O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Sep 2013, 4:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AY CATA, AY CATAAAAAAAAAAA! Yo no me puedo creer esto xd es como sJdklasdnaqsdnasdnasdn SOS MI IDOLA, AME EL CAPITULO TANTO.
Primero, Zayn por fin se comporta como un ser humano normal, al fin se dejo de joderla a Michelle y ahora es bueno con ella :3 La madre de Mich les dio una perfecta ocacion a la parejita jjuujujjujuuj
Y TOMLINSON HIZO QUEEEEEEEE? OMG. Ya, ya se les ocurrira algo a las trillizas cuando Jay se entere :O
Michelle tiro afuera a Harry cuando el estaba en pelotas practicamente xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que pensaran los vecinos?xd
Por cierto, ame cuando las chicas fueron al cine xd Todo el mundo las ataco! pobrecillas, no pudieron enfrentarse a las tipas porque eran muchisimas xd Pero pronto habra una venganza! o eso espero xd
Ame la ultima parte, lo juro <3 Tus capitulos siempre me dejan con una enorme sonrisa, Cata, pero este me hizo reir como una foca ahogada xd
Espero a Mily!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Sáb 28 Sep 2013, 7:57 pm

No puedo creer que hayas dicho que tu cap esta horrendo, Cata e.e a la hoguera por eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2372005390
Ay, lo amoooooooooooooooooooooo <3 y no lo digo solo porque si, okay? de verdad lo amo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1857533193 Amo tanto a Ellie y a Zayn, porque creo que son los mas...indecisos(?) en la nove Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1857533193 Quiero decir, que nadie esta seguro de que pesara entre ellos. El parece odiar de verdad a todos, no solo con falso desagrado e inmadurez. Pero entonces, ahora viene todo amable y sonriendo de esa manera y hablándole a Michie con su "aquí entre nos." No es por mal, pero es como que, "y a este que le pico? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 3212464482 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 3212464482 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 3212464482 " pero a la vez amo que este dando ese cambio con ella Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1608199403 
Ahora sabemos que el Huesos en realidad tiene un desorden de personalidad critico y ps entonces por eso la mayoría de las veces se comporta como un perro sarnoso(? y después de un tiempito, te saca canas verdes al comportarse así de simpático. Mijo, no juegues así con mis sentimientos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1129725545 Ahora no se si amarlo o seguir detestándolo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1129725545
Eso de los padres de Michie D: no che, no quiero que pase algo malo; no quiero ver a Michie mal D: es como si hicieran llorar a un ángel, eso mata de solo pensarlo D: y el jodido accidente de Louise, quiero saber .___________________. necesito saber .___________________.
loco, me imagino a Michie y a Zayn abrazaditos en el sillón de su casa :aah: ae, no puedo con ellos :aah:
JJAJAJAJAJAJAJJAJA CUANDO FUE A LA CASA DE CARRIE Y HAROLD FUE QUIEN LE ABRIO XD Y SE LE TIRO ENCIMA XD que vergüenza ._. yo me voy corriendo ._. Pero eso de que vio a Louis con Eleanor D: no me da buena espina(? che, uno siempre la tiene que cagar. Siempre.
Y justo en el momento en el que quiero que Carrie tome venganza, decide darle el beneficio de la duda e.e que es esto, Deoh e.e
Ay, amo a estas chicas :') de verdad; las adoro tanto :') Y al final de cuentas, siempre terminan diciéndole que si a Cora XD JAJAJAJAJAJ la pequena ha estado practicando sus tacticas(?) JAAJAJAJAJAJJAAJAJAJA VIENDO LA PELICULA DE LOS WANDI, AY XD JAJAJAJAJJAJA me las imagino queriendo derretirse en la sala XD Pero luego, las jodidas psicópatas Directioners tuvieron que arruinarles la tranquilidad -.- no creo que haya deseado por una pelea tanto en otro cap, como en este; y sin embargo, casi no pelearon. Que pendejas esas "fans" -.- solo espero que Cora no se ponga a llorar D:
ay, mujer; me diste ideas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1857533193
Tratare de subir lo mas pronto posible, chicas <3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Summer. Dom 29 Sep 2013, 1:07 am

MEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
hace tiempo no comentaba.
EL COLEGIO APESTAAAAAAAAAAAAAA! :(

que  manera de reírme, enserio asklddask tremendo capítulo :D espero a la siguiente !! e.e
Summer.
Summer.

