O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Moments (CANCELADA) (Louis Tomlinson y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Little Moments (CANCELADA) (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ainhoa Miér 24 Abr 2013, 10:05 am

MooApple escribió:
Ainhoa escribió:
MooApple escribió:Siiiiii :) subirás capitulo, y te amaré más de lo que ya te amo okya._. hahahaha, me dechabeté :S Bueno, estaré esperando el capitulo


Moo me ama!! Soy feliz!! :P Bien ahora enserio, (yo nunca hablo en serio tenerlo en cuenta) estoy pasando el capitulo. Solo que voy lenta por que tengo a todos mis primos en mi casa!! Y hay uno dos años mayor que yo que esta mirando cada uno de mis movimientos. Pero no os preocupeis que luego le tirare a la piscina que el agua esta congelada y todos seremos felices:)
Hahahaha me parece buena idea, yo debería hacer lo mismo con mi hermano mayor, lo que pasa es que el tiene más fuerza que yo eeeentoces, es un poco difícil -.- pero él también está bien que hago haha..


Si tienes piscina, usa el truco de vamos a salir a ver la piscina un rato. Luego os acercais muy cerca de la piscina y luego le empujas. A mi nunca me falla, bueno con mi primo de 26 si que fallo pero con los demas nunca jajjaja Lo bueno de mi familia es que no tengo hermanos y no tengo que cuidarlos aunque a veces me siento solita. Pero soy feliz!! jajja
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Little Moments (CANCELADA) (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MooApple Miér 24 Abr 2013, 10:14 am

Ainhoa escribió:
MooApple escribió:
Ainhoa escribió:
MooApple escribió:Siiiiii :) subirás capitulo, y te amaré más de lo que ya te amo okya._. hahahaha, me dechabeté :S Bueno, estaré esperando el capitulo


Moo me ama!! Soy feliz!! :P Bien ahora enserio, (yo nunca hablo en serio tenerlo en cuenta) estoy pasando el capitulo. Solo que voy lenta por que tengo a todos mis primos en mi casa!! Y hay uno dos años mayor que yo que esta mirando cada uno de mis movimientos. Pero no os preocupeis que luego le tirare a la piscina que el agua esta congelada y todos seremos felices:)
Hahahaha me parece buena idea, yo debería hacer lo mismo con mi hermano mayor, lo que pasa es que el tiene más fuerza que yo eeeentoces, es un poco difícil -.- pero él también está bien que hago haha..


Si tienes piscina, usa el truco de vamos a salir a ver la piscina un rato. Luego os acercais muy cerca de la piscina y luego le empujas. A mi nunca me falla, bueno con mi primo de 26 si que fallo pero con los demas nunca jajjaja Lo bueno de mi familia es que no tengo hermanos y no tengo que cuidarlos aunque a veces me siento solita. Pero soy feliz!! jajja
Hahaha, yo si tengo un hermano mayor de 19 años -.- que pasa fastidiando mi linda existencia (Aún así lo amo) eeeen fiin (Diablos estoy hablando como german) yo no tengo que cuidar a mi hermano, más bien es al revéz el me cuida a mí y es un celoso de lo peor -.- haha.. Y creo que sí hago eso que me dices,si funcionará, aunque creo que yo también acabaré en la piscina hahaha, no no sabes mi hermano es como un niño de cinco años -.- se comporta como tal, es tan infantil (Al igual que yo) hahahaha, y aunque no lo creas le gusta un pocito 1D..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Ainhoa Miér 24 Abr 2013, 12:29 pm

Estaba muy cerca de entrar al x factor, cada vez estaba más nerviosa porque vería a Louis después de 6 años. Tenía a una chica al lado que estaba igual o peor que yo. Y como aun faltaba para entrar decidí hablar con ella.

-Hola!
-Hola! Soy Mónica pero puedes decirme Moo
-Yo soy Valerie pero llámame Val. Estas nerviosa, no?
-Tanto se nota?
-Si jaja… madre mía! Ya mismo me toca entrar! No puedo hacerlo!
-Tu tranquila todo irá bien. Seguro que tienes una gran voz…
-Valerie López?- Dijo un chico
-Soy yo
-Ven es por aquí
-Suerte Val!!
-Igualmente Moo!

Me dieron un micrófono y me dijeron que subiera por unas escaleras. Ahí estaba yo, con siete jueces delante de mí y uno de ellos mi ex mejor amigo.

