Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 61. • Comparte
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AY CATA, AY CATAAAAAAAAAAA! Yo no me puedo creer esto xd es como sJdklasdnaqsdnasdnasdn SOS MI IDOLA, AME EL CAPITULO TANTO.
Primero, Zayn por fin se comporta como un ser humano normal, al fin se dejo de joderla a Michelle y ahora es bueno con ella :3 La madre de Mich les dio una perfecta ocacion a la parejita jjuujujjujuuj
Y TOMLINSON HIZO QUEEEEEEEE? OMG. Ya, ya se les ocurrira algo a las trillizas cuando Jay se entere :O
Michelle tiro afuera a Harry cuando el estaba en pelotas practicamente xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que pensaran los vecinos?xd
Por cierto, ame cuando las chicas fueron al cine xd Todo el mundo las ataco! pobrecillas, no pudieron enfrentarse a las tipas porque eran muchisimas xd Pero pronto habra una venganza! o eso espero xd
Ame la ultima parte, lo juro <3 Tus capitulos siempre me dejan con una enorme sonrisa, Cata, pero este me hizo reir como una foca ahogada xd
Espero a Mily!
Primero, Zayn por fin se comporta como un ser humano normal, al fin se dejo de joderla a Michelle y ahora es bueno con ella :3 La madre de Mich les dio una perfecta ocacion a la parejita jjuujujjujuuj
Y TOMLINSON HIZO QUEEEEEEEE? OMG. Ya, ya se les ocurrira algo a las trillizas cuando Jay se entere :O
Michelle tiro afuera a Harry cuando el estaba en pelotas practicamente xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que pensaran los vecinos?xd
Por cierto, ame cuando las chicas fueron al cine xd Todo el mundo las ataco! pobrecillas, no pudieron enfrentarse a las tipas porque eran muchisimas xd Pero pronto habra una venganza! o eso espero xd
Ame la ultima parte, lo juro <3 Tus capitulos siempre me dejan con una enorme sonrisa, Cata, pero este me hizo reir como una foca ahogada xd
Espero a Mily!
Jaeger.
----
No puedo creer que hayas dicho que tu cap esta horrendo, Cata e.e a la hoguera por eso
Ay, lo amoooooooooooooooooooooo <3 y no lo digo solo porque si, okay? de verdad lo amo Amo tanto a Ellie y a Zayn, porque creo que son los mas...indecisos(?) en la nove Quiero decir, que nadie esta seguro de que pesara entre ellos. El parece odiar de verdad a todos, no solo con falso desagrado e inmadurez. Pero entonces, ahora viene todo amable y sonriendo de esa manera y hablándole a Michie con su "aquí entre nos." No es por mal, pero es como que, "y a este que le pico? " pero a la vez amo que este dando ese cambio con ella
Ahora sabemos que el Huesos en realidad tiene un desorden de personalidad critico y ps entonces por eso la mayoría de las veces se comporta como un perro sarnoso(? y después de un tiempito, te saca canas verdes al comportarse así de simpático. Mijo, no juegues así con mis sentimientos Ahora no se si amarlo o seguir detestándolo
Eso de los padres de Michie D: no che, no quiero que pase algo malo; no quiero ver a Michie mal D: es como si hicieran llorar a un ángel, eso mata de solo pensarlo D: y el jodido accidente de Louise, quiero saber .___________________. necesito saber .___________________.
loco, me imagino a Michie y a Zayn abrazaditos en el sillón de su casa :aah: ae, no puedo con ellos :aah:
JJAJAJAJAJAJAJJAJA CUANDO FUE A LA CASA DE CARRIE Y HAROLD FUE QUIEN LE ABRIO XD Y SE LE TIRO ENCIMA XD que vergüenza ._. yo me voy corriendo ._. Pero eso de que vio a Louis con Eleanor D: no me da buena espina(? che, uno siempre la tiene que cagar. Siempre.
Y justo en el momento en el que quiero que Carrie tome venganza, decide darle el beneficio de la duda e.e que es esto, Deoh e.e
Ay, amo a estas chicas :') de verdad; las adoro tanto :') Y al final de cuentas, siempre terminan diciéndole que si a Cora XD JAJAJAJAJAJ la pequena ha estado practicando sus tacticas(?) JAAJAJAJAJAJJAAJAJAJA VIENDO LA PELICULA DE LOS WANDI, AY XD JAJAJAJAJJAJA me las imagino queriendo derretirse en la sala XD Pero luego, las jodidas psicópatas Directioners tuvieron que arruinarles la tranquilidad -.- no creo que haya deseado por una pelea tanto en otro cap, como en este; y sin embargo, casi no pelearon. Que pendejas esas "fans" -.- solo espero que Cora no se ponga a llorar D:
ay, mujer; me diste ideas
Tratare de subir lo mas pronto posible, chicas <3
hange.
MEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
hace tiempo no comentaba.
EL COLEGIO APESTAAAAAAAAAAAAAA! :(
que manera de reírme, enserio asklddask tremendo capítulo :D espero a la siguiente !! e.e
hace tiempo no comentaba.
EL COLEGIO APESTAAAAAAAAAAAAAA! :(
que manera de reírme, enserio asklddask tremendo capítulo :D espero a la siguiente !! e.e
Summer.
AKSHDSAJHFASKJHASJGDHASJDASJHDVAS ME MEO XD.
ctm loco, me cagué de la risa en la parte del cine XDD pobres chicas y las psicópatas directioners JJAJAJJJJJAJSJJSJ omaigah XDDD.
Y que mosco africano le picó a Zayn(? se está comportando bien loco, que pasa shafkjdhadj yo estaba como
JAJAJAJJA HARRY XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
— Tarde o temprano, todas caen rendidas a mí – una risa cómplice logra que me aparte completamente.
NSDSASKDFA COMO AMO A ESE CRISTIANO.(?
i love you sister, y a mi nueva sister: Jen
y a todas
Bai las amo.
ctm loco, me cagué de la risa en la parte del cine XDD pobres chicas y las psicópatas directioners JJAJAJJJJJAJSJJSJ omaigah XDDD.
Y que mosco africano le picó a Zayn(? se está comportando bien loco, que pasa shafkjdhadj yo estaba como
JAJAJAJJA HARRY XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
— Tarde o temprano, todas caen rendidas a mí – una risa cómplice logra que me aparte completamente.
NSDSASKDFA COMO AMO A ESE CRISTIANO.(?
i love you sister, y a mi nueva sister: Jen
y a todas
Bai las amo.
Firefly.
kalskda muchas gracias por sus comentarios, chicas de verdad me alegra mucho que les haya gustado el cap ;-; sus comentarios me hacen muy feliz (?) las quiero mucho, amores míos <3
Charlie.
HFRUIGDSLJDLJSDLKJDSALÑKFGBKLJA
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTUUUUUUUUUUUUUUU!
Amé tu capítulo fhwoihsdlkjdal
fue tan fhwuighsaoijdsllkaljsdñas ¡ASOMBROSO! fbsdhkdkajl
Dios Meo!
Me encantó la parte del cine xDD
Las imagino todas tapizadas de soda y palomiyas de maíz xDD
Con el pelo revuelto y unos tres kilos de palomitas en él DD:
frhdisugdsahdsjsñjsdlñañ
Espero con ansias el siguiente capítulo
PD: Consu me ama más a mí porque yo la consentiré
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTUUUUUUUUUUUUUUU!
Amé tu capítulo fhwoihsdlkjdal
fue tan fhwuighsaoijdsllkaljsdñas ¡ASOMBROSO! fbsdhkdkajl
Dios Meo!
Me encantó la parte del cine xDD
Las imagino todas tapizadas de soda y palomiyas de maíz xDD
Con el pelo revuelto y unos tres kilos de palomitas en él DD:
frhdisugdsahdsjsñjsdlñañ
Espero con ansias el siguiente capítulo
PD: Consu me ama más a mí porque yo la consentiré
Bart Simpson
new reader heeeeeeeeeeeereeeeeeeeee
siganla chicas.. la ameeeeeee!!! :D
kiss cuidencen!! :D
siganla chicas.. la ameeeeeee!!! :D
kiss cuidencen!! :D
SunnyGomez
Gracias por sus comentarios ;-; me alegra les haya gustado
PD: Jen... ¡ES MÍA! y no te la daré
PD: Jen... ¡ES MÍA! y no te la daré
Charlie.
¡¡¡MÍA!!!
Bart Simpson
SHE'S MINE :meh:
lkajdalksdasd ay, quiero leer :c las extraño, mis amores :c
lkajdalksdasd ay, quiero leer :c las extraño, mis amores :c
Charlie.
Chicas, Mily no puede subir. Ya saben, los clientes la han dejado muy cansada(?) xd Loviu Mily
En fin, subire entre hoy o mañana o cuando pueda xd pero no tardare demasiado :3
Las adoro, perras
En fin, subire entre hoy o mañana o cuando pueda xd pero no tardare demasiado :3
Las adoro, perras
Jaeger.
----
Gracias por tu prudencia con los detalles, Kande(?) XD
ay, te amo mas <3 y lo siento :c
ay, te amo mas <3 y lo siento :c
hange.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Te dije que con dos a la vez era más que suficiente, Emilyano. ¡Pero no! La chica quiere de a diez
Te dije que con dos a la vez era más que suficiente, Emilyano. ¡Pero no! La chica quiere de a diez
Bart Simpson
Santa María Purísima! :O emilyano, no tienes verguenza
Ariel.
---
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ, Dios no sabía esa faceta :c kasjdklajsdlkas espero el cap, Kande por cierto, admiren la firma que me hizo Mily lkasjdlkajsdlk (?) las quiero, amores de mi corazón <3
Charlie.
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61