O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Lun 19 Ago 2013, 10:17 pm

Ooowww nena ame tanto tu capítulo lo vi el dia que lo subiste T.T pero estoy via crl, y es horrible escribir por aqui :( estoy de viaje en las costas de la guaira, y la pc que tengo cerca es la de mi tia que esta a media hora en buss, asi que cuando este con ella comentare largoteee! Las extrañoooo t.t las extraño un mundo t.t
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 20 Ago 2013, 6:25 pm

Daniella Fariaz escribió:Ooowww nena ame tanto tu capítulo lo vi el dia que lo subiste T.T pero estoy via crl, y es horrible escribir por aqui :(estoy de viaje en las costas de la guaira, y la pc que tengo cerca es la de mi tia que esta a media hora en buss, asi que cuando este con ella comentare largoteee! Las extrañoooo t.t las extraño un mundo t.t
jlksa ay, gracias Dani ;-; nosotras te extrañamos también :ccc y sé lo que se siente estar desde el cel u.u  adjlaksd te extraño :c espero que la estés pasando de maravilla en la costa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 2841648573 cuídate mucho, mujer Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 2841648573 love you<333 aksdjklasd <3333 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 20 Ago 2013, 6:28 pm

Dani te extraño :c Kande te extraño :c Jen te extraño :c
Chicas, mil perdones por la tardanza :c Es que se me ha complicado el tiempo, casi no he estado en casa :c Pero hoy subo si o si <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 20 Ago 2013, 6:30 pm

ailuu10 escribió:Siganla!!!!

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 2841648573 <3

.Valentina. escribió:oh  por dios!!!  siganla

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 2841648573<3

laura gutierrez escribió:HIIIII!!
I :love:  THE NOVEL
ESE ZAYN ES TAN AGGHHH  :wut:  Y AL MISMO
TIEMPO TAN AHHH!!  :ilusion:    UFFF MALDITAMENTE HERMOSO!!
PLEASE SIGUELA!! ESTA AAAAAAAA!! BUENISIMA!
BESOS :bye:

¡HOLA! :AA:laksdjlkadlkajsdklad amo que ames esta fic :AA:ajslkdjlaskjdl <3 Zayn es un enigma :meh: ajsjdkaldkas si lo es baba kdjlkajsdlkasjdlkasjdlkasdlkasdjlksd <3 gracias por leer y comentar <333 de veritas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 2841648573
cuídate, besootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 20 Ago 2013, 6:32 pm

'Mily.♡ escribió:Dani te extraño :c Kande te extraño :c Jen te extraño :c
Chicas, mil perdones por la tardanza :c Es que se me ha complicado el tiempo, casi no he estado en casa :c Pero hoy subo si o si <3
Somos dos :c
lasjlaksdjlkasd yo te perdono(?) XD askjdaksd ay, amore, sabes que te esperaría hasta el final de los tiempos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 2841648573 sé lo que se siente eso :c Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 917567405 yo espero, mujer Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 779623427 jlasdljksdaklsjda weón, amo los monitos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 2841648573
te amo, siamesa<3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 961472736 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 20 Ago 2013, 6:49 pm

Owww que hermositaaas, te esperoo EMILYANOO :(
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 20 Ago 2013, 6:57 pm

Daniella Fariaz escribió:Owww que hermositaaas, te esperoo EMILYANOO :(
lsadjlksad ustéh también, mi reina (?) XD
alsdkjlaskd te esperamos, MILY Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 20 Ago 2013, 7:11 pm

Woooow, cato me ha llamado mi reina!!!!!
habla vuestra reina queridas súbitas..
Emilyano, espero ni oses desafiarme y espero cumplas tu promesa o procedere a quitaros vuestra cabeza :meh:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 20 Ago 2013, 7:14 pm

No os preocupéis, hoy no duermo hasta subir XD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 20 Ago 2013, 7:15 pm

JAJAJA ha hablado nuestra reina (?) JAJAJA :')
te esperamos, Mily <3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 2841648573 
las amo, amores(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 20 Ago 2013, 7:19 pm

yo también las amo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 20 Ago 2013, 7:44 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 3275125450
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Capítulo 27

Mensaje por hange. Mar 20 Ago 2013, 9:07 pm



CAPITULO 27.

Coraline Dench.



De todas las cosas que habían ocurrido desde el primer día en que nos anunciaron que ganamos el concurso que, a pesar de las incontables quejas, ato a las chicas en contra de su voluntad a un contrato por seis meses, nunca me espere que a Emma le empezara a gustar uno de los chicos. Siendo sincera conmigo misma, incluso me asuste muchas veces porque llegue a pensar que terminaría matándolos y debido a la forma tan profesional de haberse cometido el asesinato, nadie descubriría que fue ella junto con las demás. Sé que esta mal pensar eso, pero definitivamente se de lo que son capaces mis mejores amigas. Volviendo al tema del "amor", todavía no supero el shock de haber escuchado eso salir de su boca. Aun no hablo sobre eso con ella o con alguna de las demás porque, vamos, aun es difícil de digerir.

Agregándole a eso, tenemos como Carrie y Harry están comenzando a llevarse mejor, todo el mundo lo nota. Incluso Louis se esta comportando lindo con Jay y ya no pelean tanto...al menos, no tan groseramente. El simple hecho de pensar en el nombre de Niall me pone tan nerviosa y siento como la parte de atrás de mi cabeza hierve. Ya no es tan tímido como era antes. Eso me pone tan feliz que siento que mi cara se inflara y explotara. Pero, como siempre, no todo es color de rosa, por más que me duela aceptarlo. Zayn, el único chico que he golpeado -bueno, no necesariamente, pero lo lastime- por ser tan grosero y a la vez, uno de mis cantantes favoritos.

¿Por qué tiene que ser así con Michie? ¿Con todas?

Cuando llegan de la cena con Tricia, la madre de Zayn, noto de inmediato que el brillo característico de los ojos de Michie no esta allí. Noto como la mandíbula de Zayn esta tensa y sus puños apretados, dando señales de que se encontraba frustrado consigo mismo. A pesar de la sonrisa tranquilizadora que me dedica Michie, ya sé que no estaré tranquila hasta escuchar todos los detalles de lo que paso en la cena.

Mis ojos viajan hacia donde están mirando los de mi amiga, y veo que observa con una pequeña sonrisa a Liam y a Emma durmiendo en el sillón de Carrie. Una sonrisa curva mi rostro, por igual, al ver como están abrazados y los lindos que se ven así. Casi inconscientemente, saco el celular del bolsillo de mi pantalón y busco la cámara,  para comenzar a tomar fotos desde diferentes ángulos.

—Oye, Cora, no creo que a Emma le guste eso -dice Michie, aunque su sonrisa la delata y me hace ver que esta de acuerdo conmigo.

—Pero es que se ven tan lindos -digo, haciendo un puchero y señalándolos con la mirada.- Además, no voy a hacer nada con las fotos...solo la guardare -me encojo de hombros y me alejo de ellos antes de que puedan despertarse y escucharme.

—¿Guardarlas? No, mejor pásamelas a mi -interviene Carrie, alargando su brazo para quitarme el celular.

Alejo mi mano y la miro con los ojos entornados, desconfiando de ella y me cruza por la mente lo que puede atreverse a hacer con las fotos.  

—Oh vamos, Cora, no haré nada malo -insiste, sonriendo inocentemente y alarga el brazo un poco mas.

Mi mirada sube a su expresión y baja a su mano tendida hacia mi repetidas veces, antes de sucumbir a su sonrisa de niña buena y pasarle el celular. Sé que probablemente hará algo para vengarse cuando Emma haga algo en contra de ella, pero sinceramente, nunca puedo hacer nada cuando Carrie actúa así. Ella toma el celular entre sus manos y se gira rápidamente hacia donde están Louis y Jay, de igual modo, durmiendo, con la diferencia de que ellos están desparramados en el suelo, uno encima del otro. Toma alrededor de veinte fotos, quizás mas, antes de que Harry carraspee, obteniendo nuestra atención.

* * *

—Ya les dije que no paso nada -insiste Ellie y suelta un suspiro cansado cuando Jay bufa, cruzándose de brazos.

Todas sabemos que esta mintiendo. Ella sabe que lo notamos, pero aun así niega y vuelve a negar que haya pasado algo, lo que hace que nuestra preocupación aumente con los segundos.

—¿Que paso en la cena? Dime si la mujer esa te trato mal, porque si...

—No, no -interrumpe Michie, antes de que Jay pueda comenzar a insultar a la madre de Zayn de todas las formas posibles.- En realidad, ella fue bastante amable y cariñosa, chicas -nos explica, encogiéndose de hombros y dejándose caer en su cama. Abre la boca para agregar algo, pero la cierra y frunce el entrecejo. Carrie, Emma, Jay y yo compartimos miradas confundidas ante esto y hacemos silencio, dándole tiempo para pensar lo que va a decir.- Y creo que ese fue el problema.

Mi ceño se frunce y la miro, como estoy segura de que están las demás, confundidas por lo que acaba de decir. -¿Que paso en la cena? Dime si la mujer esa te trato mal, porque si...

—No, no -interrumpe Michie, antes de que Jay pueda comenzar a insultar a la madre de Zayn de todas las formas posibles.- En realidad, ella fue bastante amable y cariñosa, chicas -nos explica, encogiéndose de hombros y dejándose caer en su cama. Abre la boca para agregar algo, pero la cierra y frunce el entrecejo. Carrie, Emma, Jay y yo compartimos miradas confundidas ante esto y hacemos silencio, dándole tiempo para pensar lo que va a decir.- Y creo que ese fue el problema.

Mi ceño se frunce y la miro, como estoy segura de que están las demás, confundidas por lo que acaba de decir. Y entonces comienza a relatarnos todo lo que ocurrió la noche anterior, mientras nosotras atendíamos a los pequeños. Desde los nervios que no la dejaban respirar normalmente hasta lo que le dijo Tricia antes de salir casi llorando. Y, especialmente, nos contó lo que Zayn le dijo una vez que habían salido del lugar. A pesar de que todas adoptamos expresiones sorprendidas, o mucho mas que eso, no creo que las de ellas supere la mía  Y casi puedo jurar que siento como si alguien estuviese boxeando en mi pecho, por el dolor que repentinamente siento allí.

Dejo caer la quijada y no soy capaz de mirar a Michie a los ojos. Siento como los míos se cristalizan y sé que estoy casi llorando, pero hago todo lo posible por que las lágrimas no salgan.

—Puedo quedarme tranquila, dentro de lo que cabe, con sus insultos estúpidos  porque no valen la pena -comienza a decir Jay, su tono de voz detonando furia.- Puedo quedarme tranquila si me llama gorda, porque al fin y al cabo, estoy mas buena que el y no me importa. Puedo quedarme tranquila con eso y mucho mas, pero no voy a aceptar quedarme de brazos cruzados cuando te dijo todo eso que nos acabas de decir, Ellie -agrega, subiendo la voz. Esta vez subo la mirada hacia ella. Su labio inferior tiembla debido a su enojo y puedo ver como sus ojos brillan con la misma emoción.

Emma esta de pie junto a la puerta. Iba a cerrarla para tener un poco más de privacidad, pero al escuchar todo aquello, se quedo estática en su lugar y se limito a cerrar sus manos, formando puños. Se puede notar la fuerza con la que los apretaba debido a que sus nudillos están tomando un color blanquecino. Carrie mira a Ellie sin poder creerlo. Todavía esta en shock, pero por como su rostro se esta volviendo rojo, sé que esta comenzando a reaccionar a la par con las otras dos. Yo no sé que hacer mas que dejar que las lagrimas de decepción corran por mis mejillas, aun cuando ellas tres ya han salido por la puerta de la habitación de Michie, probablemente dirigiéndose hacia donde sea que estuviese Zayn en este momento.

* * *

Camino en silencio junto a Michie hacia el apartamento de Carrie. Después de unas dos horas de espera, recibimos una llamada de la castaña para que fuéramos hacia en ese instante. Tengo mi mano entrelazada con la de Michie, porque no puedo obligarme a mi misma a decir algo que la haga sonreír. Otra vez el sentimiento de culpa me invade, diciéndome lo que ya se, que todo esto paso por mi afán de querer ganar el concurso y lograrlo. La palabra estorbo cruza por mi mente y me tengo que morder la lengua para no comenzar a sollozar. Que le haya dicho eso a una de las personas que considero mas importantes para mi, siendo el quien es para mi, simplemente me da ganas de llorar hasta estar seca. Y ese pensamiento no me gusta para nada.

Llegamos al edificio en silencio y avanzamos hasta el elevador así mismo. Estoy al tanto de que ella me esta buscando con la mirada, pero no estoy dispuesta a complacerla.

—Coraline -me llama seriamente, algo que me hace ver que esta hablando en serio.

—Um..-replico, casi inaudible.

—Coraline, mírame.

Antes de poder pensarlo, mi cabeza se dispara hacia ella casi como si tuviese vida propia y mis ojos se encuentran con su sonrisa reconfortante.

—No me importa lo que me dijo Zayn, Cora -intenta convencerme, pero niego con la cabeza para darle a entender que eso no es lo que me tiene silenciada.

—El simple hecho de que te lo haya dicho, te moleste o no, es lo que me tiene así. No puedo creer que él sea tan...tan...-comienzo a tartamudear, buscando la palabra correcta pero no la más vulgar. El problema es que la vulgar es la que corresponde, pero no puedo insultarlo de esa manera. Me siento frustrada conmigo misma.- Además, esto no...yo no, tu...

—Tranquilízate, ¿esta bien? Ya paso, y ya le dije a Zayn lo que tenía que decirle -replica, rodando los ojos y sonriendo con diversión.- Y, además de eso, estoy segura de que las Trillizas del mal ya se encargaron de vengarse ¿o lo dudas? -su sonrisa se amplia y no puedo evitar correspondérsela.


Comenzamos a reír, pensando en las posibles cosas que ellas les pudieron haber echo a Zayn. Y no me siento culpable por reírme, porque es lo que tiene merecido por tener esa actitud tan...tan...eso.

Al abrir la puerta, lo primero que vemos es la sonrisa de autosuficiencia de Carrie y como sus ojos están brillando por la emoción.  Nos hace pasar y en la sala vemos a las otras dos, que nos reciben con la misma sonrisa plasmada en sus rostros.

-¿Qué hicieron? -pregunta con ansiedad Michie, mientras las mira cuidadosamente, pues no sabemos con certeza que esperar de ellas: siempre logran sorprendernos.
-Pues -Emma se recuesta del sillón y sube sus piernas en la mesa, cruzándolas. Nos mira pícara y se ríe con sarna.- No creo que quieran saber.

La gravedad de la situación me golpea como un bate de baseball y me dejo caer en uno de los puff de manera ruidosa. Las miro con preocupación.

-Solo digan si fue algo perjudicial o no -suelto, repentinamente nerviosa y consternada.
-Eso depende de qué consideras perjudicial exactamente, rubia -me dice Jay mientras sonrie y me guina un ojo.

Suspiro exasperada, lo que hace que las tres suelten unas carcajadas, mientras Michie y yo nos miramos sin entender el chiste. Solo espero que Zayn no haya quedado marcado de por vida.

-Ya, olvidémonos de Erection y de Huesos por un rato, ¿está bien? Tengo algo mejor para nosotras -suelta Carrie mientras avanza hacia donde estamos todas sentadas.- ¿Recuerdan la playa Camber Sands?

Los ojos de todas se disparan hacia Carrie, quien agranda su sonrisa al ver que sabemos exactamente de que esta hablando. ¿Cómo olvidar la playa a la que tantas veces habíamos ido? Muchas de las veces que nos quedamos allí forman parte de nuestros mejores recuerdos. Y alguno de los mas graciosos.

-Sucede que debido a el fin de semana largo que viene por ahí y, ademas, del estrés en el que estamos todas -dice esto ultimo rodando los ojos.- He convencido a Chris de dejarnos pasar el fin de semana en la casa de playa que tenemos allá,  ¿qué les parece? Serían tres días.
-¿Estás bromeando? ¡Claro que si! -Jay es la primera en chillar que ira, y comienza a hablar sobre como le haría bien ir allá y olvidarnos de todo por un momento.

Para ellas el motivo de ir allá por ese fin de semana es únicamente relajarse y olvidarse de todo lo que han pasado durante estos meses, de una forma. Por mi parte, lo único que quiero es ir a divertirme con mis amigas; hace tanto que no hacemos eso solo nosotras. Y, además, por nada del mundo quiero olvidarme de cada momento que paso desde que nos avisaron que ganamos el concurso. Bueno, tal vez cuando dejé mi ira salir contra Zayn o ese horrible momento con las fans en el Centro comercial, pero tiendo a bloquear cosas como esas de mi memoria para siempre. No me llevo bien con los malos momentos, así que prefiero ignorarlos.

* * *

Justo cuando estoy cerrando la puerta de la casa, luego de despedirme de mama y Xander, observo el gran vehículo blanco aparcarse en frente de la casa. Tardo unos segundos para recordar que Emma había acordado en que juntaríamos dinero para rentar un vehículo mas grande que su carro y así estaríamos mas cómodas. Sonrío cuando Carrie baja la ventana del asiento copiloto y me saluda agitando la mano. Avanzo rápidamente al Ford y doy tres toques para que me abran el cajón; cuando se abre me encuentro con los rostros de Sheila y Louise sonriéndome alegres.

Me siento entre Jay y Ellie en los asientos del medio y después de saludar a todas, Emma sube el volumen del radio al máximo. Aunque la canción es una de esas latinas que nunca comprendo, muevo la cabeza su ritmo.

Veinte minutos de carretera se pasan entre nosotras cantando a la par con la radio, muchas veces desafinando y bailando como podemos sentadas y muchas veces golpeando a cualquiera que estuviese cerca de mi.  Incluso, me llego a olvidar por un momento lo mal que me siento porque Elise no quiere dirigirme la palabra por el hecho de que aun salgo con Niall. Ella aun no comprende que el no quiso reaccionar así y no quiere escucharme por nada en el mundo. Luego de haber ido a la fiesta, donde pensé que se daría cuenta de todo, fue cuando se torno mas en contra de eso que nunca.

Ninguna de nostras a hablado con los chicos desde la cita que tuvieron Michie y Zayn por diversas razones: Jay y Carrie argumentaron que ellos no tienen por que saber sobre eso; Michie, claro esta, no le hablara a Zayn por un tiempo; yo no quiero ni pensar en tener que mentirle a Niall con una excusa barata por interrumpir el programa que Simon nos envió para el fin de semana; y Emma...Emma dice lo mismo que Jay y Carrie, pero estoy segura de que esta atravesando la misma situación que yo. Quizás peor.

-Oigan, chicas -llama Sheila desde atrás.- ¿Van a venir los muchachos?
-¿Qué? -inquiere Jay y rueda los ojos.- Claro que no, no queremos para..

La mirada significativa que le dedica Michie a Jay es suficiente para hacerla callar y darse cuenta de lo que esta por decir.

-Digo; solo seremos nosotras, queremos un tiempo solo de chicas -sonríe la morena y si ellas la conocieran también como nosotras, sabrían que ha sido una sonrisa sarcástica y que probablemente esta maldiciendo a los chicos mentalmente. Pero nadie debe saber sobre el contrato, de ninguna manera.
-¿Por qué? -pregunta Carrie, girándose con expresión confundida hacia su hermana.

Yo también lo estoy, porque por lo que se, ni a ella ni a Lou le agradan mucho ellos. La chica se encoje de hombros indiferente, pero la hermana de Michie hace un mohín de manos y nos mira un poco apenada, pero aun así con una sonrisa en su rostro.

-Es que estábamos planeando unas cuantas bromas para ellos, eso es todo -dice y al final, también se encoje de hombros.

Al contrario de mi, las chicas comienzan a reírse a carcajadas. Se ríen tanto que no puedo evitar soltar unas cuantas risitas por igual. Si tan solo supieran todas las bromas y malos ratos que ellas mismas les habían echo pasar y aunque no me guste admitirlo, casi tantos como ellos les habían echo pasar a ellas. Pero creo que ahora todas están cruzando esa delgada linea del odio al amor. Al menos, así es como quiero que sea.

* * *

-Cora, sabes muy bien que Simon dijo que después de los seis meses no volveremos a aparecer en las vidas de los chicos, ¿verdad? -me dice Carrie, poniendo una mano en mi hombro y mirándome como lo hace cada vez que se preocupa por mi y cosas sobre esa calibre.

Estamos en la habitación de ella, hemos llegado a la casa hace unas cuantas horas y luego de haber pasado horas comprando comida y organizando, dentro de lo que cabe, el lugar, nos agrupamos las cinco en su habitación. Por el momento, Sheila y Lou se encuentran viendo un maratón de películas de James Franco en el primer piso.