-Hola! Cómo te llamas?- Pregunto Louis. W
-Valerie, Valerie López- Lou levanto la cabeza y me miro.
-Y cuántos años tienes?- Pregunto Harry
-19
-Bien, que nos vas a cantar?- Dijo Simon
-So what de pink
-Me gusta- dijo Niall

Empecé a cantar… https://www.youtube.com/watch?v=FJfFZqTlWrQ creo que tuve que cantar mal porque todos los jueces me miraban boquiabiertos.

-Bueno, que te puedo decir… tienes una gran voz, me encanta! Llegaras muy lejos! Yo digo que sí!- Dijo Louis. W
-No podría estar más de acuerdo contigo Louis. Para mí es un sí!- Dijo Harry
-Chicos voy a ser sincero, esta chica tiene una gran voz, pero yo digo que no- Dijo Zayn *Nota mental: si paso el x factor matar a Zayn.
-Zayn! Como puedes decir eso! Para mi es más que un sí!! Me ha encantado!!- Grito Liam
-Yo estoy de acuerdo con Zayn, es un no!- Dijo Lou
-Una cosa…- interrumpí- Lou dime una cosa, dices que no para no verme más??
-Por favor Niall tu qué dices- Dijo Lou para evadir el tema.
-Yo digo que sí!
-Bien Valerie, tu voz es increíble. Es fuerte y se nota que tú también lo eres, vas a llegar muy lejos! Es un sí!- Dijo Simon
-Muchas gracias enserio!- Salí lo más rápido que pude y vi a Moo fui corriendo a ella y la abraza- Esto es increíble e pasad!
-Me alegro mucho, deséame suerte ahora me toca a mí.
-Vas a pasar te lo aseguro.

*Narra Moo*

Era mi turno para pasar, había conocido a gente estando en esa cola interminable; y una de todas esas personas Val me dijo muchas cosas que hicieron que mis nervios poco a poco se fueran. Fui al medio del escenario y vi como Zayn estaba con cara de enamorado perdido, me gustaría saber quién es la chica que le gusta.

-Y bien, cómo te llamas?- Pregunto esta vez Simon
-Mónica, Mónica Williams
-Y cuántos años tienes?- Pregunto Zayn interesado (?)
-17
-Que nos vas a cantar?-
-Who you are de Jessie J

Empecé a cantar lo más fuerte que pude… https://www.youtube.com/watch?v=j2WWrupMBAE

-WOW!! No tengo palabras… tu voz es tan… increíble!! Para mi es más que un sí!!- Grito Zayn
-Yo estoy igual que Zayn pero sin la cara de enamorado, es más que un sí!!- Dijo Harry
-Me gusta pero no. Creo que aun no estás lista- Dijo Louis. W
-Louis Walsh estas más que equivocado, estas chica es increíble y se merece más que un sí!!- Dijo Niall
-Si no pasas ya me pueden estar quitando mis zanahorias, es un sí!- Dijo Lou
-Cantas bien, pero creo que aun no llegas a lo que se necesita- Dijo Liam
-Bueno, yo solo te puedo decir, que tu eres una de las pocas personas que me han enamorado con su voz, esto es más que un sí!!- Grito Simon
-Gracias, gracias, gracias enserio!!

----------------------------------------------------------------------------------
Chicas!! Aqui os dejo el capitulo, para que no confundierais a Louis Walsh y a Louis Tomlinson e puesto Louis. W y Lou. En el proximo capitulo pondre las tre audiciones que quedan y luego los capitulos seran mas interesantes. Gracias por leer y por favor comentar...
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Little Moments (CANCELADA) (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MooApple Miér 24 Abr 2013, 12:42 pm

:O Salí salí, mira mi bailesito de felicidad:
LOOOOUIIIIS cómo evades el tema niño -.-
Tienes que seguirla, cuanto antes, no me dejes con la intriga..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Little Moments (CANCELADA) (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ainhoa Jue 25 Abr 2013, 7:46 am

Chicas!! Necesito coments para poder seguirla.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty NOVELA CANCELADA

Mensaje por Ainhoa Vie 26 Abr 2013, 2:46 pm

Lo siento chicas pero esta novela no esta recibiendo comentarios y la voy a cancelar. A la vez ahora tengo poco tiempo y tengo otra novela. Pense que esta hiria bien pero a sido todo lo contrario. Espero que lo entendais...
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Little Moments (CANCELADA)   (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Little Moments (CANCELADA) (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.