Mensaje por Firefly. Dom 29 Sep 2013, 9:14 am

AKSHDSAJHFASKJHASJGDHASJDASJHDVAS ME MEO XD.
ctm loco, me cagué de la risa en la parte del cine XDD pobres chicas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1129725545 y las psicópatas directioners JJAJAJJJJJAJSJJSJ omaigah XDDD.
Y que mosco africano le picó a Zayn(? se está comportando bien loco, que pasa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2278276204 shafkjdhadj yo estaba como Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2785603980 
JAJAJAJJA HARRY XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
— Tarde o temprano, todas caen rendidas a mí – una risa cómplice logra que me aparte completamente.
NSDSASKDFA COMO AMO A ESE CRISTIANO.(?
i love you sister, y a mi nueva sister: Jen Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2841648573
y a todas creepygusta 
Bai Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2841648573 las amo.
Firefly.
Firefly.

Mensaje por Charlie. Dom 29 Sep 2013, 7:09 pm

kalskda muchas gracias por sus comentarios, chicas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 4242539333 de verdad me alegra mucho que les haya gustado el cap ;-; sus comentarios me hacen muy feliz (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 961472736 las quiero mucho, amores míos <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Sep 2013, 11:28 pm

HFRUIGDSLJDLJSDLKJDSALÑKFGBKLJA
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTUUUUUUUUUUUUUUU! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1244184562 
Amé tu capítulo fhwoihsdlkjdal
fue tan fhwuighsaoijdsllkaljsdñas ¡ASOMBROSO! fbsdhkdkajl
Dios Meo! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 1857533193
Me encantó la parte del cine xDD
Las imagino todas tapizadas de soda y palomiyas de maíz xDD
Con el pelo revuelto y unos tres kilos de palomitas en él DD:
frhdisugdsahdsjsñjsdlñañ
Espero con ansias el siguiente capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 961472736
PD: Consu me ama más a mí porque yo la consentiré Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 779623427

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por SunnyGomez Lun 30 Sep 2013, 10:02 pm

new reader heeeeeeeeeeeereeeeeeeeee
siganla chicas.. la ameeeeeee!!! :D
kiss cuidencen!! :D
SunnyGomez
SunnyGomez

Mensaje por Charlie. Mar 01 Oct 2013, 7:08 pm

Gracias por sus comentarios ;-; me alegra les haya gustado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 961472736
PD: Jen... ¡ES MÍA! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2841648573 y no te la daré Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2278276204
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Mar 01 Oct 2013, 9:33 pm

¡¡¡MÍA!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 779623427 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 779623427 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 779623427 

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Charlie. Dom 06 Oct 2013, 7:44 am

SHE'S MINE :meh: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2278276204

lkajdalksdasd ay, quiero leer :c las extraño, mis amores :c
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Jaeger. Dom 06 Oct 2013, 8:23 pm

Chicas, Mily no puede subir. Ya saben, los clientes la han dejado muy cansada(?) xd Loviu Mily ♥️
En fin, subire entre hoy o mañana Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2841648573 o cuando pueda xd pero no tardare demasiado :3
Las adoro, perras ♥️
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por hange. Lun 07 Oct 2013, 3:24 pm

Gracias por tu prudencia con los detalles, Kande(?) XD
ay, te amo mas <3 y lo siento :c
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Lun 07 Oct 2013, 3:30 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Te dije que con dos a la vez era más que suficiente, Emilyano. ¡Pero no! La chica quiere de a diez Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 563750256

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Lun 07 Oct 2013, 7:58 pm

Santa María Purísima! :O emilyano, no tienes verguenza
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Charlie. Mar 08 Oct 2013, 6:31 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ, Dios Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2841648573 no sabía esa faceta :c kasjdklajsdlkas espero el cap, Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2841648573 por cierto, admiren la firma que me hizo Mily Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 53 2841648573 lkasjdlkajsdlk (?) las quiero, amores de mi corazón <3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba