O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 4:55 pm

yooooooooo quiero yooooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Harriet Dom 21 Abr 2013, 5:29 pm

nueva lectora aquí :DDD sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 6:24 pm

OurCarrot escribió:nueva lectora aquí :DDD sigue


¡Bienvenida! (:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por angiedeonedirection Dom 21 Abr 2013, 6:54 pm

Siguelaaaaaaaaaa MARATÓN
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 6:59 pm


Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 29556_543278925722723_459768740_n

Capítulo 2

"Cuéntale que me amaste a mi primero, que ese amor es pasajero y no será suyo jamás...."


Malik entró a su despacho con una cara fatal, ni siquiera había saludado a Lexi, quien tenía su escritorio delante de su puerta. La noche anterior lo había dejado agotado. Su esposa parecía estar especialmente preguntona aquel día “¿Cómo te ha ido? ¿Cómo están los chicos? ¿Tienen algún proyecto nuevo? ¿Volverán como banda?”, odiaba con todo su ser que le preguntasen cosas, en realidad, en estos últimos meses empezó a odiar que se las hagan. Se encontraba completamente odioso y ni siquiera sabía por qué. Además, por irónico que suene, odiaba mentirle a ___. Podría serle infiel, pero era la bondad y la dulzura con que ella empleaba cada pregunta lo que le molestaba, le molestaba ver reflejado en sus ojos el amor que le tenía, le molestaba haber caído engatusado en las garras de Lexi y no haber podido aprovechar lo que su esposa le ofrecía: amor puro para toda la eternidad.

Se sentó en su silla giratoria negra de cuero y tomó una de las planillas, la abrió y notó un cd dentro de esta, con varias hojas explicando el contenido. Tomó su notebook y se odió mentalmente por tener a su esposa como contraseña “___ Malik”. En aquellos tiempos, estaba obsesionado con ella y con que ambos llevasen el mismo apellido, pero ahora que lo que tanto anhelaba se había cumplido, deseaba que no hubiese sucedido nunca. No es que no la apreciara, sino que le dolía recibir y no dar nada a cambio. Suspiró y puso el cd en su lugar para luego reproducirlo, no duraba mucho, tan sólo tres minutos con cuarenta y cinco segundos. Se trataba de una banda alemana llamada “She’s on my bed now”, la cual, como muchas otras, buscaba alcanzar la fama. En el video, ellos cantaban una canción con un toque satánico que hizo que los pelos de los brazos se le erizaran por completo. No le gustaban, en absoluto. Ni siquiera el nombre era de su agrado. ¿Qué mujer compraría un disco en el prácticamente se denigrara a su género, tratándola como un objeto? Exacto. Tal vez los hombres sí lo comprarían, pero no quería llevarse el fiasco de que no fuese así, por lo que optó por tirar todo lo relacionado a aquella banda a la basura.

-Hola, bien ¿y tú? Oh, me alegro –dijo Lexi con sarcasmo luego de haber hecho una inmaculada entrada a su oficina.

-No estoy de buenas hoy –dijo él para que ella se largara, pero al parecer, eso la incitó a continuar.

-¿No estás de buenas hoy? –gruñó- ¿Qué me importa a mí si estás de buenas o no? –él la miró- Estaba parada allí –señaló hacia la puerta, tratando de que él entendiese que hablaba de su escritorio- y ni siquiera he oído un simple “hola” provenir de tus labios.

No toleraba esas escenas de celos de su parte cuando ___ en toda su vida no le había hecho una siquiera. Ella era “la otra”, no tenía derecho sobre él. Suspiró para no contestarle con la sarta de cosas que en ese momento se cruzaban por su mente.

-¿Te puedes retirar, por favor? Tengo mucho trabajo.

-¿Disculpa? –se cruzó de brazos levantando la ceja izquierda.

-He dicho que ya te puedes retirar.

-¿Quién crees que eres para echarme de la oficina?

-Soy tu jefe, y tú mi secretaria. Si no tienes nada que decirme o entregarme, puedes retirarte.

-Lo has hecho con ella, ¿cierto?

-¿De qué hablas? –la miró y pudo ver al mismísimo Diablo en su mirada.

-Estuviste con tu esposa.

Malik comprendió a qué se refería, pero eso estaba demasiado alejado de lo que realmente había sucedido ayer. Luego de la cena, él se excusó diciendo que le dolía la cabeza y debía descansar un poco, sin darle tiempo a que ___ le respondiese, se puso de pie y subió las escaleras hacia su habitación.

-No, no he estado con ella. Y si lo hubiese estado, ¿qué te importa?

-¡Claro que me importa, joder! ¡Soy tu...!

