2013, 9:52 pm

Sabes que estamos aquí para apoyarte, sobre todo por que nos traes cap! ¿Ves? Y por ese simple hecho te perdono tu poca sensibilidad con lo de mi laptop(? Ah. Seguila, mira que no te veo, no te distraigas con los Ponys.

Besos, Steph.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection

http://findmeinparadise.blogspot.com

Mensaje por Betania Sarmiento Miér 08 Mayo 2013, 1:17 pm

Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela Por Faaa :xd:
Betania Sarmiento
Betania Sarmiento

Mensaje por Malbafergar11 Miér 08 Mayo 2013, 3:58 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!! en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 1755303498 en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 1755303498 en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 1755303498 en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 1755303498 en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 1755303498 en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 1755303498 en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 15 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba