Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Danger ღ(Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Danger ღ(Harry Styles)
hola!! soy una nueva y fiel seguidoraa!! me gusto mucho pa nove y espero que subas mas capitulos pronto!! si necesitas mas chicas me ofresco de voluntaria!!! solo dilo y te mando mi descripcion!
lulii363
Nueva lectora reportándose!.
Amo las novelas Donde Harry es malote(?) aksjkas
Me llamo Isabella y tengo diecisiete
siguela,pronto!
Amo las novelas Donde Harry es malote(?) aksjkas
Me llamo Isabella y tengo diecisiete
siguela,pronto!
Lottie1DLovatoGleek
Linda donde esta :misery:
¿Porque no has subido?
Tendre que poner carteles de su busca o porque no das señal de vida :(
Siguela pronto
¿Porque no has subido?
Tendre que poner carteles de su busca o porque no das señal de vida :(
Siguela pronto
✝ Nana Stylinson ✝
AVISO IMPORTANTE!
Hola chicas, como están? ya sabes las nuevas nuevas?, bueno no tan nuevas jiji, ONE DIRECTION VA A LATINO AMÉRICA,estoy tan feliz y emocionada por que chicas de latino américa tendrán la oportunidad de conocerlos y verlos, no me considero parte de Latino américa, ya que soy de México, y es parte de norte américa o algo así me dijeron, pero estoy feliz por mis hermanas directioner latinas, y jenfiqnoife.
Bueno dejemos eso de lado PERDONEN POR NO SEGUIRLA es que la verdadera razón, por la que no sigo la novela, es por que tengo poco tiempo, ya que estoy estudiando una guía, y eso me esta quemando el cerebro no tengo tiempo ni de respirar, y es muy importante ya que es para ingresar a la Preparatoria, para otras personas Bachillerato o como se llame en otros países, ojo no estoy cancelando la novela, solo la estoy pausando, en uno que otro descuido y subo uno o dos capítulos, y en cuanto me desocupe, hago un maratón nose, depende de cuantos capítulos quieren, solo estaré ausente dos o tres semanas, ya que mi examen es el 12 de junio. Si quieren comunicarse conmigo pueden dejarme un mensaje privado o algo nose lo que quieran.
Me emociona tanto ver tantos comentarios Lindas!!!!, pero como dije esperen un poquito mas bellas esto es muy importante, por que si paso lo mas seguro es que entre al Cetys Universidad:3, wuju iengqio, es muy importante para mi y obio no las olvido, jijiji
Nos leemos pronto lindas, muak las quiero.
PD. Bienvenidas a las lectoras hermosas!!!!!
ale1dlove
ale1dlove escribió:AVISO IMPORTANTE!Hola chicas, como están? ya sabes las nuevas nuevas?, bueno no tan nuevas jiji, ONE DIRECTION VA A LATINO AMÉRICA,
estoy tan feliz y emocionada por que chicas de latino américa tendrán la oportunidad de conocerlos y verlos, no me considero parte de Latino américa, ya que soy de México, y es parte de norte américa o algo así me dijeron, pero estoy feliz por mis hermanas directioner latinas, y jenfiqnoife.
Bueno dejemos eso de lado PERDONEN POR NO SEGUIRLA es que la verdadera razón, por la que no sigo la novela, es por que tengo poco tiempo, ya que estoy estudiando una guía, y eso me esta quemando el cerebro no tengo tiempo ni de respirar, y es muy importante ya que es para ingresar a la Preparatoria, para otras personas Bachillerato o como se llame en otros países, ojo no estoy cancelando la novela, solo la estoy pausando, en uno que otro descuido y subo uno o dos capítulos, y en cuanto me desocupe, hago un maratón nose, depende de cuantos capítulos quieren, solo estaré ausente dos o tres semanas, ya que mi examen es el 12 de junio. Si quieren comunicarse conmigo pueden dejarme un mensaje privado o algo nose lo que quieran.
Me emociona tanto ver tantos comentarios Lindas!!!!, pero como dije esperen un poquito mas bellas esto es muy importante, por que si paso lo mas seguro es que entre al Cetys Universidad:3, wuju iengqio, es muy importante para mi y obio no las olvido, jijiji
Nos leemos pronto lindas, muak las quiero.
PD. Bienvenidas a las lectoras hermosas!!!!!
Hola linda SI YA ME ENTERE pero yo no iré hasta el 2014 y al de los ángeles u.u
BUENO TENGO TIEMPO DE JUNTAR MUCHO DINERO :D
Si te entiendo linda yo también tengo que estudiar bueno estoy estudiando para mi examen de ingreso a preparatoria WTF ¡Te toco el mismo día que a mi! :D
Bueno estudia mucho eso es lo importante ;)
PD: Luego me dices como te fue
BUENO TENGO TIEMPO DE JUNTAR MUCHO DINERO :D
Si te entiendo linda yo también tengo que estudiar bueno estoy estudiando para mi examen de ingreso a preparatoria WTF ¡Te toco el mismo día que a mi! :D
Bueno estudia mucho eso es lo importante ;)
PD: Luego me dices como te fue
✝ Nana Stylinson ✝
Página 2 de 2. • 1, 2