-Amante –interrumpió él antes de que vaya a saber Dios que palabra iba a salir de la boca de aquella muchacha-. Eres mi secretaria y cuando necesito un poco de acción, tú estás allí. Es sólo eso, tú eres mi amante.

-Que pocos sentimientos tienes, Zayn. Pensé que entre nosotros...

-Entre nosotros no hay nada. Yo tengo una esposa y tú vienes aquí a trabajar.

-Pero no la amas –Y eso fue justo lo que le dio en su punto débil-. Si fuese lo contrario, no estarías todas las tardes y noches con tu secretaria revolcándote en tu oficina e irías a compartir un momento con ella. No le mentirías, no le...

-Ya entendí –se pasó una mano por el predominante cabello azabache y agregó:- Déjame sólo, por favor.

Lexi entendió que tal vez se había sobrepasado un poco, por lo que sin chistar salió de la habitación. Malik se dejó caer pesadamente en su asiento y se dejó llevar unos momentos por el silencio que reinaba en el lugar, silencio que minutos después fue reemplazado por el bullicio de Harry Styles y Niall Horan entrando a la habitación.

-¿Qué hay, bro? –Styles se sentó en el borde del escritorio y sonrió. No parecía tener ningún problema, al igual que el rubio a su lado; los detestaba por eso.

-Tenemos noticias –Horan removía un papel en el aire.

-¿Qué sucede?

-Adivina quienes haremos un viaje a la India con nuestras esposas –sonrió aún más Harold tomando en sus manos el papel que antes estaba en las de Nialler. A Zayn se le hizo un nudo en la garganta, no le gustaba como venia todo esto.

-¿Quiénes?

-¡Nosotros! –el irlandés hizo un pequeño baile de felicidad.

-¿Con nosotros te refieres a...?

-One Direction y sus esposas –Harry peinó su cabello hacia atrás- ¿No es genial? Un mes con nuestras princesas, en otro país y buscando nuevos talentos para contratar.

-Sí... será –tragó saliva- una aventura inolvidable.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 7:24 pm

chan cham chaaaan dn tu cara put DIGO lexi jaja nen la india rayis lo va a recuperar yo lo se o sino se va a enterar del engano una de dos seguilaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 7:29 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:chan cham chaaaan dn tu cara put DIGO lexi jaja nen la india rayis lo va a recuperar yo lo se o sino se va a enterar del engano una de dos seguilaaaaa


Emm... ¿vos decís? Para mí que es todo lo contrario...

#Iamjustsaying
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 7:33 pm

u.u yo que Zayn le hubiera sacado las extensiones a la puta de lexi ;c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 7:41 pm

¿Saben? Me siento mal, porque todas se están haciendo falsas expectativas con el viaje a la India, que no va a ser más que otra cosa "extraña" para rayis. Siento que estoy hablando -escribiendo- de más. Buenas noches chicas y sigan pensando en qué sucederá en el próximo capítulo.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 7:42 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:u.u yo que Zayn le hubiera sacado las extensiones a la puta de lexi ;c

jajajajjajaja sí! Lo bueno es que le dejó todo bien en claro.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 21 Abr 2013, 7:54 pm

GirlfriendOfLou escribió:¿Saben? Me siento mal, porque todas se están haciendo falsas expectativas con el viaje a la India, que no va a ser más que otra cosa "extraña" para rayis. Siento que estoy hablando -escribiendo- de más. Buenas noches chicas y sigan pensando en qué sucederá en el próximo capítulo.


no digas eso!!!
solo haras que odie a Zayn ¬¬'
JAJAJAJ xd
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 7:55 pm

Shes-NotAfraid escribió:
GirlfriendOfLou escribió:¿Saben? Me siento mal, porque todas se están haciendo falsas expectativas con el viaje a la India, que no va a ser más que otra cosa "extraña" para rayis. Siento que estoy hablando -escribiendo- de más. Buenas noches chicas y sigan pensando en qué sucederá en el próximo capítulo.


no digas eso!!!
solo haras que odie a Zayn ¬¬'
JAJAJAJ xd

jajajajajjajajajaja nunca haria eso, yo amo al sexy Malik y rompemos mesas juntos <3

Tranquila, después lo vas a volver a amar jajajaj
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por chiquitina_14 Dom 21 Abr 2013, 8:14 pm

hola nueva lectora ame tu nove soy scar :D seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 22 Abr 2013, 4:11 pm

chiquitina_14 escribió:hola nueva lectora ame tu nove soy scar :D seguirla


Bienvenida Scar! Enseguida la sigo :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 22 Abr 2013, 4:15 pm

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 379926_543634835687132_990136518_n

Capítulo 3

“Me miras diferente.
Me abrazas y no siento tu calor.
Te digo lo que siento,
me interrumpes y terminas la oración.
Siempre tienes la razón”.


