O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Escenas Prefieren?

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Vote_l1044%[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Vote_l10 44% 
[ 4 ]
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Vote_l1033%[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Vote_l1022%[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:47 pm

Unloved Angel escribió:¡Hola guapa!
Primero de todo perdón por no comentar antes, pero que quieres que te diga me han encantado los capítulos, cada vez se pone más interesante, ahora ya tienen un motivo para sospechar, normal que no estén tranquilas, me encantan las parejitas, como se preocupan los unos con los otros. Que bien que hayas podido subir, esperaré el siguiente capítulo.

¡Besotes!

Que bueno que te gusto ^^ , ya la seguí:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por CamilaEli_ Vie 03 Mayo 2013, 3:09 pm

O.O! Me mataste con lo último!

"-Si hablas o gritas o haces cualquier sonido tiro del gatillo & te mato..."

¡Matarán a la rayis O.O! ¡NO! ¡DIOS TIENES QUE SEGUIRLA QUE NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Dreαmer. Vie 03 Mayo 2013, 3:50 pm

NO NO NO NO Y NO! WHAAAAAT!?!?!
De donde salieron esos tipos!! Todo tan feliz allí las dos hermanas riendo y de repente PUM!
Ai por Diós!!! Me has dejado muuuuuy intrigada...asasdadaddad!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por **Hale** Vie 03 Mayo 2013, 6:59 pm



awwwwwwwwwwwwww

lo ame me encantoo el capii lindaa esta estupendoo
fue comoo
no se INCREIBLE ¡¡¡¡¡
que mas :scratch:
a sii sigue lo mas prontoo que puedas
como me dejas con esta
duda ???
osea
que le pasara a rayis ????


pd:me quede pensando por que louis no esta con migo y justi con dalia ????
por que me dejoo con la duda rayiss
militaa
siguee sii
besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:31 pm

CamilaEli_ escribió:O.O! Me mataste con lo último!

"-Si hablas o gritas o haces cualquier sonido tiro del gatillo & te mato..."

¡Matarán a la rayis O.O! ¡NO! ¡DIOS TIENES QUE SEGUIRLA QUE NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!

Ya la sigo ^^ , Gracias por haber leído & comentado♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:35 pm

|Ari! escribió:NO NO NO NO Y NO! WHAAAAAT!?!?!
De donde salieron esos tipos!! Todo tan feliz allí las dos hermanas riendo y de repente PUM!
Ai por Diós!!! Me has dejado muuuuuy intrigada...asasdadaddad!
xx

No te preocupes que ya la sigo ^^ , gracias por haber leído & comentado♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:40 pm

Gatita de harry escribió:

awwwwwwwwwwwwww

lo ame me encantoo el capii lindaa esta estupendoo
fue comoo
no se INCREIBLE ¡¡¡¡¡
que mas :scratch:
a sii sigue lo mas prontoo que puedas
como me dejas con esta
duda ???
osea
que le pasara a rayis ????


pd:me quede pensando por que louis no esta con migo y justi con dalia ????
por que me dejoo con la duda rayiss
militaa
siguee sii
besotes

JAJA! , Sabrás todo en el proximo capitulo que estoy por subir :'( , gracias por haber leído & comentado ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:06 pm

6
The Tragedy

Todo había sido tan rápido, nos habían llevado a la parte trasera de la tienda donde había un pequeño cuarto de servicio & al parecer no se escuchaban nuestros gritos ya que por mas que gritamos nadie vino ah ayudarnos, Dalia & yo nos encontrábamos solas, asustadas, & sin entender que demonios estaba pasando ni porque estos tipos nos habían casi raptado si se suponía que eran la seguridad que papá nos había contratado

-____ tengo miedo -Me dijo Dalia al borde las lagrimas.
-No te preocupes Dalia, saldremos de esta -Dije ya con la voz en un hilo.
-¿& los chicos? ¡____! Paola estaba en la tienda, ¿& si le hicieron algo?, ellos vieron que venia con nosotras
-No creo Dalia, no te preocupes hermana, como ya te dije, saldremos de esta -Le dije abrazándola para tratar de calmarla.
-Tienen armas ____, ¿Que tal si nos matan? -Pregunto ya llorando- yo te dije que ya me habían atacado pero me soltaron cuando les dije que era Dalia, no tu

Ni siquiera sabia que decirle, trataba de hacerme la fuerte pero simplemente no podía, no quería llorar pero era inevitable, estaba demasiado asustada & tratar de hacerme la valiente por mi hermana no funcionaba ya que tenia mucho miedo sobre lo que pudiera pasarnos

-¿Porque papá me dijo que ellos eran guardaespaldas que había contratado? -Me pregunto Dalia.

