O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 03 Jun 2013, 4:03 pm

Janice Rangel escribió:FEO? en serio feo el capitulo? Mujer FEO el clima ahorita en mi
ciudad, hace un calor de los mil demonios! :calor: estuvo genial!
algo corto para mi gusto porque me encantan que sean mas largos
pero eso es porque nunca tengo llenadera y siempre quiero seguir
leyendo hahaha pero que sera cuando
estes bien inspirada y con tiempo disponible ?! :O
PS: ow Mayra irradiando felicidad con su embarazo y yo sufriendo :(
haha espero el proximo, XX :)

Hi! ¡Gracias!
¿Hace mucho calor? Acá en Argentina hace frío :/
Procuraré hacerlos más largos, es que no tengo mucho tiempo.
Un beso y gracias por el comentario :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 03 Jun 2013, 4:10 pm

pashaline_05 escribió:Oyeeeeeeee hola soy nueva lectora, AMO tu novela! Es todo muy :wut: y muy :lloro: zayn... zayn queria arreglar todo pero su pasado lo daño todo :misery: no es justo quiero hacerle así :muere: a "lexus" sigue la, espero con ansias :bye:

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida! Zayn es un bobo, pero pobrecito, ahora se dio cuenta de que ama a rayita y no quiere a Lexus, pero ya es tarde :(
Muchísimas gracias por el comentario y por elegir mi novela para ser leída por vos (¿se entendió? ajajajja)
Un beso.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por ElizabeethStyles Lun 03 Jun 2013, 8:20 pm

Por Diosnsiguela yaaaaaaaa >:c
ElizabeethStyles
ElizabeethStyles


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 04 Jun 2013, 4:53 pm

Dios, deja de responder tantos comentarios y sube cap >:c perdon por mi actitud pero es que me desespera necesito capitulos!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 5:21 pm

Tenes que seguirla por el amor de dios Cyn!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 07 Jun 2013, 10:32 am



Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 972119_565090463541569_602007752_n

Capítulo 17.

“¿Hola? ¿Hola?
¿Puedes oirme?
Puedo ser tu muñeca china,
Si quieres verme caer.
Nene, eres una droga,
Eres adorable a morir.
Me dejas en claro que la vida es bella.
La gente cree que lo tengo todo,
No tengo nada sin tí,
Todos mis sueños y todas las luces no significan
Nada sin tí...”


Una semana más tarde, Mayra y Harry estaban dando una “Fiesta de bebé nuevo”, ___ se había visto obligada a ir puesto que sería la madrina del futuro o futura Styles. Sabía que Zayn estaría ahí y eso la atormentaba, Joseph se había ofrecido a acompañarla, pero lo notaba muy abusivo de su parte. Además, el hombre con quien compartía apellido –por ahora- no se había molestado en llamarla en todo este tiempo, ¿por qué iba a molestarla ahora? Se repetía una y otra vez aquellas palabras en la cabeza tratando de creerse su propio fundamento. Por mucho que le pese, sabía que todo eso se basaba en el desinterés que su marido sentía por ella. Tal vez, él habría festejado esa misma tarde en el que le llevó los papeles de divorcio, descorchando un vino de su bodega y haciendo el amor con su secretaria. Una parte de ella quería creerlo y la otra no. No me ha traído los papeles firmados, pensó entonces. No sabe en dónde estás parando, le respondió otra voz. Se sintió inútil y desechada. Parecía un perro al que ha abandonado y que una familia lo acoge hasta que le encuentren un hogar en el cual le otorguen amor.

Con un vestido azul por arriba de las rodillas, un chaleco de jean y unos borcegos marrones, ___ se acercaba a la puerta de los Styles. Suspiró y miró hacia sus pies. La primavera se estaba avecinando y con ella, el invierno quedaba atrás. Por extraño que sonara, era un día caluroso en la ciudad de Bradford. ___ pensó en que tal vez su marido se encontrase ya dentro de la fiesta y se vio a sí misma desde otro punto. Se examinó como si estuviera frente al espejo. Se odió a sí misma por haberse vestido como una adolescente. ¡Estaba vestida ridículamente infantil! Ese tipo de ropa, era el que una chica de dieciséis o diecisiete años usaría, pero ella... ya había sobrepasado esa edad hace mucho. ¿Debería de haber optado por algo sexy y escotado para demostrarle a su esposo que el que se estuvieran por separar no le afectaba en absoluto? “Separar, divorcio”. Esas palabras resonaban por su cabeza y como muchas veces en estos días, se quiso tirar en el suelo y llorar hecha un ovillo. ¡No!, se dijo a si misma. Debía ser fuerte. Él no había demostrado ni una pizca de tristeza o aunque sea interés. ¡Ni siquiera me ha llamado!, reiteró. Con sus nudillos golpeó la puerta de roble marrón. Los paparazzis no tardaron el llegar y hacer preguntas molestas. Parecía que el hecho de que One Direction tenga esposas era algo “de primera plana”. Algunos cuestionaban sobre la posible existencia de un divorcio, otros sobre el por qué ya no vive con Zayn. No respondió a ninguna, solamente esperó pacientemente a que le abrieran la puerta. Y así lo hicieron, o más bien hizo Niall, quien al ver su cara de molestia, la tomó del brazo y le hizo entrar rápidamente al hogar.

-¡___! –la abrazó- ¿Cómo has estado? Me enteré de lo sucedido –hizo una mueca y ella sonrió a medias.

-Estoy... -¿Bien? No. ¿Feliz? Menos. ¿Triste? Er... no. ¿Desilusionada? Sí.- sólo... digamos que estoy.

-Entiendo –asintió.

Ambos se quedaron mirando. El brillo de pena en los ojos del rubio le daba –por raro que sonara-, seguridad. Suspiró antes de hacer la siguiente pregunta:

-¿Él está aquí?

Niall juntó sus labios en una línea recta para luego asentir.

-Ignóralo, recuerda que estás aquí por tus amigos y tu futura aijada, no por él –acarició su mejilla, secando una lágrima traviesa que se escapó por los ojos de ___-. No llores, pequeña, no vale la pena –susurró. Ella asintió. Sintieron como alguien aplaudía detrás de ellos.

-¡Uno se descuida y a le quieren robar a su esposa! –habló en un tono grotesco Malik. Su voz estaba tosca, simulaba haber bebido y haber perdido la conciencia y noción de en dónde se encontraba- ¿Cómo has estado, linda? –miró a Nialler, al cual fulminó con la mirada, su mandíbula estaba tensa y parecía que en cualquier momento se le lanzaría encima. Luego dirigió su mirada a ___, al verla, sus facciones se suavizaron y sus ojos se cristalizaron. Nuevamente esa sensación se clavaba en el corazón de Zayn, esa sensación de culpa y de aborrecimiento consigo mismo.

-Has bebido –exclamó ella llevándose una mano a la boca. No sabía por qué había dicho eso ni el por qué de taparse la boca, pero más bien fue por la impresión de darse cuenta que su esposo no se había preocupado por ella porque estaba lo suficientemente enfocado en ahogar sus penas en el alcohol. Él rió con ternura. Se quiso acercar hacia ella, pero se mareó, retrocediendo treinta centímetros a pasos torpes- ¿Estás bien?

-No –admitió él.

-¿Te duele algo?

-Sí.

Niall rodó los ojos. No podía creer que ___ fuese tan ingenua como para seguir cayendo en las redes de Zayn. Era su amigo, pero eso no le quitaba lo estúpido.

-¿En dónde? –ella se acercó a él. Frunció el ceño al sentir de cerca el aliento a Jack Daniels mezclado con Vodka que él poseía.

-Aquí –él tomó la mano de ella, llevándosela a su corazón.

-No juegues Zayn –retiró la mano.

-___, linda –la tomó de la cintura evitando que se separara-. Perdóname. Fui un estúpido, lo sé. Pero dame otra oportunidad –se puso de rodillas-. Por favor.

La gente comenzó a acercarse a la entrada y al ver a Zayn arrodillado frente a ___ y a Niall con los brazos cruzados, abrieron los ojos como platos.

-Zayn, estás haciendo un espectáculo –suspiró ___ pasándose la mano por el cabello-. Levántate.

Lo miró por última vez y a paso rápido caminó hacia a dónde había divisado a Evelin. Zayn se quedó pasmado en el suelo, puso ambas manos allí, para luego enfurecerse y darle un puñetazo. ___ miraba todo a lo lejos, negando con la cabeza y tratando de ser guiada por su cabeza y no por su corazón.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 07 Jun 2013, 11:10 am

rayitaaaaaaa! zayn se emborracho porque le duele tenes que perdonarlo y jubtos atropellar a lexus jaajja me mato Nialler todo sobreprotector que ternura jajjaja tenes que seguirla me encanti el capi
ahira la pregunta mas dificil : con quien se queda el perro *inserte aqui a jesse &joy cantando su exito con quien se queda el perro*pobre boris jaja
seguila pronto i love you
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 07 Jun 2013, 12:27 pm

por finnnnnnn! jaja muy buen capitulo n-n & zayn es un tonto ):! jaja siguela pronto<3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 07 Jun 2013, 4:30 pm

asdfghjkklñ <3 siguelaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por ibeyondthepale Vie 07 Jun 2013, 5:08 pm

¡Subiste capítulo! ñakdksña me encantó. Estúpido Zayn, ahora asume las consecuencias :c.
ibeyondthepale
ibeyondthepale


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 07 Jun 2013, 5:38 pm

Por fin la seguiste, ya era hora...... me encanto seguilaaaa
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por chiquitina_14 Vie 07 Jun 2013, 5:49 pm

o por dios seguirla me en canta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 07 Jun 2013, 6:41 pm

usaohdhnoinfoiashnosdfhnoids SIGUELA DEMASIADO BUENA!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por ElizabeethStyles Vie 07 Jun 2013, 7:21 pm

Holaaaaaaaa, jo! ame el capi. Y pues bueh en general amo tu nove, ¿lo he dicho muchas veces? da igual lo seguiré haciendo. Beso.
ElizabeethStyles
ElizabeethStyles


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 07 Jun 2013, 11:10 pm

¡Siiguela!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 26 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.