Dos días después, ___ se encontraba en su casa, realizando una limpieza mañanera, cuando sorpresivamente, su esposo apareció. No lo había visto desde el día de la cena, siempre llegaba demasiado tarde y se levantaba demasiado temprano. A veces se sentía culpable, ya que él hacía todo ese sacrificio para que ella se quedara en la casa sin nada que hacer.

-¡Amor, qué grata sorpresa! –sonrió ella sacándose los guantes amarillos de limpieza y pasando sus brazos alrededor del cuello de Malik, quien siendo cuidadoso la apartó.

-Tenemos que hablar, ___.

Ella asintió y caminó hacia la cocina con Zayn siguiéndole los pasos.

-¿Qué sucede? –preguntó ella con una sonrisa amable que hizo que el chico se lamentara de lo que estaba a punto de decirle.

-Nos iremos de viaje.

-¿Un viaje? –ella le mostró una hilera de perfectos dientes- ¡Genial! Hace mucho que estoy esperando para que pasemos algún tiempo a solas y por fin se da la oportunidad. No tienes la más mínima idea de lo feliz que esto me hace –ella se abalanzó contra su pecho y lo abrazó. Él tragó en seco.

-No estás entendiendo –la apartó.

-¿Cómo que no? –frunció el ceño- Acabas de decirme que nos iremos de viaje.

-Sí, pero quise decir que nos iremos de viaje, con los chicos.

-Oh –bajó la mirada apenada mientras a él se le comprimía el corazón- ¿A dónde irán?

-A la India.

-¡Qué lindo! –intentó sonreír, pero fue más bien una mueca. Siempre quiso conocer algún lugar del Medio Oriente y ahora que tenía la posibilidad, no podía ir- ¿Por cuánto tiempo?

-Tres meses.

-¡¿Tres meses?! –exclamó ella en un pequeño grito ahogado.

-Sí... –él rascó su nuca.

-Oh, te extrañaré demasiado.

-También yo –no le costaba fingir eso, que le sea infiel no significaba que no la iba a extrañar, se había acostumbrado a ella. Extendió sus brazos al ver como a su mujer se le caía una lágrima de tristeza, ella gustosa aceptó el acto de cariño que él le ofrecía. Hacía mucho que no la abrazaba por sus propios medios.

-Te amo, Zayn, te amo demasiado –Se aferró aún más a él y el susodicho a ella. Le hacía falta, demasiada falta. No se acordaba de Lexi, solamente quería que aquel abrazo nunca se desvaneciera. Besó la coronilla de la muchacha cuando supo que era tiempo de irse. Si bien no le había contestado a la declaración de ___ con un “También yo”, para ella, aquel abrazo significaba más que cualquier otra palabra.

-Debo ir a preparar las valijas.

-¿Cómo, ya te vas?

-Sí, el avión parte dentro de dos horas –sonrió con pesar y se acercó a ella para darle un beso en la mejilla. ___ le correspondió la sonrisa con una más grande y brillante, le encantaba que él esté tan cariñoso con ella, le hacía acordar a los viejos tiempos.

Malik suspiró mientras estacionaba el auto en el aeropuerto, se le revolvía el estómago de tan sólo recordar como antes de partir de su casa, su esposa le había dicho que lo amaba y le había besado, mientras las lágrimas caían por sus mejillas. En momentos como esos, desearía nunca haberla engañado. Tal vez todo sería distinto.

Se pasó una mano por el cabello al ver a Lexi parada a unos veinte metros de distancia, mientras sus amigos la miraban sin entender.

-Hola –murmuró. Todos giraron a verlo, Harry frunció el ceño y lo miró con desdeñes.

-¿En dónde está ___? –preguntó la esposa de Styles, quien era nada más y nada menos que la mejor amiga de la mujer con la que se había casado siete años atrás.

-Ella está en casa.

-¿En casa? ¿Cómo? ¿Le ha pasado algo?

-No, simplemente no ha venido.

-Entiendo... –en realidad, no entendía, pero luego se tomaría el tiempo de pensar bien todo. Por lo pronto, quería hacer su segunda pregunta- ¿Por qué tu secretaria, la señorita Lexus Clawson, está aquí? –las miradas iban derivadas a Malik, a su acompañante y viceversa.

-Ella vendrá conmigo –bajó la mirada mientras la morena sonreía con autosuficiencia. La esposa de Styles, Mayra, comenzaba a comprender. No le gustaba sacar conclusiones tan rápido de los hechos, pero tenía la sospecha de que algo en el matrimonio de los Malik andaba mal y que Lexus tenía mucho que ver con ello.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 4 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.