¡Oh por dios! ¿Papá estaba detrás de esto?, oh tal vez ellos lo engañaron... En estos momentos no sabía ni que pensar, lo único que quería era salir viva de aquí junto con mi hermana. La puerta se abrió de golpe entrando los tres tipos que nos habían traído aquí

-Muy bien, lo preguntaremos solo una ves & espero que me contesten rápidamente porque no tenemos tiempo de estar escuchando sus quejas, ¿Cual de las dos es _____ Masen?

Dalia & yo nos miramos nerviosas & después de un silencio incomodo decidí hablar

-Yo -Dije temblorosa.
-Así me gusta -Dijo sonriendo- será rápido, lo prometo
-¿Que? -Pregunte confundida.

Uno de los tipos, el mas grande me tomo por el cuello casi ahogándome levantándome del piso & estrellandome fuertemente a la pared, mientras que pude ver a Dalia aun tirada en el piso con lagrimas saliendo por sus ojos & tapando su rostro, mis manos & piernas estaban temblando & mi vista se nublo ah consecuencia de las lagrimas que comenzaban a salir

-No llores pequeña, esto no es tu culpa preciosa, esto es culpa del desgraciado de tu padre que no quiso pagar sus deudas -Me dijo- no te dolerá, será una muerte rápida como dije anteriormente -Sonriendo.

Puso el arma justo en mi frente, yo no quería morir, simplemente... No estaba lista para hacerlo, así que trague saliva & temblorosa le di una patada en sus partes bajas lo mas fuerte que pude, mi objetivo funciono ya que me soltó & caí al piso, nerviosa & asustada corrí hacia la puerta pero no pude abrirla ya que un disparo & un gran dolor en el hombro izquierdo hicieron que me derrumbara & cayera al piso mientras sangraba exageradamente

-¡PAOLA! -Grite esperando que me escuchara & viniera a ayudarnos.
-Ya nos encargamos de tu amiga -Dijo el tipo cerrando la puerta & tomándome del cabello- ella no vendrá a ayudarlas
-¡¿QUE LE HICIERON?! -Grito Dalia levantándose del piso.
-Llamamos a la ambulancia, no se preocupen -Siendo sarcástico- ahora tu ven aquí -Dijo pisando mi hombro, justo donde la bala me había dado- lo lamento mucho pero, tengo ordenes

No dije nada mas, el dolor que sentía era insoportable, las lagrimas aun salían sin parar & sinceramente solo quería morir & acabar con esta pesadilla de una vez por todas

-Será lento, no sentirás nada

Asentí & cerré los ojos, esperando la muerte. ¿Quien iba a decir que hoy pensaba que iba a pasar el mejor día de mi vida junto a Liam en nuestro aniversario?, pero no, estaba aquí, a punto de ser asesinada & sin saber las razones, entonces cuando escuche el sonido de la pistola Dalia se levanto rápidamente & empujo al tipo haciendo que la bala cayera justo a unos milímetros de mi rostro

-¡¿Que te pasa estúpida?! -Le grito a mi hermana dándole una bofetada.
-¡Dalia no finjas ser yo! -Me grito Dalia entre lagrimas- Yo soy _____ Masen, suelten a mi hermana & matenme a mi, pero por favor no le hagan nada a ella

El tipo me soltó & tomo a mi hermana del cuello mientras la ponía en la misma posición que me tenia a mi antes de que lo golpeara, la voz se me corto & no pude detener nada, estaba nerviosa, asustada & llorando a mares sin olvidar el inmenso dolor que sentía en mi hombro que cada vez sangraba mas

-Despídete -Le dijo a Dalia.

El hombre le apunto a mi hermana justo en la frente, la piel se me erizo al ver que Dalia cerraba los ojos para recibir el disparo... No, mi hermana no podía morir por mi, si lo hacia me culparía por el resto de mis días, así que no se de donde saque fuerzas pero aun con el hombro lastimado salte encima del tipo que tenia la pistola mientras gritaba por el dolor & mi hermana cayo al piso salvándose del disparo

-¡QUITAMELA DE ENCIMA! -Le grito al otro hombre que lo acompañaba.

Uno de ellos trato de quitarme de encima del tipo pero yo estaba aferrada tratando de quitarle el arma para poder salir de aquí, entonces fue cuando escuche el grito de Dalia

-¡_____!

Voltee a verla espantada por pensar que algo le había pasado & escuche otro disparo... Pero no le habían echo nada a Dalia, otro fuerte dolor en la parte inferior de mi espalda me derrumbo & caí al piso, puse la mano en la herida & esta se lleno de sangre al instante. Todo comenzó a verse borroso & solo podía escuchar unos cuantos gritos que se alejaban cada vez mas

-¡IMBÉCIL LA MATASTE! -Escuche gritar a Dalia mientras lloraba & golpeaba el pecho del que me había disparado.