Miro a la castaña con el entrecejo levemente fruncido.

-Lo siento, no sé de qué estas hablando -levanto los hombros inocentemente y me dejo caer en su cama, sonriendo cuando ella suspira con desgana.
-No te hagas la loca, Coraline, lo escuchaste bien -me dice Jay, señalándome con el dedo indice de forma amenazante.
-De verdad no sé de qué están hablando chicas -digo mientras comienzo a jugar con mi cabello.- Tal vez lo dijo, así como tal vez yo decidí no escuchar eso -agrego y me río cuando ellas me miran y sacuden la cabeza al mismo tiempo.
-Ya, por favor, no vinimos a hablar de ellos -dice Michie mientras entra a la habitación con un bol lleno de palomitas y otro lleno de papas fritas y cierra la puerta pateándola.

Emma, quien se ha mantenido callada, toma el bol de palomitas y empieza a comer gustosamente. Pero justo antes de que alguna de nosotras pueda proponer otro tema de conversación, la puerta se abre y deja ver a  Louise con la boca abierta y ojos bien abiertos. Detrás de ella se encuentra Sheila, la que de inmediato le dedica una mirada de disculpa a su hermana.

-¿Qué es eso de que Simon dijo que se irán de sus vidas? -pregunta Louise de inmediato y siento como Carrie se tensa a mi lado. Al ver las expresiones de las demás, veo la misma emoción.-¿No nos van a responder? -cuestiona y se cruza de brazos.

Sheila no dice nada y entonces Louise la mira consternada, dándose cuenta de que ella es la única que no sabe sobre eso.

Trago en seco y antes de decir una palabra, nos miramos significativamente por varios segundos. Simon especifico que nada que tuviese que ver con el contrario debería ser conocido por alguien que no fuésemos nosotras o podríamos salir perjudicadas -aunque Sheila y Danielle lo saben-. Pero no creo que podremos mentir acerca de esto, ¿que le diremos? Lou se queda en frente de la puerta, incrustrándonos con la mirada y poniéndonos mas nerviosas al pasar de los segundos.

Michie suelta un suspiro y en ese momento sé, que no nos queda otra mas que decirlo todo.

* * *

Después de Jay, Emma y Carrie amenazaran a la Louise de todas las maneras posibles para que nunca hablara sobre el contrato porque si no seriamos demandadas de por vida, las deja irse a dormir y nosotras caemos en los brazos de Morfeo hasta el día siguiente. Cabe decir que me he despertado con el primer vuelo de las gaviotas y los rayos del sol de las ocho y media de la mañana colarse por la ventana de la habitación de Wik, así que después de media hora de divagar por los pasillos sin hacer nada, me canso y levanto a todo el mundo con ganas de ir a la playa antes de que el sol suba mas y se ponga muy caluroso.

Para despertarlas sin tener que llamarlas veinte o treinta veces, lo que hago es poner una canción de Maroon 5 al volumen máximo en la habitación y luego salir corriendo para evitar algún desastre o mi posible asesinato. Pero, de una forma u otra, sus expresiones de zombies y mapaches enojados cambian cuando ven que les he servido el desayuno a todas. Lou y Sheila bajan unos minutos después, debido al ruido que hacemos tratando de hacer que Michie ponga pretextos para ponerse un bikini azul marino que Jay le ha comprado antes de venir.

-Si vuelvo a escucharte diciendo que estas gorda, Mercedes, te juro que te haré beber un litro de agua salada -amenaza Emma mientras toma su cabello y lo amarra en una cola de caballo.
-No lo volveré a hacer si dejas de llamarme Mercedes -se apresura a decir Michie mientras se acerca a la rubia.
-Umm...-hace un pausa.- No lo creo, virgensita, es un apodo que te queda perfecto -le sonríe de lado y le guiña un ojo, antes de meterse al baño para ponerse el traje de baño de tres piezas que ha comprado junto con Jay, por igual.

Esta ultima me lanza un bikini azul turquesa en ese momento y le pasa otro de color lila con tonos mas oscuros de morado a Carrie, la que mira la pieza con una ceja enarcada.

-Me gustaría saber porque cada vez que tu y Emma compran cosas, lo hacen cada vez mas provocativas y reveladoras -señala, mientras levanta el bikini al aire y lo contempla con el entrecejo fruncido.
-Opino lo mismo.

Jay bufa y rueda los ojos con exasperación.

-Dejen de hablar porquerías y vayan a cambiarse, que se verán tan bien con eso que van a atraer todas las miradas de los surfistas -sonríe graciosamente y sale de la habitación hacia el otro baño, junto con dos bikinis mas que compraron para Lou y Sheila, uno naranja y el otro verde, ambos con flores tropicales.

* * *

Duramos alrededor de dos horas y medias en el agua antes de que Emma se cansara y decidiera acostarse en uno de los chairlong que hay en frente de la casa, con el objetivo de obtener un bronceado antes de que sean las doce del día y el sol arda demasiado.

Las restantes salimos de la piscina un rato después para comenzar a jugar volleyball en una cancha que hay  unos cuantos metros de la casa, que para nuestra suerte, en ese momento esta vacía. Lou y Carrie juegan conmigo, y en el otro equipo están Sheila, Jay y Michie. Esta ultima es la peor enemiga de los deportes, y eso hace que Jay empiece a burlarse de su pobre forma de jugar. Jay termina tropezando por estar riéndose y Carrie comienza a burlarse de ella. Asimismo, no pasa mucho antes de que este en el suelo acompañando a Jay, lo que hace que las ultimas tres estallemos en carcajadas.

Esta bastante claro que el juego ha sido sustituido por jugar a quien se ríe mas o quien aguanta mas sin estrellarse en la arena de tanto carcajear y me siento tan feliz que no reconozco el auto que se aparca en frente de la casa hasta que veo quienes salen de este. Mi risa para en ese mismo instante y miro sorprendida hacia ellos, que van saliendo uno a uno del deportivo negro y miran la casa con curiosidad. Muchas cosas me llegan a la mente en ese momento y todas se resumen a una sola pregunta: ¿Cómo rayos es que llegaron hasta aquí?

Las chicas se dan cuenta sin que yo les avise.

-¿Que diablos..? -Jay no puede creer lo que esta viendo, es obvio por como deja caer la quijada y abre bien los ojos.- ¡¿Que diablos están haciendo ellos aquí?!

Al parecer, ellos la escuchan ya que voltean todos hacia donde nos encontramos. De reojo veo como Michie desvía los ojos de Zayn cuando sus miradas se encuentran. Carrie no puede tener una mejor expresión de disgusto y yo solo estoy confundida, al igual que Lou y Sheila.

-No creo que así es como debas recibir a tu querido novio, Jay -comenta Louis mientras él y los demás caminan hacia nosotras.

Los cinco llevan bermudas y camisetas sin mangas, lo que resaltaban los músculos que ellas decían que no tienen. No puedo evitar quedarme embobada con la imagen, mientras las demás se dedican a soltarles maldiciones.

-¿Cómo demonios llegaron aquí? -pregunta Carrie mas confundida que enojada, pero aun así se nota lo frustrada que está por la presencia de los chicos aquí.
-Existe algo que se llama GPS, linda -le responde Harry, guiñandole un ojo y sonriendo con sarna.
-Me gustaría saber por que no nos dijeron que vendrían, este lugar es hermoso -dice Niall mientras repasa la playa y las casas que se encuentran a distancias prudentes de las otras.

No sé qué responderle así que me limito a encogerme de hombros y sonreírle cuando su azulina mirada se posa en mi. De vez en cuando, tengo esos ataques de no hablar cuando el esta cerca; supongo que es algo que se me quedará por siempre.

* * *

-¿Dónde está Emma? -pregunta Liam cuando entramos a la casa.

Luego de que Louis y Jay discutieran por diez minutos sobre que ellos tienen que irse y el diciéndole que han venido aquí para estar con nosotras, cosa que a ella le resulta difícil creer, no le queda de otra que refunfuñar mientras yo los conduzco a la casa sin poder ocultar mi alegría por que se encuentren aquí.  Carrie se limita a fulminar a Harry con la mirada y a maldecir el echo de no haber apagado su celular. Michie se mantiene alejada de Zayn y Louise y Sheila no son capaces de disimular su odio por los chicos.

-Ella...

