O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 26 Abr 2013, 10:02 am

SIGUELA <3 *w*
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 26 Abr 2013, 11:28 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:asi se habla mayra pero si hubiese sido yo admito qie le habria golpeado un poco la cara, silo para que le llegara el mensaje yo solo digo okme calmo seguiaaaaa

Muy mal, Mica... Hay que decirle NO a la violencia.. jajajajjajaja
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 26 Abr 2013, 11:36 am

Bueno yo le voy a dar un poco de NO en su cara
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 26 Abr 2013, 4:16 pm

¿Quién quiere capítulo? :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 26 Abr 2013, 4:25 pm

yyoioyoyyoyyoyoyy
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por angiedeonedirection Vie 26 Abr 2013, 4:40 pm

MARAATOOOOON
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 26 Abr 2013, 7:39 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 27 Abr 2013, 10:14 am



Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 321630_545508968833052_1703776834_n

Capítulo 7

“No sé porque eres tan insegura.
Desearía que pudieras ver lo que yo veo cuando te ves en el espejo
porque no me crees cuando te digo,
que para mi te vuelves mas bonita cada día.”

Zayn Malik arreglaba el cuello de su camisa una y otra vez antes de entrar a su propia casa, se encontraba notoriamente nervioso, pero el sólo hecho de volver a ver a su esposa, lo ponía así. De hecho, había ignorado a Lexus en toda la jornada en búsqueda de un nuevo talento musical y extrañamente, se sentía bien por haberlo hecho. Suspiró y puso la llave en la cerradura para luego girarla y entrar, su perro Boris enseguida fue a averiguar quién era el intruso que lo había despertado de su siesta, pero al ver que se trataba de su dueño, se puso irremediablemente feliz y lo demostró moviendo su cola. Sonrió y se puso a la altura del canino, quien sin dudarlo dos veces, hizo las básicas morisquetas para ser acariciado. Luego de un tiempo acariciando a su tan preciado animal, se dijo a sí mismo que ya era hora. Vio hacia arriba y pudo notar una tenue luz proveniente de la que era su habitación con ___, supuso que estaría dormida. Era su aniversario y él había aparecido sin avisar, se había ido del viaje especialmente para esto, sin agregar que con tan sólo pensar que Joseph Thomson estaba cerca de ella, le hacía temblar de rabia, su mujer era suya y de nadie más, sin importar que. Se aferró al ramo de rosas que tenía entre sus manos y subió las escaleras. Cerró los ojos fuertemente, los abrió nuevamente y empujó la puerta levemente para encontrarse con una ___ acostada en la cama aferrada al oso de peluche que él mismo le había regalado en su primer mes como novios. Sonrió nostálgicamente al notar lo que tenía y estaba a punto de perder. Iba a desperdiciar todo por Lexi, por Lexus Clawson, ¡iba a cambiar a ___ Madeleine por Lexus Clawson! Increíble, pero cierto. Se acercó hacia ella y se percató de que estaba dormida, sonrió una vez más y apagó la luz del velador, luego se acercó a ella y besó su frente con delicadeza. ___ se removió un poco para luego abrir los ojos con pesadumbre y pereza.

-¿Amor? –a él casi le da un brinco al corazón al escuchar esa simple pero tan significativa palabra salir de la boca de su amada. Ella se reincorporó un poco, confundida- Zayn, ¿eres tú? –se refregó los ojos.

-Feliz aniversario –susurró con una sonrisa mientras le entregaba las rosas blancas.

-¡Zayn! –ella hizo caso omiso a las flores y se aferró a la espalda de su querido esposo, otorgándole un fuerte abrazo –No lo has olvidado –dijo una vez se separaron y enmarcaba el rostro del moreno con sus manos.

-Nunca lo haría –ella enarcó una ceja-. Está bien –rió-, nunca lo volvería a hacer –Ella sonrió y él se sintió tan a gusto con esa sonrisa que no temió al decirle la siguiente declaración:- Te he echado mucho de menos, linda. En este tiempo me he dado cuenta de lo mucho que te amo y de lo importante que eres para mí –la señora Malik se llevó la mano derecha a su boca, evitando así que un gemido ahogado saliera de ella. Mientras tanto, sus ojos se encargaban de sacar de sí la mayor cantidad de lágrimas posibles. Zayn se sintió mal al saber que si tal vez él no la hubiese engañado y nada hubiese cambiado, su mujer no estaría en ese preciso momento llorando, ya que el que él le dijese cosas bonitas sería algo normal-. No llores, linda, por favor –secó las lágrimas con su dedo pulgar-. Me mata verte así.

-Es que no entiendes, lloro de felicidad –torció un poco la cabeza para rozar su mejilla con la mano de su esposo-. Hace mucho tiempo que no me dices cosas bonitas –bajó la mirada-. Es la primera vez en mucho tiempo que me siento querida por ti –él aspiró fuertemente conteniendo las ganas de llorar-. Últimamente he pensado mucho y he llegado a la conclusión de que el problema en esta relación soy yo –Malik la miró incrédulo, él la engañaba ¿y ella era el problema? ¿Tan perfecta era la mujer que tenía a su lado que en vez de echarle la culpa a sus llegadas tardes del trabajo se culpaba a sí misma?-. He estado muy indagante con respecto a tus llegadas tardes y demás, sabiendo en demasía que es a causa del trabajo. Te he dado problemas en vez de ayudarte a resolver todos los que ya tienes –lo miró a los ojos-. Enserio lo siento, Zayn. Prometo cambiar, no seré tan pegadiza a ti, sé que odias eso y de ahora en más, no más preguntas acerca del trabajo. Quiero que volvamos a ser la pareja feliz de hace cuatro años atrás ¿tú eras feliz antes, Zayn? ¿O solamente yo veía mi felicidad y no notaba que tú no sentías lo mismo? –él iba a contradecirla, pero ella continuó-. Hace una semana me enteré de que todas las chicas fueron con sus esposos al viaje a la India y tú fuiste con tu secretaria, Lexus –Palideció de tan sólo pensar que ___ supiera de la existencia de su secretaria-. Eso me ha dejado algo en claro y es que yo te avergüenzo -¿En verdad creía ella eso? Él no sentía vergüenza de ella, sino que de sí mismo por ocultarla sin motivo aparente-, todo esto me lleva a un lugar, el gimnasio.

-¿El gimnasio? –se atrevió a preguntar él. Podría haberla interrumpido hace largo rato, pero realmente quería escuchar lo que ella tenía para decirle, extrañamente, ella se culpaba a sí misma y no a él como había pensado.

-¿Acaso no me ves? –exclamó- ¡Estoy gorda!

-¿Desde cuándo te preocupas por el físico?

-Desde que tú lo haces. ¿Crees que no lo noto?

-¿Notar, qué?

-Que llevaste a tu secretaria a la India porque es por lo menos veinte kilogramos más delgada que yo y por ende un millón de veces más presentable. Ella es bonita y sofisticada, en cambio, yo parezco sacada de una granja.

-Nadie se compara a ti, mi amor, tú eres hermosa.

-¿Enserio crees que me lo creeré, Zayn? –Y nuevamente estaba llorando, pero esta vez no se esforzaba en ocultarlo- Me anoté en el gimnasio de enfrente al supermercado del centro ¿recuerdas? –él asintió confuso- Bueno, he ido con Joseph y él... –Y eso fue lo último que escuchó antes de que sus puños se cerraran y las facciones de su rostro se endurecieran. La vio mover sus labios alrededor de quince minutos, pero no tenía la más mínima idea de lo que ella estaba hablando. Solamente pensaba en que Joseph se estaba acercando más de lo debido a su territorio- ¿Sucede algo? –preguntó su esposa al ver el aspecto sombrío del muchacho.

-No, nada.

-¿Enserio? –él asintió- Bueno, como te contaba, Joe y yo fuimos la otra tarde al centro comercial y tomamos un café en Starbucks ¿sabías que hay uno allí? Pues yo no, Joseph me lo enseñó –dijo con alegría- y como buen caballero, no me dejó pagar mi bebida, eso se le está haciendo costumbre y no quiero que pierda su fortuna por mí –rió siendo consiente de que eso sería imposible-. ¡Oh, y el otro día, Joseph...! –él la interrumpió.

-Parece que pasas mucho tiempo con Joe, ¿por qué no nos divorciamos y te casas con él? –Y fue después de haber pronunciado la última palabra cuando se sintió completamente culpable de lo que había dicho.

-Lo siento si te he ofendido –fue lo último que ella dijo antes de agarrar a su peluche y salir de su casa, sin siquiera calzarse y sin dinero, sólo salió de allí, en pijama y dejando a Zayn Malik en su cama completamente sorprendido con la reacción que su esposa acababa de tener.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 27 Abr 2013, 10:21 am

Chicas ahí está el capítulo de hoy. Espero que les guste y si alguna está interesada, ya subí otro capítulo en mi otra nove: https://onlywn.activoforo.com/t33636-i-told-you-all-the-dreams-come-true-zayn-malik-y-tu :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 27 Abr 2013, 10:26 am

que zayn es un idiota agg el la engaña y todavía le dice eso sería bueno que para que se le quite la raya le haga caso y como que la raya cree que zayn llevo a la zo..a de su secretaria porque es mas bonita que ella agg porque no se da cuenta de que zayn la engaña haha pobre rayita seguirla cuando puedas
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Abr 2013, 10:31 am

tan bien que ibamos malik ya tenias que cagasla estupido sos boludo de nacimiento o hiciste un curso especializado?? porque dudo que alguien sea tan tarado sin practica
cyn mala yo me habia ilusiobado con quw todo se arreglara
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Abr 2013, 10:32 am

pd: seguilaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 27 Abr 2013, 11:08 am

Sigueeeelaaaaaa
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Abr 2013, 11:10 am

cyn que fro lo tuyo nunca seguiste tus otras novelas :(
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Sáb 27 Abr 2013, 11:20 am

Tonto Malik ¬¬
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 8 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.