Mi sangre no paraba de salir & todo se comenzaba a poner negro, de repente el dolor comenzó a desaparecer poco a poco. Lo último que escuche fue otro disparo & de repente... Dalia dejo de gritar & yo deje de sentir sufrimiento alguno

•Horas Después•

Narra Liam

-¡Son las once Zayn! ¡& NO HAN LLEGADO! -Grite desesperado.
-Me parece extraño, Harry dijo que estarían aquí a las 5 -Me dijo Zayn.
-& se fueron por la mañana -Comento Justin.
-¿habrá pasado algo? -Pregunto Louis.
-Niall, llama a Paola por favor -Le dije- tal vez ella si te conteste el teléfono
-Tiene el teléfono apagado Liam, ya intente llamarla muchas veces, yo también estoy muy preocupado por todos

La duda estaba matándome, se habían ido muy temprano & ya era hora que no aparecían, ni siquiera una llamada, un mensaje de voz o de texto, ¡NADA!, me senté en el sillón con las manos en la cara, aguantando las ganas de llorar por la desesperación de no saber nada sobre _____, & de repente la puerta se abrió de golpe, aparecieron Bambi, Harry & Ariadna con los ojos hinchados & llorando... Esto no podía ser bueno

-¿Que paso? -Pregunto Niall- ¿Donde están las demás?
-Niall, ocurrió una desgracia -Dijo Ariadna tratando de contener las lagrimas.
-¡Hablen! -Grito Louis.
-Las chicas... Las chicas sufrieron un atentado -Dijo Bambi llorando mientras Harry la abrazaba.

Todos nos quedamos en completo silencio ante lo que dijo Bambi, Zayn fue rápido al lado de Ariadna cuando esta se derrumbo en llanto & Harry abrazo aun mas fuerte a Bambi, mientras que Justin, Niall, Louis & yo estábamos en completo shock

-No es cierto -Dijo Justin.
-No te preocupes Justin, Alejandra esta bien, ah ella no le paso nada -Dijo Harry sin soltar a Bambi- las que están lastimadas son Dalia, _____ & Paola
-¡¿PERO QUE FUE LO QUE PASO?! -Grito Niall- ¿No estaban todos juntos?
-Nos separamos -Dijo Ariadna ya calmada- dejamos a las chicas solas & después... Después no las encontrábamos &... & fue cuando vimos a una ambulancia llevándose a Paola & a varios policías en la tienda con los cuerpos ensangrentados de _____ & Dalia, todo fue espantoso -Desesperada.
-Dalia & _____ están muy graves con probabilidades de morir -Dijo Bambi con un hilo de voz- & Paola esta inconsciente pero gracias al cielo esta bien, las tres están ahí por heridas de bala

"_____ esta grave & con posibilidades de morir", era lo único que pasaba por mi mente, mi corazón comenzó a acelerarse & me derrumbe en el piso mientras las lagrimas comenzaron a salir al instante, ¿Como podía estar pasando esto en nuestro aniversario?, uno de los días mas hermosos de mi vida se estaba convertido en un completo infierno

-Lleven nos a donde están por favor -Dijo Louis con lagrimas en los ojos- necesito ¡Necesito ver a Dalia! -Tomando las llaves del auto.
-¿Se quieren quedar aquí chicas? -Pregunto Harry.
-Claro que no Harry -Dijo Ariadna- dejamos a Alejandra allá sola
-¿& tu amor? -Le pregunto a Bambi.
-Yo... Yo no puedo volver a pasar otra muerte, lo... Lo siento... pero... ¡Yo no quiero ir ah ese hospital a que me digan que _____ & Dalia están muertas! -Grito Bambi alterada.

Bambi soltó a Harry & subió las escaleras corriendo, Harry nos miro & yo asentí, entonces subió en busca de Bambi, no podía dejar a su novia sola

-¡Que esperan para salir! -Nos grito Louis secando sus lagrimas.
-Vamos -Dije.

Louis, Niall, Ariadna, Zayn & yo subimos al auto & Louis arranco para empezar a conducir como loco hasta el hospital mientras Ariadna le decía como llegar, la desesperación por saber como se encontraba _____ me estaba comiendo vivo por dentro, si ella nos sobrevivía... Yo... Yo no iba a poder seguir en este mundo, ella era mi razón de existir & si ella moría yo moría junto con ella. Llegamos al hospital & corrimos hasta el tercer piso, ahí estaba Alejandra sentada en la sala de espera, supongo que esperando noticias

-¿Alguna noticia? -Le pregunto Ariadna.
-Ninguna -Dijo Alejandra llorando mientras Justin la consolaba.
-¿Quienes son los familiares de _____ & Dalia Masen & de Paola Pereira?
-¡Nosotros! -Grito Louis.
-Doctor -Dijo Alejandra- ¿Como están mis amigas?
-Las tres acaban de salir de quirofano
-¿& mi novia? -Pregunto Niall alterado- es Paola
-Ella esta bien, solo fue una herida en el hombro & no perdió mucha sangre, pudimos sacar la bala sin complicaciones, aunque parece que los asaltantes le dieron un fuerte golpe en la nuca por lo que tardará en despertar, si gusta puede pasar a verla
-Me encantaría verla -Dijo Niall sonriendo.
-Solo dígale a la enfermera
-Gracias doctor -Le dijo Niall.