La pregunta de Liam se responde por si sola cuando salimos al otro frente de la casa, el que conduce a la playa, y Emma aparece a la vista de nosotros. Esta justo como la dejamos, recostada y con los lentes de sol puestos. Me doy cuenta de que los tiene cerrados y probablemente, esté durmiendo, cuando veo la hora y marcan las doce y quince del día. Una sonrisa aparece en mi rostro y de inmediato me giro hacia Liam. Al encontrarlo mirando detenidamente el cuerpo de mi amiga me cuesta hablarle por unos segundos, pero luego me aclaro la garganta y atraigo su mirada avergonzada porque lo he descubierto.

-A Ems no le gusta broncearse a esta hora, ¿podrías despertarla, por favor? -le pregunto y lo miro suplicante.

El duda por unos momentos antes de asentir y caminar hasta donde se encuentre mi amiga, haciendo que yo sonría y aplauda efusivamente. Entonces me doy cuenta de que los demás se han ido y que solo esta Niall junto a mi. Este me tiende la mano y me sonríe.

-¿Quieres ir a dar un paseo? -pregunta y señala con el mentón hacia la playa.

Asiento frenéticamente y sonrió emocionada, aunque trato de cubrirlo lo mas posible, solo falta que me ponga histérica después de pasar un considerable tiempo siendo una fanática normal. O al menos eso me gusta creer que he echo.


* * *

No estoy segura de que hora es cuando llegamos a la casa después de caminar por horas por la orilla de la playa, pero cuando entramos a la casa todo parece un verdadero y único caos. Lo primero con lo que nos topamos es con Jay arrojándole un pote de mostaza a Louis desde la cocina, y este se encontraba en la pared mas alejada de la sala. Harry y Carrie estaban discutiendo sobre algo en el recibidor y por la expresión de la castaña,  se notaba que estaba a punto de perder la paciencia y soltarle un golpe al rizado. Antes de poder encontrar a Emma y a Liam, Zayn baja las escaleras como si estuviese poseído por el mismo demonio. Su expresión esta mas endurecida que nunca y sus manos están vueltas puños. Por instinto, retrocedo unos pasos.

-¿Dónde están? -demanda cuando llega al primer piso. Su grave voz suena mas como un gruñido, lo que hace que todos dejen de hacer lo que hacían para prestarle atención.- ¿Dónde se metieron?
-¿Quiénes? -pregunta Louis, acercándose a el con un cojín cubriendo su rostro en un intento de escudo para protegerse de lo que Jay pueda arrojarle.
-¡Esas dos chiquillas endemoniadas! ¡Sé que fueron ellas, así que díganme donde están! -exclama con voz contenida y la furia es casi palpable en su voz.

No tardo mucho en darme cuenta de que esta hablando de Sheila y Louise. Y entonces algo hace clic en mi cabeza.

-¿Qué ellas qué? -pregunta Carrie mientras lo mira amenazante, comienza a enojarse también y su lado protector sale a la luz.

Zayn se levanta el pantalón deportivo que lleva puesto y nos muestra sus piernas, que nos dejan a todos con la boca abierta. Ademas de un gran tatuaje que tiene en una de ellas, ambas se encuentran perfectamente depiladas; sin rasguños ni rastros de que alguno afeitadora paso por ellas.

-¡Pusieron crema para depilar en el jabón de baño, se que fueron ellas! -exclama otra vez y vuelve a cubrir sus piernas. Esta tan enojado que una vena comienza a sobresalir por su cuello y sus ojos brillan.

Jay es la primera en reírse en su cara.

-Ya te lo merecías por ser tan perro, huesudo -le dice la morena, mirándolo con malicia y superioridad.

Zayn la mira con tanto odio que por un momento me asusto de verdad y desconozco al Zayn que esta en frente de nosotros en ese momento. Sin embargo, Carrie también se ríe y todos podemos escuchar las risas de las chicas en el piso de arriba, probablemente espiando desde la escalera el escándalo echo por Zayn.


:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Mar 20 Ago 2013, 10:48 pm

aaaaay tremendo cap. que chistosoooooooooooooooo añlsañldk niñas del mal <3 me encanta. Sigan cuando puedan :D
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Miér 21 Ago 2013, 11:54 am

Siganla!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 46 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.