Niall se fue directo con la enfermera mientras Louis & yo aún seguíamos con la preocupación

-¿Como esta _____? -Le pregunte un poco mas calmado.
-Esta muy grave, tiene una bala en el hombro & otra en la parte inferior de la espalda que hizo que perdiera mucha sangre, apenas pudimos controlar todas las hemorragias & no sabemos si sobrevivirá

Sentí una punzada en el corazón cuando dijo esas palabras "No sabemos si sobrevivirá", ¡Como demonios podía estar pasando esto!, las lagrimas inundaron mis ojos al instante & Alejandra se acerco a mi dándome un fuerte abrazo al que yo correspondí ya que ella también lloraba

-¿& Dalia? -Pregunto Louis.
-Lo siento mucho

Al escuchar eso Alejandra & yo nos soltamos & miramos a Louis, Alejandra fue con el & lo abrazo fuertemente mientras que el correspondía a su abrazo derrumbándose en llanto

-Yo la amaba -Dijo Louis sin soltar a Alejandra.

Alejandra soltó a Louis & seco sus lagrimas con un pañuelo, pero cuando lo hizo su mirada se torno extraña & por un momento creímos que se encontraba en shock, entonces llevo sus manos a su cabeza mientras soltaba un fuerte grito & se tiraba al piso a seguir llorando

-Hermano, tranquilo -Dije agachándome junto a el & abrazándolo.
-¡COMO RAYOS QUIERES QUE ESTE TRANQUILO SI LA MUJER DE MI VIDA ACABA DE MORIR! -Me grito.
-¿Como paso? -Pregunto Alejandra apenas con un hilo de voz- ¡Dijeron que la salvarían! -Grito mientras Justin la abrazaba.
-El disparo dio justo en la frente, no pudimos hacer nada, cuando la ambulancia llego con ella, Dalia ya estaba muerta...



Que bueno que les gusto el capitulo ^^, aquí esta el siguiente que espero que también les guste, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 7:48 pm

awwwwwwww nooo pobre dalia :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: quede asiii

rayiss ¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que este bien y que se salve osi no mueroo :imdead: : :imdead:

me encatoo el capiituloo me dajaste comooo



[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Tumblr_mh3n5iG5d51rjd09qo1_500

asiii quedee lindaa siguee te lo ruegoooo besotes
ale te kiere =D

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Dreαmer. Dom 05 Mayo 2013, 5:35 am

:lloro: Dalia...Esos tipos la mataron! agghh :muere:
Como Rayis no se recupere :misery:.... He estado a punto de llorar... :pokerface:
Me imagino a Louis llorando y es como
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Tumblr_mm9myvYtUG1ri1bolo1_500
Síguela por lo que más quieras! [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 1606340316
Asdfggadffa
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Unloved Angel Dom 05 Mayo 2013, 7:13 am

¡No puede ser!
Espero que se recupere.
Me has tenido el corazon en un puño.

Besotes.
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por CamilaEli_ Dom 05 Mayo 2013, 12:46 pm

¡NO JO*AS! ¡¿DALIA MURIO:'(?!

NO NONONONONONONONONONO! ME NIEGO A HABER LEIDO ESO! AKLHDASJD

QUE VA A PASAR CON LA RAYIS! D: ESTA EN PELIGRO DE MUERTE! :'(
SIGUELA O LLORARE!
AMO TU NOVELA♥!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:20 pm

Gatita de harry escribió: awwwwwwww nooo pobre dalia :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: quede asiii

rayiss ¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que este bien y que se salve osi no mueroo :imdead: : :imdead:

me encatoo el capiituloo me dajaste comooo



[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Tumblr_mh3n5iG5d51rjd09qo1_500

asiii quedee lindaa siguee te lo ruegoooo besotes
ale te kiere =D


Que bueno que te gusto^^ , ya subo el siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:21 pm

|Ari! escribió: :lloro: Dalia...Esos tipos la mataron! agghh :muere:
Como Rayis no se recupere :misery:.... He estado a punto de llorar... :pokerface:
Me imagino a Louis llorando y es como
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Tumblr_mm9myvYtUG1ri1bolo1_500
Síguela por lo que más quieras! [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 1606340316
Asdfggadffa
xx

En un rato mas la sigo :) , besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:21 pm

Unloved Angel escribió:¡No puede ser!
Espero que se recupere.
Me has tenido el corazon en un puño.

Besotes.

Ya la sigo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.